Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 2,382)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Hoy fui la victima y mira que tirada, quien se come eso?? xD.

    Esto lo explica la ayuda, la cual cito añadiendo negrita a las partes que considero relevantes:

    La anomalía extenderá su influencia en la sala varias veces por turno, haciendo que todos los presentes deban superar una tirada de salvación contra ‘conjuro’ si no quieren caer presa de la terrible gravedad generada por la anomalía. La tirada de salvación comenzará con un bonificador muy alto, pero éste decrecerá rápidamente si las víctimas están demasiado tiempo bajo la influencia gravitacional.

    Como añadieron por arriba, sería un poco descompensado que puedas bloquear en área a un grupo al formular un hechizo o, incluso, al entrar en una sala en la que ya se ha formulado uno previamente.

    No digo que el hechizo sea perfecto y estoy seguro de que se pueden hacer cambios, pero tenéis que entender que este cambio precisamente se hizo porque todo lo que sugerís ya lo hacía el anterior y era una trampa mortal de la que los jugadores, precisamente, fueron los primeros en aclarar que sobraban en el juego.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Localizaciones #345461

    Tirada de 1D30:

    • 1: cabeza
    • 2-12: pecho
    • 13-19: brazo
    • 20-26: pierna
    • 27-29: mano
    • 30: pie
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Duda Robo Arcano #345403

    Hay una errata porque ese «-int extrema» debería ser «+int extrema».

    Los datos son los del mago ladrón. La inteligencia extrema es toda aquella que esté por encima de 18. Si tienes 21 de inteligencia tu extrema es de 3.

    La tirada para el caso que dices es: (diferencia de ponderados) – (21/2+3)

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Muevo a general.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    O bien lo has soñado o bien lo has formulado bajo los efectos de imbecilidad o algún penalizador muy alto a inteligencia.

    No creo que sea necesario borrarlo, podéis debatir lo que queráis, solo preguntaba por aclarar si había algún error.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Es un hechizo de un turno, ¿por qué dices que tarda más de uno en formularse?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Tienes un ejemplo de triggers de colores en este hilo.

    Bájatelo y échale un ojo para ver cómo funcionan los patrones:

    La última versión de los triggers está en la sección de descargas:

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 9 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    He mezclado un par de hilos al contestar.

    En esencia: esperanza da más BP que decepción, que tiene un ataque adicional.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 9 months por Satyr.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 9 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    ¿Cuando falla que no aparece lo de la foto con tus pvs y pes y el mapa aparece, pero no se mueve contigo como lo resolveis?

    Cuando te pase, prueba a escribir estos dos comandos en Mudlet y confírmame si te arregla el problema. Debería reiniciarte la interfaz sin necesidad de reconectar ni nada por el estilo:

    lua RL_gui_inicializar(true)

    lua RL_gui_inicializar()

    Adicionalmente, si antes de eso ves algún error de LUA en la pantalla, házmelo llegar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Quest Oso Sangrante #344980

    Lo que os afectaba creo que era esto:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Veneno Aceite Morador #344765

    Precisamente baja bonificaciones para que otras habilidades del ladrón (que dependen de BO) puedan impactar a jugadores a los que fallaría mucho normalmente.

    Si es mucho o poco se puede revisar, pero el propósito es básicamente ese.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Velocidad hechizos #344736

    La velocidad se tiene en cuenta a la hora de hacer las tiradas de alargar la formulación («Continúas formulando el hechizo…«). Cuanto más lento el hechizo, mayor posibilidad de que suceda.

    Los hechizos que no hacen daño no suelen usar el coeficiente para nada, salvo que lo explique la ayuda. Sale ahí porque «1» es el coeficiente por defecto

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Entrada en Ak’Anon #344679

    Más que fe diría que es porque los gnomos son bastante recelosos después de que su hogar ancestral fuese destruído y sobreviviesen por los pelos al genocidio.

     

    No obstante, no creo que sea muy descabellado que pidan cierto estatus para entrar. ¿Qué estatus tienes?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Aún no se saben, tan pronto los tenga os lo haré saber. Además de seleccionarlos hay que ver la viabilidad de su balance y de la programación, por lo que necesito algo más de tiempo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    No: solo hechizos que puedas aprender de forma normal. Es para ahorrarte quests o repertir de éxodus, por ejemplo.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 2,382)