Respuestas de foro creadas

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  • rondath
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    Bueno, estas prácticas tan rastreras se trasladan un poco más allá.

    Ahora resulta, que cierto pj (que no diré para que no me baneen) entra en el MUD, y ve: woo, Estatua de Rondath idle: mil. De puta madre, ahora entro con Gkar.

    Pam, entra con Gkar, llamada a la piedra a su templo en Grimoszk, me quita la petrificación, y me mata mientras sigo idle.

    Lo de Shadrula siempre me ha parecido bastante triste, ir matando por ahí a todos los idles que puede, pero ya esto se pasa de castaño oscuro. Es que vamos, una diplomacia neutral, con ningún roce, ciudad en la que el patriarca Selmaer, prohibe la matanza de eldorians… pero mira, a la gente le tira más poder matar a un pj ¡IDLE! que cumplir algo de rol.

    Ahora con la tontería esta he perdido fe por aparecer en un templo que no es el mio (no sabéis lo imposible que está de subir fe en Eldor a base de tomates y fresas que encima ya ni eso, porque necesitamos rellenar el almacen con éstas), equipo a tomar por viento (esto si que sabeis lo que cuesta de hacer, y  más si sabéis que no se puede acumular dinero en Eldor, ni usarlo), medio kilo de xp a la mierda, y de milagro no he perdido con… Y todo porque un player se salta una diplomacia solo por matar idle.

    Seamos un poco más éticos por dios.

    rondath
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    en respuesta a: Abjuradores #187240

    @faraon wrote:

    Random a menor 5-7, media 6. Random a neutral 7-9, media 8. Random a mayor 6-12, media 9,5. Me equivoco?

    Si ^^

    6 + 12 / 2 = 9

    🙂

    rondath
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    en respuesta a: Reencarnar… #194667

    Vale Loma, te queda una opción: Pierde toda la con de nuevo y reencarnate en un semi-elfo, y reza todo lo que sepas :p

    rondath
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    en respuesta a: Reencarnar… #194655

    @Satyr wrote:

    No es por tener acritud contra nadie, ¿pero tu no has sido el semi-drow que le dio el cuerpo a lomadien?, ¿pretendes decirme que eres absolutamente objetivo en este caso?

    Sólo decir que no se va a cambiar el hechizo para permitir que un semi-drow se haga eralie.
    Si hay restricciones en el reencarnar es por algo. ¿Qué pretendemos?, ¿explicar que un incursor puede ser halfling porque tenga suerte y me salga así?

    ¿Ahora porque yo haya puesto el cuerpo no puedo ser objetivo? Creo que mi explicación en el post anterior está bastante detallado como para decir que es una opinión subjetiva… pero bueno, como ya dije, era mi opinión que se asemeja bastante a la de Golthiryus y el no ha preparado el cuerpo.

    Dices que hay restricciones en el reencarnar, ¿seguro que un lagarto incursor no se puede reencarnar en el cuerpo de un halfling si tiene la suerte de que salga como ha pasado en el caso de Lomadien? (pregunto)

    rondath
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    en respuesta a: Reencarnar… #194649

    Yo creo que Eralie no debería mirar el cuerpo en el que ha vuelvo a la vida de contacto un espiritu adorador de este dios.

    Es decir, Lomadien es seguidor de eralie, ha seguido siempre sus doctrinas, y en un momento en el que su envoltorio está tan estropeado que no da ara más, decide (seguramente equivocadamente) reaccionar lo más rápido y coger el primer cuerpo que pilla en buen estado para seguir adorando a eralie y defendiendo su causa. Eralie no creo que piense: oh, este seguidor mio va con una apariencia de semi-drow, por lo tanto puede que ahora se maligno. NO, el sabe que es Lomadien, no tiene alineamiento malo.

    Pero es mi punto de vista, vamos, y si se limita por otras razones como la que ha explicado faraon, y la base de todas esas razones es no poder crear un semi-drow eralie, pues como dice Dimmu se pone esas limitaciones al hechi (del estilo: «el cuerpo en el que intentas reencarnar a este espiritu no es compatible»)

    Es que Lomadien acaba de perder una ficha por unas restricciones que no pone en ningún lado (y no me digais que en el crear no da esa opción y eso le debería servir, porque tampoco da el crear la opcion de semi-elfo abjurador y actualmente los hay (menuda dopez XD)).

    Un saludo.

    rondath
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    en respuesta a: Bug-Comida #194610

    Madre… lo de Igdre hasta que no conecte Dyp no se puede solucionar, pero lo del pobre Wrargh.. me parece de chiste.

    Yo no se ni quien es, ni na, pero leyendo los posts.. por dios, 30 dias? ni se comió las 2 piezas esas asquerosas que sacó! XD

    Para mi, y siendo una opinión como la de cualquier otra persona, es inocente.

    Eso si, aunque no esté de acuerdo en los modos, si en el contenido de Kualla… un pelín de intento de buena ortografía (todos fallamos, pero hay cosas que duelen a los ojos), se agradecería. Y lo de acusar a los demás pa quitarse culpa es mu feo tb..

    Un saludo.

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192965

    dodeath… si va solo no, pero es dodeath si va con otro pj mas. o que?

    Ahora me diras que si no tiene porque ir con gente tal y cual. Pero vamos a ver, van siempre va con gente y el resto del grupo se aprovecha de ese comando dodeath, leñe.

    Si la excusa es para poder impactar, se le pone un incremento de BO al «tocar» igual que cuando un monje usa patadas tiran de un BO superior al que pone en la ficha, y au.

    Pero amos, que reteneres de 3 turnos me parece una sobrada. Si vas en grupo, ya con que retenga un turno puede ser la muerte. Veo que es un hechi para matar demasiado facil a quien se le ponga por delante a un seldar+otro.

    Me doy cuenta ahora, porque antes con el druida, pos me protegia el poke mientras estaba retenido i tenia mis opciones.. pero es que cualquier monje se caga en los pantalones de ver venir a un seldar con x. Sabe que esta muerto de un retener.

    No se, si se pudiera ajustar de alguna forma, como por ejemplo, bajar el tope de turnos retenido aumentando BO al «tocar», o como se os ocurra, pos igual muchos lo agradeceriamos XD

    Lo de que te resistan tantos reteneres no lo entiendo. Yo me los como TODOS XD. El Merelay ese falla alguno? XD

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192963

    Na, se que aquí no hay TR de sab contra el retener (como en AD&D y la fuerza de voluntad).. era por si colaba, si XDD

    Lege tio, no es tan desequilibrante? Es un puto do_death…

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192959

    Un ejemplo más del do_death más claro que hay en juego:

    http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47551

    Hace unos días morí 2 veces en 10 mins por el mismo do_death. Y otras tantas que he muerto por ello.

    No me parece normal que haya un hechi que permita pkar tan facil al personal… no se.

    Y con sab 18, porque no resisto ni un retener?

    rondath
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    en respuesta a: monjes #187412

    …….
    [Eldor] Durmok El Caballo: si, hazlo antes de que cape el anticipacion, que estoi en ello

    ……..
    ……..

    Ya veremos como queda la cosa… pero algo me dice que estará jodido el tema de la defensa en un monje.

    Esperemos acontecimientos ^^

    rondath
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    en respuesta a: monjes #187401

    @ignizar wrote:

    Bueno, hay que reconocer que me precipité al decir que se curaban todos los pgs en menos de 5 minutos. Es cierto que un monje nivel 30 sí que llegaba a hacerlo (cuando tenía mi arquero aranae de lvl 16 XD) antes, si lo han modificado ahora ni puta idea la verdad.

    ¿Me puedes explicar qué hace un monje fuera de Eldor?
    Cuando se desentienden con las demás razas, ciudadanías y demás del mundo exterior…

    Aún recuerdo un monje que estaba por Bosque Baldío, esperando a que un orco siguiese su rol de matar todo lo que ve para iniciar una guerra con ellos.
    (Algo totalmente fuera del rol de un monje, nunca se quedaría expuesto a un ataque pues no es que sean bélicos con gente que no tienen guerra)
    Sí, es cierto que falta tieeeeeeeeeempo y muuuuuuucho tiempo para poner los oficios decentemente y que Eldor sea una comunidad… estoy de acuerdo.
    ¿Pero es excusable tal falta de rol? ¿No sería mejor dejar de jugar esa ficha porque ese dominio aún no está completo?
    Sinceramente, no entiendo cómo a Eldor se le abrieron las puertas al resto de Dalaensar… (esto fue una de las grandes pegas por las que dejé de jugar a mi sisino :_

    Los eldorians pueden salir de Eldor tranquilamente y no por ello faltan al rol. Por culpa de asesinatos por parte de dendritas y goblins, nos toca vengar estas muertes.

    Lo de esperar en Baldio a que te ataquen… pues no se quien lo haría, pero vamos, no es que sea falta de rol, es busca de jugabilidad de forma «rara» XD

    Ante todo, Reinos de Leyenda debe ser jugable, y si para ello se busca algun tipo de lucha sin faltar al rol (no inicia el eldorian la lucha, se dedica a viajar y observar etnias distintas para estar previstos de posibles ataques a su ciudad), pos no lo veo mal.

    rondath
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    en respuesta a: monjes #187398

    @raiman wrote:

    Creo que lo justo es que se hiciesen 3 cosas:

    Ei justiciero, evidentemente los monjes estan por revisar… pero me hace muchísima gracia que tu te quejes sólo de las cosas buenas de éstos. Te recuerdo la vez que me zancadilleaste, y sin que yo pudiera hacer NADA los 2 primeros rounds, me quitaste 2,4k. Con una trampa mismo, me hubieras liquidado. Ayer ni me zancadilleaste y pretendías matarme? Intenta matar un shaman/druida/seldar con su poke… verás que sorpresa te llevas, y como corres. Es mas, el seldar con retener, te mete a saco, luego te tira holy, i te remata.. no hubieras podido ni correr. Ayer, simplemente enfocaste mal el combate: primero al no zancadillear, ni poner trampas ni na. Luego al quedarte a cuerpo a cuerpo con una clase de xope (siiii, soy una clase de chope sin sus pvs, ni absorcion, ni kills) mientras me duraba el anticipación. Tan simple como irte minuto y medio, volver, y me partes la cara a torbes sin que yo tenga opciones de proteccion (ni pokes, ni absorción, ni barbaridad de pvs).

    @raiman wrote:

    1- Revision de los monjes, tanto los golpes que estunean 5 turnos como el espiritualismo que se curan de estado critico a perfecto, como el anticipacion que en cuanto se lo tiran ya no es que esquiven una barbaridad, esq los golpes q le damos deben ser de 1 pv, se ve como en el log voy corriendo 5 turnos de torbe detras de rondath y se cura en mi cara y luego se permite el lujo de darme una paliza.

    Si alguno de mis golpes stunea 5 turnos, pues si, habría que revisarlo. La opción de espiritualismo que te cura full, es CLAVADITA a la del paladín.. y al paladín le cura más pvs por el simple hecho de que tiene más… a que viene ese lloro? El anticipación, como te decía, suple a los pokes de cualquier sacerdote. Con la diferencia de que la habi es mejor, pero dura 1 minuto y medio si la tiro en peleas, y después me puedes partir la cara. Es más, me zancadilleas, y no te tienes que ni esperar minuto y medio. Me paralizas con trampas, y lo mismo. Con un retener de sacerdotes, lo miso, con holy lo mismo… todos esos casos, si tuviera poke, aun podría sobrevivir, con anticipación, no, pues no funciona paralizado. A parte, no soy inmortal. Incluso anticipando, y en caso de que no me stunee cualquier cosa de este mud (mil cosas para stunear que hay…), me pueden matar a hechis, pues los hechis, evidentemente, no los esquivo.

    @raiman wrote:

    2- Pensar que clases tan desbalanceadas con el resto del mud lo unico que hace es perjudicar a éste. Encontrarte con cosas asi, a mi personalmente me hace quitarme ganas de jugar, xq te curras un pj durante bastante tiempo y lo tiene bastante bien y tal tanto de rol como de equipo y te llega un monje de hace 2 dias que es totalmente inmortal y q te da la paliza de tu vida 3 veces (comenzandolo a atakar yo 3 veces idle y por sorpresa).

    Antes de valorar las clases deberías informarte mejor. No se como te las ingenias, pero me has pillao con esta ficha de poco tiempo, unas 5 o 6 veces idle, algunas en árboles perdidos de aethia (te pasass el dia buscando por los arboles de Eirea? De ellas, me has matado 2 (una brutal, vale que estaba en pelotas totalmente, pero un primer turno de 1,8k), y en 3 me he librado por estar atento a la pantalla desde el curro! Contigo conectado, ni desde el curro puede entrar uno.. Ya se que los inmos no apoyan el idleo.. pero joder, uno entra desde el curro de vez en cuando un rato, y cuando estas tu conectado, vienes a joder. SOLO MATAS IDLES… no se que clase de pj llevas así, pero eres conocido en toda Eirea por ello.. un poco triste. Una vez que me has atacado no-idle, es la vez que mas cerca estuviste de matarme (si, la de la zancadilla).

    @raiman wrote:

    3- No crear mas clases y revisar las que ya existe y de una forma mas o menos logica equipararlas un poco.

    Me parece bien. Y puestos a retocar los monjes, que revisen el mensajito que te sale cada 2×3 de «estas concentrado en otra habilidad bla bla bla» que a veces dura varios HBs. Por cierto, viste el round que mas pvs que quité? Patadas de 350-450 están bien por lo rapidas que son, pero si fallas una (porque esquivas, o porque te has movido) pierdes el siguiente HB importantísimo, y encima después te sale «No estas suficiente calmado».

    @raiman wrote:

    Nada mas, un saludo, y gracias por leerme.

    Venga busca-idles, de nada.

    Respondiendo a Ignizar….
    @ignizar wrote:

    1- Para algo un monje medita y recupera TODOS sus pgs en menos de 5 minutos.
    2- ¿Hablamos del rol de los monjes? ¿esos que nunca están donde deben estar?, que parecen druidas fanáticos de la Santa Cruzada de Eralie (:P)
    3- La verdad es que es una durísima labor la que hacen los inmortales para equilibrar las clases, si se hace una nueva, debería estar ‘equilibrada’ ya de base. Bueno, a mí nunca me gustaron los monjes (su modo de dar ostias y cosas así), lo único que me gusta es su rol (que si oficios, que si pastorear…), al igual que el de mi druida. Esos roles, y el de mi paladín son los que más me ponen a 100 XD

    Otro que no sabe de lo que habla :p  Ni recupera TODOS sus pgs, ni dura menos de 5 minutos el proceso.  Infórmaos un poco antes de hablar, por dios.
    Que tienes que objetar a mi rol como monje? No he buscado ni una pelea aún. Solo me defiendo de ataques. Para rolear el resto (oficios, pastoreo, etc), deja que pase tiempo y esté terminado todo, hombre. Por ejemplo, el pastoreo aún no sirve, y con los oficios tenemos poca cosa que hacer.
    No se si estará equilibrada la clase o no, pero con un monje es harto dificil matar.. en el momento que fallas una patadita, se te escapan por perder el HB.

    Ale, perdon por el tostón, pero me indigna que la gente opine tan a la ligera sin conocer algo en su global, y encima se aporten datos erróneos.

    PD: Ayer, desde telnet, monocolor en curro pa que no me pillen, y justo me atacas cuando no tengo jefes cercas y se me ocurre hacer alt+tab… y ahí estabas tu, una vez más dandome idle, i al final casi te mato. Me reí un huevo XD

    rondath
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189304

    Vale, como era de imaginar, pasa exactamente lo mismo con el restaurar de artesano.

    Acaba de entrar Odalna, el unico artesano que juega (hacia meses que ni el entraba), y ha intentado repararme el baston, y no puede.

    Osea, q la quest te da un baston en estado «estropeado» y encima no podemos repararlo XDDDD

    Si al menos lo diera en perfecto estado y con enchant +3 para matar salamandras.. XDDDD.  Na, en serio, mirad el tema un poco, que Eldor esta sobrepasando el modo dificil :p

    rondath
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189302

    Mi propuesta viene a santo de que desde arriba se ha pedido alguna idea, ya que no podemos ser «los mejores sastres del juego», y por tanto se nos ha quitado la posibilidad de remendar/adaptar cosas magicas (ahora no puedo ni remendar un simple cintu de seda de araña XD).

    A mi, como a gorri, ya me parecía bien como estaba, ya… pues bastantes limitaciones tenemos. Pero bueno, que si arriba no estan de acuerdo, y piden propuestas, ahí lancé la mia.

    Vaya full con Eldor XD

    rondath
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189300

    SASTRES en Eldor (se podría aplicar también para Artesanos, Herreros, ..)

    Puesto que en Eldor no hay magos, y nunca se podrán crear, el oficio de sastre ahora mismo es bastante inutil. No podemos remendarnos ni adaptar objetos que conseguimos por quest (objetos que solo los podemos conseguir por quest/pk, ya que comprar en cofradías, o en una simple tienda se nos esta prohibidisimo). Tampoco podemos cambiar objetos que nos sobren por otros que nos interesen con otros pjs de otras ciudadanias, asi que la dificultad que nos atañe es realmente grande. Por estos motivos, se decidió que el npc de la sastrería de Eldor hiciera de mago, ya que así compensaba todas las dificultades que tenemos en cuanto a conseguir objetos, a cambio de poder remendar sin tener que llamar a un colega mago de tu ciudadania (de los que no existen en la nuestra).

    Teniendo en cuenta que es una sociedad MUY dedicada a los oficios, entiendo que deberiamos poder remendar y adaptar, así como los artesanos restaurar objetos magicos sin necesidad de mago, pero si se quiere poner alguna dificultad, se me ha ocurrido una idea que a continuación voy a exponer:

    Se trataria de poner un objeto en juego por ejemplo con el nombre de Orbe Arcano, que desprendiera poder arcano mientras estuviera activado. Este orbe supliria la función de aparentar que tiene un mago en una sastrería. El npc de la sastrería podria pedir algun objeto (por ejemplo, un pergata poderoso), para concederte el orbe, asi como tener un nivel considerable del oficio. Este orbe consumiria su energia en base a tiempo pasado, y al numero de objetos remendados/adaptados, es decir, con el orbe lleno por ejemplo, daria para remendar unos 10 objetos, o pasar 10 semanas de RL. Para que sea relativamente facil de entender el objeto se le podria poner una especie de puntos de energia, por ejemplo 100. Asi, cada objeto remendado consumiria 10 puntos de energia, i cada dia transcurrido, un punto de energia. Para rellenar el orbe, bastaria con que el npc de la sastrería te pidiera que le trajeras pergatas de cualquier nivel. Según el nivel, podria rellenar mas o menos el orbe. Por ejemplo, un pergata de cierto nivel alto podria rellenar completamente el orbe (tampoco es cuestion de estar haciendo mil percatas cada semana, para poder remendar, cuando los sastres de otras ciudadanias, les basta con llamar a un mago a su room), y un pergata de nivel 1, rellenaria solo 15 gps (te da para remendar un objeto, si te das prisa :p)

    Bueno, la idea es totalmente pulible, y la he redactado con rapidez, ya que es algo que nos preocupa muchao a nuestra ciudadania, pues como ya he comentado anteriormente, tenemos bastantes dificultades ya para conseguir objetos (nunca podremos comprar una mochila sin fondo, por ejemplo), como para que estemos encima sin poder adaptar los que conseguimos a nuestro tamaño, asi como evitar que se nos rompan.

    Un saludo.

    PD: Los mejores sastres del juego son los danzantes, todo tipo de magos, y los bardos. Ya que no nitan llamar a nadie a su room para remendar lo que les venga en gana. No veo porque el npc de la sastreria de Eldor, no debe poder «hacer de mago» para que los sastres en Eldor tengan utilidad sin tener que complicarles la vida mas de lo que la tienen (ya se que es ciudadania de modo de juego dificil, pero no os paseis :p)

    PD2: Cuando Eldor este terminada, habran oficios mas imprescindibles para abastecer a la ciudadania, como para que la gente se haga sastres.. es decir, con suerte de entre toda Eldor, habran un par de sastres que evidentemente no seran ni bardos, ni danzantes ni hechiceros, porque no se pueden hacer de Eldor. Con esto quiero decir, que no hace falta putear a los sastres, artesanos, herreros.. mas de la cuenta ^^

    PD3: Que a nadie se le ocurra proponer la idea de que llames a un mago de otra ciudadania o vagabundo a tu room de sastreria, porque esta penado. Es decir, los eldorenses no pueden pedir nada a ningun extrangero, por rol. No se fian.

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