Respuestas de foro creadas

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  • rondath
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    en respuesta a: Rol y otras cosas #196674

    Creo que voy a repetir cosas que ya se han dicho, pero así me sumo a la cordura, y a ver si entran en razón los que no se dan cuenta.

    Proteger a un enemigo no es rol goblin. Por tanto, proteger a alguien para que, por código de programación, la invocación deje de proteger se trata de unso indebido del comando. Si no es bug, no se puede decir que es aprovechamiento de bug, y por tanto no hay sanción. Pero si que es aprovechamiento de vacíos legales y entra en juego la moralidad de cada uno.

    Por otra parte, sabiendo que hay players que usan esos vacíos legales para ganar combates injustamente, porque no se pone solución a ello? Es tan facil como publicar una noticia comunidad diciendo que es «trampa» usar el comando proteger para lo que no se debe, y a partir de ahí, si alguien lo hace, se le sanciona.

    Emradine, lo de seguir la invocación no lo veo mal desde ningún punto de vista… no se a que te refieres exactamente como posible queja.

    Como dice Satyr en su post, no confundais el rol del pj con cosas que puede hacer un goblin (por ejemplo) con cosas que puede hacer un player. Es decir, tu te imaginas un goblin protegiendo a un eralie? no, pues ya esta, no es rol goblin, es rastrerismo de player, no de goblin.

    rondath
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    Equipo Yeti: botas, capa, guantes, etc..

    Guantes no hay muchos, sobretodo despues de la «desaparición» de los arboreos. Así que guante arboreo estaria bien que se pudiera crear, incluso la capa…

    Algun cinturon dopado a niveles altos de sastre también estaría bien. Del estilo presto reflejo, o mercenario…

    Tunicas que otorguen almohadillas de absorción a parte de BE.

    Anillo del Djinn (esto me suena que habia algo así hace unos 10 años cuando yo jugaba XD). Saca un djinn que te protege i formula con un lock barbaro.

    Mochilas que aumenten el numero máx de objetos por pj (a veces 55 se hacen cortos XD).

    Redes de tela de araña pegajosas que se dejan en el suelo-> efectos abrojo (esto igual es dopada maxima XD)

    Visto los pocos anillos útiles que hay por el mud, estaria bien que los artesanos pudieran crear alguno más wapo que el simple anillo de jade. Collares hay mucha variedad, y en cambio se ha puesto por ejemplo el ferocidad (Este me mola ^^).

    Bueno, y ya termino lanzando unas preguntas: ¿Se sabe cuando se va a poner la opción de crear a los sastres? ¿Y a los eruditos? ¿En teoria estos podian hacer pociones con planos de alquimia?

    rondath
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    en respuesta a: Deathlogs #183870

    Acabo de ver que mhan borrao el ultimo log que he subido.

    Fijo que he hecho algo mal al subirlo, pero no se el que.

    Me lo comentais pa subirlo bien i tal?

    Gracias.

    rondath
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    en respuesta a: Emote #195479

    lo de «se va al sur» yo aún lo he usado aki alguna vez… con la cosa de que en zmud mucha gente se pone a los enemigos de colores, queda perfecto ^^

    Emote powah!

    rondath
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    en respuesta a: Emote #195475

    @Lomadien wrote:

    Lo de pk interraciales tampoco se dan muchos casos, pero teneis razon

    Con que no se pueda usar en peleas soluciona esto no?

    Esque el uso que tiene ahora es casi nulo y no estaria mal que se pudiera utilizar para lo que yo creo que se invento xD para interpretar al personaje.

    Yo creo que se interpretó para algo más que interpretar al personaje.

    En mis inicios en la UJI, me vendieron una slayer a cambio de 50 platinos que me costaron horrores de reunir (claro, era una mierda de N XD).

    Y si, me la pegaron como a un puto N.

    Cuando me miré inventario y no estaba, ya le habia pagado XDDD

    Tiene más utilidades de lo que la gente cree.

    rondath
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    en respuesta a: Seldars en General #192832

    Lo de contadas ocasiones lo digo porque la gente que sabe jugar te viene i te tira en HB una habi de esas no instantaneas… ale, bloquealo. Y como ya he dicho, reza porque aciertes el bloquear.

    Lo de las auras… yo siempre tiro detectar magia a todo, pero para magico (que creo saber que aura es) no encuentro nada :p  Y el hechi de protes magico, yo tampoco lo tengo :S

    rondath
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    en respuesta a: monjes #187414

    Tengo una propuesta para capar/equilibrar algo del monje.

    Actualmente los monjes pueden focalizar y usar khaldar a la vez, al igual que un paladin puede usar heroismo y cargar a la vez.

    Pues bien, yo creo que es ahí donde se dispara el daño y llegan los famosos lloros de mucho daño en turno, ya que el focalizar lo que hace es que el kill por turno sea especial, en lugar de kills normales, salen kills focalizados. Hay 10 kills especiales distintos, unicos a la posibilidad  de que no salga kill focalizar, cada kill tiene un random de 1/11 en salir. Que pasa si sale el mejor kill, el de 1k? Pues que sumado a las patadas khaldar el daño se dispara. Ahora bien, si salen el resto de kills, no suele haber problema.

    Mi propuesta es la siguiente: Focalizando no poder usar khaldar, pero antes de nada habría que arreglar los mensajistos de «estas concentrado en otra habi…bla bla» y el de «No estas suficientemente calmado» ya que salen con excesiva frecuencia. Es decir, que uno monje pudiera elegir a ir focalizando sus kills sin usar khaldar, pero que un momento dado, pueda «focalizar parar» i a continuacion usar las patadas sin que te salgan los mensajes citados. Y a la inversa, es decir, que si vas pegando patadas, i quieres pasar a focalizar, que no te salgan dichos mensajes. (Lo intercambiar de una habi a otra sin estos mensajes es lo que mas importante veo).

    Para esto, el monje, debería subir BO al igual que un caballero (sin sumar los 4-6 niveles de BO que pueden sumar estos ultimos gracias a las maestrias, i adquiriendo un incremento de BO por parte de la habilidad focalizar). Al fin i al cabo se parecen mas a paladines que a sacerdotes, que en lugar de usar BP usan BE. Lo de la BO más alta permitiría el ir usando la habilidad focalizar, pues sin una buena BO esta habilidad no sirve para nada contra pjs decentemente equipados.

    Con el focalizar puede pasar cosas buenas, como quitar 1k, o cosas de en un turno hacer 50 pvs de un kill normal… una habi interesante en la que te lo juegas al random. Para ir a asegurar daño elegirias khaldar con la cual es un poco más dificil perseguir, pero puedes stunuear a la vez que haces daño. Añadir, que aceptar esta opción, el kill de nivel 10 del focalizar, deberia subirse.

    Todo este focalizar que estoy explicando es con el baston. Con el bokken el focalizar no hace nada de daño, es la risa y por eso nadie lo usa (aunque te puede salir un kill que disipa, el resto es kk). Se podría mirar de poder usar 2 bokkens a la vez con este focalizar a ver si así gana algo de gracia, o tal vez poder usar escudo (acutalmente no deja focalizar si tienes escudo), adquiriendo en lugar de BO, una buena BP, no se. Eso, o revisar todos los kills, i capar lo que sea tb.

    El anticipación del que mucha gente se queja, es lo que viene a ser el poke de monjes. Solo que en lugar de perder vida, pierde tiempo. Al rato se va el anticipacion, i te quedas sin poke, sin chapa, i a comer. Es una habi buenisima, pero que por culpa de ella, cuando no la tienes, estas bastante vendido, ya que no tienes chapa, ni nada. Amen de que cuando te zancadillean, quedas stun por un lanzar, o te retienen, o mil cosas mas, el anticipacion no hace su funcion.

    Pues ahí está el toston, se aceptan críticas constructivas ^^

    PD: Viendo el amenazar de lancero, se me ocurre que es mejor idea i todo para para el focalizar (en la idea anterior propuesta). Es decir, estas focalizando, i si pegas una patada khaldar dejas de focalizar (ojo, la patada si que entra). Exactamente igual que el amenazar de lancero, pero con el focalizar. Asi se evitarian problemas de «suficientemente calmado, estas concentrado en otra habilidad bla bla bla.. «

    rondath
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    en respuesta a: Seldars en General #192830

    Satyr, tu conclusión es que un monje es mejor que el seldar como la de Lege? Mojate ^^

    Yo considero 2 clases super buenas, de las mejores (hay tb otras tan buenas), y que bajo mi punto de vista, esta un poco por encima el seldar, pero es por chopes i así, no tengo un punto de vista total así que no puedo saberlo con certeza. Pero ni mucho menos, el monje esta kmetros por encima del seldar como dice Lege.

    Lo del silencio… para pk lo cuentas? XD  En serio, no tiene sentido contarlo para pk, por experiencia propia, pues el seldar si ve room silenciada, se va, i si tu sigues queriendo pk… pues vas a por el, o ke? :p  A parte que el silencio, aun teniendolo a mayor, se va con un estornudo :pp

    Lo del retener no creo que sea una dopez si va el clero solo. Es una buena forma de combatir. El problema es los comandos macro como siempre he dicho. Y repito una idea que por algún lado ya expuse: A partir de xxx daños comidos cuando estas retenido, lieberarte. Asi lo hace igual de jugable para cuando el seldar va solo, i capa la brutalidad de daño comido en un grupo de 3 (seldars, eralies, o shamanes con soldados etc).

    Ah, i lo del daño magico: hay hechis de proteccion contra magico? y objetos? Objetos supongo que si… pero vamos deben ser únicos o algo :p

    El monje es básicamente lo que tu has expuesto, solo que el bloquear se puede usar en contadas ocasiones, i falta que te la juegues al usarlo, falles, i entonces, ademas de haber perdido tu turno ejecutando dicha habilidad, te has comido 1k.

    Los golpes de focalizar contra niveles altos de BE/BP no entra por la BO del monje (es la misma o mas baja que la de un seldar con garras). Eso si, si entran, algunos son muy buenos, y si tienes suerte de que el random te saque uno de esos golpes buenos justo cuando impactas.. pos suerte. Puede salir desde un kill normal, hasta el kill de 1k.

    No sigo analizando la clase monje akí. De todas formas, en el hilo de los monjes, ya estan bastante explicados (randoms de kills de focalizar, BOs etc).

    rondath
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    en respuesta a: Seldars en General #192828

    Muy educado, si XD

    Y además pierdes cualquier tipo de razón en el momento que dices:
    @Lege wrote:

    pero en mi opinion, un monje le saca kilometros de distancia.

    Que te quejes de tus poques ya es la risa. No es suficiente que no deberias tener más que esqueletos, es que encima les encuentras pegas. Los que van con poque son los druidas i los shamanes, que es de donde realmente tira la clase.

    El otro dia me chopeé contra un seldar en plan reto, y no me mató porque tenia 800 pvs más que el (me quedé a 500). Es decir, si hubiera tenido su nivel, me hubiese matado. Como? Mira: retener, mayores, holy, criticas, mayores… i mientras el liche pegandome. Yo todo el rato mirando la pantallita sin hacer nada. Y me dices que es mejor el monje que el seldar. Es que es la risa, vamos.

    A quien quieres engañar?

    rondath
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189823

    @Lege wrote:

    Monjes, fui uno de los primeros en tener monje, me lo cree cuando estaba Eldor cerrada y me gustaba jugar asi. Abrieron Eldor y dejo de gustarme Eldor. He probado el monje jugandolo yo y jugandomelo a mi, y creo que algo se y si, esta desproporcionado.

    Que entiendes por desproporcianado? Es decir, un seldar está desproporcionado para ti también, no?

    @Lege wrote:

    Druidas, tenia un druida bastante antes de polimorfarse. Pusieron la habilidad y pille casi todas las formas (me falto gorila si mal no recuerdo) y lo jugue bastante la verdad. Deje de jugarlo porque otras clases me llaman mas.

    Te atraen más otras clases que el druida… pos normal, como a mucha gente. Y donde dices que está lo dopao del druida? Supongo que te referirás a la versatilidad.. pero esa versatilidad hacen que no sean los mejores pkando, aunque si en quests. Todas las clases no valen para lo mismo.

    Ahora bien, el seldar es de lo mejor para el pk, y de lo mejor para quests. Ahora hasta tienen liches (como si no estuvieran bastante wapos ya con lo que tenian: holy, retener, consuncion de restos, i un larguisimo etc).

    Estoy intrigado por saber tu opinión de los seldar (si, esa clase que actualmente juegas).

    Este post no debería ir aki, pero es que me veo en la necesidad de cotestar a gente que solo hace que llorar de clases que no juega (aunque las haya jugado), porque quieran ser con las clases que les gustan los mas dopaos, y que nadie les haga sombra.

    PD: Es que en serio, no se que hace un seldar llorando de otras clases.

    rondath
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189817

    Si Dendra por rol mata a todo no-seguidor de Seldar, a mi no me parece mal… eso si, lo pagaran con muertes repetidas por parte de Eldor ^^

    PD: Lege… que si druidas dopaos por su rol, que si clases de Eldor dopadas… tu no tienes ni un druida ni un pj de Eldor, no? Fijo que solo tienes seldars y cosas por el estilo, y hablas de estas clases sin haberlas probado. A mi parecer, el seldar es la clase más dopada del Mud, y no voy a foros y chats a decirlo cada 2×3, entre otras cosas porque hablo desde comentarios que escucho (a veces de los propios seldars), o de enfrentamientos con ellos, sin haber jugado dicha clase.

    PD2: Ojo, no digo que no sean muy buenas clases, que lo son, pero como otras tantas en Eirea. Haber si somos un poco mas objetivos.

    rondath
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    Igual que las clases tipo mago, o sacerdotes nitan llegar a level 42 pa tener todos los hechis, yo creo que muchas clases, necesitan (aunque no obligado, claro XD) subir unos levelillos mas pa tener más pvs, primordialmente para Quests. Así como mejorar sus BXs.

    Claro que la opción es que ese nivel ponderado de nivel 100, se le ponga al nivel 42 por ejemplo, i los pvs pos algo pareccido.. A 31 todas las clases son jugables, pero para quests sobre todo, creo que es mejor subir mas levels, como digo, por los pvs i BXs. (con esta ficha aun no alcanzo a tocar al Balrog :p  Ya se, que pa eso deberia ir con soldados i que les pegaran ellos i tal, pero vamos, que soy de chope ^^).

    rondath
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    en respuesta a: Manual de Jugador #193719

    Creo que seria interesante que al crear un nuevo jugador, al igual que sale ese mensaje de «se te ha activado el canal novato bla bla bla», saliera otro igual, o en rojo o como querais, diciendo «Puedes consultar todo tipo de información sobre clases, comandos, historia razas, y demás en eirea.dunkelnet.org/pedia

    Creo que seria MUY util para los nuevos

    PD: Veo que habeis recuperado el dominio de rlmud.org XD

    PD2: Creo que para los nuevos jugadores con ciudadania de eldor, se les debería generar un auto mudmail con las normas especificas que rigen la ciudad. Lo digo, porque incluso gente que lleva jugando a RL, puede ponerse a jugar Eldor, i sin preguntar ni nada ponerse a usar dinero como en una sociedad más, y no enterarnos nadie de que esta haciendo «trampas», y puede que el ni sepa que es ilegal, porque ni ha preguntado.

    Guia y consejeros podemos ocuparnos de eso, pero no podemos llevar un control de las mil fichas que se generen en la ciudad.

    rondath
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    en respuesta a: Naggrung #192099

    Ya estamos otra vez en lo mismo. Pero quien te obliga a ir a Keel?

    Leñe, una zona jodida, para retos difíciles, y au. Quereis todo tirado en el Mud, y así, la gente que busque retos complicados, nunca los encontraría.

    Keel yo creo que ahora mismo está bastante bien ajustado en cuanto a daño por frío, sorpresas, demonios, y demás.

    rondath
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    Entre el liche de un seldar, y el mismo seldar, casi me matan anoche. Ha sido un milagro realmente sobrevivir. Pues bien, el mismo seldar me reconoció, que tenia fe no muy alta, que le bajaba algo al sacar al liche este, pero despues con una ronda de peregrinos, volvia a tener la misma.

    Que además quisiera tener un holy dopao? Pues vale, a perder más tiempo. Pero es que es como sacar a Targash (aunque este a escala mayor).

    Donde quiero llegar de nuevo, es que con una fe muy facil de conseguir, tienes un clero muuuuuuy pero que muy bueno. Si quieres fe max, ya es otro rollo, pero ni mucho menos obligatorio.

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