Respuestas de foro creadas

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  • zarknon
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    Hola muchachos y muchachas.
    Todo parecía estar perdido, pero cuando nadie daba un duro ya por los guerreros del vipmud hizo su aparición estelar en el campo de batalla la versión 1.9 de los scrips, con mucho resonar de clarines, trompetas, tambores y lloros.
    Espero que muráis tanto vosotros utilizándolos como yo programandolos… que disfruteis, digo xd.

    Lo principal es que se ha corregido todo el tema de movimientos para que no den innumerables fallos los nombres con caracteres raros, del tipo aura heroica, espadas guardianas, ángeles etc.
    Y claro muchas cosas mas, que en 2 meses tiempo ha habido a mejorarlos.
    Como siempre, revisad doc\Historial de cambios.txt para estar informados y saber utilizar las nuevas características.
    Y como siempre también, gracias a todos los que notificais fallos, aportáis ideas, me mandais macros, soñáis con asesinarme secretamente y me haceis la pelota con gran reverencia.

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    Besos barbudos!

    zarknon
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    Número de entradas: 92
    en respuesta a: Anarcas y Renegados #302767

    Hola buenas.

    Estoy completamente deacuerdo con todo lo aquí expuesto.
    Creo que el bando renegado se ha convertido en una especie de cajón de sastre donde cualquiera que no quiera complicarse la vida con roles, se mete a hacer lo que le de la gana, con la raza y la clase que le de la gana, una especie de bando anárquico sin necesidad de ser goblin, kobold u orco.
    Según yo lo veo, somos una comunidad de jugadores demasiado pequeña para toda la disgregación de bandos que hay, y al final esto desemboca en situaciones absurdas y antiroleras que se escudan en que hay que dar libertad a la gente para seguir sus propios roles por una parte, mientras que por otra se motiva a la gente a la que el rol se la suda a seguir el rol que elijan… un poco contradictorio no? y me explico, por que se que habrá mucha gente que no me entienda:
    El bando malo y el anárquico antes claramente diferenciados, con intereses y roles bien distintos, ahora se han transformado prácticamente en un solo bando por que no hay jugadores suficientes para hacer que ambos bandos sean jugables de forma independiente.
    El bando renegado se ha transformado en un clon del bando anárquico con mas clases y mas razas, con la ventaja de que pueden entrar en las ciudades anárquicas que les de la gana.

    Por otra parte, lo que se comentaba anteriormente de subir estatus en sitios matando niños, ancianos etc… que tendría de glorioso para un poderoso orco meterse en takome a cepillarse niños? mas que subirle el estatus, a los demás orcos debería darles la risa… y que un eralie se vaya a dendra a arrasar con aldeas de campesinos que tiene de honorable por muy dendras que sean?

    En fin aquí quedan mis reflexiones, un saludo.

    zarknon
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    Número de entradas: 92

    Tomad y jugad, pues este es mi cliente y sobre este cliente edificaré…

    Pues nada eso, versión 1.8 para quien le plazca usarla, ya quue me la hago para mi pues os la comparto con gran alegría para el que le sirva. Acepto comentarios, sugerencias, insultos e improperios.

    Ya sabeis, borrad por completo la anterior versión y para las clases soportadas activar el inform bloqueos que será todo mucho mas bonito.

    Un placer contribuir, sed buenos.

    [link eliminado]

    zarknon
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    respondiendo al tema principal del hilo, podría ser mas realista y mas rolero quizás, pero no creo que fuera una posibilidad jugable, imaginaos los zambombazos de por ejemplo, un clero escondido que va y te retiene, o un soldado que te mete un tajar de repente sin previo aviso.

    Poniéndonos realistas, un orco con armadura completa por ejemplo podría esconderse en un desfiladero o detrás de un árbol para atacar por sorpresa, pero tu no irías por ahí caminando tranquilamente y de repente te encontrarías con el hacha del orco clavada en la cabeza, si no que irías caminando, y de repente el orco cargaría desde detrás de un árbol, lo oirías llegar rugiendo, o podrías pasar de largo sin verlo, pero el hecho de atacar no sería instantáneo, y aplicar esto al juego… no se como podría ser… igual que el hecho de iniciar peleas no fuera instantáneo, si no que fuera como cualquier habilidad que dura un turno desde que se empieza hasta que se termina.

    Todo esto son disertaciones que bueno, todo lo que sea ganar realismo en el juego a mi me gusta pero no se hasta que punto esto sería práctico.

    Ahí queda mi reflexión xD un saludo.

     

     

    zarknon
    Participant
    Número de entradas: 92

    Hola buenas.

     

    Está la misión de Fembul que enseña adurn a cambio de llevarle ciertos ítems, además también da algunos hitos sobre la misión del manto.

     

    Está la misión de matar a la bestia a cambio de estatus, que la da Barag (uno de los soldados de Darin) aunque en la conversación menciona demasiado Takome y que fue a takome a por ayuda y blablablabla, y los enanos nada queremos de Takome y mucho menos ayuda, podríais cambiar esta ambientación ya que estamos xD.

     

    Está la misión del manto, que la empiezas con Issias (no se bien como se escribe) un elfo en el bosque de Zeltaim, que consiste en matar al manto y a cambio te da la capa de Zord (tampoco se bien como se escribe el nombre de la capa xD).

    Esta misión en concreto la veo completamente desactualizada, los ítems que se consiguen en comparación con la dificultad de matar al manto son absurdos, la capa teniendo en cuenta las nuevas capas que hay en tesoros es inútil, y el puño de mando que se consigue con la llave que tiene el manto es peor que inútil.

    Creo que se debería meter al manto en la tabla de resets, ponerle tesoros dignos de su dificultad, actualizar el ítem de la capa de Zord y el puño de mando para que sean dignos de su dificultad, actualizar la quest para que haga falta un jornalero para despellejar al manto… o incluso que la capa sea un ítem del crear, eso lo dejo a vuestro juicio.

     

    Después hay muchos npcs por ahí olvidados que no valen para nada y se podrían aprovechar.

     

    Está nimrat, el nigromante renegado, que a niveles medios bajos es un npc difícil, se podría meter a la tabla de resets, ponerle tesoros (solo lleva un perga mierder y equipo de cristal para niveles bajos), e incluso poner una quest:

    Nos ha llegado información de que un nigromante renegado se ha establecido cerca del lago subterráneo e incluso ha llegado a atacar a nuestras patrullas para conseguir cuerpos para sus investigaciones… acaba con el por nuestro rey blablablabla… por ejemplo.

     

    También está la zona del campamento abandonado y los gnolls esos que están ahí arriba sin mucha explicación, esa zona por ahora solo sirve para conseguir el puño de mando y para matar al Gomtak que está en la tabla de tesoros… Fembul comenta algo del campamento pero poco mas, se podría incluir toda esa zona en alguna misión del estilo: el campamento de X enano establecido cerca de la suboscuridad ha dejado de informar desde hace años, nos tememos lo peor, investiga la zona y recava información… típica quest de exploración y ambientación.

     

    También está el nigromante de la arboleda de Ucho que con una quest deja pasar a gente sin estatus en kd a las cavernas inferiores, se podría incluir en una quest del estilo:

    Se sospecha que existe algún paso abierto desde la superficie a las cavernas inferiores de kheleb, localizalo e intenta cerrarlo ya que se han dado casos de enemigos de la superficie infiltrados en nestras minas y atacando a nuestros exploradores en las cavernas cercanas a la suboscuridad.

     

    También tenemos toda la zona de millidos, que se podría utilizar en plan: misión, elimina a 10 millidos de la suboscuridad.

     

    Y por ultimo está el gusano, un npc de sobra conocido que también se podría incluir en alguna misión bélica habitual.

     

    Creo que no me dejo nada,gracias por este hilo.

     

    zarknon
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    en respuesta a: Guia MUnD-ana #299757

    jajajajajaja brutal tío, me he reido mucho, felicidades por este post tan gracioso, esperamos la segunda parte con ansia!

     

    zarknon
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    Número de entradas: 92

    Por allá por el 2004 2005 andaba yo enviciao de forma irresistible a Ogame, con mis naves y mis planetas y mis flotas y mis recursos, y tanto me envicié que me empecé a crear cuentas y cuentas para enviarme recursos así que me banearon.

    Tras insultar a los administradores como debe de ser me puse a buscar alternativas y di con un mud tipo smaug, pequeño, limitado, no había pk ni mucho que hacer pero me sirvió para aprender,  o eso creía yo.

    Cuando se me quedó pequeño y me aburrí de meterme con los players descubrí Reinos de leyenda, no recuerdo como, y como en mi juventud friki era yo un loco de los orcos de warhammer dije, pues me hago un orco… error!

    Me creé a Gargothrak, y empecé a morir, me mataron a nivel 4 a kills, otro novato, así que me cogí un arco  me fui por ahí a matar novatos a flechazos… luego cuando veía que alguien estaba creando una ficha orca en el who me iva con mi arco al sur de Vuur (de aquella no existía vuur), y aporreaba el disparar norte hasta que aparecía recién creado y lo mataba.

    También perdí mi equipo, cree otra ficha, dejé el equipo en el suelo y lo recogí… ban al canto.

    Luego ya fuí subiendo a duras penas a base de lobos hasta que empezaron a matarme mis queridos conciudadanos, era una época graciosa en golthur, cuando estaba Gorbad, zirskit… y muchos grandes orcos míticos que ya no están, y que me mataban mucho.

    Como en los muds tipo smaug que conocía el combate se hacía sin habilidades y sin salir de la room, yo pensaba que aquí era igual, y hasta nivel 25 o 30 no aprendí que para sobrevivir a los combates había que salir y entrar de las roms… gracias a no se quien que me pidió ayuda para matar al hechicero de la tienda del  3 nivel de golthur, y allí fui yo con mi nivel recién subido  a 2x, creyéndome invencible, a darle y quedarme quieto en a room… hasta que me hizo huir con 25Pv, me quedé fuera de la room y me mató de unas flechas mágicas… y todavía notifiqué bug todo cabreado, que había muerto estando fuera de la room, que como podía ser eso xDDDD

    Vamos, llegue a nivel 35 no se ni como, perdiendo equipo y xp cada vez que moría, con 15 días de juego y 4 de con xD, xpeando en lobos alrededor de golthur, con la emoción esa de ver un mundo gigantesco, que todo está lejísimos de todo, y ese alo de misterio que envolvía cada nuevo descubrimiento, recuerdo pasar noches enteras explorando la zona del Derevar, y que bajar al sur del camino fronterizo era una aventura emocionante.

    Recuerdo anéctodas graciosas como aquello de «Loboz míoz» que decía Gorbad siempre por el canal, y pobre del que matara un lobo xD.

    O aquella vez que llegué a casa un domingo a las 6 de la mañana mas muerto que vivo, me quedaban 25k para subir, me fui a meseta oriental, y cuando me quedaban 5k apareció Kyrtas (un mago orgo) y me liquidó con gran alegría, y le digo yo: Tio joder que estoy borracho y me quedaban 5k para subir tio… y me contesta: Joder lo siento tio de verdad… y despuees cada vez que venía de pk a golthur me avisaba por tel para que no saliera xDDDDD.

     

    Luego de esto y cansado de morir y correr me cambié de bando, me creé al Rhomdur, y empecé a morir y a correr pero en el otro extremo del mud xD, aunque aquí levear ya era mas fácil… realmente fue en el bando bueno cuando empecé a disfrutar del mud en todo su explendor, a conocer mas gente y a aprender mas sobre el juego.

    Recuerdo una de mis primeras muertes con el enano, estar en el desfiladero Lehernavel y de repente:

    Mula (Thurb) llega del este…

    mula (thurb)? que será eso…

    Me acuerdo de decirle: Vaya valiente matar a un enano de nivel 10… y contestarme el, vaya valiente quedarse idle en medio de un camino… que poca idea tenía yo! xD

    también recuerdo a naster y a sadrula que siempre te mataban cuando andabas de xp…

     

    Luego ya lo típico, escarceos con varias fichas, dejar el mud una temporada… y así estamos, siempre aprendiendo y descubriendo cosas en un mundo tan rico y tan amplio como es este nuestro querido RL… y lo que quedará por descubrir aún, aunque siempre recordaré con cierta nostalgia la emoción del principio, cuando todo estaba lejos y  todo era misterioso y desconocido.

     

     

    zarknon
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    Hola buenas.

     

    Yo desde mi experiencia como soldado también pienso que debería revisarse este apartado, viendo como están ahora los precios de ítems, tanto como se venden los ítems de gloria como los ítems de dragones etc, os aseguro que con lo que llevo yo gastado en el arma personal podría haberme equipado full con ítems de gloria y con un arma de las mejores del juego. Con esto no quiero decir que las armas personales estén mal ni mucho menos, es cierto que subiéndolas bien consigues unos niveles de bo, medias de daños y encantamientos que no he visto en ningún otro arma del juego. Cual es el problema de esto? que para subirlas a ese nivel hay que invertir una de xp, dinero y por lo tanto tiempo brutal, y ya sabemos que el daño medio, la bo y el enchant no es todo en esta vida xD.

    Por que digo esto? por que las habilidades de soldado tienen todas un daño máximo, con lo cual una vez equipado con un arma de las buenas, mis daños con personal son los mismos que los daños de otro soldado con mis mismas maestrías que leve por ejemplo una ira sangrienta.

    Con lo cual yo he invertido un dinero y una experiencia extra que al final sirve para conseguir los mismos resultados que alguien que no lo ha invertido, y esto en mi opinión es desbalanceo.

     

    Que propongo:

     

    Pues se podría hacer que un soldado con arma personal en función de lo subida que esta esté aumente el daño máximo de las habilidades que ejecute con ella.

    Se podría revisar los precios de subirse una personal, ahora a mi me cuesta subir a nivel 12 de encantamiento 6500 platinos y otro tanto de xp, con lo que conseguiré 5 puntos mas de enchant, y otro tanto de daño medio y bo aproximadamente.

     

    El ir desbloqueando niveles de la personal podría servir para poder obtener otras cosas, por ejemplo: A partir de nivel 5 de entantamiento puedo comprar un efecto, a partir de nivel 10 puedo comprarle un segundo efecto, a partir de nivel 12 de encantamiento puedo invertir puntos y dinero en mejorar los efectos… a partir de x nivel de velocidad hay x posibilidad de meter un kill extra y esta posibilidad va aumentando a partir de x niveles de velocidad en una proporción determinada…

     

    Obviamente habría que diseñar fórmulas balanceadas, no pretendo que se dope la clase de una forma absurda ni mucho menos, pero tal y como están ahora las armas personales no, no creo que merezcan la pena en realidad. Lo que pasa que yo ya la tengo muy subida y voy a acabarla igual xD

     

    El problema es que tal y como están ahora las armas personales han perdido mucho sentido, por que antes no había en juego tantas armas ni ítems brutales como ahora, y los que había circulaban mucho por que la gente moría y los perdía… entonces tu estabas pagando tener un arma de las mejores, y encima morir y no perderla… ahora esta ventaja ya no la tienes, y eso unido a que todo el mundo va equipado full te hace estar prácticamente a la altura de todo el mundo habiendo invertido una friolera equivalente a toda la pasta de aldamare.

     

    Aprovecho para meter aquí publicidad subliminal proefectos en las armas personales de los soldados xD

     

    Me gustaría oir mas opiniones de soldados gordacos en este hilo, un saludo a todos.

     

     

     

    zarknon
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    Hola gente, nueva versión con mas cosas interesantes:

     

    En esta el modo autoseguimiento desaparece completamente por orden de las altas esferas, la idea era usarlo para seguir a objetivos concretos en pks muy embarullados, pero por una parte nadie lo estaba usando por que eso depende del hb y en realidad la utilidad es bastante reducida, y por otra parte y pongámonos como nos pongamos es una ilegalidad y nadie quiere problemas con la justicia, así que suprimida queda, si alguien la estaba usando que sepa que se arriesga a que lo castiguen.

     

    Por otra parte algunas novedades interesantes son mas sonidos, muchos paths nuevos y correcciones de paths antiguos (urlom, naduk y mas), soporte para algunas clases nuevas, nuevos prompts para magos para ver imágenes y pieles, corrección de fallos…

    Los archivos .set de clases se han reorganizado en la carpeta clases, actualizad las rutas de vuestros archivos de personajes para que carguen bien.

    La lista completa de cambios está en doc\Historial de cambios.txt

    Los que lo estéis usando actualizad desde 0 borrando por completo la versión anterior.

     

    Versión 1.7:

    [link eliminado]
     

    A disfrutarlos!

     

     

    zarknon
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    Hola, podeis ponerlo en la página sin problema, lo único que yo comparto son los scrips que hice, el cliente cada uno tiene que descargárselo, comprárselo, usar la demo o lo que considere, así que no hay ningún tipo de problema en ese sentido.

    Encantado de contribuir con esta pequeña aportación, y recuerdo a la gente que busco ayuda para completar las clases que no están hechas.

    Saludos!

    zarknon
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    Había un pequeño error, el enlace correcto es este:

     

    [link eliminado]

    zarknon
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    Hola compinches:

    Os paso la nueva versión de los scrips para vipmud, que he estado perfeccionando durante este mes.

    En doc\Historial de cambios.txt teneis una lista detallada de todas las novedades, hay paths nuevos y actualizados, corrección de fallos, un contador de daño, un sistema para acortar y grabar los mensajes de estado para visualizarlos con comodidad en plena acción y muchas otras cosas, si estáis utilizando los scrips actualizad si o si.

    Para actualizar borad completamente la versión anterior por que muchos archivos cambiaron de nombre y podeis armar una mezcolanza buena si sobreescribís.

    Además hay que volver a configurar el prompt como se explica en el manual, con configurarprompta o configurarpromptb en función de vuestra ficha.

    Os dejo el link, disfrutadlos y regaladme algo.

    Un saludete.

     

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    zarknon
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    •Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué.
    Objeto desbalanceado: Coincido en el tema de la espada inmaterial, para el nivel de tesoro que es no tiene ventajas suficientes, ocupa hueco en cintura con un ítem inútil y no tiene efectos… es una buena espada para niveles medios bajos y como tal creo que debería bajarse su nivel de tesoro.

    •Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué.
    Hechizo desbalanceado: Invisibilidad: un lock absurdo que permite que un ilu invis toree a medio mud por mucho que se le disipe, creo que habría que subirle el lock vastante.

    •Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué.
    Habilidad desbalanceada: Habilidades que quitan armadura durante un tiempo escesivo, el ejemplo mas claro es el ataquefurtivo.
    Como ya se comentó por aquí, un cazador o cualquier clase que sigila puede sorprenderte una vez con un ataque por la espalda, y para representar esto tiene lógica que el primer furtivo de un explorador te quite la armadura el tiempo justo para meterte un frenesí, esto representa una emboscada repentina, vale, pero lo que no tiene sentido es que te dure la armadura debilitada un tiempo tan largo, además creo que una vez te han sorprendido debería esto influir en la dificultad de volver a sorprenderte, ya que se supone que uno está mucho mas alerta.

    •¿Qué cambio de balance te gustaría ver la próxima temporada?
    Creo que deberían revisarse los tesoros en general, hay muy pocos, muchos de ellos inútiles y que no se corresponden con su nivel de dificultad, como el ejemplo ya comentado de la espada inmaterial, o las bolsas descomunales de cosas que encuentras y luego resulta que de descomunales tienen poco.

    •¿Qué clase te gustaría que se revisara en la temporada 18?
    Me gusta la idea de los soldados a BE, que se revisara su utilidad y se remodelaran un poco algunas habilidades para favorecer la agilidad.

    Un saludo y gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones.

    zarknon
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    en respuesta a: Sistema de gestas #290520

    Hola buenas.

    Siempre fui muy defensor del rol y critiqué que en RL no hubiera rol por ninguna parte, así que me usta mucho el rumbo que va tomando poco a poco el mud a este respecto, y los esfuerzos que los desarrolladores hacen para motivar y premiar el roleo, pero veo que la cosa no acaba de despegar y pocos son los que se aficionan a esto, sin ir mas lejos a mi me gusta y apenas me animo a rolear, así que voy a revlexionar sobre el asunto y dar alguna idea.

    Por un lado tenemos el canal rol, que despegó al principio tímidamente, y parecía que la gente iva intentando hacer algo… y se ha quedao tan muerto como el canal aquel interpretación que existía y nadie lo sabía xD.
    La verdad que en mi opinión ese sistema de roleo no es muy evicaz, la gente que está jugando a sus cosas y empieza a ver roleos en vivo que no les interesan apagan el canal, por que les molesta, la gente empieza a trolear el canal, los enemiguitos de este o aquel y los amiguitos de aquel o del otro empiezan a hacer paridas y al final el canal rol se reduce a:
    x entra en taberna, x se encuentra con y, x e y hablan, miembro de bando enemigo entra en taberna, y el canal rol se transformó en un intercambio de bravatas y retos como si del chat se tratase. Así esta ahora que la gente que de verdad sabe rolear y alguna vez hizo roleos muy chulos en el canal ya no lo utilizan.

    Por otro lado los premios de gestas, está claro que no pueden ser muy dopados ni marcar una diferencia abismal entre los que rolean y los que no, al igual que se supone que deberían ser los de gloria para no marcar demasiada diferencia entre los que hacen mucho pk y los que hacen menos, y hay cosillas de gestas chulas… pero no dejan de ser a mi juicio eso, cosillas chulas que dice uno, mira que chulo tener esto, pero en realidad no vale para nada o vale para muy poco. Vamos, que los premios de gestas en comparación con los de gloria están muy muy por debajo, y si la dirección que se quiere tomar es igualar en importancia el rol con el pk (cosa que a todos los amantes del rol nos gustaría) esto debería de estar equilibrado también.

    Y por otra parte el tema de las gestas que se reportan… lo veo un sistema del todo ineficaz, por una parte no quiero ni pensar la sobrecarga de curro que eso debe de ser para los avatares que lo lleven, y por otra parte es algo que está ahí, la comunidad no participa, nadie lo ve por tanto es como si no estuviera.
    Cuantas veces me tiene dicho gente, vaya roleo mas guapo ayer no se donde, estoy haciendo un roleo muy chulo sobre tal cosa… y te quedas así como diciendo… a, que bien, seguramente los avatares hallan disfrutado de ello leyéndolo, y los participantes participando… y si tienes humor de meterte en la deathlogs alomejor te encuentras alguno… y ya.

    No sería mas interesante que los roleos de la gente fueran públicos, la gente podría verlos, acceder a una lista, poder responder con sus propios roleos a roleos de otra gente… y por que no? que la propia comunidad de jugadores se encargara de puntuarlos, aunque esto último tendría que estar muy controlado por que con la de amiguismos y inmadureces que tenemos por aquí ya se sabe lo que podría ser eso de que los players se boten entre si.

    Podría haber una categoría noticias rol, en la que los propios players tendrían acceso a subir sus roleos, con límite de tamaño lógico y quizás con un límite de roleos subidos por semana, y todo ello bien monitorizado para que no hubiera tonterías y despropósitos, las noticias que los players subieran una vez pasadas por un filtro de inmo estarían disponibles para verlas todos igual que se ven las noticias de las demás categorías.
    Una vez mostrada la noticia podría pedírsele al lector algo así como:
    Valora el roleo que acabas de leer con un número del 1 al 5.
    Los botos de los jugadores tendrían menos valor que los de los inmos, y los de los jugadores mas premiados en el sistema podrían tener mas valor que los de los menos premiados para evitar trols.
    De esta manera todos los roleos estarían disponibles en el mud para leerlos en los típicos momentos de iddlear, y creo que la comunidad se animaría mas a participar.

    Un saludete y nos vemos!

    zarknon
    Participant
    Número de entradas: 92

    Hola buenas.

    Vengo aquí a maldecir y blasfemar por la noticia balance 675, la del cambio en las minas de Kheleb, y notese que digo maldecir y blasfemar, no lloriquear xD.

    Creo que este es un hilo apropiado para comentar mi opinión ya que creo que lo que se ha intentado implementar es una solución al problema que aquí se expuso en su momento, problema con el que por otra parte estoy deacuerdo, pero me parece qe la solución ha sido algo fea, cuando fui a mirar las minas y vi que llegar al nivel mas profundo es tan complicado como meter dos abajos casi me hecho a llorar.

     

    Entiendo que lo que en su momento expuso Kurst es un problema razonable, picar lleva su tiempo, si es mucho mineral ya ni digamos, encima las minas de mithril son pocas roms y no es justo que halla que abrir kheleb cada vez que se quiera picar 15 rooms, aunque había soluciones orbitando en según que sitios pero bueno, vamos al tema del balance con la mina que podría ser equivalente del bando malo, la de oro, allí es mucho mas fácil entrar y aunque orbites y aparezcas en murallas de galador por ejemplo, puedes volver a picar en 2 segundos sin matar un guardia.

     

    Bien, estamos deacuerdo que ambas minas están desequilibradas, entiendo la solución de permitir orbitar en las minas de kheleb para solucionar el problema comentado arriba, y también entiendo y me parece hasta chulo que halla un acceso oculto desde las cavernas inferiores de kheleb, ya que aquello se considera la suboscuridad prácticamente y aunque no se si es así, tiene lógica que no pertenezca al reino de kheleb y que también se pudiera orbitar allí.

     

    Pero lo del montacargas… donde queda el misterio y la sensación de aquellos primeros tiempos jugando en kheleb, de subirte al montacargas, y bajar y bajar, y tardar la intemerata y decir, madre mia que profundo estoy… aquella ambientación tan chula y aquel halo de misterio… que te quedabas sin pico y tardaabas en volver a por otro, y si bajabas al segundo nivel eso estaba en las profundidades de la tierra, y estabas ahí picando en aquellas 4 rooms claustrofóbicas y te metías en el papel… ahora… dos ab? en serio, llegar a las minas mas profundas de RL es tan fácil como hacer:

    ab

    ab?

    Esto me dolió, en serio xD

     

    Entiendo que tal como estaba antes, con el montacargas y pudiendo orbitar allí aquello era un matadero para novatos y fichas bajas, pero poner el material enano mas preciado de los reinos ahí, ala, a libre disposición de cualquier novel que se quiera dar un paseíto y se le de bien matar un par de guardias que por otra parte son muy poca cosa… y el comercio? y el misterio?

     

    Por que no equiparar la mina de mithril a la de oro en sentido contrario? Dendra es un reino enormemente grande rico y poderoso, por que no cambiar la ambientación de la mina de oro, blindarla, ponerle guardias y decir que es el mas importante sustento de la economía dendrita y como tal se protege como merece?

    Actualmente sacar kg y kg de oro es tan fácil como darse un paseíto con muchos sacos en el inventario.

     

    Está bien facilitar oportunidades por igual a todos los bandos pero es que si se facilita y equipara todo tanto… al final queda el mud un poco descafeinao, y joder es una pena.

     

    Bueno esta es mi opinión, ante todo manifestar mi sincero respeto por la decisión que tomen los inmos, sea cual sea, y agradecer que hallais leído mi parrafada.

    Un saludete!

     

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