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en respuesta a: Estado del Mud #181413
Pos a joderse y no xpear la invoka xD…. laralalalalala ales pete nokturno agains… por cierto ke ko?o es el smf ese?????………..
Puffffff menos mal ke ta kaido el mud sino a estas horas kualkiera sabe ke se pdodria intentar….en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181639Umssss el mejor item de Eirea…
Despu?s de tener un poko mas de experiencia en este mud he llegado a la misma conclusi?n ke llego zelbereth en alg?n momento kreo en este mismo hilo de diskusi?n.
Los mejores items no son el ke mas Bx te da del mud y kosas asin ke suelen ser jodidiiiisimos de konseguir y total tener un nivel arriba uno abajo de Bx tampoko te aporta gran kosa… (los NPCs gordos te van a dar igual y los pjs pos mas de lo mismo… y meter 10 pvs arriba abajo no se va a notar…)
Realmente los objetos ke son mas valorados yo kreo ke son akellos ke te aportan alguna kosa especial…. (Capucha oscuridad (oscuridad y problemas de nikeo), contemplador(absorve/devuelve hechis), lagrima (algo de vida), corona shaman (+1 sab)….) es decir ke te aportan kosas a la hora de jugar….
Saludetesen respuesta a: Estado del Mud #181411@sebet wrote:
XDDDDDDDD
Reinos de Leyenda (Los A?os Oscuros) esta cerrado a causa de una incidencia grave de forma indefinida. La duracion de este es desconocida y se ir? informando via Web o en la entrada al MUD. Actualmente solo pueden entrar testers e inmortales.
Jajaja despues de esto yo pensaba ke no ivamos a tener mas petes 🙂
De ilusiones se vive… 😀en respuesta a: Personajes de niveles altos #182825Esa es la raz?n por la ke yo digo ke se deber?a establecer un lvl en el ke ya no se suba nada 4x, 5x el ke se konsidere oportuno y nada es nada no ke se suba menos o kosas del pelo porke siempre habr? enfermos komo Peni ke se subir?n a lvl tropecientos mil y se akaba notando…
en respuesta a: Estado del Mud #181406Por dios Ruts trata de arrancarlo!!!!!
Jajaja a ver si pillas al errante de una vez y se recompila pa arreglar el bug porke ultimamente estamos a kaida diaria… 😀en respuesta a: Personajes de niveles altos #182821Bueno pos parese ke esta fruktifikando el tema de las opiniones de este foro, de todas maneras yo a parte de la kapada ke ha habido ser?a m?s drastiko … vamos a ke partir de lvl 4x el lvl konkreto ke se konsidere adekuado adios no se sube nada de nada… sino siempre seguir? habiendo rallaus.
Ya solo nos keda kambiar el sistema de maetrias xD ke a dia de hoy soldaus y exploradores les obliga a subir a 51 y al resto nos obliga mas porke nos salen muchiiiisimas menos…
Saludetes xDen respuesta a: Personajes de niveles altos #182812Umsss solo puntualizar se ha comentado por ahi ke es facil xpear en este mud y eso es verdad pero por si a alguien se le okurre no kreo ke la soluci?n sea bajar el factor de xp porke tonces los mas jodidos serian los (N) mientras ke los rayados con tiempo seguirian xpeando…
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182808Yo kreo ke lo ke voy decir se ha dicho pero bueno las repito pa ke konste:
1.- Las Bx se notan much?simo a niveles altos y en exploradores ke van a kills pos no les keda mas huevos.
2.- Hay klases ke se han ajustado precisamente kon esas megafichas porke sino se ivan de madre (llamese yver kon Penitencia, cazadores kon Jacobus, magos kon ikim…etc) as? ke ha dia de hoy o te las subes a megalvls o eres mierdisima.
3.- El nivel de habilidad maximo se konsige a 51 (kreo…) kon lo ke la gente se lo sube hasta ahi minimo pa tener m?s opciones.
4.- Magos hasta 51 no tienen 10 proyectiles entre otras kosas, klerigos hasta 40 y muchos no tienen los ultimos hechis.
5.- No se producen kosas nuevas (e interesantes) al ritmo necesario, kuando se kreo ar?ka hab?a un monton de players y muchos kon afan de exploraci?n. Ahora ya no juega ni kristo (igual es pa pensarse ke los velian hay ke ajustarlos ni uno solo juega…) todo el mundo volvio kon sus otras fichas ke ser? opini?n de kada uno pero ser?n mas interesantes ke las nuevas opciones o la nueva zona kreada y los pokos ke kedabamos kon los nuevos kambios de Satyr (ke ha echo interesantisimo dendra mi mas sinceras felicitaciones) lo han terminado de dejar.Posibles soluciones.
1.- Reajustar las klases ke tanto dependen de las Bx y kaparlas hasta cierto lvl (en resumen exploradores).
2.- Llegar al maximo nivel de habilidad a 40 por ejemplo.
3.- El ultimo hechizo igualmente a 40 y el maximo nivel de eskuelas y esferas.
4.- Se suba menos vida a partir de 31 (aunke igual eso obliga a ajustar algun NPC.. ke kon un round igual te deja a 500 pvs y si se tiene menos vida signifika morir)
5.- Intentar poner mas kestes y ke den mas kosas interesantes. Vamos ke en general merezka la pena deskubrir kestes porke vas a obtener algo interesante si es facil un kollar simple o algo asin pero no por ejemplo un monton de melokotones… y si es dificil pos kosas kon habilidades especiales (la de la lagrima sangre ta kurrada dypi xD)…en respuesta a: Curiosidades de Devel #181535Una kuriosidad…
Porke kada vez ke ponen una nueva keste esta peta??? Jejeje la nueva aventura de ar?kaindia es la segunda vez ke se pone en juego y las dos veces petada ;D
Se ke es dificil kontrolar todas las variables y posibilidades ke se pueden dar pero komo sugerencia se podr?a intentar hacer un documento de pruebas o algo para ke el cdj kuando testeara algo por lo menos las variables mas komunes kedaran testeadas (me parece ke no es logiko errores komo ke un NPC o kosas suden de imagenes, pieles etc ke son kosas muuuu normalillas).
El documento claro ser?a en construcci?n continua seg?n se vayan detectando errores comunes en los NPCs
Lo ideal ser?a llegar a hacer un programa gen?rico que hiciera esas pruebas autom?ticas, pero gueno eso es m?s dificil.
Realmente yo kreo kes una kosa ke desanima bastante ke kada vez ke vayas a haser una keste nueva sepas ke lo mas probable es ke no rule y ke akabes en Soele por algun bug komo pete de hearbis y tal…. 8 tios fuimos a la de ar?ka y se nos kedo una kara tontos ke no veas… y sus juro ke no es facil juntar a 8 tios…
Saludos…en respuesta a: Curiosidades de Devel #181532Tendriais ke pasaros por desiertillo m?s, ke tambi?n esta chulo y hay muchas kosillas y kestes… algunas sin kompletar… 😀
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182237En general es volver tol rato a lo mismo… solo hay dos oficios antes de tokar otras kosas yo kreo komo ya se ha dicho ke hay ke evolucionar el resto de los oficios y el oficio en mi opinion es algo ke hace mas entretenido el juego no un infierno en si mismo el subirlo (llamese eruditos, marineros alba?iles…)
Toy de akuerdo kon el gorri una batuizada a la altura de las mejores armas del mud… sable negro, demoniaca etc… pero repito antes evolucionar el resto de oficios hasta ekipararlos y luego ajustarlos…. ke ya estando komo esta el mud ta plagado de herreros y mineros… xD
Saludos… xDen respuesta a: Oficios y sus relaciones #182226Es una opinion pero los oficios en general hay que darles una guelta…
Komo se desprende de este foro parece ke solo hay herreros y mineros y es ke son los unikos ke sirven pa algo…
Yo kuando empece a jugar a este mud (hace relativamente poko) hubo dos kosas ke me llamaron poderosamente la atenci?n y ke me parec?an originales respekto a otros muds. Eran el tema de los oficios y lo de las diplomacias, gobiernos y tal (muuuu kurrados por cierto). Kestes, ekipo dopau, bicharrakos inmensos hay en todos los muds pero eso hace algo original a este mud hasta el tema maestrias esta implementado en otros muds (aunke de otro modo)
El problema de los oficios es ke kreo ke a nivel inmos se esta pasando de ellos o es la impresion ke me da y klaro si los inmos no le dedikan tiempo pos los players entonces menos(haces un who oficios y mas de la mitad ni tienen) y me parece ke es un grave error pues es un hecho ke hace diferente a este mud.
Por un lado kreo ke habr?a ke ekilibrar oficios (hay oficios komo marinero y erudito ke tengo entendio ke es imposible subir).
Por otro kreo ke habr?a ke hacerlos m?s interesantes y utiles.
Respecto al bautizar a mi me parece kojonudo ke no se pueda bautizar mas ke dos armas es un premio a un esfuerzo y kreo ke ademas deber?an ser armas dopadas de manera ke se usen pero ke no se llene el mud de armas bautizadas y si sastres y artesanos podr?a bautizar tambi?n se evitar?a kel mud se llene (aunke ya lo esta) solo de herreros y mineros….
Saludos xDen respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181623Lo que estar?a bien es que artesanos y sastres tuvi?ramos la capacidad de tejer o montar o lo que sea equivalente al forjar y podamos hacer prenditas chulazas… (a parte de ser un aliciente para subirse este tipo de oficios y el mud no este lleno de mineros y herreros…) y claro que al igual que los herreros podamos bautizar lo echo y los cleros puedan bendecirlo…
Y pa darle m?s vida a los tramperos estos pod?an ser el equivalente de los mineros y que pudieran despellejar animales y hacer cuero o tela pa suministrar a los sastres…
Y por ?ltimo los le?adores a parte de ser suministradores de carbon pal caso de los artesanos podr?an suministrarles madera y cosas del estilo (marfil de los elefantes de sabana etc…)
Bueno son sugerencias pa incentivar algunos oficios que estan de capa caida (es mision imposible encontrar un artesano de cierto lvl conectado…)
Salu2en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181621Umssss, yo lo he testeado y kreo ke si se akumulan….
El tema es ke kreo ke esta kapado hasta un porcentaje… vamos pa ke no vayas al dragon te kure kon sus alientos…..en respuesta a: ILDEO en el mud #180006No digo desconectado en kualkier lado digo deskonektado en un hostal habiendo pagado los platis necesarios… Me refiero toy xpeando en un boske y en vez de subir a un arbol e idlear kon el timer aktivao pos me merece mas la pena ir a una city pagar un hostal y deskonektar porke voy a rekuperar pgs, pvs y ademas toy a salvo de ke la pe?a me mate idle…
Vamos ke tiene ke merecer la pena ir a un hostal y deskonektar pa no konsumir rekursos de makina ke estar idle en kualkier lado sino nunka se usar?n y la gente seguira idleando aunke sea kon tick timer de 1 minuto variables (score, diplomacia, estatus, formular luz, emotes varios, etc etc etc…) eso lo digo por si se les okurre poner la historia esa del demonio ke va a donde los idles y los penka… kostar? mas implementar el demonio pa ke en vez de poner ticktimers de 25 mins la pe?a se los kurrara mas pero no se arreglara nada kizas al reves porke en vez de lanzar un komando kada 25 mintuos se lanzaran kada minuto (o con tiempo random pa ke no sea mas d?ficil detectarlos)… kon lo ke se reventar? mas la m?kina…
En resumen despu?s de todo el royazo en vez de historias raras ke kuesta desarrollar es sencillisimo arreglar (bugs varios y tal) y optimizar los hostales ke andarse perdiendo el tiempo en romperse la kabeza kon demonios mataidles o historias del estilo… -
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