Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Retener persona #192932
@makina wrote:
Supongo que es hechizo mental porque sino no sudaria de imagenes y pieles, si fuera fisico como bien dices, no sudaria de estas protecciones…
Que sude de imágenes no lo veo para nada lógico. Este hechizo en teoría tien un único objetivo, no varios..
De pieles por que no va a sudar? Que tiene que ver que sea físico (una fuerza que retiene algo) con que se tengan pieles, coraza, capa, botas, etc?
en respuesta a: Retener persona #192930«Este conjuro retiene criaturas humanas, semihumanas o humanoides rígidamente inmóviles y en un lugar durante un número limitado de rounds. Las criaturas retenidas no pueden moverse correctamente ni hablar, pero permanecen conscientes de los acontecimientos que ocurren a su alrededor, y pueden tambalearse en una dirección luchando contra la fuerza que les retiene, pero no emprender acciones como la lucha.»
Yo no veo por ningún lado donde pone que te paraliza entrando en tu mente, o bloqueandola o que se yo.
Más bien parece algo físico. Hasta estás consciente de todo…. vamos, lo veo algo más como que una fuerza superior te tiene cogido, a modo de mordisco, o abrazo, pero no que tenga que ver con la mente..
Es como lo veo, vamos.
Pero bueno, en caso de estar yo equivocado, la tirada de salvación en ningún caso puede ir por INT. De toda la vida, las tiradas de salvación contra voluntad (que es lo que estais suponiendo que hace el hechizo) tiran de Sabiduría.
Esto no es D&D, pero está basado en el.
Para situaciones límites existen las tiradas de salvación. Las hay de tres tipos: Reflejos (Destreza), Voluntad (Sabiduría) y Fortaleza (Constitución). En distintos casos se aplicará una de ellas. Un ejemplo sería ? enfrentarse al aliento de un dragón (sí, claro, en Dungeons). ¿Cómo saber si pudimos escapar del cono de llamas o no? Tirada de salvación de Reflejos. Una tirada exitosa puede significar que saltamos a un costado a ? último momento, recibiendo sólo la mitad del daño por fuego. Lo mismo sucede en ejemplos tales cómo cuando nos quieren Hechizar (Voluntad) o nos tragamos un veneno (Fortaleza). Las tiradas de salvación tienen ? un modificador propio que avanza según la clase y el nivel de personaje. Funcionan igual que las habilidades (¿se van dando cuenta por qué se llama «sistema d20»?), hay un nivel de dificultad a igualar o superar con ? 1d20 + modificador de tirada de salvación.
PD: Leyendo lo de TR contra veneno, me ha surgido la pregunta «¿Esto existe en RL actualmente? Es decir, ¿Tener una buena constitución da bonos a la TR contra veneno? Es una cosa, que si no está actualmente, sería interesante, ya que beneficiaría a razas con constitución alta, y a parte, ahora que está de moda lo del reencarnar, la gente no escatimaría en CON.
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192892@ignizar wrote:
A mas chapa, y te muevas, menos posibilidad del incursor de seguir con sus dientes en tu brazo-pierna-pie-pecho-cabeza. -Aunque esto es una idea opcional-
Si hombre siiii, más ventajas a los que absorven daño y tienen tropecientos pvs!!! VIVA! XD
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192889Home, si dura 4 turnos, lo veo un desfase, si…
Pero vamos, que no sea comparable..
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192888A ver, yo lo que veo, es que si la presa esta mordida, ambos puedan pegarse piñas.. esta mordida, pero los brazos los puede mover. Incluso los pies, con lo que la presa tb puede usar habis. Y la idea de Igni estaria del rollo (lo de tambalearse, pero con el lagarto montado a la chepa).
Es que si veis eso dopao, que es un retener pero que ambos se pegan piñas, como veis el zancadilla, o el hechi retener, que simplemente, pega piñas el atacante i el otro esta 2-3 turnos comiendo i comiendo?
en respuesta a: Reencarnar-Rol #189960ehm… ha desaparecido el post de igni? XDD
Se supone que lo han cogido como idea, pues? Lo de no conservar nombre..
Yo lo que haría, es directamente, no permitir la reencarnación en un pj menor de nivel 10 (no N), y con menos de por ejemplo 12 horas de juego.. Y por supuesto, que tuviera ya descrip propia!
Es que me parece muy chapucero, decirle a otro que se cree una ficha en un momentillo pa reencarnarte. Esto es bastante anti-rolero. Almenos, poner alguna limitación.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189265Makina, como ya te han dicho por akí, para merecer la pena un monje, un soldado o lo que quieras de Eldor no tiene porque ser que acabes siendo una maquina de matar o algo parecido.
Cada clase tiene su aquel. Y cada ciudadania lo mismo. Hay clases para asesinar (yver adras) que si es lo que te mola, pos te lo haces. Otras clases para ser casi autosuficiente (seldar, druida, shaman con pokes), i hacer un poco de todo (bueno, el shaman pa quest, jodio, supongo). Y muchas clases pa rolear: paladines de poldarn, enanos cerraos, seldaritas de todo tipo.. realmetne, se puede rolear TODO en el mud, pero poca gente lo hace. Y Eldor, merece la pena. Igual no todavía, porque le falta mucho: eventos, más quests, más clases, retocar oficios, etc..
Así que a tu pregunta «vale la pena» te contesto que si. Si no ahora, en un futuro estará muy guapo rolearlo. Hoy por hoy, está jodido, porque toca salir fuera de Eldor i ser un pj normal más.
El monje mola. Le veo muchas pegas, pero tb muchas cosas wapisimas. Es cuestión de que pruebes a llegar a 30-31, i empezar a moverte un poco en quests, pk i demás.
El arquero, Igdre sabe mas que nadie del tema. Tienen algun bug, les faltan las monturas (en teoria van a ser unos jinetes muy guapos), i le falta el rastrear ese que decía durmok que era una especie de «localizar criatura».
En conclusión, qud de momento Eldor está muy muerto (ni mar, ni oficios, ni sastrerias, armas, equipo de be,..), pero que solo por lo que puede venir con eventos i demas, vale la pena, si.
Si tu objetivo es pkar, hazte un seldar, o un yver. O yo que se. Que te aconsejen otros que saben más de clases que yo.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189261@eleandil wrote:
Es curiosa la situación que nos planteas, porque qué sacerdote xpea con pokemón? ¿shaman? ¿eralie? ¿seldar? Ninguno de estos, como mucho los druidas y no siempre. Un seldar o eralie, tendría la ventaja de la chapa frente a Shadrula, pero si le pilla de xp, así como tu te puedes tirar el anticipación «instant», el seldar necesita cuerpos y tiempo para protegerse… y un Shaman pues más de lo mismo, aparte que el lock de su invocación es muy alto… Es decir, otro sacerdote quiza (probablemente) hubiera muerto dónde tu sobreviviste gracias al anticipación.
mmm.. tal vez he mezclado una situación de pk con una de xp, sip.
En pk, ante un retener de cualquier tipo (zanca, retener, holy, ..), hay clases que tienen absorción, otras muuchos pvs, otras pokes que lo protegen. El monje, al igual que le pasaria a un yver si lo retienen, está vendido. Ojo, que no digo que esto se tenga que solucionar ni nada, es una desventaja y punto. Lo digo porque el anticipar te puede salvar, como en mi caso, pero tiene sus limitaciones. Pero mola, la verda.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189259@eleandil wrote:
Yo por lo que he visto de los monjes, que la verdad reconozco es poco, pero me da la sensación de que hay cosas pelin desfasadas.
Vease bugs como que paralizados o en holy, mantienen la anticipación.
Otro tema es el focalizar, por lo que yo entiendo el focalizar durnate el tiempo que dura, pegas golpes random, cada golpe tiene un efecto especial, y segun si tienes nivel X, pues tienes activos X golpes random, yo lo que he visto es que practicamente todos esos golpes especiales son cojonudos, que si te desarmo, que si te dejo stun, que si te meto una ostia gorda…. igual los hay más regulares, pero claro, es que aparte de las cosas que ya tienen de base, vale que es random y no te sale la que igual tu prefieres pero siendo todas tan buenas… no se yo. Aparte que el anticipación, mientras estas con el, un luchador no tiene nada que hacer contra ti…. hombre si no lo tienes en ese momento, estas en bragas, faltaría más xD.
Anticipar retenido es absurdo, por supuesto. Es como esquivar retenido. Así que bug al canto, sep.
El focalizar tiene golpes muy mierdas XD
Es decir, te puede salir:
*le pegas con un canto en la cabeza (esto no se exactamente que hace, pero la victima continua haciendo de todo, vamos que ni aturde ni na deso; quita como un kill normal).
*pegas un golpe i rapidamente te preparas para pegar otro (pues eso, 2 kills en lugar de uno. Ambos esquivables, MUY esquivables con la BO de un sacerdote que es la que tiene el monje).
*lluvia de 3 golpes (o 4, no estoy seguro, pero creo que son 3). Simples kills, muy esquivables tb, por lo dicho anteriormente
*otra lluvia de golpes con descrip distinta, de 1 kill mas.Despues hay cosas que estan mejor: derribar, desarmar… to esto no se si es esquivable, no tengo ni guarra.
Cosas dopadas como el pertiga, que a mi me ha llegado a salir uno de 200 pvs, pero casi siempre creo que quita 1k (es el ultimo nivel de focalizar baston creo recordar. O el penultimo).Despues hay una cosa to rara que planta el baston i ahi SI QUE HACE MATRIX XD (empieza a girar repartiendo ptadas a to kiski).
Despues una version del pertiga pero en mas cutre, quita 400 o así. Sale un mensaja que dice algo así como que canalizando bla bla bla XD (este es esquivable, el pertiga no lo se, creo que tb pero menos.. es que a tanto no llego).
En resumen, que si que tiene kills malos, e incluso a veces puede que no te salga ninguno de los 10. Y con la BO de sacerdote (sumale bendicion como cualquier sacerdote, i sumale focalizar en lugar de plegaria+fuerza) pues son kills bastante esquivables..
Respecto el anticipar esta guapisimo. Pero hoy mnismo, me ha cazado Shadrula i simplemente, me ha servido pa salvar la vida. En medio de un xpeo, me aparece de la nada zancadilleandome, i hasta que he podido levantarme i por tanto poder tirar el anticpar (derribado no me dejaba, claro), el yver este bonico me ha quitado 2,3k. A partir de ahi, me he podido tirar el anticipar i he empezado a correr intentandome curar sin romper la formulacion por movimiento.. TODO UN SUFRIMIENTO (XD). Iba anticipando, i shadrula no me quitaba vida.. y yo a 20 gps (eso es otro tema, pero bueno, es que ha sido buenisimo).
Total, que en menos de 1 minuto, i con shadrula persiguiendome, le he conseguido despistar, i a los 10 segundos, pam! adios anticipacion! i yo :S He corrido como una gacela pensando en que si me enganchaba sin anticipar si que era hombre muerto. Y si, he escapado. MILAGROOO!!
Dura MUUUUY poco el anticipar XD Eso si, me ha salvado la vida, QUE MENOS! 🙂
(A cualquier otro sacerdote, le habría protegido unos cuantos kills su poke, i se podria curar i tal.. i el poke no dura 30 segundos como esto! XD)Ahí dejo eso, hehe. Ha molao. Tengo el log guardado con el nombre de: MILAGRO contra Shadrula.
XDDDD
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191791El mystic se podría fomentar incorporando un sistema de apuestas. Desde cualquier taberna i contra quien sea de otra taberna, justo al iniciar partida, establecer la cantidad de dinero que seria sustraido de un banco para pasar a otro.
Y por supuesto poner mas cartas en juego, sobres mas dopaos que valgan mas pelas, incluso alguna carta podría esoncerse en npcs que tengan objetos del estilo cubos, i cosas así.
mmm, no lo he subido yo pa que no me banearan, i lo sube el muerto XD
Logs de 1 turno si, o no? Yo no lo he subido, eh? a mi no banearme
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189254Yo hablo de cures..
El focalizar es que está raro. Igual te sale la lluvia de golpes que si el enemigo tiene BE/BP alta no le pega ni uno, que te sale un kill normal, que te sale la pertiga que a veces kita 1k (hay 10 kills de focalizar distintos i a veces puede no salirte ninguno. La probabilidad de salir la pertiga es menos de un 10%, pero aun así, creo que 1k es una sobrada). Yo creo que kills de 1k sobran en el MUD, i no solo para monjes.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189252mmm, visto así puede que tengas razón XD No sabía que el serias costaba tantísimos gps.
Eso si, tengo que decirte que el anticipación dura poquísimo, i aunque tiene lock de unos pocos minutos, es suficiente para ser momentos peliagudos ^^ El poke centrar.. ehm.. no estoi seguro, pero por mas que centres, el proteger protege igual, a parte de usar habis extras en sus turnos, y claro está, no desaparece a los 2 mins como el anticipar.
Bueno, tendré que busca otra clase con la que comparar :p
Ojo, que a mi me mola el monje, está muy jugable (en pk depende contra quien, como todas las clases, claro). Solo creo que el curar esta un poco bajito, i lock alto, i que nitamos neutralizar venenos.
Lo que veo más importante es lo que he dicho fuera de la posdata.. que metan cosas en eldor pa que la gente se anime a jugar.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189250La sastreria «automatica» que se supone que iba a poner Durmok sigue en pie? Es algo que creo que debería intentar ponerse cuanto antes para que la gente pueda jugar los monjes y arqueros. Ya que aunque se puede conseguir equipo, no se puede adaptar.
Y lo otro es el barco.. arreglar el acceso al mar, y así poder viajar por lo menos.
Dad algo de vida a Eldor, plis, que toi solico XD
PD: Me he acordado que tenia un shaman niv18.. así que he entrado pa probar los cures (esfera a menor). Con el ligeras, 2 gps!, curo lo mismo que con el aliviar (4gps!!!) del monje nivel 4x.. por si fuera poco, el shaman luego tendrá el serias, con lo que puede curarse en cada turno sin lock alternando esos hechizos, además de poder sacar poques que lo protejan, i poques que lo curen. Comparo el shaman, por tener la esfera a menor, porque con el seldar nadie se puede comparar XD Y juraria que el curar moderadas del monje (el curar de 7 pgs) tarda mas en formularse que los curares de shaman. Bueno, vosotros vereis, pero yo veo un poco tongo. Encima sin curar venenos que tamos. Toda la comparacion con un shaman nivel 18.. es que macho.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189239@g0rRi wrote:
Esto creo recordar que lo dijo Naster sólo ¿no?.
Sobre lo de monje vs seldar, ninguno matara al otro si uno de los 2 no ha hecho una gran cagada o el otro ha tenido la megafolla del siglo.
Sobre lo de encadenar, me refería a encadenar patadasaltos seguidas una detrás de otra, SUDANDO totalmente de la inercia. Es un bug que a veces pasa. Si no ya te mandaré 2 logs en los que Thalev me mete como 8 o 9 seguidas XD.
Que yo sepa, ahora mismo, eso de encadenar patadasalto no pasa. Vamos, a mi la inercia me impide muchas hacer movimientos.
Respecto lo de matar un seldar, una cosa es que sea muuy complicao, casi imposible, y otra distinta, es que sea TOTALMENTE imposible XD Si no puedes matar sus espectros porque son inmunes a ti, no puedes hacer nada.
Por cierto, acabo de flipar con un espiritualismo curar (el de 7 pgs, el bueno, vaya): -ejecuto habi, me pega kill el npc
-siguiente turno, o lo que sea, me sale una especie de «continuas formulando» i me pega kill el npc
-acabo la habi, me cura 500 pvs, i me pega kill el npc.Un curar de 500pvs que me hace comer 3 turnos de kills de por ejemplo un antipaladin por poner un ejemplo, no es muy buen curar, no? Y mas, teniendo en cuenta que te deja sin moverte, i te vas a comer los 3 turnos de kills si o sil.
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