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en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351243
Si tienes otro gremio también tienes estos mensajes. ¿Por qué no íbamos a tenerlos los nivrim?
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351240Eso ha pasado siempre, y siempre que han entrado en peleas sigilando se les ha multado. Pero si un nivrim idlea en plaza en peleas, creo que también debería ser sancionable. De todas formas, como dice Golxhien, si salen ideas al respecto yo lo movería a balance. Igual es momento de reestudiar las puertas de Anduar.
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351238La función de un nivrim mientras está de servicio es precisamente proteger Anduar, sus caminos, limpiar las alcantarillas, atacar el campamento de Kregg…
Mientras no está de servicio es un mercenario más. Yo no veo ningún abuso en que un mercenario haga PK por los alrededores.
Si un mercenario os pega dentro de Anduar, se come una multa sea nivrim o no, como todo el mundo. Yo mañana lunes voy a revisar todo de todos los casos que han pasado, pero así a botepronto:
Sigilar puertas estando en peleas no requiere tirada si tienes estatus, pero facilita que su después te encuentras con el que te pegabas te comas multa de ataque.
Atacar en puertas ya no es tan seguro como lo era antes, porque si le das a un nivrim en servicio y salta en el buffer, te comes multa.
Habría que mirar las alcantarillas tras la reforma. ¿Ahora se consideran de Anduar? Si te saca de ahí cuando orbitas yo me inclino a pensar que sí.
Cuando un enemigo de Anduar (no un multado, un ENEMIGO) aparece, es de esperar que todo nivrim fiche para luchar contra él sin perder estatus. Esto sólo se puede hacer en el gremio, y sirve para perseguirlo por todo el MUD su hace falta, que para eso son nivrims.
Yo sería partidario que si un nivrim quiere proponer una sanción, que lo haga con un log completo. Pero tiene que poder verse si está de servicio o no.
Por eso creo muy sinceramente que hace falta un identificador. Diría que tanto uno de aura como otro en el comando mirar (Ostenta el cargo de Sargento en la Guardia de Anduar. Actualmente de servicio en la Guardia de Anduar).
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351222Me respondo a mí mismo con ideas que han salido comentándolo en el juego:
1- Definir qué sitios son Anduar a las hora de las multas. ¿Puertas? ¿Alcantarillas? Quizá no queda claro del todo.
2- Poner un aura a los nivrim de servicio para hacerlos «identificables» como cuando tienes gestas o llevas ángeles.
3- Multas dobles a los agentes_de_anduar que incurran en abuso de su posición como nivrim.
4- Lock en el comando de ‘fichar’.
5- Que el comando ‘detener’ tenga su lectura en el buffer, para saber quién y dónde trata de detener una pelea.
¿Más ideas?
en respuesta a: Preguntando aprendo #351198Yo entendería que un mercenario amigo de anarcas debería tener las diplomacias de anárquico con Golthur, Mor Groddûr y Ancarak, pero a todos los efectos. No sólo en reinos Anarcas.
¿Cómo se puede proceder para proponerlo como cambio en el juego?
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 3 months por rogruk.
en respuesta a: Con temporal #350753Yo estoy de acuerdo con lo que dice CRAS94.
Eliminar la reducción de una por ficha tiene sentido, pero sólo si se compra como objeto de gloria. Si es un objeto de gloria barato, la gente hará PK para pagárselo. O alternativamente, quizá con puntos de gestas.
En el caso de ser con platinos… Bueno, hacer platinos es fácil y no deja tiempo ni a gestas ni a gloria. Todo el mundo va por ahí super equipado a golpe de chequera, haciendo pasta en lugar de NPCs…
en respuesta a: Tablas de Tesoros #350546Pues yo sí que veo los cambios jaja. Más incondicionales y más movimiento de equipo.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348273Matar o interactuar de forma alguna. Rn unos días te lo posteo!
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348238Haría diplomacia -v pero me habéis bloqueado la ficha por tratar de ser coherente.
¿Qué sentido tiene que pueda matar a todos los ciudadanos de Golthur (siendo mercenario amigo de anarcas) pero no a los jugadores? ¿Qué sentido tiene que me vean de brazos cruzados cómo aniquilo a sus amigos y aliados?
¿Por qué no es posible un duelo entre jugadores del mismo bando? La intención no es hacer pk (de hecho ni da puntos) sino la posibilidad del rol.
Entre eso y las sanciones del CdJ (sin explicaciones, sin tratar de esclarecer los hechos, etc) pues creo también que se está matando bastante el rol.
en respuesta a: ELIMINTAR EL MECENAS DE LOS PREMIOS DE GESTAS #348233Yo también los quitaría, pero habría que dejar algo «jugoso» para que la peña tratara de gestear y quedar en ese top3.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348090Son muchas rooms que ahora el mapa no reconoce interconectadas. Quiero decir, puedo moverme, pero a efectos en el mapa es como si no lo hiciera y eso hace que me pierda en algunos sitios que no tengo demasiado explorados (en Ar’Kaindia, Ancarak o Golthur, por ejemplo). Y ya no puedo hacer doble click en el mapa para moverme, me sale lo siguiente:
System Message: Mapper: Cannot find a path from 22137 to 24491 using known exits.
Es sólo un ejemplo de la ruta entre cerca de Alandaen a Takome.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348076Dónde he de escribir eso? Como comando?
en respuesta a: Guia de Quest en e mud #348067Se puede hacer un post en el foro y se deja mascadito para que un inmortal lo suba.
En las construcciones disponibles puedes poner una taberna, pero la descripción es tuya. Los beneficios sin los de una taberna.
en respuesta a: Sistema de oficios actualizado #346669Eso sí que molaría. En el oficio de pescador se puede, pero en el resto no.
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