Respuestas de foro creadas

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  • rondath
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    en respuesta a: acabo de empezar #193438

    Igni, en modo tutorial ni monje ni nada, es un mundo a parte.

    Yo no lo he hecho…pero supongo que poniendo «conversar temas» te saldrá algo interesante. Algo así como: Puedo hablarte de los siguientes temas: xxx, yyy, zzz

    Pones conversar xxx

    Y a ver que te dice.

    rondath
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    @telpperion wrote:

    Pues vale segun la opinion de algunos no es nada dopado pq solo lo lleva 1 pj. Ya habria q ver si se kejaban o no si ponen al q manda en la cruzada un objeto q le permita tirarse apresurar (con lock si kereis), u otro q permita a los soldados tirarse silueta imprecisa, u otro q permita a los magos tirar reteneres, u otro q permita a los sigiladores ser indetectables… ah no q ese ya lo hay. Yo no digo q no tenga q existir un objeto con ese poder pero deberia ser unico y como premio a una quest wapa y de esas largas q solo hacen akellos q de verdad se lo curran, pq ponerlo como premio a ser el lider asesino ya me parece de broma. Es q entonces poner objetos q den bonos de ese poder para el resto de los lideres de los gremios de tooodas las citys y veremos como 20 pjs se dopan (vaya muchas veces son los q hay conectados). Y ahora me direis si pero es q ser asesino hay q currarselo… ya y ser el lider de cq otro gremio no? Si le poneis un objeto q de 1 de Dex mas todo lo q ya da ya me pareceria bien, o un bonus a la capacidad de sigilar si es asesino o ladron y a la bo si es soldado. Pero si empezamos a dopar los objetos de gremio entonces doparlos todos y veras q asko dara.

    Sobre el sistema de puntuacion q es de lo que iba el tema a mi me parece de perlas q sea el q propina el q pueda descabellar. Q va en un grupo de 4 y no propina… Q pasa, acaso en ese grupo no habra mas gente q pueda propinar y descabellar para subir el tb puntos? Si va en un grupo de 4 y no propina la primera vez ya propinara al segundo o al tercero… y si ve q en grupo no propina casi nunca q pruebe a ir solo y currarselo, q no pasa nada por salir solo 1 vez a la semana de paseo.

    Ale un saludo

    Lo cito todo porque… joer, me ha convencido. Despues de muchos posts intentando explicar esto mismo, ahora si que si. Y no estoy de ironia, eh? La verdad, es que con lo expuesto, me ha convecido el telp..

    Y lo de ser el asesino tal i cual, lo mismo. Yo creo que lo mas justo es que de punto si eres el que propina. Que vas varios i no propinas? Pues mala suerte, ya propinaras. Si vas solo, seguro que propinas tu. Un buen asesino, va solo a por sus presas sin que nadie mas sepa de su cometido.

    rondath
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    Vuelves a exagerar un poquillo..

    Dejar una escuela de hechiceria sin uno de sus hechizos de maner permanente… contra 1 pj (cuantos pjs conectan diferentes al dia 100?)

    Pero bueno, que aun así, es un poco sobrada para Naster, no putada para adivinos, que pueden buscar 100 victimas diferenteas mas. Así, que a Naster, con el objeto en cuestion, se le pone rollo topacio (1 uso cada x minutos, con duracion

    rondath
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    @faraon wrote:

    A mi el quiz de la uestion para pensar ke esta bien o no, es lo ke ha comentado satyr. Si en vez de estar hablando de estas zapatillas, estuviesemos hablando de un objeto ke inutiliza lo especial de tu clase, pensarias igual?
    Si tienes un sigilador un objeto ke de ver realmente.
    Si tienes un mago un objeto ke de concha antimagia o ke silencie siempre la zona…
    si tienes un luchador un objeto ke de piel de piedra eterna

    Ala ala alaaaaaaaaa, como os estais rayando… piel de piedra eterna es casi inmortalidad contra quien sea. Lo de que silencie siempre la zona.. anda que no es mas dopada, mucho mas dopada, que lo de indetectable.

    Estais desfasando. El objeto es una pasada, si, pero solo lo tiene un pj en el MUD.

    Yo como mucho, le pondria la restricción de que dure un tiempo determinado i tenga lock. Rollo topacio que tira escudo, proyectiles.. o algo asi. Pero amos, que hacer que sea detectable a hechi de nivel 9, pos le quita gracia.

    Y que conste, que mas objetivo que yo, que lo tengo de enemigo en todos mis pjs, poca gente habra XD

    PD: si a alguien le dieran un objeto que otorgora Ver Realmente, SOLO a UNO, seria una putada para Naster, porque facilitarian la forma de matarlo. En este caso, el objeto, lo unico que hace, es que con un hechi de localizarlo, no lo detectes. OOOOhhhhhh, es un hechi nivel 9 bla bla bla.. joer, que no detectas donde esta Naster, que lo puedes buscar, ponerle trampas, señuelos, lo tipico que hace cualquiera para matar a un sigilador. Cualqueira que no tiene localizar criatura, vamos.

    rondath
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    en respuesta a: BE vs BP #192807

    Pero es que a todo eso de que BP mas facil que BE, hay que sumarle que encipa los que van a BP absorven muuucho daño.

    Yo creo que se podrían poner cosas que den BE y algo de absorción. Al estilo coraza arborea y tal.

    rondath
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189278

    A ver, el tema está claro: Los inmos que curraban en Eldor estan desaparecidos por unos motivos u otros (trabajo o lo que sea).

    Mientras tanto, almenos se puede ir jugando el reino, y recolectando errores para cuando alguien lo retome.

    No corre prisa, creo yo, por eso mismo, porque mientras servimos de testers… Mejor eso, que quitar Eldor otra vez del juego, no?

    Pues nada, paciencia, que está claro que estamos puteadisimos por allí sin poder adaptar equipo, ni tener gobierno, etc etc… pero almenos, repito, vamos recolectando errores.

    Un saludo.

    rondath
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    en respuesta a: monjes #187364

    Los soldados humanos suben mas de 100 pvs de media.. otra cosa es que tengas mala suerte en las subidas.

    Yo los soldados de Eldor, los enfocaria mas a tipo paladines y antis (caballeros, vamos). Quiero decir, a algo más que soldados «simples». Pues los eldorians son muy devotos por su dios, y éste, algo tiene que influir en ellos.

    Alguna habi especial que tire de fe, y despues alguna esfera (combate y total por ejemplo).

    A parte podrían manejar los caballos elzhims esos, y manejar una espada desde su montura con gran precision. Con la otra mano, un escudo.

    Ideas para habis:
    Una especie de meditar, que en lugar de subir pgs, suba pvs. Una vez al día, o 2.. no se.
    Lanzar espada: Con gran precision (desde una montura incluso), en camino recto, podrias lanzar la espada tocando algun punto vital de la victima. La habilidad constaria de un recuperar espada instant al pasar al lado de la victima.

    Nosecomosellama: lo de los vaqueros, desde la montura, con un lazo, o unas borlas desas lanzarlas a la victima para que se pegue un porrazo i caiga.

    No se que mas, pero desde luego, insisto en que deberia ser mas «caballero» que «soldado simple». En mi opinión, no se.

    rondath
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    en respuesta a: Antis #183141

    A ver, que los antis están super curraos no tiene porque significar que esten demasiado dopaos. Puede que simplemente esten acabados.

    Lo de Luziuf es la repera, casi diría que es mejor que un Seldar… pero es que hay muchas clases en el MUD que están por acabar, y parece ser que la de anti es la más completilla que hay.

    Se curan, tentaculos que paran ataques.. bueno, no lo voy a enumerar todo que ya lo han hecho en otro mensaje reciente, pero si que me gustaría nombrar una cosa: Porque ganan fe solo por meter kills? No es eso un poco sobrada?

    # Realizas un salto hacia Shekkar descargando un tremendo corte con brutalidad en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
    ¡Tu fe en Seldar ha aumentado!

    A parte de eso de la fe (regalar cosas que los demás se tienen que currar, no mola nada),  yo creo que la clase, mas que dopada, esta acabada. Es una pasada de clase, si, i a ver quien lo mata en 1vs1, pero esperad que acaben el resto.. no se. Desde luego, que un cazador no lo toque, me parece desmesurado… habra que subir muchas BOs de clases supongo. Si el punto fuerte del paladin frente al anti, es la BP.. no se que hace Luziuf parando tanto.

    rondath
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    en respuesta a: BE vs BP #192795

    Diosssss XDDD

    Supongo que te refieres a este: http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=46978

    Madre del amor hermoso!  Para practicamente todos los kills de Hafara (en uno de los turnos incluso agarrado por Shekkar), y los que no para los absorve por absorcion.. SI, a eso me refiero con la comparación de BE y BP.

    Joder, a parte, el resto del log es brutal. La vez que más le quitan es 500 o por ahí…

    rondath
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    en respuesta a: BE vs BP #192791

    CREO que hay uno que otorga el piel de corteza y se llama colgante ambar, o algo así. Se donde se hace, pero es algo jodido.

    Los monjes entrarían en tu segundo grupo? Y el resto de sacerdotes que van a BE (osea, shamanes y druidas, porque seldars y eralies van a chapa, no?)

    rondath
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    en respuesta a: BE vs BP #192789

    Para equiparar un poco la ventaja de BP combinable con absorcion, frente a la BE, podrían ponerse en juego objetos que ademas de BE dieran absorcion.

    Es decir, un soldado por ejemplo, basta con pillar un buen escudo para pillar BP, y despues pillar absorcion a saco… con lo que obtiene ambas cosas, e incluso, si se lo monta bien, los collares, pendientes y demas complementos, los puede escoger para protes magicas (fuego y demás), o collares con propiedades especiales (tipo lagrima sangre). Un cazador en cambio, tiene que ponerse todos los objetos a BE, incluidos pendientes y collares, a parte se tiene que poner una camiseta de seda negra para pillar más BE, en lugar de un peto de cuero elfo que da mas prote (no mucha igualmente).

    Así que mi propuesta es esa, poner cotas de mallas ultraligeras (por magia o lo que se os ocurra) que otorguen BE. Botas que den un poco mas de absorcion que las arboreas, y grebas que den BE. Aun con eso, tendran que elegir si tener mas BE a base de pendientes o protes magicas…

    ¿Que os parece?

    rondath
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    en respuesta a: Seldars en General #192823

    Como ya han dicho por akí, un seldar está más que sobradete. Currándose fe, el seldar es AUN mejor. Pero eso, es un bono a parte. Es como si un shaman quisiera sacar a Thargash ese gratis siempre, o pedir que consumira menos fe.

    El seldar, sin apenas consumir fe, va sobradete sobradete por el mud. Con muchisimas cosillas que no hacen falta enumerar.

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192940

    @Donovan wrote:

    El Retener Persona como hechizo de area, solo lo tienen los magos versados en el arte Encantamiento, hechizo lvl9, con el Retener Masas, supongo que lo que hara, siguiendo con las argumentaciones dadas, sera hacer un chequeo de mentes en la zona y todas ellas quedaran retenidas si no superan la tirada de salvacion, TS. Pero esto pertenece a magos no a cleros y en este hilo hablamos de cleros, no mezclemos, porque sino luego nos perdemos entre las ramas. Cada cosa en su hilo.

    Tas mezclando tu, eh? XD  Quiero decir, lo que yo quería decir es que si no afecta a masas no peudes elegir tu objetivo, nada de comparar con otro hechi. Pero la respuesta de Ember me convence del todo (que majo por responder ^^)

    Respecto la TS yo lo veo bastante claro como ya he expuesto. Es voluntad para luchar contra la intención del mago/clero atacante (pongo mago tb, porque creo que el retener masas por ejemplo, tb trata de dominar, en este caso retener, la mente de alguien, y contra eso, luchas con voluntad, osease, sabiduria). Que la int influya, es que no lo veo desde el punto de vista de rol en si. Por ejemplo, si que es lógico que influya contra el puño ilusorio de ilusionistas, pues la inteligencia alta te hacer percartar que es realmente una ilusión (y ahi, por supuesto, la sab no contaria). Pero contra un hechizo que trata de dominarte.. pos no.

    Apoyo totalmente lo que dice Ysmar y Eleandil sobre bonos de equipo. Creo que es bastante importante fomentar el intento de conseguir equipo que te beneficie, para que salir de pk en bolas como hacen muchos, no tenga los mismos benefciios que los que arriesgan su equipo.

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192936

    Ok, es mental, pero podría ponerlo en la descrip, solo eso :p

    Ahora viene otra discusión. ¿Tirada de voluntad contra el intento de controlar tu mente (hechizarte para controlarte, o para paralizarte)?. ¿O tirada de resistencia por intenligencia? (yo esta segunda opción es que no la veo muy lógica..

    Y otra. Es el retener persona un hechi de area? No. Por tanto, como sabes si estas tirando el hechizo sobre el objetivo correcto en caso de haber varios iguales? Lo mismo para el lentitud y otros. Una de las ventajas que en teoria tendría el espejismo frente el piel de piedra, es ese.

    rondath
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    en respuesta a: Retener persona #192933

    mmmm.. yo creo que te confundes.

    Es decir, la causa puede ser perfectamente física sin tener que ser por ello, visible.

    Por ejemplo, por telequinesis, pueden empujarte sin necesidad de tocarte. El atacante en este caso lo hace de forma mental, pero tu recibes una fuerza física que te hace desplazarte, en ningún caso te afecta a la mente i tu te mueves o no.

    Yo creo que el retener persona es algo parecido a la telequinesis, no a paralizarte la mente.

    Y repito, que no debería entrar en imagenes, porque el retener persona afecta a un unico objetivo. Y si el objetivo esta repetido por toda la room, igual que pueden haber otros pjs, como sabes cual es el destinatario correcto? A mi es que no me cabe en la cabeza.. no lo entiendo, en serio. Si el lentitud o cualquier otro hechi que no sea de area (o divino), suda de imagenes, tbn me parece mal.

    Respecto lo de int o sab, si funciona como el hechizar persona, por mas que afecte a tu mente (hechizar tu mente por ejemplo) la Tirada de Salvación se hace con Voluntad (Sabiduría). Es decir, haces una tirada de voluntad contra la opcion de controlar tu mente, en este caso, retenerte. Si tienes la suficiente voluntad, salvas el conjuro. De siempre ha sido así.

    La inteligencia se usa para otras cosas. Que personajes muy inteligentes puedan ser inmunes a este tipo de hechizos, es otra cosa distinta. No tiene que ver con las TS.

    Yo lo digo desde mi punto de vista, que se basa mayormente en haber jugado a D&D…

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