Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345592
Hoy fui la victima y mira que tirada, quien se come eso?? xD.
Esto lo explica la ayuda, la cual cito añadiendo negrita a las partes que considero relevantes:
La anomalía extenderá su influencia en la sala varias veces por turno, haciendo que todos los presentes deban superar una tirada de salvación contra ‘conjuro’ si no quieren caer presa de la terrible gravedad generada por la anomalía. La tirada de salvación comenzará con un bonificador muy alto, pero éste decrecerá rápidamente si las víctimas están demasiado tiempo bajo la influencia gravitacional.
Como añadieron por arriba, sería un poco descompensado que puedas bloquear en área a un grupo al formular un hechizo o, incluso, al entrar en una sala en la que ya se ha formulado uno previamente.
No digo que el hechizo sea perfecto y estoy seguro de que se pueden hacer cambios, pero tenéis que entender que este cambio precisamente se hizo porque todo lo que sugerís ya lo hacía el anterior y era una trampa mortal de la que los jugadores, precisamente, fueron los primeros en aclarar que sobraban en el juego.
en respuesta a: Localizaciones #345461Tirada de 1D30:
- 1: cabeza
- 2-12: pecho
- 13-19: brazo
- 20-26: pierna
- 27-29: mano
- 30: pie
en respuesta a: Duda Robo Arcano #345403Hay una errata porque ese «-int extrema» debería ser «+int extrema».
Los datos son los del mago ladrón. La inteligencia extrema es toda aquella que esté por encima de 18. Si tienes 21 de inteligencia tu extrema es de 3.
La tirada para el caso que dices es: (diferencia de ponderados) – (21/2+3)
en respuesta a: Quest Guardia de Piedra #345334Muevo a general.
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345260O bien lo has soñado o bien lo has formulado bajo los efectos de imbecilidad o algún penalizador muy alto a inteligencia.
No creo que sea necesario borrarlo, podéis debatir lo que queráis, solo preguntaba por aclarar si había algún error.
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345250Es un hechizo de un turno, ¿por qué dices que tarda más de uno en formularse?
en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345039Tienes un ejemplo de triggers de colores en este hilo.
Bájatelo y échale un ojo para ver cómo funcionan los patrones:
La última versión de los triggers está en la sección de descargas:
- Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 9 months por Satyr.
en respuesta a: Esperanza, Decepción y Aguja #345037en respuesta a: Duda cuando falla mudlet y otras cosas con mudlet #345032¿Cuando falla que no aparece lo de la foto con tus pvs y pes y el mapa aparece, pero no se mueve contigo como lo resolveis?
Cuando te pase, prueba a escribir estos dos comandos en Mudlet y confírmame si te arregla el problema. Debería reiniciarte la interfaz sin necesidad de reconectar ni nada por el estilo:
lua RL_gui_inicializar(true)
lua RL_gui_inicializar()
Adicionalmente, si antes de eso ves algún error de LUA en la pantalla, házmelo llegar.
en respuesta a: Quest Oso Sangrante #344980Lo que os afectaba creo que era esto:
en respuesta a: Veneno Aceite Morador #344765Precisamente baja bonificaciones para que otras habilidades del ladrón (que dependen de BO) puedan impactar a jugadores a los que fallaría mucho normalmente.
Si es mucho o poco se puede revisar, pero el propósito es básicamente ese.
en respuesta a: Velocidad hechizos #344736La velocidad se tiene en cuenta a la hora de hacer las tiradas de alargar la formulación («Continúas formulando el hechizo…«). Cuanto más lento el hechizo, mayor posibilidad de que suceda.
Los hechizos que no hacen daño no suelen usar el coeficiente para nada, salvo que lo explique la ayuda. Sale ahí porque «1» es el coeficiente por defecto
en respuesta a: Entrada en Ak’Anon #344679Más que fe diría que es porque los gnomos son bastante recelosos después de que su hogar ancestral fuese destruído y sobreviviesen por los pelos al genocidio.
No obstante, no creo que sea muy descabellado que pidan cierto estatus para entrar. ¿Qué estatus tienes?
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344496Aún no se saben, tan pronto los tenga os lo haré saber. Además de seleccionarlos hay que ver la viabilidad de su balance y de la programación, por lo que necesito algo más de tiempo.
en respuesta a: Hilo sobre el evento «Expedición a Y502» #344202No: solo hechizos que puedas aprender de forma normal. Es para ahorrarte quests o repertir de éxodus, por ejemplo.
-
AutorRespuestas