Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Paladines de Eralie #354268
Hola,
Hace tiempo que no paso por acá. Solo venía a comentar que es un poco triste lo que le pasa a la clase, está completamente olvidada. No es la única, pero es la que, a mi modo de ver, ha sufrido menos cambios a lo largo de estos años. El cambio más significativo que he visto en estos últimos 10 años (o más) fue la eliminación del golperedentor de area, lo cual ayudaba mucho a subir niveles y a atacar en grupo. A parte de eso, no ha ocurrido nada relevante y todos los cambios vistos fueron meramente estéticos. No digo que no hayan ocurrido cambios internos pero sí que la esencia de la clase sigue siendo igual, con lo mismo que tenía en 2012 aproximadamente, cuando practicamente todas las demás clases cambiaron en mayor o menor medida sus concepciones o se han adaptado un poco al menos.
Por solo poner un ejemplo, los caballeros siguen sin ser jinetes expertos y cualquier estupidez los desmonta, lo cual es un poco absurdo.
En segundo lugar el equipo no ha cambiado, mas allá del equipo que puedan emplear otras clases y el set enteresa.
Por ejemplo llevamos años esperando que crafteen una lanza de caballería a la altura de las demás armas insignia de las demás clases (ahí está el tridente del incursor) pero siguen siendo armas y equipo mediocre el que hay disponible para los paladines (me refiero al equipo específico de la clase).
En conclusión, creo que las clases de tipo caballero requieren una revisión conceptual y funcional de algunos aspectos.
Saludos,
Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
en respuesta a: conversión de mapa para Tintin++ #319086Al final se consiguió hacer funcionar esto?
Si hay algún lugar donde pueda ver la estructura de la base de datos de tintin++ puedo mirar a ver qué consigo.
Saludos,
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en respuesta a: Sistema de creción de Personaje: Bandos #318787Hola,
El problema es que, si lees la historia de Eirea, los hombres-lagarto no fueron creados como una especie malvada, a diferencia de los goblins, gnolls y orcos y sus demás parientes. Lo único que tienen como defecto es que generalmente son mas salvajes.
De hecho, como raza, fueron creados como una raza neutral por una deidad neutral como es SPP.
Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
en respuesta a: Mis scripts para MUSHClient #314989Hola,
Si, tienes razón, es algo que está hace mucho tiempo pendiente.
Los triggers no te van a funcionar porque los canales no pasan por el evaluador de triggers de mushclient por ser una subnegociación.
Ahora mismo lo arreglo.
Saludos,
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en respuesta a: Mis scripts para MUSHClient #314149Hola,
Me gustaría saber qué versión concreta de MUSHClient tienes instalada y si tienes aparte de ese algún otro plugin.
Yo programé los scripts usando la versión 5.05 de MUSHClient.
Saludos,
Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
en respuesta a: Mis scripts para MUSHClient #314145Hola,
Te voy respondiendo por puntos.
- Puede que sea por no importar el mapa, sí, voy a mirar un poco.
- Curiosos esos errores, voy a mirar un poco también. Prueba a eliminar el archivo del mapa y volver a importar (cierra el mundo antes de hacer esto).
- El plugin rl_movements está obsoleto.
Dale un git pull ahora, que acavo de subir novedades.
Saludos,
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en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313294Pongo mi granito de arena para el tema.
La verdad esperemos que se revise pronto eso de las bxs en relación con los daños, sobre todo para los cazadores, porque incluso con una ficha chapada de nivel alto se pasa mal hoy día, sobre todo si te tienes que dar contra un soldado o cualquier luchador practicamente.
Si tienes 5k de pvs, que sería la media general, tienes que ir rezando para no comerte kills críticos o muy altos en general, sobre todo si hablamos de soldados o clases que van en modo daño. Si la suerte no te sonríe tienes que ir a curarte.
Yo mismo he metido kills críticos de 1k de pvs y me parece un absurdo que a eso se sume el daño de una habilidad. Teniendo en cuenta a ese player que está conforme a la media ya le bajaste un 40% de sus pvs, a un cazador mas de la mitad, teniendo en cuenta que tienen de media 3.5k.
Por otro lado, para tocar el tema de los elixires y las comidas, en mi opinión los cazadores deberían tener muchas mas formas de supervivencia aparte de las que ya tienen. Yo de hecho vería bien que el supervivencia sea para todos los cazadores en general, pero no se, es mi opinión.
Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313275Hola satyr,
Siento contrariarte, pero si el bloqueo es de 2 minutos entonces el comando no está teniéndolo en cuenta, porque vamos que no es necesario que pasen ni un minuto para poder tirarte denuevo el comando.
Saludos
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en respuesta a: Balance de caballeros #313143Hola,
Creo que exageras un poco.
Casi todos los magos a día de hoy con equipo mas o menos estándar meten 1k por turno y no tienen en cuenta las bxs.
Supongo que a lo que te refieres es a que pueden correr, y mira por donde, el caballero tiene exactamente el mismo problema.
Sobre los cures, tampoco es una castaña lo que nos curamos, quitando el sanar y su lock de dos horas, pero ese es tema aparte ya que te sirve una vez para un pk y ya está, cualquiera se cura mejor que el caballero, chamanes con sab alta, druida con cures a neutral y semillas o pjs con regen de vida alta y empache.
De las BXs no voy a hablar, porque prefiero ir a lo estándar, creo que soy de los paladines de alto nivel con menos BP que hay ahora mismo.
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en respuesta a: Balance de caballeros #311993Hola,
En lo de llevar la montura de las riendas sinceramente te puedo decir que estoy de acuerdo y me hace mucha gracia tal como está la cosa.
No admites tampoco que el ent tiene 30k pvs mientras que el caballero tiene a lo sumo un 20% de toda esa vida.
Protege mas, si, pero dime tu como curas al caballero cuando vienen entre cinco y le bajan los 6k de pvs en 3 turnos … por otra parte al ent le puedes dar lo que quieras que no lo vas a bajar, porque es inmune a todo lo que sea físico y todo lo mágico (excepto el redentor) no le da porque no te protege de eso. Luego ya si eso y lo ven con 10k pvs que todavía le falta mucho para caer, van y le tiran un curación y ya problema solucionado.
Se pide que no se otorgue información sesgada, bueno, cumple tu primero.
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en respuesta a: Balance de caballeros #311951Bueno, como soy el unico tonto que juega solo una ficha, todo el tiempo, y es justamente un caballero, estoy obligado a comentar.
Buenas, a estas alturas creo que ha llegado la hora de hablar de las fichas mas OP de todo el juego, los caballeros. Caballeros, que increíblemente llegan a BPs escandalosas, imposible de acertarles ni con BO’s altisimas, que te cargan y te dejan las protes por el suelo, que tienen una habilidad que les salva la vida llamada sanar, los antis con la LOA de cada kills se curan barbaridades y les paran todo, con habilidades como el abasallar que si no vas montado te puede llegar a stunear 2 turnos. Esas fichas que estas en peleas y están a punto de morir y sólo tienen que coger su montar y galopar en tu cara sin que tú puedas hacer absolutamente nada. Se curan, pueden inspirar, y aún por encima ninguno se rige lo más mínimo por el código de honor que marca su dios. Caballeros que con un martillo del trueno te meten turnos de kills + carga de 1,6 a 2k y habilidad instant que suda de pieles. Creo que es hora de retocar esta aberración de ficha. Gracias a todos por los comentarios y aportes!
Hombre pero si un druida mete casi igual e incluso un poco mas, se cura mas, tiene en lugar de monturas invocaciones a las que les puedes pedir que te protejan, etc etc… La verdad es que el caballero si quiere meter bastante se come todo, si quiere parar todo tiene que comerse las uñas, ese es el punto.
Respecto al sanar, al inspirar y los cures, hay que admitir también que tu tienes un curación cada … cada minuto si no recuerdo mal, en tanto que el caballero lo tiene cada dos horas y después mas de lo mismo, se tiene que comer las uñas.
Heroismo es la única habilidad de verdad subida del caballero, pero bueno, los soldados tienen su estilo que si se ponen en estilo parada pueden meter bastante igualmente, cosa que el caballero no puede. Si no se lo preguntas a un Nivrim que llega a los mismos bonos.
Respecto a la carga con martillo del trueno en la que metes 2k de pvs con suerte, hay que aclarar también que si, ignora armadura, pero tienes una cada 5 turnos si no recuerdo mal. Si quieres cargar y parar, metes 1k de tope, 1100 con mucha suerte.
Habilidad instant que suda de pieles, habilidad limitada también. Lo unico que no se si está un poco subida es su versión de área.
Inspirar no todos tienen esa habilidad, lo mismo reza para el avasallar.
La loa del antipaladin es muy inferior al heroismo en muchos aspectos, ya que no aumenta los pvs, no aumenta la BP, aunque si que aumenta la BO y el daño drásticamente. En este sentido los veo inferiores a los paladines de seldar.
Creo que el código de honor es el único hilo válido que tienes en realidad.
Saludos,
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en respuesta a: Mudlet: ^3.13 y ttsSpeak #310299Hola,
Normalmente si hablamos del TTS tendría que funcionar sin necesidad de un lector de pantallas.
Saludos,
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en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308761Hola,
Lo que puse fue concretamente por lo de comer el brazalete en peleas … aunque no se si te referías a mientras se ejecuta una habilidad, que ahí si lo veo un poco OP, pero que simplemente se restrinja su uso en peleas … Todo lo demás lo comparto.
Saludos,
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en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308753Ojo, tampoco nos podemos ir a ese extremo, porque terminaríamos con un item totalmente inútil.
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en respuesta a: Mis scripts para MUSHClient #305567Hola,
Genial que hayas conseguido hacerlo andar.
Cualquier idea que tengas posteala aquí.
Saludos,
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