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en respuesta a: Retener persona #192926
Yo komo idea a parte de lo dicho por ahí de según los turnos aumentar las posibilidades de tambaleo komo muchiiiiisimo un retener no debería durar mas hayá de 2 turnos…
en respuesta a: Retener persona #192922A mi lo que me parece impensable es ke un retener dure 3 turnos…
en respuesta a: Mata Idles de misma ciudadanía #193017Hombre no se xaktamente komo es la kosa pero si alguien se aprovecha de krearse un (N) para matar a alguién ke por normas diplomátikas, religiosas o lo ke sea no puede… y ademas al rato se le mata y se ve ke no tiene nada del ekipo huele un pokito mal…
En cualkier kaso estoy de acuerdo en lo que se esta diciendo tracear bien ke ha pasado kon ese ekipo y a poder ser devolverselo al implikado porke no se vosotros pero a mi ke baneen al (N) y todas sus fichas no me aportan nada ke el jodido sigo siendo yo ke me he kedado sin ekipo. Vamos ke si han konseguido un ekipo kon trampas lo más normal (aunke se ke no se estila mucho en este mud) sería ke se le devolviese al perjudikado…Saludos,
Yo por desgracia no pude estar mas ke 5 minutejos :_(
La keste tuvo pinta de estar guapisima pero porfavor pa otra vez avisar kon algunos días de antelación y hacerla un Domingo por la tarde ke es kuando la mayoría de la gente no tiene nada ke hacer… (ya se ke nunka se puede satisfacer a todos pero güeno…)
Y por poner un poko de polémika… ¿porke los premios son personales? todos los eventos los premios no han sido personales :_( kon ponerlo ke no se pueda meter en baul pues se obligarían a jugar…en respuesta a: Sistema de luces del mud #192387Yo estoy de acuerdo en lo que se esta diciendo, vamos que no se ke gracia se le ve al juego dejar a fichas sin ver la mitad del día… no creo que a nivel jugabilidad aporte nada…
Espero que sea una crítica constructiva pero creo que en general se está tendiendo en los últimos tiempos a primar la realidad sobre la jugabilidad en el mud y eso al final creo que se refleja en que con todos los cambios de server etc a mejor que ha habido esto se refleje en que cada vez haya menos players.
Por mencionar otro tema que últimamente se le esta dando importancia a nivel inmos (vamos ke lo estan tokando), ‘los oficios’ por ejemplo siempre he kreido ke es un kolateral al juego ke enrikece (por lo original de la idea) el juego pero ke no debe dar grandes ventajas ni desventajas y ke, en mi opinion, debería ser fácil de subir… según me kuenta la gente la mayoría de los oficios kuesta un triunfo subirlos (todos los pgs para subir 4 o 5 puntos de oficio… los sastres ke es mi kaso de 7 a 8 teniendo ke pillar brazaletes rojo y planos de brazalete rojo en veleiron… hay sastres malosos por si no lo sabeis….). Komo kritika konstruktiva hay gente komo yo ke por suerte puede estarse las 24 horas konektado al mud porke puedo konektarme desde el kurro y me la chufla konestarme y pasarme la mitad del día idle… pero kreo ke también son interesantes la gente ke solo puede jugar 2 o 3 horas al día y esa gente desde luego rapidamente decide no jugar a este mud y la razón es muy simple hay mucha realidad y aunke la xpe se hace ‘facil’ hay otras kosas ke para ekipararte al resto de fichas se hace imposible (oficios infernales y ke además ahora van a dar ventajas…, luz y oscuridad ke me dejan la mitad del día sin poder jugar…).
No kiero extenderme mas en el tema konkreto de oficios pero vamos ke, en mi modesta opinión, se debería anteponer la jugabilidad y el equilibrio a cualquier otra cosa, en segundo lugar el resolver bugs ke keman a la gente más ke el clima sea de un modo u otro, y pensar ke los ke estamos tool día enchufaus somos menos y lo ke mas hay es gente ke puede dedikarle 2 – 3 horas a jugar al mud y si se kiere ke se krezka en players se debe pensar sobre todo en esas personas… o es lo ke kreo yo…en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191993Yo el tema del exiliados/expulsado de city y perder religiones en general (no solo mg) no hago mas que ver problemas y aprovechamientos por parte de los pjs, me subo fichas gratis en una city y luego ke me expulsen para gozar de los beneficios de vagabundos etc etc.
- 1- Cuando te haces de una city y una religión tienes un rol y unas reglas ke kumplir debería ser un caso muy muy excepcional (yo diría ke solo aprovable por el CDj) expulsar a un player de una city.
- 2 – Si alguién no cumple las normas/rol de su city en mi opinión son trampas/chanchullos lo cual implica ban temporal la primera vez por tokapelotas y ban indefenido la segunda.
- 3 – En el sentido inverso acoger vagabundos en una city igual, si kieres ser de una city te haces de esa city y si esa city no puede tener esa clase entiendo ke es por algo (la city se dopa mucho o lo ke sea) así ke salvo kasos muy excepcionales (aprovado por el CDj) tampoko se debería acoger a vagabundos en citys
En resumen si te has merecido la expulsión de una city es por no cumplir las reglas del juego así ke ban ke te krio komo se ha echo toda la vida.
Respecto al tema ke okupa este post… si los expulsados se lo merecieron ban ke te krio (primera vez 15 días) y sino pues se les readmite porke realmente donde menos pega el tema de exiliar peña es en una ciudad anarkika.
en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191975Yo simplemente opino ke visto lo visto mira al final es mejor ke las diplomacias las lleven los inmos tal kual konsideren ellos pa ke este ‘kompensado’ el mud y el ke no kumpla las normas por h o por b ban ke te krio de toda la vida….
Yo respekto a lo ke decis de objetos… lo kes en tiendas no pondría kosas de otras citys… vamos pondría komo mucho kosas nuevas pero no voy a meter un sable negro o una cimi plateada a la venta en una tienda de anduar… me parece a mi…
Pero vamos no estaría mal meter un par de objetos estilo brazalete de cuero anduarita o el ekipo arboreo ke falta por poner en juego o kosas así… de modo que haga más atraktivo anduar…
Eso si, si decis ke ahora los alterkados son eskasos si se ponen cosas ke haga atraktivo anduar van a ser muchiiiiiiiiiisimo más eskasos….en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191891Por cierto se nos ha olvidad otra habilidad…. la zancadilla ke komo kasi todos los yvers del mud son keelitas y van autistas no sabemos su alkance pero te zankadillean y hay dos y te dejan el kulo komo la bandera de japón…
Y efektivamente komo habían dicho por ahí los abrojos es otro ‘comando’/habilidad stuneadora… si no kuento mal… vamos cerka de 15… 😮
Sinceramente me parece una kantidad desmesurada por las klasikas 3 de la mayoria de los muds (paralize, holy y abrojos….)en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191884Hombre es una opción…
Pero yo creo que un comando que te stunea N turnos mas de 1-2 y ademas te mete 1,5k pvs (el mordisko kreo aunke no lo se con certeza porke siempre ke me lo han metido me he comido de los akompañantes la del pulpo…) o el lanzar+arremeter(2,5k pvs o así) pues me parece desfasado… y no por el comando en sí que igual yendo de PK en solitario no sería pa tanto pero es que en grupo se desfasa.Por cierto entre las cosas que retienen-stunean se me olvido también el avasallar de antis ke kreo ke bajo cierta alineación de astros (LOA y no se si tienes ke llevar el simbolo o sin el también retiene) también te retiene/stunea algo (aunke es mu pokito) creo que voy ya por 11 comandos….
en respuesta a: Nuevo servidor #191355PUSA lo podia todo!!! pusa era dios!!! un requiem por pusa!!!!!
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190958Kuando me tire por akel arpeo todavía no teníamos runas y si me pillaste en bragazas trankilamente haciendo unos NPCs y pa kuando me kise dar kuenta taba a 500 pvs y aún y todo sali a 300 pvs…
De echo por akellos entonces lo ke teníamos era conjuración a neutral y las runas ni olerlas…en respuesta a: Sistema de maestrias #179127Yo ya puse una sugerencia pa las maestrias… y así de ese modo hacer soldado ‘especialistas’…
Te dan maestrias por lvl y free no obtienes ninguna dependiendo ke klase te dan mas o menos… a los soldados mas a los cazadores menos a los danzantes menos etc etc… hasta lvl 31 y a partir de ahí ya no te dan mas….
Con eso en el caso de los soldado tendrás opciones de tener muchos komandos pero de lvl bajo en varias armas… ke sería un soldado ‘general’ parecido a un mago sin especializar…
O un soldado especialista ke te da pa especializarte en una o dos de armas donde tendrías los komandos de mas alto nivel…en respuesta a: Sistema de maestrias #179124Estoy kon Durmillok, PLATAFORMA PRO-BORRADO DE MAESTRIAS!!!!
Si además lo pensais un poko os viene bien hasta a los inmos ke así las formulas de comandos etc os van a salir más sencillas… y ademas no vais a tener ke rebanaros los sesos para pensar komo hacer ke un komando no se desfase por una ficha antigüa kon maestria al 100% y una nueva ke por lo ke sea no llega al 20%!!!!!en respuesta a: Nuevo servidor #191342Dejando a parte los lloros de esta peña… Komo sugerencia y sino le viene mal a oskuro…
Se podía levantar pusa aunke sea kon la kopia esa de hace muchos meses komo mud para pk/pruebas…
Me refiero… ke uno un día se aburre y le apetece xplotarse a lo salvaje entra kon una ficha de las suyas en pusa y de xplote por ahí… ke un inmo kiere probar unos komandos nuevos le dice a algun player del nuevo server ke le krea/edita un tester en el pusa le pone los komandos y a testear… 😉
Ke se kae un año ese pusa… o ke tiran el edificio pos hasta luego lukas o hasta ke un día se aburra muchisimo la señora de la limpieza y lo encienda 😀 -
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