Respuestas de foro creadas
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Los cocodrilos no habitan solo en pantanos, de hecho, viven en agua dulce de climas tropicales. Y si, un druida vive en los bosques, pero una taiga, una selva tropical, una sabana, o un bosque templado son bosques pero de distintos climas o ecosistemas. Que los nyathor tengan su sede en thorin no quiere decir que no puedan adquirir el conocimiento de otras especies de habitats diferentes.
El hecho de que por culpa de unos cuantos mandatarios poco objetivos y que no actuasen como tal no disculpa el hecho de que aprovechaseis el estatus de vagabundo para entrar de manera más facil en thorin -ya que no es tan severo el penalizador de sigilar-. En su día, ante ese tipo de actuaciones, lo que hay que hacer no es quedarse de brazos cruzados y ‘tragar’, como decia Galdra que fue el que me conto la historia, hay que decirselo a alguien de arriba para que tome cartas si es que no se actua con cabeza.
Así pues, si te aprovechas de tu estatus de vagabundo para entrar en thorin casi gratis -aunque lo hayas hecho de manera involuntaria- no me parece descabellado el hecho de que te comas la maldicion al 100% por entrar dentro y matar a un newbie, aun cuando me repugne la idea de que seguramente con otro newbie no fuese asi por motivos que no vienen al caso.
Respecto a lo de modificar la historia solo tienes que mandar la nueva al mismo sitio al que mandaste la vieja.
Clamar restauración: No la he probado, pero por la descripción es un poco peor que el hechizo que tenemos «curacion». Pero bueno, no tienen porque ser todas las opciones igual de buenas XD
¿Estando polimorfado también te curas?
Clamar alimentos: Teniendo en cuanta que manzas, datiles i cosas así no son demasiado provecho se podria decir que nadie lo usará… pero queda to druídico, me gusta. Igual si más alante se QCea el hechi «purificar alimentos» i sirve para aumentar el valor de restauracion de éstos se saldrá más (no se ni si ese hechi es pa eso :p)
¿Los alimentos están malditos?, ¿es que no puedes dárselos a nadie que no pueda curarse?, reitero lo de arriba: ¿polimorfado te puedes curar?
Clamar bendición: el lock se comparte entre todos los clamares? osea, si clamas lo que sea, tienes lock para clamar otra cosa? Si es asi, este no tengo muy claro su utilidad. Es decir, por 17 gps que cuesta el clamar, sacas a singla gratis… pero tienes mas lock despues para usar el clamar. Por tanto, lo lógico será que la peña llame primero a singla, i luego use el clamar descanso, con lo cual esta opción, quedará en desuso. En lugar de que sea para coste 0 en la invocación, fuera para que la invocacion saliera con algun poder mas (fuerza, esquiva, absorcion o que se yo). Porque mi singla, sin echarme gracia felina siquiera, a mi no me toca.. creo que ta enferma :p
Ahora os vienen los costes de fe, no os preocupeis ^^
El nivel del clamar ahora es 15, no 30.
Si no fuese porque eres un miembro de una familia que en su historia habla de buen rollito con todos menos con dendrita y que de repente ha pasado a ser un enemigo de todos, te daria la razon, pero como no es asi y deberias estar borrado -tu y tu familia- por haber cambiado el rol «porque si» pues me alegro de que te escueza 😛
A un enemigo de verdad -no a un bueno como tu que de repente se pinto de malo- no le es ni 1/2 de efectivo.en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187197Es que no te entra en la cabeza…
y es normal) y los soldados humanos son algo peores qeu los lagartos,
Esto es lo que esta mal, un soldado humano esta pensado para ser mejor que un lagarto, por eso tiene esa habilidad y por cierto, la idea no es mia, es de astel, me parecio correcta y decidi respetarla, asi que no digas que yo pongo habilidades, porque yo solo hice la quest 😉
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187195Yo me preocuparia mas porque hubiera mas gente jugando al mud como antes, y si entonces aun no hay soldados humanos, pues ya me pondria a potenciarlos.
No podemos cambiar a los jugadores chanchulleros.
No podemos cambiar a los jugadores rencorosos que la toman con los inmortales.
No podemos cambiar a los jugadores que buscan cualquier excusa para matar a un newbie de los de verdad.
No podemos cambiar a los aprendices que dicen tener ganas y luego no aparecen.
Eso, en su mayor parte, no depende de los inmortales y por cierto, si tu te preocuparias de eso, adelante, empieza, cada uno tiene sus prioridades y su lista de tareas, yo tengo la mia y es mi reino y mis clases.Y por cierto:
temas raciales != temas de soldado
Si un ladron lagarto no tiene buenas cosas es porque no son la raza mas propicia para ser de esa clase, sin embargo, los humanos si son una buena raza para ser soldados, os lo creais o no.Destructores no, juggernauts y si has leido su descripcion te habla de como son unos barcos hechos de metal para navegar en los lagos de magma abismales.
Eso unido al como llegaron los zagdulug y grimfang, que fue pasando las cordilleras por otro plano para aparecer en el material, deberia hacerte una idea de donde han salido esos barcos.
en respuesta a: Ideas Soldado #187467Ademas, no estaria de mas crear una herida especial para las armas aplastantes (eso de hacer sangre con un martillo, como no sea en la nariz…)
Las armas aplastantes no hacen sangrar
Pero al tiempo se decidió realizar lo mismo con los duergars y no toy conforme pues, considero que se ha despreciado a la raza y a lo que son, yo soy lvl 36 y me gusta seguir batiéndome con ellos y un soldado puede llegar a durar de 15 a 25 asaltos, cuando un oso dura 5 asaltos. te pueden llegar a quitar de un critico hasta 300 pve cuando un oso puede alcanzar los 50 pve. personalmente me es mas satisfactorio ponerme ante un adversario armado y equipado; que contra un animal del bosque que sus únicas armas son sus dientes o las garras (Hay que contar que soy soldado y estoy chapado de arriba abajo) y la do que subes niveles metido en el bunker, je je la demás razas no se pero la xp de un enano no es poca, si contamos que en 20 minutos se puede llegar ha hacer tirando alto 30 k , en zelth en ese tiempo se pueden hacer 200 k, hacer 1’5 M en duergars es mu largo.
Mas xp en bunkers no
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188032No
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188024Con la base de soldados ordenables se puede hacer facilmente una turba de peña que siga al goblin y le ayude con el horda.
Respecto a los goblins, hablando con un amigo (yabba) me comento una idea de agrupar que me gusto mucho.
Ahora tenemos un sistema de agruparse plano, que no depende de nada, en un grupo pueden ir 5 y punto. Esto no debería ser del todo así. El agruparse debería reflejar prejuicios raciales, razas que están más acostumbradas a ir juntas y el hecho de tener líderes en el grupo. La idea que me dio es algo así:
* El agruparse tiene 2 huecos, líder y dos seguidores.
* Un personaje de más de nivel 42 ocupará más de un hueco.
* Los npcs e invocaciones -en principio- no ocuparán huecos.
* Vagabundos ocupan 3 huecos.
* Llevar una raza no-afín en el grupo hará que su valor se incremente en 1 hueco. Esto quiere decir, que
un elfo con un drow necesitarían un grupo de 4, que no van a tener.
* La presencia de un líder (un caballero u mandatario de la ciudad) incrementará el número de huecos en 1.Además de esto, el número máximo de gent epor grupo variará dependiendo de su ciudadanía, además de su raza.
Ejemplos pueden ser:
* Drow: No se agrupan (son individualistas)
* Hombres-lagarto: Grupos de 2-3 huecos (son pocos y se basan en pequeñas incursiones)
* Humanos: 4-5
…
* Goblins: Grupos ilimitados
Si en el mud quieren dar palizas gitanas, que por lo menos sean de una raza en la que pegue 😉 -
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