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en respuesta a: Duda Voluntad #345959
Creo que el problema puede ser que desde el último cambio al demonista no se refleja bien la voluntad hacia muertos vivientes y parece que tienes más de la que realmente tienes. Pero ahora demonios también van por voluntad, no? Lo mismo habría que separar en el caso de demonistas la voluntad en 2: muertos-vivientes y demonios
La voluntad ya está separada en dos, como dices. La que muestra la ficha es la de «muertos-vivientes» (en el caso de seldar) o de «demonios» (en el caso de demonistas).
A día de hoy no tenemos ninguna forma de presentar las dos de forma no liosa en la ficha. Si es necesario podemos buscar alguna otra cosa.
en respuesta a: Torneo de Anduar #345958Siendo esto un evento organizado por jugadores creo que es mejor involucrar a los inmortales lo mínimo posible (que, también os digo, es parte de la gracia).
El general/la guardia tiene beneplácito para poder extender la protección de «anduar» a las zonas cercanas para evitar problemas. De ahí ya se cumple la parte de «no ataques». Respecto a interactuar y cantar, no cambiaremos las diplomacias por lo dicho antes, pero si los jugadores tienen algún tipo de solución intermedia (como idea: la guardia puede hacer de intermediario para la compra/venta cobrando un impuesto adicional para la ciudad) les animo a que la presenten al consejo para que podáis tenerla.
en respuesta a: Torneo de Anduar #345953Yo pediría que durante el evento las «diplomacias» pudieran ser un poco especiales (para que los bardos pudieran cantar a cualquiera, por ejemplo)
¿El torneo no iba a ser usando el coliseo?, si es así, y es por clones con las fichas de prueba, ¿por qué es necesario esto?, seguro que me pierdo algo aquí.
Asimismo que cualquiera asesinado en los cultivos se considerase Anduar para las multas.
Creo que esto lo pueden gestionar los jugadores de forma normal, por mi parte no lo veo problemático. Como en cualquier ciudad, se pueden hacer acomodaciones excepcionales en «festivos» o «eventos», así que esto pues puede tener sentido. Por mi parte diría que lo gestionen los jugadores durante ese período.
en respuesta a: Duda Voluntad #345952Sí, diría que es normal. Ten en cuenta que la habilidad «abrazo demoniaco» impone un negativo importante a tus bonificaciones de «comandar» muertos-vivientes.
en respuesta a: Torneo de Anduar #345932En principio no habría problema por los títulos salvo por la caja. Creo que es de la omiq homónima y prefiero que se quede exclusiva de ahí.
Si se os ocurre un reemplazo apropiado lo hablamos y se pone.
en respuesta a: Duda Ralder #345848Feligreses son adoradores del dios, no necesariamente de una clase en concreto.
Ahora mismo no hay druidas porque el culto a Ralder por parte de los hombres-lagarto es muy pequeño y no son criaturas que tengan aptitudes clericales.
Los druidas podrían crearse usando puntos de gestas y, supongo que con el tiempo, si el culto crece o se hacen algunos eventos en el para justificarlo.
en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345835Eso que ves del mapa es algo propio de Mudlet, no es nuestro. Cuando lo veas ignóralo. Intentaré ver cómo puede ocultar eso para no causar confusión.
Nuestra configuración se entrega «tal cual», no es necesario que hagas nada a mayores. Cuando saquemos actualizaciones esta se entregará sola sin que hagas nada.
Te recomiendo hacer un perfil nuevo y olvidarte por completo del «map update».
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 5 months por Satyr.
en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345819Justo ahora acabo de probar porque hasta el momento reconectar, que fuerza el salir/entrar no me importaba demasiado.
El caso es que he lanzado las 2 líneas que comentas y sin aparecer ningún error, sigue sin cargarse ni tu cara, ni pvs, etc. El mapa puedes encontrarte, pero no se mueve contigo.
En «Settings -> Main display» hay una opción que se llama «Echo lua errors on the main console». Asegúrate de que la tienes marcada y guarda el perfil (pulsa «Save» y cierra mudlet). Prueba de nuevo todo lo dicho porque si tienes errores estos deberían salirte por pantalla en rojo.
Por otro lado, con el último update de scrips del mapa, ha dejado de funcionar el moverse con doble click sobre el mapa.
No ha habido ninguna actualización de «scripts del mapa» y a mi me funciona correctamente. ¿A qué te refieres exactamente?
No tengo muy claro cómo reproducir los errores que tienes.
Te recomiendo que te hagas un perfil nuevo («Connect -> New -> y rellénalo de forma normal) y compruebes si ahí te funciona todo. Parece que tienes algún problema local y no se cómo diagnosticarlo. ¿Qué sistema operativo y versión de Mudlet usas?, ¿qué nombre de usuario tienes en tu ordenador en el que juegas a Mudlet?
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345592Hoy fui la victima y mira que tirada, quien se come eso?? xD.
Esto lo explica la ayuda, la cual cito añadiendo negrita a las partes que considero relevantes:
La anomalía extenderá su influencia en la sala varias veces por turno, haciendo que todos los presentes deban superar una tirada de salvación contra ‘conjuro’ si no quieren caer presa de la terrible gravedad generada por la anomalía. La tirada de salvación comenzará con un bonificador muy alto, pero éste decrecerá rápidamente si las víctimas están demasiado tiempo bajo la influencia gravitacional.
Como añadieron por arriba, sería un poco descompensado que puedas bloquear en área a un grupo al formular un hechizo o, incluso, al entrar en una sala en la que ya se ha formulado uno previamente.
No digo que el hechizo sea perfecto y estoy seguro de que se pueden hacer cambios, pero tenéis que entender que este cambio precisamente se hizo porque todo lo que sugerís ya lo hacía el anterior y era una trampa mortal de la que los jugadores, precisamente, fueron los primeros en aclarar que sobraban en el juego.
en respuesta a: Localizaciones #345461Tirada de 1D30:
- 1: cabeza
- 2-12: pecho
- 13-19: brazo
- 20-26: pierna
- 27-29: mano
- 30: pie
en respuesta a: Duda Robo Arcano #345403Hay una errata porque ese «-int extrema» debería ser «+int extrema».
Los datos son los del mago ladrón. La inteligencia extrema es toda aquella que esté por encima de 18. Si tienes 21 de inteligencia tu extrema es de 3.
La tirada para el caso que dices es: (diferencia de ponderados) – (21/2+3)
en respuesta a: Quest Guardia de Piedra #345334Muevo a general.
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345260O bien lo has soñado o bien lo has formulado bajo los efectos de imbecilidad o algún penalizador muy alto a inteligencia.
No creo que sea necesario borrarlo, podéis debatir lo que queráis, solo preguntaba por aclarar si había algún error.
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345250Es un hechizo de un turno, ¿por qué dices que tarda más de uno en formularse?
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