Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: No me reconoce el objeto #346745
Sobre el camaleón, puedo garantizar que el efecto funciona. Ten en cuenta que intercambia tu bono al daño con el de la víctima, así que si tu víctima tiene poco pues no lo notaraś (o incluso harás menos daño que de normal).
Lo de los ataques era un error que dejo arreglado.
en respuesta a: No me reconoce el objeto #346743Al abrir Mudlet, crea un perfil nuevo para conectar al juego y debería arreglarse. Usa estos datos:
- host: reinosdeleyenda.es
- puerto: 5001
en respuesta a: Armas de mano VS armas #346666A nivel general, un arma tipo daga por ejemplo otorga en relación 1 kill 1 hit, si sale critico otorga por 1 kill 11 hits. En armas de mano es como si fuera a dos manos siendo 1 kill 2 hits, y si sale critico es 1 kill 6 hits. Esto es algo que no entiendo porque está así. No hay habilidades para poder hacer que las maestrías sean factibles con el desarmado ni armas de mano con efecto barrido ni golpes rápidos. En definitiva las armas de mano está muy lejos de poder competir con las armas convencionales a nivel de bhx, efectos y daño.
¿De qué estilo hablas?
Los estilos dan impactos en función del número de ataques que tengan, al igual que al usar armas.
Con armas es:
- 1 daga = 1 impacto, pero puedes empuñar 2
- 1 arma de mano = 2 impacto pero solo puedes empuñar 1
Con estilso es:
- si pega más de un ataque, recibes 1 impacto por cada uno, pero puedes pegar 2 (o más) por turno
- si solo pega una vez, recibes 2 impactos
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 4 months por Satyr.
Pues eso es un legado del antiguo sistema de combate en el que había armas que hacían cosas así un poco al tun-tun.
En este caso el látigo estaba aturdiendo una de cada 90 veces. Ahora lo cambio porque eso es algo que se escapó cuando se adaptó el juego al sistema de combate que tenemos ahora.
en respuesta a: Sistema de oficios actualizado #346608Muevo esto a general.
Conste que yo ya tenía pensado otro sistema para rutas comerciales, pero no es más que un montón de ideas sueltas.
La propuesta a priori pinta bien, pero hay que explorar algunos flecos, p.ej.: ¿qué pasa con el dinero de la caravana en ambos casos?
Si una ciudad, pongamos como ejemplo Takome, envía una caravana de 2000 platinos a Veleiron, ¿qué pasa si llega?, ¿y si no llega?
Si hablamos de economía tenemos que empezar a hablar también de clonar dinero. Si la caravana llega a Veleiron, la ciudad recibe 2000 platinos y el resto de jugadores, además, también reciben dinero, aumentamos la cantidad de dinero en juego. ¿Cómo se arregla esto?
La solución evidente es que el pago venga de la propia caravana (p.ej.: los defensores reciben 500 platinos, por poner un número, y el resto pasa a Veleiron).
Lo mismo para los atacantes, ¿qué pasa con ellos?
3- Si se pudiera gastar dinero de esas arcas, haría más atractivo jugar esas ciudadanías.
El dinero, en general, está para gastar. Pero solo para cosas de «la ciudadanía», no para beneficio de un grupo o grupo de jugadores. P.ej.: mejorar o construír algo en la ciudad está bien. Comprar 3 prismas para tres jugadores no. Supongo que hay zonas grises como»no tenemos clero, tenemos uno que juega bastante y queremos equiparlo» siempre que se definan responsabilidades (p.ej.: «si el clero deja de jugar que devuelva todo para el siguiente clero»).
en respuesta a: Bugs Monjes y tonterias del juego #346388da igual con alias o sin el, las armas de mano me las empuña en la mano mala.
Las armas de mano no tienen en consideración el uso de la mano diestra, así que esto no es un problema.
porque existe mas de un mensaje distinto de fallo/esquiva de la inercia? la segunda opción sale sin parar y sin decirte que parte fallaste, la inercia esta toda rota.
¿Puedes darme un log un poco más largo (20-30 líneas) de eso?
en respuesta a: Duda diplomacias #346268Pues depende. A priori el que hace algo ilegal es al que la diplomacia no le deje, no obstante, si se usase esta excepción para algún tipo de abuso intencionado podría haber más consideraciones.
en respuesta a: Escribir pergaminos y libros #346130Sí, algo de esto siempre quise hacer, incluyendo que los eruditos puedan editar y publicar sus libros.
en respuesta a: Bloqueo en especializaciones #346101Pues no me cole nada… los lagartos no pueden cambiar con lunas llenas, eso fue una idea que no llego jamas y se quedo en las ayudas sin actualizar, los lagartos solo cambian pagando la poción…
La ayuda está bien. Solo puedes realizar una redención de evoluciones de incursor de dos formas:
- Ingiriendo una poción mutagénica
- En un momento en el que haya una consunción lunar (es decir: que las dos lunas estén llenas)
Respecto a los bloqueos y comparaciones:
- Khazad no tiene especializaciones, solo es un arma distinta, no lo metemos en el mismo saco
- Los Seldar tienen un coste porque se espera un compromiso del jugador a una especialización. De lo contrario, cambiar de una a otra sería fácil y no se pretende que sea una cosa para «elegir según me convenga», si no para «elegir la clase que soy, con sus ventajas y desventajas»
en respuesta a: Duda diplomacias #346100En ese caso tú puedes relacionarte como quieras, pero el Eralie no puede relacionarse contigo de ninguna forma; además, debería atacarte. Ya por descontado las transacciones comerciales no se pueden realizar.
en respuesta a: Infierno, Teleport y Llave Balrog #346040No recuerdo este cambio. ¿Qué error se te muestra?
en respuesta a: Torneo de Anduar #345975Yo no participare, pero seria genial poder ver el torneo en directo, en plan algo asi como rooms donde te saltase lo que esta ocurriendo, como canal tabernas, eso seria posible?.
Lo estuvimos mirando pero no tenemos claro si sería posible. Lo miraré de nuevo.
en respuesta a: Torneo de Anduar #345965No creo que la ciudad deba beneficiar a ninguna familia en particular. Entiendo que es ella la que debe ofrecer esos servicios (p.ej.: dais la lista de objetos a la ciudad y ella mediaría).
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