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en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195270
Pero amos a ver, nen, que no has entendido aun? Fe tirada de hacer para usar el paladin… eso es un problema? Repito, quieres la ficha hecha ya enterita? O prefieres ir haciendo cosillas, un poco de todo y subir una ficha poco a poco? Está clara tu elección.
El ladrón con un cuchillo (y no me digas «ves? es obligatorio hacer equipo») que se hace con el pedo, es un buen complemento para pkar, si. 1k extra al enemigo.
Tareas sencillitas que se piden, las pones como si fueran la ostia de hacer. No por dios, hacer un cuchillo no es dificil.
Es que veo eso, que te quejas primordialmente de que hay que hacer esto, lo otro, y lo otro. Coño, de eso se trata el rol, no de salir con toda la pasta del mundo, equiparte i matar. Eso son otros juegos.
Como ves, cada uno tiene su opinion. Ni yo te convenceré a ti, ni tu me convencerás a mi. Yo veo bien como está, no quiero que sea un juego de matarse unos a otros sin mas (pa eso esta el Counter Strike, el Unreal Tournament, etc).
Es mi gusto, y el de otros… y creo que se aproxima más al rol, que tu gusto :p
en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195267Que el holy esté mal ajustado es otro tema. Es decir, la cosa está en luchar contra el holy? Pues haber empezado por ahí, y habríamos debatido sobre eso, que igual ahí ganas algo de razón.
Por lo demás, sigo pensando lo que ya he dicho, no es obligatorio. Y si, incluso con nivel 20 puedes pasartelo genial en este mud (no se en los otros).
Respecto a Picasso… pse. Melon, fresa, xurro, coche. Lo mismo debe estar pensando Ember de ti :p
en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195266Conclusión, si quieres un pj más «comodo» te haces uno que no tire de fe :p
Si quieres un pj que se cura las de mil (i a sus aliados), retiene, invoca arañas, mete columnitas de fuego, ahi tienes al clero eralie. Que ademas quieres tener un buen holy? Pos ya estas pillando la parte costosa de la clase, pero ni mucho menos imprescindible, aunque claro, seras peor que otros.
Yo veo muchisimos seldars que se van de pk sin fe. Sin holy. Y no veas como matan con un retener+causares+las ostias del soldado que le acompañan.
Shaman, lo mismo. Y si ves que es demasiado jodido de ser un buen shaman, te haces otra, que hay mil en el mud. No querreis que cualquiera pueda tener un shaman con fe infinita pim pam, mientras el otro se ha subido un cazador sin cosas adicionales que les proporcione tanta fe.
en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195265Te equivocas en varias cosas:
-Lo primero que quiere la gente nueva, no creo que sea pkar (enfrentarse a otros pjs como tu dices). Almenos, no es mi caso y conozco bastantes similares. Así, que en todo caso, habrá gente que prefiera una cosa, i gente que prefiera la otra.
-Te repito que no hace falta equipo para pkar. Y no particularices con mi pj, porque tanto magos, como sacerdotes, barbaros, ladrones.. yo diria que la gran mayoria, pueden pkar o hacer quest sin equipo.
-Yo siempre he defendido lo de que solo puedas hacer muchas cosas, pero la respuesta de veteranos e inmos siempre ha sido la misma: El mud esta enfocado para la colaboración entre pjs. Así, que ahí tb te equivocas.
-Cuando empiezas a particularizar nombrando este pj, te equivocas ya del todo. Pues mi experiencia no es solo con el monje. Con un mago hace falta equipo para pkar acaso? Cuanto más azucar, más dulce, pero justamente es eso lo que te está intentando hacer ver Ember. No es obligatorio ese equipo. Yo con mas equipo, esquivo mas. Un mago lo mismo. Un soldado con arma mejor, quita algo mas que con armas algo peores.. YA VES QUE OBLIGATORIO! ?
-El equipo es opcional, y la recompensa es se un poco mejor, pero no MUCHO mejor.
-Los oficios son una fuente de entretenimiento que a la vez, algunos pueden servirte para hacer dinero. Y pagar para hacer maestrias a mi me parece una de las mejores opciones que se han puesto al soldado. Igual que pagar por aprender hechis.. es que estamos en l o de antes, que quieres un pj ya todo preparadito y dispuesto a matar?
-El sistema de defensa que tiene mi clase se anula con un retener, zancadilla, abrazos, cepos, y un largo etc. A parte, tiene lock, y es donde tengo que tirar de BE. Si quieres otro ejemplo, coges el soldado. Puedes ir con chapa normalilla, pero si vas con chapa mejor, pues un torbe te quitará un poco menos de vida, no?
-Una cosa es colaborar para ayudar, que yo siempre que he podido, lo he hecho, y otra es rajar sin más, o imponer que tu idea de cómo debería ser el mud, sea la buena. Habría que consultar con el resto ^^
Un saludo currante!
en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195263Creo que el problema de muchos players de aquí es que enfoca el mud única y exclusivamente al pk… de ahí tanta frustración.
Y si hubiese que votar a hb más rapido Si/No, yo votaría no. Juego como cuando jugaba en mis tiempos en la Uni, allá por el 98-99.. vamos, ni macros ni teclado numerico ni na deso. A alias a saco, así que prefiero este HB para uqe los que se mueven tan tan tan rápido, almenos que no me coman demasiado facil. La putada que tiene es lo de controlar el HB, cosa que yo “bastante regular”… pero bueno.
Gente nueva que quiera empezar a este mud, es una tontería decirle que nitas mil cosas para pasartelo bien, pues es totalmente falso. Puedes hacer trillones de cosas sin llevar equipo, y con level decentillo y un par de aliados te puedes hacer muchisimas quests.
Así que de obligado tener nivel altísimo, equipo buenísimo, etc, nada de nada. Y yo soy player a pie de campo ^^
Otra cosa es que quieras matar a Zirskit, Sharzug y 4 pelagatos más. Pero esos conforman el 1% del juego, el 99% restante: quests realizables entre varios, pjs totalmente matables con pjs de nivel 30 y sin equipo, oficios…
Acaso hace falta pa ir de pk algo más que un barbaro sin equipo to dopao? acaso no matan? o es que nitan equipo tocho para hacerlo? o un clero es necesario con fe altisima? leñe, que sin fe muy alta si tira el holy igualmente durante un pk, y para ir de quest curando a compañeros no hace falta ni nivel 30. Lo mismo para druidas, shamanes, y un sinfin de clases.
No confundais obligacion con opción.
Yo tengo BE: inalcanzable (1 menos de heroico). Se puede considerar bastante alta, no? Pues bien, ladrones me han apuñalado, cazadores emboscado. He testeado a arqueros i lanceros i me meten sus habis aun con level 10…
Es una opinión más, y puede que no coincida con muchos. Pero vamos, seria un mundo de locos en el que todos les pareciera bien lo mismo.
A mi me gusta casi todo en como está el mud, y algunas pocas cosas no me gustan. De entre las que no me gustan, las comento, se me ignora, y sigo con mi vida :p
Algunas cosas que he propuesto alguna vez, me han hecho caso, aunque haya parecido que en primera instancia se me ignoraba… y es posiblemente una de las pocas pegas… alguna vez, el trato del inmortal, no es como el de cualquier persona normal de a pie.
Resumiendo: Pa gustos, colores. Se opina, pero se acepta lo que hay, pues es un juego gratuito.
PD: Sebet lleva 1 año y pico sin orbe de hechicero, porque desapareció en el torneo de anduar y se dijo que se devolveria el equipo perdido entonces. Desde la fecha: mudmails consejo, posts akí… y respuesta 0. Pero ostias, no me rayo, igual algún calentón temporal si que me he pegao (como cuando a mi ver se quitó el cargo de gran druida injustamente, porque tenia otra visión del druida tal i cual), pero lo dicho: Hay que aceptar lo que hay y colaborar en lo que se pueda.
Ahí queda eso ^^
en respuesta a: Retener persona #192970Que os parecer limitar el daño recibido en stun. Stun de cualquier habi: retener, zancadilla, derribo, etc.
Es decir, te stunuean, i a partir de por ejemplo 2k o mas si quereis, te liberas. Creo que alguna habi ya esta hecha así.
Así no se dispararia su efectividad al ir en grupo.
Otra opcion es la de que no se pueda recibir daño de mas de un enemigo cuando se está retenido… no se, soluciones al comando macro quiero ^^
en respuesta a: Retener persona #192968Cambien la palabra do_death por la que quieran, pero me parece que es excesivamente fácil matar a alguien con este hechizo.
Esta vez le tocó a Ramelor: http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47619
Lo dicho, si entra retener, pj dies. A mi no me mola nada. Mi opinión, como cualquier otra.
Pasteo varias trazas, porque a veces salen lo arteriscos en la primera columna, otras veces en la segunda, unas veces da unos pings buenos, otros malos… va a ser cosa de la Wifi, no?
La ultima traza de todas es la mas maja XD
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Ahora toi por cable, que toy lejos del router y aquí no llega la wifi… pero meto la traza igualmente, que veo mucho arterisco intrigante 😛
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Para Ele: No hay mas tarjetas wifis en ese momento conectadas al router, y tengo una señal de 4x % de intensidad.
Respecto a lo de si hay otra red en mi canal… pos ni idea.
PD: Mañana pongo la de la wifi… aver si me aclarais algo que voy perdio en este tema.
en respuesta a: Compatibilidad Wylan + Hervor #195001Yo lo veo una barbaridad, pero igual tiene alguna expliación lógica… a saber.
Si en lugar de esos 3 mins tirandote hervores, te hubiesen tirado un retener de 3 turnos, si que te hubiesen matado entre los 2. Así que miralo por el lado bueno, si está permitido, aún no es lo más dopao XD
en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194911Hombre, pues siguiendo la misma teoría aplicada en lo del bárbaro, parece bug, si.
Seria complicado o muy ineficiente en cuanto a recursos mantener los estados en los que orbita el personaje? Igual que conservan la lepra, debilidades, y cosas similares, serian interesante para evitar estos bugs, que conservaran el estado de furia, la transformación de dvneil, bendiciones, hechizos de debilidad/fuerza, etc..
Otra forma seria hacer como con las polmorfaciones. Al orbitar, justo antes de salir, recuperas tu forma humana, perdiendo los extras de vida y demás. Para el bárbaro sería igual, justo antes de salir, saldría el mensaje de finalizar el estado de furia, y perdería la vida consiguiente (y la con, conservandose luego).
en respuesta a: Soldados elite #194874Hombre, faraon, creo que te has dejado demasiadas cosas que comentar.
Por ejemplo, el gragbadur tiene ansia, jugarreta y abrazar además de todo lo que has dicho. Ah, y en teoria regeneran vida más rapido que el resto de clases de golthur.
El incursor tiene el desgarrar… y el mordisco! Y el coletazo es más efectivo que en el resto de clases de Grimoszk.
No se no se, yo veo las clases bastante ajustadas tomando de ejemplo el khazad.
en respuesta a: Mapeado Actual #194847@Einash wrote:
Si, al NO de Thorin
mmmm, norte mas bien. Pero claro, la salida desde thorin esta al noroeste..
Es decir, sales al nororeste de thorin, en senda ya eliges 2 caminos. Este u oeste. El primero lleva a Drimelan i Arilven (que forman parte de Eldor), y el segundo, el del oeste, lleva a Wigh/Aethia i Avharanna (que tb forman parte de Eldor).
No se si me he explicado mu bien :p
en respuesta a: Mata Idles de misma ciudadanía #193023Creo que mi post es algo más que una acusación. Es una llamada a la ética de las personas aprovechando que el ilo se titula «matar idles de una misma ciudadania» caso similar al mio. No es la misma ciudadania, pero es diplomacia neutralidad.. No se, podia haber creado un nuevo hilo, pero por no repetir demasiados hilos «iguales» pues lo he metido akí.
Bueno, de todas formas, si te parece mal, lo borro/borras.
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