Respuestas de foro creadas

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  • rawazarr
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    pero lo tienes compilado para finalrealms? al driver me refiero.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    Bien, yo a la clase la veo dentro de todo bien, eso si, los items específicos de clase dejan mucho que desear. Incluso estaría a favor de aumentar la dificultad para conseguirlos, a cambio de una buena mejoría.

    Por ejemplo, hasta no hace mucho, un paladín cruzado, tenía por la mejor arma la inspiración, sin embargo, yo sugerí que se empezara a entrenar cortantes medias, lo que termino con la super arma de los palatas abandonada xDD.

    Y bueno, los templarios también tienen su grán defecto, y es que no hay una *buena* lanza de caballeria, quitando la esperanza, q tiene 40 de bo y bp y 25 enchant. Si, tiene un buen daño, pero… al final tienes que renunciar al escudo porque para meter de lo mejor en daño hay q empuñar una diamante.

    Resumen: lo que deja que desear no es la clase sino el equipo.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    @JoshuaProvoste wrote:

    Hola chicos soy novato en esto de Reinos de Leyenda. He buscado incansablemente juegos que me permitan hacerlo desde la web y al parecer esta es una buena alternativa para hacerlo con flash y java. Un saludo a todos y bueno, gracias por los consejos. :beer:

    Un saludo y bienvenido.

    La verdad el cliente web no es la mejor opción, pero de todas formas te deseo suerte.

    Saludos.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    Hola,

    Imagino que te has puesto a mirar en tu bandeja de SPAM del email no? 🙂 a mi me llega siempre a la bandeja de spam.

    Un saludo.

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    rawazarr
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    @Kiratxia wrote:

    Yo por ejemplo recomiendo para empezar:
    Druida/Eralie/Humano/Erudito.

    Bueno, no precisamente erudito ya que es un coñazo subirlo.
    pero por lo demás estoy de acuerdo en que sea humano.

    mis recos:

    • Soldado/Enano/Kheleb o kattak
    • Soldado/humano/takome y kattak
    • soldado/malo/humano/dendra (las demás ciudadanías poco las recomiendo)
    • Soldado: oficio minero/leñador
    • Sacerdote/Bueno/takome o kattak o kheleb (veleiron no recomendado a falta de quests para newbies)
    • Sacerdote/malo/dendra (el único que hay)
    • Sacerdote: oficio artesano

    Sigiladores en general poco recomendados.

    Las demás, no las recomiendo por cuestiones de jugabilidad o de ciudadanía, por ejemplo, no podemos pedirle a un newbie que se suba un shaman o un orco o (por la anarquía) o un lagarto (porque no hay quests para newbies en grimozk).

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    rawazarr
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    Falta que se añada soporte para autoconf y ya se podrán compilar paquetes debian.

    ¿Por cierto, porqué una ALPHA y no una BETA o STABLE? (solo por preguntar…)

    Saludos

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    rawazarr
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193499

    Bueno pues, me quedo sin mi serenidad.

    Saludos.

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    rawazarr
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    Buenas,

    En principio, para comenzar es mejor un druida eralie, ya que si, se pueden hacer mas misiones, por ejemplo, aunque a un druida de ralder creo que se le puede sacar el mismo partido si se lo juega bien.

    Ahora, no es necesario comenzar desde cero la ficha, en tu caso simplemente puedes adorar a eralie, y automáticamente tendrás dichos beneficios.

    Diferencias hay pocas, solamente las invocaciones, los hechizos son los mismos.

    Saludos.

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    rawazarr
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    en respuesta a: Ayuda por favor #204730

    Buenas,

    Un consejo solamente: tardarás mucho en entrar al mud si lo haces de esa manera. Mejor entra y pidele al generador de nombres alguno que te guste y entra. Ya dentro, charlas con los jugadores conectados por el canal novato.

    Saludos.

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    rawazarr
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    Buenas,

    Hoy por hoy, la mejor clase para empezar es sin duda un druida de eralie, o si quieres ir a espada, pues un soldado.

    Pero un druida es muy independiente, comparado con otras clases, incluyendo al explorador, mientras que el soldado puede ser bastante independiente a niveles altos, digamos 60 o mas…lo mismo los cazadores (guardabosques, explorador, tirador…)

    De todos modos, puedes entrar y charlar antes de crearte la ficha, utilizando el canal novato.

    Saludos.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    Buenas,

    Ambas son buenas clases.

    El guardabosques tiene solo un comando, pero depende de sus mascotas.

    El explorador tine dos comandos que si los encadenas son letales.

    Por lo demás, ambas son clases muy difíciles de bajar.

    De todos modos, tienes protección hasta llegar al nivel 31 con alguna de tus fichas.

    Saludos.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    Pues nada…a buscar pleitos. xD

    Saudos.

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    rawazarr
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    en respuesta a: Equipo de Expeador #209072

    Saludos,

    @andhrar wrote:

    Y no seria mas facil y rapido poner que durante 1 hora o 2 al dia, un jugador pueda activar un modo «xp» con una de sus fichas, y durante este tiempo que los npcs sean cuales sean den un % de xp que sea (100% menos nivel), o poner un par de happy hours al dia.

    Supongamos que un jabali por ejemplo otorgue siempre 3ks de xp:
    Un nivel 1, obtendria un 99% de xp mas de lo normal, lo que un jabali vendria a darle unos 6ks de xp.
    Un jugador con nivel 50, tendria un 50% mas de xp, un jabali 4500.
    Un jugador con nivel 90, 10% mas, jabali a 3300.

    Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo.

    Asi no tienen que andar creando equipo nuevo, tiendas, descripciones, ajustando precios, etc… y cualquiera puede ir con su equipo normal, y hacer un extra de xp cualquier rato que le plazca.

    Añado que por ejemplo, en el caso de los jugadores «noveles», esta opcion la tuvieran activada automaticamente nada mas conectasen.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo último solamente, porque entonces un novel que decide entrar a hacer equipo, se jode la exp…

    Otra cosa que añadiría, al menos para los noveles, es que ese tiempo sea acumulable.

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    @Satyr wrote:

    A mi me incordia meterme el render gráfico, pero supongo que podemos hacer una base de datos en base las rooms se vayan cargando y si queréis tomar la parte gráfica, pues bien.

    Sobre el id de sala, parte de los problemas se soluciona usando el fichero de la room, aunque hay más problemas aún: salas clonadas, el océano, salas virtuales… muchas de estas salas tienen la misma ruta para un centenar (o millar) de salas.

    Bueno…el objetivo no es mapear el océano, ni el desierto, ni impenetrable…ni ningúna sala que sea de ese género, sino mas bien caminos, ciudades, y bosques que se puedan mapear, como el bosque de thorin que me parece muy sencillo de mapearlo.

    Como dices, es complicado identificar las salas, y por eso mi planteamiento de asignarle un ID único a cada sala del mapa.

    El secreto para un funcionamiento óptimo de este algoritmo sería ubicarse a pelo en una sala única y darle la orden al manager para que la identifique.

    El problema del mud siempre fue identificar las salas con un id único así que estas en la encrucijada en la que estuvimos todos cuando quisimos automatizar el mapa.

    Anyway, si se crea un render gráfico y un mapper que se mueva para algún cliente podemos ver de ponernos las pilas y facilitar algún tipo de mapa al respecto.

    Sobre las críticas… las direcciones no creo que deban ser propiedades tan definidas, yo pondría un array asociativo o incluso un array de clases «direccion» ya que no todas las salas usan las salidas cardinales estandar (n, s, e, o…) y tienen salidas tipo «puerta», «taller» o movidas por el estilo.

    Si claro, en ese caso…pues pondría esas salidas no-estándar en un array separado, con el único objetivo de ahorrar código de comprobación…

    Ahora…hay algo que se me pasó explicar en el primer post, y es la variable volatile:

    Pongamos un ejemplo:

    Claro de los Nyathor [se,ne]

    Esta sala, como casi todos saben, es una sala que varía sus salidas, así que puede tener dos hashes distintos, por lo que ponemos esa variable en True o Verdadero y añadimos una o mas listas de salidas y/o títulos para darle versatilidad…aunque claro, esto ya tendría que tener un método algo especial de gestión tanto dentro de la API como en el plugin que vaya a hacer esas gestiones…

    Bueno solo eso.

    Si a alguien le da dolor de cabeza todo esto tomarse algunas pastillas…

    Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    rawazarr
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    De nada, si se necesitan ideas solo preguntarme…

    ¡Saludos!

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