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  • Rutseg
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    en respuesta a: BE por destreza #183052

    La subida proporcionada a la BE por destreza (antes ya exist?a este bono, pero con otra f?rmula muy poco progresiva), se ha decidido por dos cuestiones, primero por la demanda popular de que las caracter?sticas se tengan m?s en cuenta y se note cierta diferencia si tienes 16 que si tienes 18, y segundo, por una demanda del CdJ para hacer que las clases que viven de la BE mejorasen un poco en ese sentido.
    Esto se consigue porque las clases que van con BE normalmente tambi?n tienen mucha destreza, y porque el equipo de estas clases penaliza mucho menos el bono de destreza a la BE, que las armaduras que llevan las clases que se basan en armadura con alta absorci?n de da?o + BP.

    Rutseg
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    en respuesta a: Conexion UJI #182899

    En el pasado hubo muchos problemas con los estudiantes de la UJI, tanto a nivel de la universidad como del MUD, y por lo que recuerdo, almenos algunas salas est?n bloqueadas para que no puedan conectarse a pusa.uv.es y a su vez el MUD tiene baneado el acceso.
    Que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que fue por un tema de ‘robo de datos’ o alg?n tipo de trapicheo, no lo se a ciencia ciertas porque hablo ?nicamente de oidas de lo que mucho despu?s de que pasara me contaron.

    Rutseg
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    en respuesta a: Mapa geogr?fico #182337

    Segundo intento de mapa.
    Este incluye ciertas modificaciones de la l?nea de costa para intentar que el mapa conceptual se acomode mejor al mapa cuadriculado real del MUD.

    Rutseg
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    en respuesta a: Desierto #180596

    @g0rRi wrote:

    El problema, como dijo Zelbereth, es el megalag que se genera al moverse que supongo que es por la cantidad de comprobaciones y lineas de c?digo que se ejecutan en cada movimiento (algo parecido pasaba con la nieve de Stigma, pero en su ?ltima versi?n se ha optimizado mucho xD)

    No es un problema de lag, es que est? hecho as? a posta para dificultar el movimiento, simulando de ese modo lo lento que resulta el avance en un desierto en comparaci?n con por ejemplo un caminio bien cuidado que une dos ciudades, o incluso una senda en el bosque.

    De hecho, si fuera un problema de lag, laguear?a todo el MUD, ya que el driver, para que nos entendamos, no es «multitarea», sino que pone a la cola, por as? decirlo, todos los procesos que van ocurriendo en lo que aparentemente es «al mismo tiempo».  😉

    Rutseg
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    en respuesta a: Para magos #181681

    Eso se debe a un problema t?cnico, el transformar de dvneil bloquea la capacidad para formular hechizos del personaje para que el hechicero no pueda usar los hechizos al mismo tiempo que el transformar.
    Ello produce que la magia innata orga, que usa el sistema de magia, quede tambi?n bloqueado.
    Tal vez ser?a adecuado que pudieran seguir us?ndola, pero t?cnicamente no es posible sin realizar grandes cambios en la mudlib.

    Rutseg
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    en respuesta a: Para magos #181679

    Se han dicho cosas falsas en este post, sobretodo entorno a los alteradores, b?sicamente por desconocimiento.
    Como eso de la porra, que arma es esa? el porrazo sirve con cualquier arma aplastante, principalmente pensado para magos que suelen llevar bastones.

    Rutseg
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    Cada uno tiene sus preferencias.
    Lo que tienes que hacer es crear tu personaje orient?ndolo hacia que es lo que te gustar?a llevar a t?, y pasar de lo que opinen los otros.
    Simplemente ten cuidado de asegurarte que tenga una fuerza, constituci?n y carisma altos, y en menor medida una sabidur?a aceptable.
    A partir de ah? cada uno decide depende de sus preferencias.

    Rutseg
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    en respuesta a: Mapa geogr?fico #182331

    Intenta hacer algo as? en el Paint…  ;D

    Rutseg
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    en respuesta a: Mapa geogr?fico #182329

    No se puede poner todo porque entonces quedar?a demasiado recargado y no se apreciar?a nada.

    Cuando se hagan mapas m?s locales a una escala m?s ajustada para que pueda haber un buen nivel de detalle, entonces si que se podr?n meter todos los puntos importantes dle juego 🙂

    La fortaleza esa que se ve al norte de Anduar y al Este de Dendra, es Celiath, justo en el centro del Bosque Este de Wareth.

    Rutseg
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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181525

    La aventura de los yuan-tis est? acabada, pero existen algunos objetos ?nicos en esa zona, y los que ya est?n conseguidos no se pueden volver a conseguir, pero en esos casos se obtienen a cambio otros objetos b?sicos, salvo en uno muy concreto que era una de las partes m?s importantes de la zona.
    Adem?s hay un par de puntos de la aventura que est?n en previsi?n de ser unidos con zonas futuras, y adem?s varias aventuras de Orgoth que est?n por poner en juego tienen alguna relaci?n de historia con los yuan-ti.
    Tal vez por eso os puede parecer que «est? por acabar» pero no es as?. Adem?s hay que pensar que esa zona no es una quest, sino que es una zona, en la que existen de hecho varias quests, algunas relacionadas entre s?, y adem?s de eso cosas interesantes de la propia zona.

    En definitiva, la zona oculta muchas m?s cosas de las que parece a simple vista, y la historia de los yuan-tis es una de ellas, por tanto si descifras la zona punto por punto (con suerte de encontrar todos los cabos sueltos que llevan a poder completarla), acabas descubri?ndolo todo, si lo que haces es unirte a un grupo e ir a empotrarte, te pasear?s por toda la zona, pero no te enterar?s de toda la historia y ambientaci?n que hay detr?s, y te dejar?s cosas por enmedio (objetos incluidos) que otros PJs ya descubrieron y descubren continuamente, porque siempre hay bastantes jugadores que vuelven a investigar y resolver la zona como si fuera nueva, porque de hecho, para ellos lo es.

    Rutseg
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    en respuesta a: Test #181891

    Pues trivionomy es esto:

    http://www.trivionomy.com/es/play/Eirea

    De momento tengo 3 preguntas cogidos de los diferentes quiz que hemos hecho, pero habr? que ir sumando. Cuando juegas el quiz Eirea, todas las preguntas que tengan de tag Eirea, ser?n usadas como preguntas. Si usamos los mismos tags, luego los usuarios podemos compartir preguntas y as? saldr?n estas en nuestros juegos de preguntas, conformando al final un gran trivial de eirea, al que podr?s jugar por temas, Historia Eirea, Cosmolog?a, o Eirea en general 😉

    Rutseg
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    en respuesta a: Test #181889

    Pues yo me he puesto en marcha ya y estoy haciendo un Trivionomy sobre Eirea. As? que si te creas una cuenta all? tambi?n, luego podemos compartir preguntas y hacer as? un gran trivial de Eirea 😉

    Los tags que estoy usando son estos:

    Eirea  Reinos de Leyenda  Historia Eirea  Dalaensar  Anduar 

    Rutseg
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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181519

    Como ya muchos lo habeis leido, copio aqu? los cap?tulos del libro de la Quest de los yuan-ti que hablan de esta raza. Omito los ?ltimos cap?tulos, estrechamente ligados a la quest, y que si bien no dan pistas, prefiero que os lo curreis si quereis saber partes de ella:

    Los Yuan-ti

    ?ndice
    1.- Introducci?n
    2.- El nacimiento de una raza
    3.- Un lugar donde vivir
    4.- La orden de Spp
    5.- La magia draconiana
    6.- El poder usurpado
    7.- La huida de un traidor
    8.- La b?squeda

    Introducci?n

    En este libro he recopilado todo el conocimiento de la historia de nuestro pueblo tal como ha sido transmitida hasta nuestros d?as.
    Es probable que algunos sucesos no acaecieran exactamente como aqu? explicar?, pero tras a?os de erudici?n, no he encontrado referencias de nuestra raza en ning?n lugar a los que he enviado infiltrados, por ello explicar? nuestra historia tal como ha llegado hasta nuestros d?as.

    Iripza de Banagor

    El nacimiento de una raza

    Acontece que hace mucho tiempo, durante la Primera Era, Spp cre? a los reptiles. Una a una fue creando a todas las especies que pueblan Eirea, con la ilusi?n de poder igualar los milagros de Lummen y Gestur que crearon las plantas y los mam?feros. Aunque Spp no era tan poderoso como aquellos dioses, su obra estuvo al nivel de sus esfuerzos y logr? crear algo tan bello como la raza de los reptiles.
    M?s adelante ocurrieron hechos en el limbo que llevaron al exilio a algunas de las entidades inmortales menos poderosas que fueron encerradas en unas estatuas que Spp hab?a fabricado con formas reptiles de aquello que le hubiera gustado crear. El resultado del castigo que los dioses propinaron a aquellas entidades produjo lo que hoy conocemos con el nombre de dragones, las criaturas m?s poderosas de Eirea.
    Aunque la mayor parte de aquellos dragones fueron exiliados en otra dimensi?n, hubo un drag?n hembra que escapo a Eirea donde se escondi? al norte del continente de Dalaensar y donde permaneci? durante siglos hasta el nacimiento de la raza de los humanos.
    Tras la aparici?n de orcos, elfos y humanos, la dragona se mostr? curiosa ante aquellas razas, y pese al gran peligro que entra?aba, espoleada por el gran odio que sent?a por los dioses que la hab?an castigado, adquiri? la forma de una bella humana y viaj? durante d?cadas entre los humanos.
    No sabemos exactamente como, pero aquella humana que era en verdad un drag?n verde que se llamaba ‘Lambaerel’ se uni? a un humano llamado ‘Bopp’, y de su relaci?n surgieron tres huevos. Cuando ‘Bopp’ vi? aquello y entendi? la verdadera naturaleza de ‘Lambaerel’ intent? deshacerse de aquella humana, pero esta le destruy?. Sin embargo las penalidades para ella empezaron en ese momento, intentando huir hacia el este, hacia el estuario de Zulk, fue atrapada por una facci?n de humanos que hab?an descubierto el asesinato. All? frente a las aguas del Iaurduin, que entonces corr?an por la actual grieta de Lhoin, Lambaerel adquiri? su verdadera forma de drag?n, muchos humanos huyeron atemorizados, pero otros muchos amenazados por la capacidad de destrucci?n de aquel ser y por el temor de que pudiera destruir sus ciudades, le hicieron frente. La lucha fue feroz y sangrienta, los humanos mor?an a decenas, elfos de Orgoth viendo su territorio amenazado por el drag?n, se unieron a la batalla. Sin embargo todos aquellos mortales poco pod?an hacer contra el poder del drag?n, y lo que decidi? la batalla fue la mano divina.
    Lummen, Gestur, Oskuro y Astaroth, enfadados con la bestia por haber escapado al exilio al que habi?n condenado a todos los de su condici?n, dotaron a las flechas ?lficas y las espadas humanas del poder necesario para penetrar las escamas de aquella bestia. Los sacerdotes humanos formulaban sin cesar hechizos de curaci?n y cantos de victoria para ensalzar el poder de sus soldados, los magos elfos recitaban conjuros de protecci?n contra el aliento de la verde y encantamientos para fortalecer el poder de las flechas. De ese modo fue como el fin de Lambaerel y de sus hijos lleg?.
    Pero no fue el final de todos, uno de los tres huevos, quiso el semi-dios Spp que escapara a la ira de los dioses, lo ocult? apenado, porque en parte se sent?a responsable de la vida de aquel ser naciente que ninguna culpa ten?a de la arrogancia y ambici?n que su madre y los de su condici?n hab?an tenido anta?o. As?, Spp hizo que el huevo cayera a las aguas del Iaurduin y descendiera por el cauce de Lhoin. D?ndole todos los dem?s por muerto, el huevo acab? en la orilla este del r?o, donde fue recogida por una enorme serpiente que lo protegi? como si fuera uno de sus propios huevos.

    De aquel huevo naci? una criatura abominable, con la forma de un hombre, con la magia y el odio de un drag?n. Sin embargo aquel hombre-drag?n, un milagro de la naturaleza, fue aceptado por Spp, fue ocultado y criado en un mundo de serpientes. Aquel hombre creci? y se convirti? en el rey de un mundo de serpientes, y m?s adelante tuvo descendencia con las mismas serpientes, fue el propio Spp el que intercedi? para que tal milagro fuese posible, y fue de tal descendencia de la que naci? nuestro pueblo, el pueblo de los yuan-ti, con la magia de los dragones, la vitalidad de los humanos y las fisiolog?a de las serpientes.

    Un lugar donde vivir

    Tras la muerte del hombre-drag?n en las Guerras de los dragones, los yuan-ti adquirimos este nombre, hasta entonces nos hab?an llamado hombres-serpiente, pero elegimos el t?rmino yuan-ti para referirnos a nosotros mismos, ya que este t?rmino significa en nuestra lengua ‘los dirigentes del mundo’, mucho m?s fiel a lo que nos corresponde, por nuestro poder muy superior al del resto de razas.
    Sin embargo pronto nos encontramos con un gran problema, a diferencia de las razas inferiores, nuestra herencia reptiliana, que nos hace superiores en muchos aspectos, nos impide regular nuestra temperatura corporal. Por esa raz?n los nuestros mor?an f?cilmente en climas fr?os y necesitavamos usar casi todo nuestro poder m?gico para sobrevivir en los climas m?s templados. Tambi?n las zonas ?ridas del noroeste hac?an mella en nosotros y mor?amos con facilidad. S?lo entre la vegetaci?n selv?tica de Zulk pod?amos habitar tranquilamente.
    Durante mucho tiempo vivimos all?, esclavizando a los torpes hombres-lagarto que habitan esas tierras, defendi?ndoles as? de los maquinadores elfos que deseaban la rica y frondosa selva de zulk. Pero lleg? el fin de la Primera Era, Spp fue mermado por los artefactos m?gicos de Oneex y los yuan-ti perdieron gran parte de la protecci?n que les brindaba. Muchos yuan-ti fueron exterminados entonces por los pueblos que se autoproclamaban seguidores del Bien, as? como por los seguidores del Mal, especialmente por los hombres-lagarto, que aprovecharon el momento de debilidad del semi-dios de la Templanza y el gran momento de Oskuro tras su proclamaci?n como gran dios del Mal, en equilibrio con Paris.
    Los esclavos, muy superiores en n?mero, se enfrentaron a nosotros, sus se?ores, los yuan-ti, que obligados por los rigores de la guerra con elfos y humanos, nos vimos obligados a morir luchando o huir.
    Unos pocos de los nuestros lograron encontrar un hogar en el olvido bajo tierra. Aqu?, junto al R?o de Lava, los yuan-ti encontramos nuestro hogar, lejos del mundo, al amaparo de la roca que nos protege del excesivo calor de los rayos del Sol, y junto al R?o de Lava, que proporciona a las cavernas el calor que nuestros cuerpos necesitaban.
    Aqu? nos hemos lamido las heridas desde hace siglos, prepar?ndonos para resurgir cuando sea adecuado y reclamemos lo que es nuestro por derecho propio.

    La Orden de Spp

    Tras el fin de la Primera Era, y cuando nos hubimos aposentado en nuestro nuevo hogar en las cavernas contiguas al R?o de Lava, surgi? un gran problema. En las cavernas apenas ten?amos alimentos que fueran de nuestro agrado. Subsistimos comiendo murci?lagos y nos dedicamos a cuidar de varias colonias de ratas, de las que nos alimentamos durante largos a?os. Pero aquello no era suficiente y muchas veces nos veiamos obligados a salir a la superficie en busca de alg?n elfo o humano incauto que circulara cerca de nuestra morada.
    Estas salidas las ten?amos que hacer durante el d?a, porque por la noche el fr?o nos obligaba a usar todo nuestro poder m?gico para no morir. Pero esas salidas eran muy peligrosas, y pronto algunos de los nuestros fueron descubiertos cuando nuestras v?ctimas empezaron a ser hechadas en falta. Teniamos miedo de que nuestra guarida fuese descubierta y nos atacaran brutalmente ahora que estabamos empezando a recuperar nuestro poder, as? que nos vimos obligados a retirarnos.
    Tras largas discusiones el emperador decidi? maquinar un plan para atrapar a los humanoides en nuestras redes y nutrirnos de ellos sin llamar la atenci?n. A tal efecto creamos el templo de Spp, en las cuevas cercanas a la superficie que hay por encima de nuestras cavernas. En el fundamos la orden de Spp, algunos de nuestros puracastas se infiltraban entre los humanos y les captaban para nuestra orden, la orden Tsarzladen adoradores del semi-dios de la templanza.
    Humanos, elfos e incluso alg?n drow se uni? a nosotros en la adoraci?n a Spp y dejaron sus rencillas de lado en pos de un poder superior. Nuestra magia les subyug? f?cilmente y muchos de ellos nos ayudaron a extender la palabra de nuestra orden captando nuevos seguidores al mismo tiempo que manteniendo en secreto la ubicaci?n del templo.
    A los que quer?an entrar a formar parte de la orden, se les somet?a a duras pruebas, que muy pocos lograban superar, por supuesto los que fallaban nunca m?s volv?an a ser vistos, eran llevados a las cavernas yuan-ti, donde eran raudamente devorados.
    As? fue como alimentados por la sangre humanoide, nuestro pueblo volvi? a recuperar lentamente el poder de anta?o.

    La magia draconiana

    A todos los miembros de la orden se les ense?? a usar la magia, tal como la conocemos los yuan-ti, tal como le heredamos del hombre-drag?n. La magia draconiana funciona algo diferente a la que usan los hechiceros elfos. La magia de los dragones, al igual que la de los yuan-tis, es inherente a nosotros mismos, existe con nosotros y la sabemos usar inconscientemente desde el momento en que esta se desarrolla en nosotros tras el Ritual del Cambio de Piel al hacernos adultos.
    La magia draconiana al ser un gesto inconsciente se puede activar sin necesidad de componentes especiales como usan los hechiceros elfos, y lo m?s importante, se puede hacer uso de ella sin necesidad de concentraci?n.
    Intentamos ense?ar esto a los humanos, elfos y drows que hab?an superado las pruebas, pero como la magia no es inherente a ellos como en nosotros, aunque hay que reconocer que esta es poderosa y patente en algunos elfos y drows, no lograron aprender nuestro estilo de combate, que nos permite formular y luchar con armas al mismo tiempo.
    Pese a que no lograron combinar estos artes, muchos de ellos demostraron gran habilidad para manejar los artes por separado. Inculcamos nuestros conocimientos m?gicos y el amor por las armas a nuestros seguidores, que d?a a d?a aumentaban en n?mero, y que demostraron ser presas f?ciles de nuestros poderes, a las cuales manejar a nuestro antojo.
    Pero apareci? aquel drow… aquel odioso drow… nunca olvidar? su mirada el d?a que super? todas las pruebas sin recibir ni un s?lo rasgu?o, ni en su cuerpo, ni en su alma. Yo era apenas una cr?a por aquel entonces, pero jam?s olvidar? la mirada desafiante de aquel muchacho, como retando a todos los sabios yuan-ti a que intentasen vencerle en una lucha singular, sin ning?n tipo de miedo, sabi?ndose muy superior a cualquiera de ellos.
    Aquel muchacho drow se llamaba Darhazad. Hab?a llegado de las entra?as de la tierra con sus padres, expulsados de Zharrael-Zordan que hab?an sido acogidos por la orden, y convenientemente devorados, pero el ni?o fue protegido por Uklhaen, un sentimental, el sacerdote real que observ? que la magia era especialmente poderosa en aquel muchacho y quer?a saber hasta donde pod?a llegar. El muchacho creci? al amparo de la orden, educado del mismo modo que el resto de drows que deseaban unirse a la orden. Cuando super? la prueba se le pod?a haber asesinado, nadie hubiese llorado su perdida, y nos hubiesemos ahorrado un mont?n de penalidades, pero el sentimentalismo de Uklhaen y la arrogancia del emperador para quien era impensable que ese mocoso pudiera llegar a ser un peligro, hizo que el joven entrara a formar parte de la orden y tuviera acceso a nuestra m?s poderosa magia.

    El poder usurpado

    Darhazad aprendi? r?pido la magia yuan-ti, y lo m?s peligroso, comprendio su esencia y su poder. De forma inesperada sorprendi? a todos desarrollando una nueva forma de controlar la magia, pese a ser un simple drow, aprendi? a luchar usando la intuici?n, a la inversa de como usaban la magia draconiana los yuan-ti. Si nosotros nos concentramos en la lucha y usamos nuestra magia de forma intuitiva, Darhazad aprendi? a luchar de forma intuitiva, concentr?ndose en sus hechizos m?gicos.
    De este modo Darhazad se convirti? en un humanoide poderoso, tanto como cualquier yuan-ti, pero sobretodo peligroso, por sus grandes ambiciones, y por el gran odio que sent?a hacia los yuan-ti.
    Conspirando, matando sin dejar rastro, y sobretodo gan?ndose la estima de humanos y drows, el muchacho se convirti? en adulto y al mismo tiempo escal? posiciones hasta convertirse en el hechicero l?der de la orden.
    Sigui? sus estudios y aprendi?, descubri? nuevas formas de magia, desarroll? las runas, un modo en que pronto las armas de la orden se volvieron poderosas, encantadas con el poder de las runas. En ese tiempo fue cuando yo ya fui adulta, en ese tiempo fue cuando al fin alguien plant? cara al ambicioso drow. Yo me alc? como l?der de mi pueblo, yo me alc? contra Darhazad, el usurpador de la antigua magia.
    As? fue como empezaron las luchas, la orden se separ? en dos bandos, los seguidores de Darhazad, principalmente elfos, humanos y drows, se autoimpusieron el nombre de magos-guerreros, nosotros, principalmente yuan-ti, pasamos a ser conocidos como Tsarzladen.
    Luchamos durante d?cadas, los magos-guerreros murieron a cientos, mientras que nosotros nos veiamos debilitados a?o a a?o. Finalmente llegamos a la paz sostenida, y aunque el templo de Spp hab?a quedado completamente destru?do, finalmente acabamos respet?ndonos unos a otros y aceptando la sepraci?n de la orden en dos, sin interferir lo m?s m?nimo unos con los otros.
    Sin embargo, Darhazad sab?a que yo nunca me conformar?a con eso, sab?a que yo quer?a alzarme con el control de toda la orden y descubrir todos los poderes que ?l hab?a desarrollado a lo largo de los a?os. Y yo, yo sab?a, que ?l tampoco se conformar?a con ser el l?der de la orden, sab?a que en secreto planeaba convertirse en un dios entre los de su raza, lo ansiaba y para ello hizo muchos sacrificios.

    La huida de un traidor

    La b?squeda

    Izipdra de Banagor
    Slinde del 214 Era 3?

    Los que querais conocer la historia completa, haced la quest ^_^

    Adem?s, si quereis saber m?s sobre lo que paso con los yuan-ti mientras dominaron el reino de zulk, podeis mirar en la eireapedia, que por cierto, estos d?as que no hay MUD podr?ais darle un poco de vidilla los que estais de vacaciones, no? jeje

    http://www.dunkelhate.net/pedia/index.php?title=Zulk

    Rutseg
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    Número de entradas: 709
    en respuesta a: Test #181880

    Pues yo tambi?n me he animado a eso de los Quiz ^_^

    http://www03.quizyourfriends.com/takequiz.php?quizname=060819134446-828449

    Rutseg
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    Número de entradas: 709
    en respuesta a: torres de magia #181253

    En general para especializarte puedes hacerlo en la escuela de hechiceros de Anduar, oculta en las monta?as Ostigurth.
    Hay otras torres de magos en Eirea, aunque no son numerosas.
    La idea es que los jugadores que lleguen a cierto nivel de mago, pueden construir su propia torre, pero de momento s?lo hubo 2 proyectos al respecto y ambos al final se acabaron echando atr?s por el esfuerzo que supon?a.

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