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en respuesta a: Eireapedia #179154
Si, a?adiendo antigua a la ruta, por ejemplo:
http://www.rlmud.org/antigua/mapas/plano_arkaindia.pngNo es fijo que se vayan a quedar ah?, pero de momento es donde est?n.
La web antigua es: antigua.rlmud.org
Supongo que poniendo antigua.rlmud.org/mapas/ tambien rular?n…en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179672Si la idea es compensar el ‘quien’ no creo que sea la mejor manera. Si la gente se hace de una ciudadan?a y no de otra, es porque le gusta el ambiente que se respira all? (llamadlo colegeo o como querais), y porque le apetece hacerse de esa raza en concreto, pero tambi?n por que sabe que si se hace un humano, el mismo personaje va a necesitar menos xp y las ventajas de hacerse la clase en otro lado no le van a compensar.
Obligando a hacerse de una ciudadan?a para ser de una clase concreta, se conseguir? que alguien m?s se haga de una ciudadan?a de aquellas, pero la mayor?a preferir? seguir jugando en una ciudad donde la ?nica regla no sea la ‘ley del m?s fuerte’.Respecto a los verdes, si pueden tener magos, ya que los goblins pueden ser adivinos, que tal vez su escuela mayor no sea de lo mejor para PK, pero su conjunto de escuelas neutrales les hacen competentes.
Y del conjunto del pante?n de Seldar en general, cuando lleguen los ‘orgos’ (ya falta poco, de verdad) creo que habr? un equilibrio nuevo, ya que estos aportar?n el surtido de clases que tal vez necesitaban, y al ser una ciudadan?a muy civilizada, esto seguramente atraer? al pante?n Seldar gente que antes s?lo hab?a jugado con Eralie.
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179660Yo no le veo las ventajas y si un aumento de limitaciones.
Si ya es dif?cil hacerte una idea de que tienes que elegir esto lo liar? m?s a?n, adem?s que limitar? a las ciudadan?as. Yo creo que alomejor es m?s importante fijarse en problemas que tienen otras ciudadan?as por no tener a ciertas clases y las dejan en desventaja con otras.
Yo veo mejor la limitaci?n tal como est? ahora, por raza y religi?n.
Si realmente quereis poner la limitaci?n por ciudadan?a, entonces yo quitar?a directamente la limitaci?n por raza, y me pensar?a seriamente quitar la limitaci?n por religi?n, o confluir?an demasiadas limitaciones, al final habr?a muy poca variedad, los de Takome son paladines, los de Kattak, exploradores, etc… (estoy exagerando pero se limitar?a eso est? claro).en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179654Pues a mi me gusta como est? ahora.
Adem?s creo que aumentar m?s las limitaciones de clase por ciudadan?a s?lo provocar? que haya m?s vagabundos.en respuesta a: Reino de Zulk #183263Bueno, no entiendo muy bien, el personaje de Yckull es m?s viejo que la propia Grimoszk, existe desde el principio en el que se empez? a dise?ar el nuevo Zulk para RL2.
en respuesta a: Eireapedia #179150No se pueden poner imagenes externas?
Lo digo porque se podr?an crear referencias a los mapas ya existentes.Creo la wiki permite meter c?digo HTML directamente.
Bueno, con la tranquilidad, eh! No es cuesti?n de hacerlos todos de golpe de cualquier manera 🙂
Es mejor ir lentamente, hoy este, ma?ana aquel, hech?ndole rato para que quede bien, pq si est? bien hecho es algo que va a estar ah? ya por muchos a?os, o eso se espera ^_^@Ember wrote:
Pdta: Por cierto Rutseg, los mapas aquellos tan currados que hizo Ikim, no se podr?an poner? El de Raigy ya s? que no que spoileaba quests. Pero los otros eran est?ticos y muy chulos.
Si han estado siempre puestos en la web!! ;D
En geograf?a > vista a?rea o algo as? creo recordar.Por cierto, bueno eso, ma?ana mirar? de hacer un hueco en la web para ello. En este caso no se desvela nada, de todos modos siempre va bien picar la curiosidad un poco ^_^, pero mejor que lo hagais de tal forma que no se vean esas cosas.
en respuesta a: Reino de Zulk #183252El tema de Zulk se empez? a mover mucho justo antes de el cierre. Con la decisi?n de apostar por Al-Qualanda dej? aparcado todo el proceso evolutivo del reino, pero hay una gran labor de recapitulaci?n de informaci?n y ordenaci?n de esta que hice en su d?a ayudado por Beowlf en todo momento, a quien envi? al final todos los documentos que surgieron de all?.
En cuanto tenga un momento te pasar? todos los documentos. Tambi?n tengo varias ideas para arreglar las cuestiones m?s imperativas del reino, que como se ha comentado por aqu? son de mapeado y equipo.
Por supuesto una lectura a la wikipedia es vital antes de plantearse si quiera empezar a entender el reino ;D.
Sobre los tablones, esta tarde se han hecho unos cambios que supongo que los habr?n arreglado.
en respuesta a: Reino de Zulk #183251Los «Pantanos de Zulk» en verdad son una zona inundada por las aguas marinas que se enfrentan a las del Iaurduin. Es un estuario, y su vegetaci?n es m?s parecida a un manglar, que no a una ci?naga, que es lo que parece que comentan algunos por aqu?. La mayor parte de ?rboles all? son manglares y erks, el segundo un ?rbol fant?stico inventado para la ocasi?n, en parte s?mbolo de estas zonas pantanosas de Zulk.
Eso de los newbies es verdad, y creo que podr?a ser interesante un proyecto para crear varios .jpgs de capturas de mapas de zmud de las ciudades principales y los caminos m?s importantes, con etiquetas en cada sala, esto ayudar?a mucho a los novatos y a aumentar as? la base de jugadores del MUD.
Si alguien est? interesado podr?amos proponerlo y meterlo en colaboraciones y cuando est? terminado y la comunidad le de el visto bueno creamos una secci?n en la p?gina web.
En serio me parecer?a muy bueno.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178814Muy buenos todos los dibujos 🙂
Macho, tu cuando vas por la carretera los coches que vienen en la direcci?n opuesta a la tuya, en que direcci?n te vienen, por la izquierda o por la derecha?
Que como me digas por la derecha me rompo ya 😮Ahora en serio, estoy viendo que de los que jugamos al MUD, a cada cual m?s raro ;D
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