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en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345039
Tienes un ejemplo de triggers de colores en este hilo.
Bájatelo y échale un ojo para ver cómo funcionan los patrones:
La última versión de los triggers está en la sección de descargas:
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 8 months por Satyr.
en respuesta a: Esperanza, Decepción y Aguja #345037en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345032¿Cuando falla que no aparece lo de la foto con tus pvs y pes y el mapa aparece, pero no se mueve contigo como lo resolveis?
Cuando te pase, prueba a escribir estos dos comandos en Mudlet y confírmame si te arregla el problema. Debería reiniciarte la interfaz sin necesidad de reconectar ni nada por el estilo:
lua RL_gui_inicializar(true)
lua RL_gui_inicializar()
Adicionalmente, si antes de eso ves algún error de LUA en la pantalla, házmelo llegar.
en respuesta a: Quest Oso Sangrante #344980Lo que os afectaba creo que era esto:
en respuesta a: Veneno Aceite Morador #344765Precisamente baja bonificaciones para que otras habilidades del ladrón (que dependen de BO) puedan impactar a jugadores a los que fallaría mucho normalmente.
Si es mucho o poco se puede revisar, pero el propósito es básicamente ese.
en respuesta a: Velocidad hechizos #344736La velocidad se tiene en cuenta a la hora de hacer las tiradas de alargar la formulación («Continúas formulando el hechizo…«). Cuanto más lento el hechizo, mayor posibilidad de que suceda.
Los hechizos que no hacen daño no suelen usar el coeficiente para nada, salvo que lo explique la ayuda. Sale ahí porque «1» es el coeficiente por defecto
en respuesta a: Entrada en Ak’Anon #344679Más que fe diría que es porque los gnomos son bastante recelosos después de que su hogar ancestral fuese destruído y sobreviviesen por los pelos al genocidio.
No obstante, no creo que sea muy descabellado que pidan cierto estatus para entrar. ¿Qué estatus tienes?
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344496Aún no se saben, tan pronto los tenga os lo haré saber. Además de seleccionarlos hay que ver la viabilidad de su balance y de la programación, por lo que necesito algo más de tiempo.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344202No: solo hechizos que puedas aprender de forma normal. Es para ahorrarte quests o repertir de éxodus, por ejemplo.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344154Sí, pero tendrías que especificarmelo al pedir los premios, p.ej.:
- Conviertes con la ficha A 10 monedas
- Conviertes con la ficha B 10 monedas
- Me escribes un correo desde la ficha A o B (la que prefieras) pidiéndome los premios y aclarándome que has canjeado monedas tanto con A como con B.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344153- No se pueden ver, por eso os dije que lo apuntéis. Esto es algo improvisado para facilitar la gestión.
- No ocupan huecos.
- Supongo que los objetos máximo 1-2 semanas.
- Las monedas caducarán el último día de Febrero.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344152El bando de la ficha no cambiaría. Seguirías siendo mercenario o renegado.
No implica cambios diplomáticos.
Puedes vender y comprar equipo en cualquier lugar salvo que este tenga alguna restricción por religión (que me conste no hay nada así).
Respecto a lo de rezar, portátiles podrían conseguirse y vería de montar algún templo. En familias podría montarse también, claro.
Sí, simplemente cambia tu religión y ya.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344015Lo añado como comentario para que os salte como noticia: al evento no creo que le quede mucho más tiempo.
He habilitado las dificultades «locura» y «pesadilla», que serán raras, pero podrán aparecer.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #343787Lo único que no resetean son tesoros y jefes, el resto son salas normales. Es decir: sí, es normal.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #343770Esto está muy bien, pero si también te pone full de pvs y pgs tendría más emoción el evento. De qué sirve aparecer en la misma room si no tienes pgs (ni gestas)
Si pongo toda la vida y energía, que no pierdas nada y que aparezcas en la sala, la cosa se convierte en un ensayo de fuerza bruta en el que entras y sales, creo que eso desvirtuaría un poco lo que se pretende.
No busco penalizar la muerte, tampoco busco que la muerte no tenga ninguna consecuencia en el avance de la exploración.
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