Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    En el fondo de un volcán, con la lava erosionando tu carne y reduciendo la quintaesencia de tu cuerpo a ceniza requemada, te pones a recibir clases de dendrita del clérigo que va contigo.

    Satyr
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    El clásico del Gragbadûr que puede partirte a la mitad longitudinalmente de un vórtice del que te libras alejándote 3 rooms (andando, claro está, todo bien porque te mantienes sujeto haciendo fuerza a ambos lados de la cara para no separarte) y comiéndote un par de pollos para curarte.

    Satyr
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    La segunda opción.

     

    Satyr
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    en respuesta a: Atrapar de soldados #343198

    Desempuña y empuña antes de que vuelva su heartbeat, que es cuando se hace el chequeo. Es lo mismo que con otras muchas habilidades que te dejan empezar, moverte, volver y terminar, por poner un ejemplo.

    Satyr
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    las normas del «Canon de eralie» son un poco subjetivas y poco específicas.

    Esa es precisamente la idea. De la misma forma que los textos sagrados de la vida real son ambiguos y abiertos a interpretaciones en el mud es lo mismo.

    Con eso lo único que hacemos es abrir espacio de interpretación a jugadores y mandatarios. Si quisiéramos prohibir algo directamente le impondríamos una prohibición directa a la clase pertinente y ya.

    Esto implica que tu, potencialmente, podrías empuñar un arma de Seldar. No obstante, si el día de mañana la cosa escala y te sientan en el tribunal de honor más te vale tener una buena razón.

     

    Satyr
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    en respuesta a: Gremio Nivrim #343074

    Podéis ver las noticias de las organizaciones con:

    • noticias organización <nombre>

    Por ejemplo:

    • noticias organizacion anduar

    ¿No sirve?

    Satyr
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    Lo de los 15 días quizás merezca una revisión a día de hoy, lo muevo internamente a ver si es posible refinarlo.

    Satyr
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    ¿Puedes explicar qué sonidos son importantes y cómo los interpretas?, oírlo está bien, pero no me entero de mucho y me gustaría hacerme a la idea de qué entiendes tú con cada sonido.

    Satyr
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    La misión sí sube el alineamiento de forma normal.

    Tu problema es que no parece que tengas la misión en el diario. Tampoco veo que desbloquees los hitos pertinentes (es fácil de saber porque si lo haces bien coger la vasija te da un hito).

    Así pues, no basta con seguir los pasos, tienes que hacer la misión de forma normal cuando la tengas en el diario y siguiendo todos sus hitos

    Como referencia, esto es lo que sucede cuando la terminas correctamente (fíjate en el hito):

    > dejar vasija
    La bondad del espíritu del Oso diurno apacigua el sufrimiento de Deghbah. Incluso una criatura tan malvada como ésta
    posee
    un mínimo atisbo de bondad. Los ojos de la estatua se empañan, conmovida por tu buen gesto. Una lágrima corre por su
    pétreo hocico hasta caer en el altar, completamente
    solidificada.
    Tu buena acción se ve reflejada en tu alineamiento…
    Tu alineamiento ha cambiado a extremadamente bueno.
    [Tu alineamiento ha aumentado]
    Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘El recuerdo de Deghbah’.
    Dejas Vasija Ceremonial de Deghbah.
    
    
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 2 months por Satyr.
    Satyr
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    *Destreza y penetración: La ayuda habilidad khaldar:maniobras_marciales dice que la des bonifica a penetración, ¿Pero cuanta des da cuanta penetración? ¿O hay un máximo o forma de saber el porcentaje de penetración actual de las técnicas?

    Obtienes una penetración igual a tu destreza + 2*destreza extrema.

    Ejemplos:

    • Des 18 equivale a 18 de penetración.
    • Des 19 equivale a 21 de penetración.
    • Des 20 equivale a 24 de penetración.

    *Daños y símbolo de fe: La ayuda antes mencionada dice que el guante bonifica daños en el khaldar, pero no estoy muy seguro de ello, no noto diferencias.

    En función de tu fe entre +20 y +100 de daño a la habilidad y sus máximos.


    *Sab y focalizar: Hay un límite máximo de sab que de bonus al focalizar?

    Hay un máximo al focalizar, pero no por la sabiduría en sí, si no por toda la suma de bonificaciones de tu personaje. Esto implica que una vez lleges al máximo podrías rebajar sab, por ejemplo, siempre que lo compenses con nivel. Ahora mismo no tengo los números delante y no puedo darte una respuesta más concreta.

    Satyr
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    y hay fichas anteriores que no tenían opción al meditar

    ¿Podrías aclarar esto un poco?, ¿quién no tiene opción al meditar?

    Satyr
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    Todos los sonidos se sacaron de fuentes sin atribución y de libre uso, motivo por el que los usamos nosotros, así que no tendrás problemas.

    Respecto a añadir sonidos, ¿a qué te refieres?, poder puedes añadir los sonidos que quieras, pero habría que hacer que el mud los envíe. Si lo que quieres es colaborar y añadir más sonidos, por nuestra parte encantados. Tendrían que ser sonidos libres de derecho o atribución. Sabiendo eso y donde meterlos pues se gestiona fácil.

    Satyr
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    Esto con triggers no puede conseguirse, hace falta hacerlo a nivel de mud.

    Satyr
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    La habilidad se basa en el daño que haces con un ataque normal, teniendo un penalizador si la usas a una mano, salvo en los casos de usar Ira o Yhjlema.

    Sabiendo esto, podemos decir que en el caso de una Ira o Yhjlema éstas no tienen penalizador a una mano.

    No obstante, usar un arma a una mano implica, de base, que vas a hacer menos daño puesto que su multiplicador de daño [1] es de «1» mientras en un arma a una mano es de «2». Eso sin entrar en las tiradas de daño del ataque. Esto son las reglas estándar de combate en el MUD, no es nada especial de la habilidad. Más sobre el cálculo de daño en la wiki [2].

    Respecto a la Ira, dirán que hace daños parecidos porque tiene una tirada básica de daño lo suficientemente alta como para que sea fácil llegar al máximo tanto a una como a dos manos.


    [1]: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Multiplicador_de_da%C3%B1o

    [2]: https://wiki.reinosdeleyenda.es/Fase_de_da%C3%B1o

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 3 months por Satyr.
    Satyr
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    en respuesta a: Khaldar Dagas #342456

    De primeras «dagas» son tres ataques, Hacha y lanza son uno. En algunas situaciones te puede interesar dar más golpes por turno que uno solo.

    «golpe mortífero» es un efecto básico. La ayuda es «ayuda golpe_mortifero» y también tienes su descripción en la wiki:

    Al contrario que la estocada, que sencillamente hace más daño a un objetivo herido, el golpe_mortifero tiene posibilidad de matar directamente a una víctima que se quede a poca vida después del ataque. El poder del efecto depende de si es sobre criaturas (que alcanza un 0.8-1.5% más o menos) o contra PJs (que puede alcanzar hasta un 10%).

    Así pues, dagas quita más pieles o espejos.

    Además, para rematar puede hacer el daño que hace y, si lo calculas bien, puede matar a una víctima que se quede al 10%. Cuanta más vida tenga el objetivo, más margen te da. Bajo esa premisa y en ese momento las dagas casi siempre van a superar en daño a la mayoría del resto de habilidades marciales.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 3 months por Satyr.
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