Respuestas de foro creadas
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A mi la idea de Gorri del panteon gedeon me mola bastante (apoyo la idea)… vamos me parece original… lo único ke kizas pa tener cierto potencial habría ke pensar en krear alguna otra city del mismo panteon para poder ser un grupo poderoso en si mismo.
Me refiero si son del panteon gedeon, sin aliados, neutrales… al final ke va a pasar… los malos por sus ansias de sangre atakarán… y se verán abokados a ‘aliarse’ o solicitar ayuda a eralies… porke no me imagina a dendras ayudando a eldor a defenderse, pongamos el kaso, de un atake lagarto u orko…
Respekto a la dopez de los monjes yo tenía uno, y ahora tengo un seldar… mi monje era ‘solo’ 31 y el antizipación me lo reventeban de una karga (kon el último ajuste) de una karga no se si a lvls altos se disparaba… pero vamos ke kon los ojos cerrados kambiaba el anticipación por los espektros (ke son varios y se pueden kurar) o ya no te digo por una invoka (ke aguantas mas de una karga tienen bastante vida, ya ya depende de la invoka, la kuras y ademas algunas meten a dios…) vamos no se si mi monje hubiera llegado a 41 pero no kambio mi seldar por el monje (según estaban al final…)
Komo esta kaido el mud y me da ke hasta Septiembre nada de nada pos ales vamos a darle vidilla al foro, no???en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186725Yo en su día ya vote dendra y klases viejas ke hay ke darles una vuelta… de todas maneras releyendo este topico he visto una kosa ke me ha rekordado una de las originalidades ke tiene este mud respekto a otros y son los oficios… se están creando o han creado algunos oficios nuevos…. Pescadores, inventores…
Los oficios son una de las kosas originales ke tiene este mud y están abandonados a sako… kreo ke debería haber una apartado votable ke sea oficios y uno de mis votos iría a el… hay oficios ke dan una pena tremendisima… de echo a día de hoy trampero, herrero (y minero komo komplemento a herrero) son los oficios ke están un poko desarrollados el resto esta muuu flojillo y habría ke darle un empujon… y no kreando nuevos oficios sino desarrollando los existentes (por poner un lloro los artesanos no tienen ni el adaptar y mira ke tiene ke ser kasi kopi-paste del de los sastres y herreros……).
Respekto a suboskuridad ke es el más votado, sinceramente, no kreo ke atraiga nuevos players… hay muchos roles en este mud (algunos bastante parecido a drows, llamese anarkia) el tema es ke hay gente ke prefiere el mud sin rol y se van a otros (y kreo ke no es el objetivo atraer a esos players) y otra gente ke se va al wow o del estilo por los grafikos y demas… y otra gente ke sin mas lo deja pero no kreo por aburrimiento sin por trabajo, novias, vida social etc….en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186705Yo vote dendra y repasara klases viejas.
Dendra porke komo han dicho se lleva esperando la kreación de dendra desde ke se abrio este mud y kreo ke va siendo hora…. (o eso kreo) aunke los orgos vamos a tener la misma tonteria de siempre eso klaro esta… aunke se kreen 5 dendras :-P.
Y repasar klases algo viejas pues también me parece ke hay ke darles alguna vuelta, supongo ke para los inmos no es atraktivo koger algo a medias y kontinuarlo/rehacerlo supongo ke siempre es más gratifikante empezar una kosa de 0 y parirla entera tu, pero por esa regla de tres las klases desfasadas/viejas pos se kedan hechas una mierda… y eso ke yo ahora estoy ke doy palmas kon las orejas kon el empujon ke esta dando Durmok a los astrales :-).en respuesta a: Botas para pantanos #186096Falto de kestes???? joder Lesterion no llevo jugando al mud tanto komo tu ya ke soy un player relativamente reciente de este mud pero lo ke si me he jartado de hacer kestes en este mud… vamos ke igual tu al ser un player veterano te has echo todas….
Pero vamos ke yo kreo ke kestes hay para jartarse y aburrirse y de echo en general todas muy muy bien planteadas no komo en otros muds ke ni players ke konversaban ni pistas ni nada o te la decía alguien ke la había echo porke en su día el inmo ke la puso dijo por chat una pista de komo sakarla o era imposible.
Lo ke yo si he visto en general es bastante desidia de los players de hacerse la kestes, vamos ke veo ke la peña o saka la keste en media hora jugando y le dan un objeto superdoper o pasa millisimas de hacer la keste y tira para los objetos ke se konoce de toda la vida…en respuesta a: Estabilidad del mud #185044ke kojones andais hablando akis de orgos y no orgos. Los orgos son la puta elite del mud y sakabor!!!! y este topiko es para la estabilidad del mud, kreo ke hay un topiko de orgos por ahi ke podeis mover a lloros si kereis…
RUTSEG TRATA DE ARRANKARLO POR DIOS!!!!!en respuesta a: Estabilidad del mud #185039Juasjuas… Este ha sido el Durmok ke esta haciendo la runa mas gorda de todas y se ha puesto el Gorri a kejarse ke no se pueda usar si tienes las manos en el teklado ;D y entonces ha petado el Mud XD.
Por dios oskuro trata de arrankarlo!!!!Yo estoy de acuerdo con Gorri y yo iria mucho más lejos a partir de lvl 31 no se sube ni vida ni pgs ni ostias te plantas en lvl de habilidad 30 y no se sube mas, a tomar por kulo entonces vais a ver komo se konseguia el objetivo ke se pretende ke lo normal sean fichas 3x.
Esto parece muy radikal y lo es porke para hacer esto habría ke ajustar el avance de todas las fichas porke también habría ke hacer ke dieran mas vida/pgs hasta lvl 31, las maestrias salieran kon facilidad hasta 31 de modo ke a ese lvl lo normal sea tener 5x% de maestria en tu arma ajustar las Bx etc etc… es radikal pero yo kreo kes la manera adekuada de konseguir ke toda la gente se 3x y se hay algun rayado lvl 1xx pos muy bien por el pero sea una realidad ke no tiene ventajas sobre un 3x ya ke tendría ma o meno la misma vida y las mismas Bx…
Y lo siento Lesterion pero ni de koña lo ke dices de permitir subir pvs y vida a sako a partir de esos lvls porke komo ha dicho Gorri ambos hemos jugado el iluminado y es el infierno en vida estar todo el dia xpeando habilidades (allis se xpean) niveles y ke ademas sabes ke si te kruzas kon un lvl 7x siendo tu 4x te viola porke tiene el doble de pvs ke tu y mete el doble ke tu…en respuesta a: Estabilidad del mud #185009POR DIOS OSKURO TRATA DE ARRANKARLO!!!!!
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183983El telescopio de fases lunares ni jarto E, pa lo uniko ke servimos los astrales no lo vas a pisar XD ;D
en respuesta a: Estado de clases #185437Bueno pues yo he votado dos klases y perdon por haber barrido para casa…
Por lo visto ahora kreo ke kon diferencia la peor klase del mud son los velians y de kalle… todavía no se ni pa ke sirven… pa keste mal no kuran y pa pk se los funden en un plis solo tienen un elemental y kada hora y sin komando dopers ni nada…
El segundo ke he puesto es el astral ke ya sabeis ke yo lo soy pero komo no kiero llorar pues no voy a decir nada ke hablen sobre ellos otra gente simplemente diré ke me parece ke están flojos.
Respekto a otros hechiceros ke he visto por ahi pues encantadores tienen las mismas esferas ke los astrales mas alguna mas komo ilusión ke les da muchisima versatilidad y ilusionistas pues kreo ke también estan mejor ke los astrales… pero rekonozko ke hay klases de hechiceros ke necesitan revisarse en general.
Los cazadores pufff no los he votado porke tienen sus historias pero puffff los frenetikos apenas dan penaza y ademas perdiendo armas por ahi…. he dudado entre estos y los astrales la verdad pero komo el grupo engloba a klases ke no estan del todo mal pues al final voté astrales.
Saludosen respuesta a: Habilidades especiales por raza… #185427Sin ke sirva de precedente te doy la razón Sebet 😉 yo no kreo ke desekilibre excesivo el golpe ese pero si mete lo suyo y pa magos ke tiren mucho de pieles les destroza porke el daño magiko se lo komen (unos 600 pvs de normal) pero no es un slice espejos solo kita uno… vamos ke no es pa tanto…
Los magos no lo pueden usar y los astrales ke si pueden usar ese arma pues no podemos hacer la keste esa, es solo pa soldaus…
Komo tu has dicho el malus de xpes es también la ostia y lo demuestra el echo ke soldaus orgos gordakos solo hay 3 y de ellos solo 2 tienen yhjlema arkana y uno porke se la regalé yo… y de esos solo 1 ha llegado a tener el tajar kon yhjlema… (aunke espero ke no tarden mucho los otros dos ;)) porke??? pos mu facil porke el ke subio primero, Ronon, subio maestrias en otra arma por lo ke he dicho en el primer post al principio no había golpeorgo y las yhjlemas a día de hoy pues son armas tirando a normalitas… kon lo ke no se planteo subir maestrias en yhjlema…en respuesta a: Ekipos especifikos por razas/clases/gremios #185423Estoy de akuerdo kon Eleandil o la idea ke tiene en plan salvo kosas bendecidas por las deidades enemigas (ke a un ateo eso se la sudaría) y ke en mi opinión deberían ser 4 cosas es decir por ejemplo el sello de la inkisición o los objetos de regente/cacike/sumo shaman (no vayamos ahora a decir ke toool ekipo ke hay en juego es bendecio ;))… el resto del ekipo habría ke kaparlo en el sentido ke a unos les pueda dar bonos y a otros ciertos malus y a otros nada… aunke klaro todo es facil decirlo e igual (posiblemente) no sea tan facil llevar a kabo.
Por favor en este topico hablemos de ekipo, ahora abro otro de habilidades especiales por raza…
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183933Yo kiero la kapucha kon odres inkorporados!!!!!! ponle ke de +1 int 😀
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