Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Yo me preocuparia mas porque hubiera mas gente jugando al mud como antes, y si entonces aun no hay soldados humanos, pues ya me pondria a potenciarlos.

      No podemos cambiar a los jugadores chanchulleros.
      No podemos cambiar a los jugadores rencorosos que la toman con los inmortales.
      No podemos cambiar a los jugadores que buscan cualquier excusa para matar a un newbie de los de verdad.
      No podemos cambiar a los aprendices que dicen tener ganas y luego no aparecen.
     
      Eso, en su mayor parte, no depende de los inmortales y por cierto, si tu te preocuparias de eso, adelante, empieza, cada uno tiene sus prioridades y su lista de tareas, yo tengo la mia y es mi reino y mis clases.

    Y por cierto:

    temas raciales != temas de soldado
    Si un ladron lagarto no tiene buenas cosas es porque no son la raza mas propicia para ser de esa clase, sin embargo, los humanos si son una buena raza para ser soldados, os lo creais o no.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187785

    [uote]mbre sino ai mud siempre kedaran las paginas porno,pero k no digan k el 3 lo abre y luego no lo abran,eso molesta,saludos[/quote]
    Más molesta leer a algunos desagradecidos  ¬¬

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: CSS #188086

    CSS = Cascading Style Sheets

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: monjes #187334

    Destructores no, juggernauts y si has leido su descripcion te habla de como son unos barcos hechos de metal para navegar en los lagos de magma abismales.

    Eso unido al como llegaron los zagdulug y grimfang, que fue pasando las cordilleras por otro plano para aparecer en el material, deberia hacerte una idea de donde han salido esos barcos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: monjes #187332

    Muelle? golthur?
    le ves cara de marineros a los zagdulug?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Ideas Soldado #187467

    Ademas, no estaria de mas crear una herida especial para las armas aplastantes (eso de hacer sangre con un martillo, como no sea en la nariz…)

    Las armas aplastantes no hacen sangrar

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: LLoros #182627

    Pero al tiempo se decidió realizar lo mismo con los duergars y no toy conforme pues, considero que se ha despreciado a la raza y a lo que son, yo soy lvl 36 y me gusta seguir batiéndome con ellos y un soldado puede llegar a durar de 15 a 25 asaltos, cuando un oso dura 5 asaltos. te pueden llegar a quitar de un critico hasta 300 pve cuando un oso puede alcanzar los 50 pve. personalmente me es mas satisfactorio ponerme ante un adversario armado y equipado; que contra un animal del bosque que sus únicas armas son sus dientes o las garras (Hay que contar que soy soldado y estoy chapado de arriba abajo) y la do que subes niveles metido en el bunker, je je la demás razas no se pero la xp de un enano no es poca, si contamos que en 20 minutos se puede llegar ha hacer tirando alto 30 k , en zelth en ese tiempo se pueden hacer 200 k, hacer 1’5 M en duergars es mu largo.

    Mas xp en bunkers no

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    No

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Con la base de soldados ordenables se puede hacer facilmente una turba de peña que siga al goblin y le ayude con el horda.

    Respecto a los goblins, hablando con un amigo (yabba) me comento una idea de agrupar que me gusto mucho.

      Ahora tenemos un sistema de agruparse plano, que no depende de nada, en un grupo pueden ir 5 y punto. Esto no debería ser del todo así. El agruparse debería reflejar prejuicios raciales, razas que están más acostumbradas a ir juntas y el hecho de tener líderes en el grupo. La idea que me dio es algo así:
     
    * El agruparse tiene 2 huecos, líder y dos seguidores.
    * Un personaje de más de nivel 42 ocupará más de un hueco.
    * Los npcs e invocaciones -en principio- no ocuparán huecos.
    * Vagabundos ocupan 3 huecos.
    * Llevar una raza no-afín en el grupo hará que su valor se incremente en 1 hueco. Esto quiere decir, que
    un elfo con un drow necesitarían un grupo de 4, que no van a tener.
    * La presencia de un líder (un caballero u mandatario de la ciudad) incrementará el número de huecos en 1.

    Además de esto, el número máximo de gent epor grupo variará dependiendo de su ciudadanía, además de su raza.
    Ejemplos pueden ser:
    * Drow: No se agrupan (son individualistas)
    * Hombres-lagarto: Grupos de 2-3 huecos (son pocos y se basan en pequeñas incursiones)
    * Humanos: 4-5

    * Goblins: Grupos ilimitados
    Si en el mud quieren dar palizas gitanas, que por lo menos sean de una raza en la que pegue 😉

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187735

    Me estoy enfadando un pelín, si os digo que no entreis… es que no entreis. Me da igual que sea para saludar, ver quien hay o buscar a alguien. Si digo no es NO. Asi que dejad de entrar al mud asi, porque lo unico que conseguireis es que me ralle… y no quereis que me ralle, ¿verdad?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187726

    83.34.20.253 5001

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187720

    Elwe, lee bien el foro de inmortales donde hablo de mi ip dinamica

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187717

    Un ratito mas de mud
    88.9.71.4 puerto 5001

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pusa down #187705

    Podeis entrar a MI copia del mud en la que usais MI ancho de banda
    83.50.133.201 puerto 5001
    Os doy dos horas, después, todo limpio.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Si no lo retoma nadie lo pillo yo que asi aprendo algo mas de .net

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,376)