Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Me estoy enfadando un pelín, si os digo que no entreis… es que no entreis. Me da igual que sea para saludar, ver quien hay o buscar a alguien. Si digo no es NO. Asi que dejad de entrar al mud asi, porque lo unico que conseguireis es que me ralle… y no quereis que me ralle, ¿verdad?
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187957Si no lo retoma nadie lo pillo yo que asi aprendo algo mas de .net
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187897Uno que acabo de crear para la ocasión
en respuesta a: Hechizos de magos #184707para que se dejase de llorar por un mes…
No sois los unicos jodidos, muchisimas escuelas llevan casi toda la vida del mud sin tener nada bueno, asi que eso de hacer ruido y patalear no os lo recomiendo. Las cosas llegaran cuando lleguen, que somos pocos programando y hay mucho que hacer.
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187891
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186728la
B: bar
B: be
Q: cuela
Q: cueque buena esta
la
Q: cueen respuesta a: Hechizos de magos #184703No, no hay que bajar el poder de proteccion por varios motivos -algunos de los cuales ya se han repetido hasta la saciedad-.
El primero es que las escuelas de los magos son sagradas y no se cambian porque sí. Aquí poco hay que discutir por mucho que expongais.
El segundo es que los conjuradores no son una clase que se nutra del daño que hacen, por lo que la solucion -cuando hacían muchisimo mas daño del esperado y nunca fallaban- estaba clara.
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187889
-
AutorRespuestas