Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197054
…diera fuerzas para correr…
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197052…y clamando a Eralie ..
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197050descubrió que no tenía..
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197028cojo, tuerto y perezoso
en respuesta a: ¿Cómo harias que mas gente juege al Mud? #196944te juro que no xD
en respuesta a: Idea para hechizo de conjuración. #196891Personalmente me parece bonita la idea, pero no creo que precisamente la clase conjuración esté por detrás de muchas otras clases, podemos estar de acuerdo que alguna especialización que ahora mismo tiene más … éxito … pero con alguna me refiero a UNA (en cuanto a formuladores). Por otro lado el complemento ideal es un bastón no un arco, de los cuales hay una pequeña gama de interesantes objetos y dada la habitual destreza con armas de combate de un mago manejar un arco sería algo altamente arriesgado para su integridad física (No creo que justificarlo con que es mágico sea suficiente, porque llegarán los orgos queríendo empuñar elefantes mágicos para usarlo de aplastante y no, no es plan :P)
en respuesta a: Presentación #196871@Kyrylys wrote:
una duda que aun puede esperar, la llamada a las habilidades de combate se escriben una vez estas en combate o puedes empezar el combate con ellas??
a ver si con un ejemplo me explico mejor XD
imagina que he conseguido ya el ataquedoble
podria hacer «ataquedoble termita» para empezar el combate o tendria que hacer un» k termita» y luego en el siguiente turno hacer el «ataquedoble»??Hola Kyrylys, para las habilidades que necesitan tener entablado combate para usarse tipo ataquedoble prueba utilizando los alias:
los alias son macros, cadenas breves que te sirven para indicar una serie de comandos, el funcionamiento se ve mejor con un ejemplocuando eres demasiado alto para una entrada (una puerta pequeña, o un personaje grande XD) tienes que agacharte, entrar y levantarte (si el techo es lo bastante alto), para resumir estos tres comandos en un solo puedes poner
«alias ir agacharse;$*$;levantarse»
Cuando te encontraras con una salida demasiado pequeña con poner, por ejemplo, una puerta, con poner «ir puerta» automáticamente se ejecutarían los comandos agacharse, puerta y levantarse (Notese que $*$ se traduce como ‘todo aquello escrito tras el comando’, en este caso, puerta)De esta forma para el ataquedoble podrías crearte un alias de esta manera «alias ad k $*$;ataquedoble $*$» y simplemente escribiendo «ad termita» entrarías en combate con la termita y ejecutarías el ataquedoble contra ella.
Para rizar el rizo la cadena $*$ admite variaciones:
$*$ indica toda la cadena escrita tras el comando
$1$ indica solo la primera palabra
$2$ indica solo la segunda palabra
$3*$ indica toda la cadena escrita a partir de la tercera palabra (incluida)
$arg:nick1$ es un caso especial, quiere decir que solo si hay algo detrás del comando especificado en el alias se ejecutará sobre lo indicado, en caso contrario, se ejecutará sobre el nick «nick1»De esta forma si tu alias lo redefines como «alias ad k $arg:x$;ataquedoble $arg:x$» donde «x» es un nick con una lista de todos los posibles enemigos lo que ejecutará será lo siguiente
ad termita => entabla peleas con termita y ejecuta el ataquedoble
ad => sin parámetros buscará el nick x y ejecutará «k x» y luego «ataquedoble x» sobre el primer objetivo presente de la lista «x»Los nicks son listas o sinónimos de nombres:
Si tienes un amigo cuyo nombre es Xiymascrrixa y te mareas para escribirlo te puedes crear «nick xi Xiymascrrixa» y solo necesitaras escribir «xi» por ejemplo «mirar xi» para mirarle.
Si quieres agrupar todos los enemigos en un solo nick puedes poner «nick x enemigo1, enemigo2, enemigo3, enemigo4» y al ejecutar un «k x» entablarías combate con todos ellos si están presentesSi te he mareado demasiado puedes recurrir a «ayuda alias» y «ayuda nick» seguramente esté mejor explicado
Un saludo!
en respuesta a: ERALIE<--- ese gran dios #195604Pones al cruzado Supremo de Takome, al Gran Maestre de Poldarn y quien más?
SIGUIENDO CON EL SPOILER:
La zorra que nombras, Danifae Yauntyrr (os suena el nick?), es un estereotipo, lo único que presentaba era individuos que diferían de dicho estereotipo, por eso no la presentaba. Por otro lado, yo también estoy en contra de los drows afeminados por la pureza de su corazón, pero sí estoy por las alternativas a un fanático, religioso y extremadamente sanguinario drow. Por ejemplo Pharaun, que no es ningún santo, pero pone siempre delante su conveniencia y su afán por escalar posiciones en el estrato social, o Jarlaxle, que entiende a Lloth como un elemento más del «campo de juego» y sigue siendo también un maestro del caos. O gomph baenre, preocupado por mantener el orden establecido a pesar de que eso le ubica por debajo de las madres matronas.
repito: estoy hablando de Faerun, no de Eirea, en Eirea como acaba de aclarar Satyr no hay tratos entre los drow y la superficie
Decís Drows y quereis decir Menzoberranzan, no toda la sociedad drow es así fanáticos devotos de la reina araña con unas ansias incontrolables de provocar dolor. Hay drows muy destacados, como Gomph Baenre, el archimago de la ciudad, que si bien tienen un precavido respeto por las figuras clericales no siente devoción alguna, o como Jarlaxle, que es mucho más práctico que violento o el propio Pharaun Mizzrym quien era descaradamente irreverente hacia las sacerdotisas de Lloth y el respeto que mostraba por la propia diosa se debía mucho más al poder que ésta poseía que a un sentimiento religioso.
En la muerte de Vierna si la recordais el espíritu menos sádico, más pacífico, heredado de Zaknafein se apoderó de ella, aunque no en vida pues al ser hembra su educación era mucho más rígida. La casa de psiónicos derribada por la Matrona Baenre, casa Oblodra creo que era, tercera casa de Menzoberranzan hasta su caída, eran tachados con frecuencia de blasfemos e irreverentes, Halisstra Melarn pasó a servir a Eilisstrae una temporada antes de volver a servir a Lloth y se comentan que había más de una drow entre las sacerdotisas. Cuando Quenthel Baenre viaja a la superficie con otros drow se reunen con servidores de Vaerun, el hijo de Lloth, son también drow y si bien sienten recelo unos de otros son, hasta cierto punto, aliados, otro ejemplo es Ryld Argith no mataba sino era una necesidad abandonó todo lo que conocía en su vida por amor a otra drow (que sí que sí, que los drows aman xD) e incluso tenía un amigo (aunque el otro no viera igual su amistad)Las excepciones a la dudosa regla de «todos los drows son así» son numerosas, el lichdrow Agrach Dyrr controlaba él mismo a la matrona de su casa a pesar de haber sido un varón en definitiva, que dejarlo en
Los drows son un pueblo insular, convencidos de su superioridad racial, fanaticamente devótos del culto a Draifeth, por entero inmersos en las intrigas y la división inspiradas por su Señora del Caos.
como dice Davros o
Los drow viven en una sociedad demasiado racista como para tratar con cualquier que no pertenezca a la misma
como apunta Satyr es quedarse en lo superficial, pues hay muchos más matices que explorar sobre esta poderosa raza.
Eso sí, todo esto hablando de los drows de Faerun, estamos en Eirea, y los drows son una raza inspirada en los drows de Faerun, no una réplica de los mismos
en respuesta a: Razas Favoritas #184138yo he absorbido todo lo que no conocía de los drows en los últimos meses y no hay ninguna otra raza tan fascinante la verdad (por si mi avatar no me delata) para jugar al rol, en cuanto al juego los semi-drow son lo más parecido, y los gnomos me gustan por el buen rollo de los parias XD
en respuesta a: Mago-Ladrón Novato #195729Quizá esto necesito otro hilo, o un poll, pero que 3 clases aconsejaríais a un novato para conocer el mud?
Que tres clases veis en el otros extremo de la escala, es decir, creeis que son las más difíciles?en respuesta a: Mi foto te ownea #193205avionzitos avionzitooos venir boniitoooos
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