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en respuesta a: Arqueros Aränae #188492
Espero que haya flechas a millones en eldor… 😛
Satyr como idea para artesanos… plano de flechas… si te parece bien 😀 y así tienen trabajo los leñadores y los artesanos 😀en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185563Pues los orgos no tienen nada pero tampoco me parece mal del todo…
Al final los gurthans viven en una sociedad muy jodida ke se sube estatus matandose unos a otros etc… hombre sin ser nada dopadete (pa un mago goblin un objeto +1 int no kreo ke le aporte gran kosa ni desekilibre ni nada y estaría bien… vamos komo no aporta a kasi nadie ke yo tengo un +2 a la int y apenas lo noto… y se de gente ke ha llegado a tener +4 a int y tampoko lo nota kasi…) vamos ke habiendo anarkia no komo en las ultimas epokas ke se daban besitos goblins y orkos y entre ellos desde luego tampoko se matan pues algún premio al ke al final lo rolee mejor no me parece mal… aunke en otras citys no lo haya…
Lo ke si igual me parece excesivo es un objeto pa cacike y uno para el ke tenga mas points por klase… (se obtengan como se obtengan…) de algún modo agruparía los premios ke kreo ke ya se ha komentado… es decir magos y shamanes optan al mismo premio, sigilatas (asesinos) tambien optan al mismo y soldaus/babas también al mismo… en total unos 3 premios ke yo kreo ke ya es suficiente y de sobra… y a kacike ke pueda optar kualkier klase y el premio de esa klase se keda vacio, es decir, si un shaman es cacike pues tiene el premio de kacike pero nadie lleva el premio de shamancio/adivino…
Por último… maneras de konseguir ser kacike o kualkiera de los otros…
No se me okurre una idea klara pero yo kreo ke habría ke premiar a la peña ke rolee mejor al goblin y la raza y no digo rolear al goblin Naster es en kuanto estoy a 1,5k pvs korro porke soy goblin y kobarde… me centraria más en el tema de la anarkia… ya se kel reto no es la opción adekuada para goblins porke no pega pero una opción para kel cacike no lo sea forever porke no se le ve el pelo podría ser una especie de circo/juegos ke se apuntan los ke kieran y el ganador de ahí sale el nuevo kacike (y se muere de verdad), de este modo se evitaria ke peña ke no konekta sea kacike y ke haya cierta alternancia… se avisa el día de los juegos kon una semana de antelacion kon un kartel o algo y el ke kiera pos ke konekte ese día y si un tio kiere pero ese día no puede konektar pues tampoko pasa nada al siguiente mes ya lo intentará… una ventaja del cacike por decir algo podría ser ke el elige el día y la hora de los juegos así si le sale de los esos puede optar a revalidar su titulo…. (sería como una opción de la sala de mando del kacike y sino propone un día en el plazo de un mes se propone automatikamente…) aps y mantendría el tema de ke si alguien mata al kacike durante su mes de ‘reinado’ es automatikamente kacike…
El cirko podía ser extensible al premio para las clases juntando en la arena pos shamanes y adivinos y kosas del aire… y bueno no se si se konsidera oportuno se pueden kapar kosas para ekilibrar las klases, me refiero ke por ejemplo el shamancio no pueda tirar silencio bajo pena de eliminación inmediata de la kompetición y kosas asis….
Por ultimo digo solo 3 premios porke seamos realista al final en las citys kuando tan de moda pos igual hay 6 o 7 players pero lo normal es ke no haya tantos (mira dendra ke hubo temporadas de mas de 10 players y ahora eskasamente juega 1…)
Pues nada sorris por el royazo…en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185541Yo kreo ke mejor la room esa ke te heche un loc2 gratis y sin lok a todos los pjs konektados… no te jode… los adivinos ya tienen su klarividencia y sus locs… vamos hombre….
Oyes me keda una duda… esto, klaro ya hablo por rumorología (lo siento…) pero he oido por ahí ke ciertas habilidades nuevas no van por fuerza sino por dextreza… entonces el razonamiento ke me has dado antes no tendría mucha validez… porke no te puedes ajustar un soldado kon fue maxima y dextreza maxima a parte de las otras karakterísticas ke necesita…
Respekto a esto ya he komentado en algun otro topiko ke no me hago a la idea de un soldado kon un florete o un estoke… es ya una opinión personal pero veo un soldado komo el típiko tio chapado y dando ostias komo panes… (kon cierto sentido no komo un barbaro….) y si molaría una klase especial para este tipo de armas y ke vaya por BE (porke un soldado por BE komo ke tampoko lo veo) y ke su caracteristika principal sea la dextreza… Tampoko he visto muchos soldados kon latigo… eso lo he visto en algunos sitios en ke un tio disfrazado un poko raro le decía a otro… dame mas dame mas dame mas…. juasjuasjuas 😛en respuesta a: Planos de situación #179584No es por joder… pero yo si se java (algo…) más en entornos web que en entornos pesados que es lo que consistiría esa aplicación… y te lo juro que no has eskogido peor lenguaje de programación para manejar graficos (gifs, jpgs etc etc etc…).
Pues mira Satyr, tienes más razón ke un santo… muy buena idea esa… subirse 2 soldados una pa unas maestrias y otro pa otras es hacer sufrir a la peña sin ningun sentido. Supongo ke estais en fase de ajustar daños y tal en función del porcentaje rekerido para la habilidad…
Cuando van a meter las tijeras a los soldados???
Como sugerencia estaría bien que los soldaus se especialicen en un ‘tipo de arma’, es decir, lacerante, punzante, aplastante, cortante a una mano, cortante a dos manos etc… y en esos tipos de armas solo puedan alcanzar hasta el 50% de maestria (pa ser ambis) y en cada uno de esos tipos de armas se ponga una habilidad ‘doper’ que sea al 51% de maestria, es decir tajar y otras a 51% de modo ke así no haya soldaos ke kada round te klavan 1,x K pvs…El Durmok es un perramen… despues de lo chulos ke han kedado los runikos las 3 clases nuevas esas de Eldor tienen que ser guapas guapas guapas… por cierto… has pensado la idea de magos en eldor?? no quiero referirme a clases especiales de magos que con los que hay es suficiente pero vamos que uno se pueda hacer mago de eldor….
en respuesta a: Diplomacias #188154@Ingwe wrote:
Las diplomacias deben evolucionar si. Pero hasta cierto punto. Yo sigo sin ver logica que los Orgos y dendras no sean esos aliados que se presuponian desde un principio. Y haya orcos/kobolds/goblins/gnolls que respeten orgos cuando estos son aliados o al menos en buena relacion con dendritas.
Umsss, no se ingwe… ¿¿¿eso porque tiene que ser asi??? ya lo he explicado alguna vez ke dos amigos tuyos se lleven mal no kiere decir ke tu tengas ke ser amigo de uno de los dos y llevarte mal kon el otro. Simplemente les dices ke no kieres saber nada de su disputa ke no te kieres meter en medio y punto.
Volviendo al tema del mud, al principio los inmos (supongo ke Rutseg) nos puso amistad kon dendra por pasadas ayudas y paz kon gurthans y neutralidad kon lagartos kon la idea de ke uno de nuestros roles es de komerciantes/mediadores en el bando malo. El porque, preguntaselo a Rutseg pero a mi no me parece mal basicamente porque tienes otro rol y otros enemigos de dendra con lo que se aporta mas opciones al mud o hacemos igual ke los lagartos?? nos aliamos kon gurthans y nos kopiamos las alianzas y al final somos komo gurthans lo uniko ke no nos matamos entre nosotros…. pffffhhh… Si copio las alianzas de dendra (ke sería lo más facil) al final somos komo dendras pero sin inkisición, es decir, sin ekipo free… y sin alguna ejekución de vez en kuando… y sin espias 🙁 (ke ya ke ya se ke no es free ke son un karro platis… :P)
En cualquier caso estaría bien que Ruts nos diera su point of view… yo sigo intentando trabajar para volver a neutralidad al menos con gurthans y lagartos… y si no se ha conseguido ya es por nuestro afan de mantener las historicas alianzas entre orgos y dendras…
en respuesta a: Diplomacias #188150Respondiendo a gorbad
@Gorbad wrote:Alguien podria definirme el estado de hostilidad entre 2 ciudadanias?
A no ser que un inmo me diga lo contrario la interpreto como te chopeas si quieres y sino no y puedes tener algún trato puntual con la raza en la que estas en hostilidad… con ello me refieo:
Gorbad: oyes eres mago??
saffilon: klaro ke si kariño
Gorbad: puedes venir a la herreria ke necesito reparar algo???
Saffilon: por supuesto kuanto me vas a pagar???
Gorbad: cuanto pides???
Saffilon: 200 platinos esta bien xDEn kambio si estuvieras en paz/amistad la ultima respuesta sería:
Saffilon: Nada hombre pa los amigos gratises 😀
Vamos creo que es así lo de hostilidad… pero que algún inmo lo aklare y me korrija si estoy en un error…
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188417Yo aquí no he votado nada… la verdad es que creo que los soldados estan bastante bastante bien… por lo menos a nivel global del estado actual del mud… de echo solo hay que ver que clases chopeadoras la peña o se hace soldado o babas las clases propias de cada ciudadania están de capa caida…
No se si lo que se quiere es impulsar clases soldados de cierta tipología de razas que creo sinceramente que no pegan ni con cola… es decir soldaus gnomos/halflings etc… a mi me parece normal que un soldado de estas clases sea malo, vamos como un ladron orgo/lagarto/orco por defecto tampoco son buenos ladrones ya que son razas poco propensas al sigilo en mi modesta opinion… kizas estas razas puedan meter algo mas de una puya ya ke son razas ‘fuertes’ pero es lógiko y normal ke fallen sigilares y ke fallen robares…
Con esto no quiero decir que no haya soldados o ladrones de razas raras (con raras me refiero a que no sea el prototipo de raza de soldado o ladron o etc…) pero creo que cuando alguien se hace una clase de una raza que no pega mucho es pa divertirse y no por ello se deben potenciar… es decir objetos que te den bonos a fuerza/dextreza o bonos pa pegar o sigilar mejor o komandos ke tiran de dex en vez de fue…
Como sugerencia kizas krearía un klase nueva llamemosle esgrimista, dueleador o algo así mediochopeadora en la que sea mas importante la dex que la fue…. (igual que pa los patatas es mas importante el cha ke la fue) pero no haría que los soldados son eso… vamos yo al soldado lo veo al tipiko tio brutote, chapado hasta las orejas y soltando ostias komo panes…en respuesta a: Votaciones idiotas de satyr II: hechizos #188414Pues homrbe he votado nigromancia porke da mucha penita unos magos ke se suponen poderosos con sus ejercitos de nomuertos etc… pero vamos ke igualmente los encantadores dan también mucha mucha penita y kizas a los ilusionistas les falta alguna koseja
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187206Estoy de acuerdo con eleandil, dunkel el so perraza lo ke kiere son sus NPCs… matate un NPC de dunkel 3 veces seguidas… vas a ver a la 4….
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr I: zonas #188410Hombre yo kreo ke D’hara estaría bastante chulo, eso si como sugerencia sea lo que sea que sean zonitas ‘pekeñas’ en tamaño el mud es muuu grande ya y apenas hay players pa llenarlo…
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