Respuestas de foro creadas

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  • saeara
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187515

    Yo creo que no te explicas XD (na, sera k no te entiendo)

    Ni mucho menos me referia a poner la lanza como cortante, ni loco. Pero algunas habilidades, se aprenden por tipo, y por armas sueltas, es decir, estocada  –  Maestrías: penetrante, espada larga, estilete y estoque. Es de maestria penetrante, pero algunas armas de otras maestrias pueden usarla.
    Yo creo, que no solo puedes «barrer» con armas cortantes, un arma rigida, y «larga», puedes cogerla de un estremo y realizar un movimiento giratorio para golpear ¿no?, aunque sea como daño contundente. (Incluso una maza a dos manos podria llegar a poderse con mucha fuerza)

    saeara
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187513

    Mmm, vale, pero la lanza es penetrante e, no lacerante, que no se os olvide xD. Y rigida es.

    saeara
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187511

    Y volviendo a un par de respuestas atras, (N por mi parte no saberlo, pero pensaba k se podia hacer barrido con lanza XD). Siendo un arma de bastante alcance, ¿no seria logico que se pudiera? , no debe ser muy dificil para un soldado, «barrer» una room con una lanza xD, no se, es solo otra idea mas.

    saeara
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    en respuesta a: Druidas #184485

    @ignizar wrote:

    En cuanto a lo de 1800 en un turno… Si has leido el post en el que le medio explicaba a Ysmar como iba lo del ordenar en un shaman, puedes ver que en el primer turno metes la orden, y en el segundo actua si es un hechizo de un turno (si no esperaríamos hasta el tercer turno si fuera un llamar rayos). Eso implica ya 2 turnos del shaman, que yo sepa, al ser un hechizo de toque has de estar retenido para que pierdas los bonos de BE y BP y te lo pueda colar. Eso quiere decir que te ha tenido que meter un hechizo retener persona mientras le daba la orden al pokemon de ejecutar mordisco y luego al segundo turno se desencadenan las órdenes de mordisco del pokemon y el propio mordisco del shaman. Eso amigo mío, se llaman 1800 pvs en 2 turnos, porque dudo mucho que un shaman con BO normal te meta un mordisco a ti con la pedazo de BE q tienes q tener (vamos es chungo meter viboras a un nivel 50 equipado, si te han metido 2 a la vez ha sido una suerte de la ostia -sin estar retenido, claro- XD).

    Un druida polimorfado en cocodrilo que mete mordisco a un shaman sin pokemon, y con almas, creo que el shaman se keda a menos de 1k de pvs al 3º turno que metas desgarrar, pues los kills son de 400-500 pvs en un cocodrilo y la BO oscila entre heroico e irreal (vamos que ni silvhia te va a esquivar). Todo esto pasaría si el shaman fallase el retener, si no lo fallase el resultado podría ser otro, pero al no tener poke, como mucho te metería 800 de mordisco, llamar rayos/columnda de fuego? es decir no pasaria de 1800 en un cocodrilo (tendrán cosa asi de 3800 pvs en un lvl 50 o más), podrías volver a la carga con otro mordisco antes de que se le pasase el lock de retener persona. Creo que el cocodrilo tendría las de ganar si el shaman no escapa (si el shaman escapa, tu puedes despolimorfarte escapando tb y curarte y entonces ya… seria druida con singla y shaman con invoca…).

    Respecto a lo que dice Satyr, puede que Singla no desaparezca, pero cuando haya más formas, habrá que aumentar los requisitos para obtenerla (fe, pgs etc) o irla capando a medida que aparezcan formas.

    Vale, ahora dime una clase que no necesite retener primero, es decir, un seldar (por decir alguno que no hayais nombrando) tambien tiene que retener primero y luego tirar un causar, eso amigo mio son 8xx pvs (en realidad menos, pero por decir algo) en dos turnos, asi que tu daño con pokemon sigue siendo superior 😉

    saeara
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    en respuesta a: Ahuyentar #189396

    Pueden ocurrir dos cosas en al ahuyentar:

    Ahuyentas a todos los esbirros del oponente, de forma que lo dejas sin proteccion (ahuyentar supuestamente bueno, en el que se acierta vamos XD)

    O que «el poder» de los esbirros sea mucho y no los ahuyentes todos (suele pasar que a lo mejor de 4 espectros, ahuyentes 1 o 2, o quizas ninguno) en cuyo caso el medallon se rompe y ciega a todos los presentes, que como ya dije benecifia mas al clero que fallo el ahuyentar que al oponente.

    Sigo diciendo que el ahuyentar no tiene nada de malo, se falle o no, beneficia al lanzador y no me parece justo que digamos xD

    Y ya aprobecho para comentar otra cosilla respecto a ahuyentar y comandar. ¿No seria logico, que el ahuyenta/comandar de los paladines fuese menos poderoso que el del clero? Es decir, tal como yo lo veo, el caballero es mitad clero, y como consencuencia, tiene menos hechizos y mas debiles, ¿no deberia pasar lo mismo con las habilidades?, son habilidades de clero, de forma que una clase que solo es clero a la mitad, deberia tenerlas reducidas. (Solo es una opinion XD)

    saeara
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    en respuesta a: Habilidades #189144

    Gracias por el nuevo finger 😀

    He tao mirandolos y los siguientes finger o no tan o no se cuales son xD:

    Empalador Gragbadur, Mago, Mago Runico y Hechiceros

    saeara
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187509

    Una sugerencia: para ciertos tipos de armas a dos manos, (hachas, alabardas, lanzas…) podria exisitir algun comando tipo atizar de nivrims, en el que el soldado, golpee al oponente con el mango del arma produciendo un efecto a convenir, cortar habilidades tipo atizar, un mero golpe o cualquier efecto que se crea oportuno.

    saeara
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    en respuesta a: LLoros #182737

    Yo resumiria las cosas en:

    Solo juego para ser el mas dopao o para matar todo lo que pueda. Me junto con otros dos y vamos tras un gnoll, pero ¡mierda! resulta que un inmo a programado una habilidad que le permite escaparse de nosotros, esto no puede ser, tengo que matarlo como sea, voy a llorar para que la quiten y la proxima vez no se me escape.

    FIN

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