Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Estas armas, y muchas otras vinculadas a clase, necesitan una revisión, sí. No obstante, no creo que doparlas sin más sea la solución.

    Ahora mismo tengo algo de trabajo por delante, pero planeo a corto plazo meter una prueba de concepto para rúnicos y danzantes que pueda servir para tratar estos problemas (y que, potencialmente, podamos exportar para más tarde en el mud).

    Si queréis comentar algún cambio para todas las armas, bienvenidos son. No obstante, lo que busco son más temas conceptuales que charlas de números, pues esto último ya lo manejaré yo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Un par de matices adicionales:

    • En la nueva temporada de gestas se hará algo para intentar que Anduar no sea tan neurálgica
    • Lo de «devolver equipo en PK» creo que es mejor moverlo a un hilo nuevo. Si consideras que es necesario, por favor, ábrelo
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    He editado la ley, que ahora lee así:

    
    – Ley ‘Servicio_en_el_Reino’, creada el 07.09.181 E4 por Rogruk:
    La guardia Nivrim está compuesta de mercenarios de cualquier afiliación diplomática. Sin embargo, aunque no estén de servicio activo no deberían iniciar hostilidades contra otros jugadores en el Reino de Anduar, bajo pena
    de multa. La única excepciones serán luchar contra enemigos de Anduar o defensa propia contra un ataque.
    
    

    En resumidas cuentas, obliga a los nivrims a no atacar a nadie en Anduar, pero no impide que el resto les ataque a ellos. Evidentemente, los guardias podrán defenderse si a alguien les da por atacarles, pero no podrán «hacer enemigo de Anduar» a alguien que les ataque fuera de la ciudad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    La nueva ley la veo bien como una limitación para los nivrims («los nivrims no pueden atacar en el reino de anduar»). Esto es el comportamiento esperado.

    Lo que es incorrecto es que los nivrims tengan protección fuera de la ciudad de anduar («atacar a un guardia de anduar en el reino supondrá que el atacante sea reportado»). Esto lo cambiaré yo mismo en la ley para dejarlo claro.

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Hechizo montura #355324

    Lo dejo arreglado

    Satyr
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    en respuesta a: Alineamiento #355323

    Tienes razón en lo del alineamiento y posible es. Otra pregunta es, si realmente el alineamiento, como tal, tiene sentido a día de hoy.

    Satyr
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    en respuesta a: Torbellino #355265

    Se lo dejo puesto.

    Satyr
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    en respuesta a: Torbellino #355240

    Es normal. Lo de «te encaras» solo sale si usas el comando «matar».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Dos comentarios por aquí:

    • Lo del responder con acciones cancelables a mi me funciona, lo que fallaba era usar el alias «r»
    • Los mensajes del «responder» sí se muestran correctamente al reconectar desde, creo, siempre
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Gracias por aclarar, no me había fijado en el tiempo. No tiene mucho sentido así, no. Lo dejo cambiado.

    Si veis alguna otra misión similar, por favor, comentadmelo.

    Satyr
    Keymaster
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    Se que llego bastante tarde, pero tuve una temporada complicada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Está todo bien, no veo el problema.

    Acorde a tu log tenías esto de dinero antes de hacer nada:

    Riqueza total: 1.648.030 monedas de cobre (3.296 Plti.)

    Después ingresaste:

    Banquero de Anduar dice: Finalmente entregas 1875 sesioms y de esta cantidad se te retienen 37 monedas de sesiom, 4 monedas de olota

    Y te quedaste con esta riqueza total:

    Riqueza total: 1.646.530 monedas de cobre (3.293 Plti.)

    Has ingresado 1875 sesioms (150 platinos) y te retuvieron 37 sesioms (2.96 platinos)  y 4 olotas (0.4 platinos). Un total de 3.

    Así pues, todo encaja. Ten en cuenta que la «riqueza total» suma todo, por lo que si ingresas, te quedas igual menos los impuestos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Novel. #355023

    He borrado dos respuestas de faelaeh que no venían al caso, pues eran más quejas. Como ya dije en mi respuesta anterior, y me cito a mi mismo:

    Con esto dicho, ruego que no se sabotee este post para venir a dar más comentarios similares a este, que no son más que quejas veladas.

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 2 weeks por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Rastrear #355018

    Mi comentario es en el sentido de: se hizo la capada para facilitar la entrada de nuevos jugadores. Tras meses desde la misma, al menos por mi parte, no he notado un aumento de nuevos jugadores por este motivo, por lo que considero no ha cumplido su funcionalidad. ¿Sería posible volver a la habilidad inicial, entonces?

    Esto no es correcto. Alguien propuso en el foro cambiar la habilidad por ese motivo, pero nosotros (realmente «yo») no la cambié por eso. La cambié, sencillamente, porque era una habilidad que permitía hacer un abuso indiscriminado (como prueba el hecho de que tengas que hablar de «uso responsable» de la misma) y fomentaba el PK en condiciones de superioridad, tal y como hacía el «localizar persona». Era algo que habíamos dejamo pasar, pero con el tiempo, y las temporadas de gloria, evolucionó hasta convertirse en el hilo conductor de un ambiente de PK enrarecido que preferimos evitar.

    A día de hoy no consideramos que vayamos a volver al rastrear antiguo (incluído con el embozo), pero sí tenemos pensadas algunas mejoras, principalmente de usabilidad.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 2 weeks por Satyr.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 2 weeks por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Novel. #354941

    > Norma (PUNTO 1.1) : Nos reservamos el derecho de admisión. Es como jugar en un servidor pirata de cualquier MMO: no te da confianza

    Todos los juegos tienen términos de servicio. Todos tienen cláusulas de arbitrariedad (el «nos reservamos el derecho de admisión» que mencionas) que se basan en «cláusulas paraguas». Lo que pasa que está enterrado entre montañas de textos legales y nadie se para a leerlos, incluido tú, por lo que veo. Si lo hubieses hecho, no habrías hecho ese comentario. Vete ahora a leer los EULAs de, por poner un ejemplo, Blizzard (que lo leí yo ahora mismo solo para confirmar que tenía razón) y lo verás, una vez desenmarañes todo y leas entre líneas.

    La diferencia es que Reinos de Leyenda te lo dice de forma transparente y no requiere que tengas que leer 300 líneas de texto legal.

    El hecho de que los propios jugadores a los que debes matar/robar/fastidiar en ocasiones sean a la vez administradores (o tengan colegas que lo son) no tiene sentido.

    Literalmente sucede también en cualquier juego.

    Es como si jugaras partidos de tenis contra los hijos de los árbitros. Casos de sobras hay para demostrar esto en el noticias_admin

    No hay ni un caso de castigo administrativo motivado por razones arbitrarias de los administradoes. Esta aseveración que haces está evidentemente sesgada. Supongo que porque has sido castigado en más ocasiones, posiblemente con razones.

    Luego, aunque se te ocurra apelar, te dirán que claro «no podemos abarcar todos los casos en las normas_comunidad» y por tanto, hay que ser flexible. Y ahí quedará tu reporte.

    Ver lo que dije anteriormente. Todos los términos de servicio incluyen cláusulas de arbitrariedad, porque es imposible tener en un listado un conjunto infinito de normas.

    De ahí a que se ejecuten castigos arbitrarios hay un mundo de diferencia, y eso no sucede, a pesar de que dices que es así.

    Finalmente, los reportes de «revisión de inmortales» no «quedan ahí». Siempre se revisan, tarde o temprano.


    Con esto dicho, ruego que no se sabotee este post para venir a dar más comentarios similares a este, que no son más que quejas veladas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 3 weeks por Satyr.
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