Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Si sigues con problemas dime en qué room te encuentras y qué usas para moverte, a ver si reproduzco el error.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    En la barra de comandos de Mudlet.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Ninguna relevante en el mapa. Actualízalo en caso de que haya algún problema escribiendo «lua RL_descargar_mapa(true)» (distingue entre mayúsculas y minúsculas).

    Satyr
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    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Problema charset #347920

    Ninguna a la que demos soporte actualmente, me temo.

    Puedes buscar la función «RL_GMCP_actualizar_encoding» en los scripts de Mudlet  y borrar su contenido para que se quede así:

    
    function RL_GMCP_actualizar_encoding()
    end
    
    

    Eso debería hacer que la función de auto-detececcion de encoding de MudletRL deje de funcionar. No obstante, se perderá si actualizamos MudletRL.

    Asimismo, si usas otro encoding que no sea UTF-8 en Mudlet no verás algunos caracteres especiales.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 3 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Hasta que Mudlet no saque versión y pueda probar no voy a meterme mucho. No obstante, lo de los canales lo puedes cambiar con:

    <blockquote>

    opciones fijar no_mostrar_canales:off

    </blockquote>

    Con eso se desactiva la gestión de canales propia de nuestra configuración y los mensajes empezarán a llegar de nuevo a la pantalla principal. Es posible que necesites reiniciar Mudlet.

    Satyr
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    Número de entradas: 9163

    Lo vi hace unas semanas. Es un buen esfuerzo. Tan pronto haya algún fruto y podamos empezar a tocarlo desde el lado del scripting (es decir: de Lua) seguramente veamos de hacer una configuración oficial para acomodar a todos los jugadores invidentes, será más fácil así hacer que el mud en general sea más cómodo y, además, podrán disfrutar de todas las cosas que ya tiene ahora.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Sobre el camaleón, puedo garantizar que el efecto funciona. Ten en cuenta que intercambia tu bono al daño con el de la víctima, así que si tu víctima tiene poco pues no lo notaraś (o incluso harás menos daño que de normal).

    Lo de los ataques era un error que dejo arreglado.

    Satyr
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    Número de entradas: 9163

    Al abrir Mudlet, crea un perfil nuevo para conectar al juego y debería arreglarse. Usa estos datos:

    • host: reinosdeleyenda.es
    • puerto: 5001
    Satyr
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    Número de entradas: 9163

    A nivel general, un arma tipo daga por ejemplo otorga en relación 1 kill 1 hit, si sale critico otorga por 1 kill 11 hits. En armas de mano es como si fuera a dos manos siendo 1 kill 2 hits, y si sale critico es 1 kill 6 hits. Esto es algo que no entiendo porque está así. No hay habilidades para poder hacer que las maestrías sean factibles con el desarmado ni armas de mano con efecto barrido ni golpes rápidos. En definitiva las armas de mano está muy lejos de poder competir con las armas convencionales a nivel de bhx, efectos y daño.

    ¿De qué estilo hablas?

    Los estilos dan impactos en función del número de ataques que tengan, al igual que al usar armas.

    Con armas es:

    • 1 daga = 1 impacto, pero puedes empuñar 2
    • 1 arma de mano = 2 impacto pero solo puedes empuñar 1

    Con estilso es:

    • si pega más de un ataque, recibes 1 impacto por cada uno, pero puedes pegar 2 (o más) por turno
    • si solo pega una vez, recibes 2 impactos
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 6 months por Satyr.
    Satyr
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    en respuesta a: ¿Y esto? #346646

    Pues eso es un legado del antiguo sistema de combate en el que había armas que hacían cosas así un poco al tun-tun.

    En este caso el látigo estaba aturdiendo una de cada 90 veces. Ahora lo cambio porque eso es algo que se escapó cuando se adaptó el juego al sistema de combate que tenemos ahora.

    Satyr
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    Muevo esto a general.

    Satyr
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    en respuesta a: Caravanas #346496

    Conste que yo ya tenía pensado otro sistema para rutas comerciales, pero no es más que un montón de ideas sueltas.

    La propuesta a priori pinta bien, pero hay que explorar algunos flecos, p.ej.: ¿qué pasa con el dinero de la caravana en ambos casos?

    Si una ciudad, pongamos como ejemplo Takome, envía una caravana de 2000 platinos a Veleiron, ¿qué pasa si llega?, ¿y si no llega?

    Si hablamos de economía tenemos que empezar a hablar también de clonar dinero. Si la caravana llega a Veleiron, la ciudad recibe 2000 platinos y el resto de jugadores, además, también reciben dinero, aumentamos la cantidad de dinero en juego. ¿Cómo se arregla esto?

    La solución evidente es que el pago venga de la propia caravana (p.ej.: los defensores reciben 500 platinos, por poner un número, y el resto pasa a Veleiron).

    Lo mismo para los atacantes, ¿qué pasa con ellos?

    3- Si se pudiera gastar dinero de esas arcas, haría más atractivo jugar esas ciudadanías.

    El dinero, en general, está para gastar. Pero solo para cosas de «la ciudadanía», no para beneficio de un grupo o grupo de jugadores. P.ej.: mejorar o construír algo en la ciudad está bien. Comprar 3 prismas para tres jugadores no. Supongo que hay zonas grises como»no tenemos clero, tenemos uno que juega bastante y queremos equiparlo» siempre que se definan responsabilidades (p.ej.: «si el clero deja de jugar que devuelva todo para el siguiente clero»).

     

    Satyr
    Keymaster
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    da igual con alias o sin el, las armas de mano me las empuña en la mano mala.

    Las armas de mano no tienen en consideración el uso de la mano diestra, así que esto no es un problema.

    porque existe mas de un mensaje distinto de fallo/esquiva de la inercia? la segunda opción sale sin parar y sin decirte que parte fallaste, la inercia esta toda rota.

    ¿Puedes darme un log un poco más largo (20-30 líneas) de eso?

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Duda diplomacias #346268

    Pues depende. A priori el que hace algo ilegal es al que la diplomacia no le deje, no obstante, si se usase esta excepción para algún tipo de abuso intencionado podría haber más consideraciones.

     

    Satyr
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