Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Citas célebres #197937
@Satyr wrote:
Esto se esta volviendo muy subjetivo
¿Quién lo dijo? ¿En qué situación?
PD:
XDDDDDDDDDDDDDen respuesta a: Si yo fuera inmortal, el mud sería… [Humor] #197694@arima wrote:
-Cuando alguién murierá por un bug, el propio mud detectaría automaticamente que ha sido por un bug, le resucitaría salvandole la con y le devolvería el equipo y un mail pidiendole disculpas y le devolvería la xp.
Yo simplifacaría aún más, si alguien muriera, lo consideraría bug, y los inmos de uno en uno le pediríamos disculpas y le haríamos un regalo según su clase
@arima wrote:-No habría npcs ni demasiado faciles, ni demasiado dificiles, automáticamente y simplemente leyendo los deseos de los pjs, haría que matar a un npc costase algo, para que los pjs lo valorasen como una hazaña, pero el pj nunca moriría, así me evitaría lloros.
No es complicado, les ponemos chorrocientos mil puntos de vida y que quiten entre 10 y 15 pvs por turno (de área, eso sí), así para hacer un npc te despegeas y te pegas la paliza, pero salvas el culo
@arima wrote:-Cuando alguien conectase para realizar multi, no le dejaría entrar al mud, pero si no es para hacer multi sí.
-Por si ascaso, ocurriese lo imposible t alguien se saltase mi sistema anti multis lector de intenciones. Si alguien se saltase el anterior sistema y lelgase a amtar en multi, con el equipo lo que haría es clonarlo y se lo daría a ambos, para que tanto el muerto como el que ha hecho el multi, no llorasen por el equipo.Cuando detectemos en multi lanzaremos dos preguntas:
¿Sabías que estabas haciendo multi? Si/No
¿Ha sido sin querar verdad?Claro/Por supuesto
@arima wrote:-Las omiqs, ya no serían un dolro de cabeza, los npcs se ajustarían para que nunca muriese ningun pj, que si no son todo lloros, pero tampoco serían mancos, que si no no hay emocion.
En las omiqs clonaríamos npcs que se hicieran pasar por jugadores no conectados de «nivel» (por ej. si dopkalfar no está conectado, pondríamos a dopkalfar, si zirskit no está conectado pondríamos a zirskit, si luziuf no está conectado a luziuf, si silvhia… etc) y le bajaríamos los stats por los suelos para que hinchar el ego de todo el que lo matara
@arima wrote:-Las omiqs de busqueda, pondría 20 hechiceros, así todo el mundo encontaría uno y sería super feliz.
Na, que salga con dos o tres «buscar hechicero» y ya, para algo es una omiq de búsqueda, ¿no?
@arima wrote:-Si alguien va a gitanear a otro, el mud le avisaría auto a la victima.
En realidad sería mejor crear varios universos paralelos en el que A gitanea a B, A se queda solo frente a B, y A se queda solo ante B que viene con 10 amigos, de esta forma todos contentos
@arima wrote:-Las clases estarían equilibradas y todos los jugadores serían felices, pondría a todos un hechizo, habilddad do_death y el primero en darle gana, así todos felices y nadie se quejaría de que su clase es peor que otra…
Eso no es tan complicado, dejar solo una clase (dodeather), crear todos con el mismo nivel (100), y los mismos pvs
@arima wrote:-Cuando un pj matase un npc al azar, le daría justo el pergamino, arma o armadura que necesite en ese momento, así nadie se quejaría de que en su zona no hay tesoros o que los otros tienen más fácil hacer equipo.
En realidad estamos desarrollando los «Cheques Regalo de El Corte Inglés», así según el npc aparecería un cheque de un importe concreto para una tienda que pondremos en anduar donde el carisma y estatus no influirán y estarás todos los items del mud (excepto los cheques regalo)
@arima wrote:-Haría un filtro en el cual la gente al hablar por tell y chat, no hubiera malentendidos y evitase que no hubiera tensiones entre los pjs. Los insultos serían yo estoy de aceurdo, y piropos.
Eso acabaría con el mud XD
@arima wrote:-Crearía un robot que fuese programando las zonas que faltan del mud.
Si ya está Satyr, aún tenemos que añadirle algunas líneas pero… funciona bastante bien
@arima wrote:-Si alguien descubriese un bug para matar a un npc demasiado facil, se arreglaría automáticamente.
No no, mejor lo replicamos en el resto de npcs
@arima wrote:PD. Y lo más importante, estaría todo hecho en un día.
Solo un matiz… estará todo hecho ALGÚN día
xD
en respuesta a: Cliente multiplataforma #197485Sobre gestionar el mapa mediante XML se podría plantear una forma eficaz de llevarlo a cabo marcando pautas de rendimiento;
– ficheros <8K, los famosos 8k de tamaño de fichero se podría controlar que el XML no creciera por encima de ese tamaño creando un nuevo fichero si así sucediera
Esto genera problemas ir (cargando ficheros de forma contínua) por lo que se podría mantener en las rooms «limítrofes» un valor que se asociara al XML nuevo que se tendría que cargar para evitar la espera y seguramente otros problemas que no haya tenido en cuenta, pero es factible y puede hacerse de forma eficiente. Para modular estas acciones se podría usar un mapa del mapaEn cuanto a usar un sgbd para esta misma tarea le veo un inconveniente: no conozco sqlite (que parece el más factible por su ligereza) pero tendría que estar disponible «embebido» o como un agregado pero añadido al cliente y eso, a parte de posibles inconvenientes legales puede ser un pegote horrible, con toda seguridad sqlite tenga una funcionalidad muy superior a la requerida lo que implica tener código «inútil» engrosando el paquete
Hablando por hablar.
en respuesta a: Editor para PusaMudlib 2.0 #191832axo, ya empezaba a pensar que era el único que aún se ostiaba con el VIM xD
no veis que es como el vi, pero IMPROVED? axo axo axo
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194809@silvhia wrote:
No estaria de mas que se pudiera crear guantes para los oficios de modo que por ejemplo unos guantes para leñadores favorecen una perdida menor de pgs por cortar arboles y una mayor probabilidad de ganar puntos de oficio idem con herreros y sastres. Azada especial para jornalero favoreciendo su labor en el oficio no se si se me entiende pero seria una buena opcion. Por supuesto falda multicolor para bardos que eso si que no se me olvida jajajaja que las bardas queremos estar siempre muy monas y coquetas xD
Es curioso que estes hablando de oficios y hables de crear faldas para una clase 😛
en respuesta a: Salvar el mud #197316Yo creo que existen varios frentes a atacar con este objetivo:
La web-> «Estamous trabajandou en ellou» Como diria cierto personaje, si bien la carga de código esta muy avanzada o casi terminada el diseño de la web es lo más complicado, porque no somos buenos diseñadores, estuvimos buscando gente con ánimo de colaborar y aptitudes artísticas pero es mucho trabajo como para que nadie lo haya asumido hasta ahora. Si alguien tiene «arte» y ganas hay un post relacionado con este temaEl boca a boca-> Y no me refiero a lo que hacen Yune y Arenvael cuando no contestan, sino a animar a conocidos que les guste el rol a conocer el mud. Si os fijais en el mud siempre se ha extendido por lugares físicos, de amigos a amigos que se animan unos a otros a jugar y acaban haciendo un grupo estable de jugadores. A pesar de ser un servicio accesible por todos por igual el atractivo del juego no se ve/disfruta realmente hasta que no se ha hecho un esfuerzo grande por dominar, al menos, lo básico del juego por lo que hace falta un fuerte empujón o el apoyo de gente que ya juega anteriormente para superar algunas barreras. Con frecuencia podeis ver que desde el grupo de inmortales se intenta facilitar esa toma de contacto pero los que realmente entrais en contacto con los novatos, cara a cara, sois vosotros. Mantener un mud activo depende en gran parte de ayudar a los nuevos jugadores a integrarse. De todas formas, como siempre, estamos abiertos a ideas y sugerencias.
La «población actual» -> y quiero decir los jugadores, por supuesto, mantener los actuales es vital para que haya un crecimiento de la población de Eirea, todos sabemos que hay piques personales, «jugarretas» y verdaderas putadas casi cada semana pero en parte ese es uno de los atractivos del mud. Ahí es cuando te das cuenta la cantidad de sentimientos, la mayoría de ellos destructivos XDDD que te despierta este juego y son los que lo hacen tan entretenido lo que hay que evitar es dejarse arrastrar por la ira y abandonar el juego o peor aún, incurrir en faltas más graves a ilegales que te conducen a un baneo o incluso borrado. Recordarlo, ¡es un juego!, a veces se gana y otras se pierde, tomárselo con filosofía es lo mejor que se puede hacer
en respuesta a: Antis en general. #196844Punto 1: Hipócrita no es un insulto (ya me veo a los pitufos enfadándose porque les digan que son azules)
Punto 2: Mea culpa, supuse que lo que decías era que ibas a pekar contra antis, cuando podrías estar diciendo perfectamente que ibas a dejar de jugar uno
Punto 3: No he usado un tono insultante, antes de perder los papeles respira hondo y relájate, que parece que acabo de enterrarte el equipo macho
Punto 4: Las focas tienen cara triste porque sus machos viven en agua helada, y todos sabemos lo que le pasa a los genitales másculinos en esas condiciones
Punto 5: Los machos de la foca dicen que es por el agua frío, pero una bola de grasa con bigote que apesta a pescado no es que sea muy erótica….XD
en respuesta a: Antis en general. #196840¿Me lo parece a mí o los dos últimos posts son de la misma persona, uno diciendo en enero que se va a aprovechar de que la loa se disipa en silencio, y otro diciendo en mayo que le jode que le disipan la loa silenciando?
Cuanta hipocresía por dios
en respuesta a: Clientes linux…. #197289no sabría decirte, siempre que me he puesto a usarlo ma dao muxo por culo y he acabao en telnet XD
Mi opinión es 0/10en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197082Es cierto, últimamente retira mucha gente
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197071..del séptimo círculo ancestral…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197067…»no jugar con dunkel»…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197063y sino… te mato
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197060…con poderes sin igual…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197056..quienes le oyeron rezar..
-
AutorRespuestas