Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187897
Uno que acabo de crear para la ocasión
en respuesta a: Hechizos de magos #184707para que se dejase de llorar por un mes…
No sois los unicos jodidos, muchisimas escuelas llevan casi toda la vida del mud sin tener nada bueno, asi que eso de hacer ruido y patalear no os lo recomiendo. Las cosas llegaran cuando lleguen, que somos pocos programando y hay mucho que hacer.
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187891
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186728la
B: bar
B: be
Q: cuela
Q: cueque buena esta
la
Q: cueen respuesta a: Hechizos de magos #184703No, no hay que bajar el poder de proteccion por varios motivos -algunos de los cuales ya se han repetido hasta la saciedad-.
El primero es que las escuelas de los magos son sagradas y no se cambian porque sí. Aquí poco hay que discutir por mucho que expongais.
El segundo es que los conjuradores no son una clase que se nutra del daño que hacen, por lo que la solucion -cuando hacían muchisimo mas daño del esperado y nunca fallaban- estaba clara.
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187889
en respuesta a: Hechizos de magos #184701Kon esta última reflexión lo ke kiero decir es ke igual todo el sistema de punteria no era tan necesario
Sin ánimo de desprestigiar tu opinión, una ley de la programación dice que cuando estás repitiendo el mismo código una y otra vez, algo va mal. Todos los hechizos tienen sus bases y los de flechas no van a ser menos, o pretendes que un cambio que afecte a las flechas suponga que tengamos que modificar todos los ficheros?
en respuesta a: divorcio en el mud #187638Mi voto al post mas subrealista de todo el foro xD keep it up
Al ajustar una ficha, si dejas algun punto de atributo sin aplicar, te puedes pagar un 50% de conocimiento en una lengua por 1 punto. Es habitual en los jugadores.
La lengua mas habitual, por historia y en el propio mud es el dendrita.
Adurn es otro idioma predominante, al igual que el dendrita, pero más perteneciente a las regiones de reinos buenos de Dalaensar.
Negra es el lenguaje de razas malignas y caoticas, orcos, goblins, gnolls, kobolds… imagino que te haras una idea.Estas tres son las lenguas mas habituales del mud, otras usadas en sus propios círculos y ciudadanias son:
Lagarto (hombres-lagarto), elfico (elfos y semi-elfos), drow(semi-drow) y khadum (enanos).Tambien hay mas idiomas utilizados en busquedas pero eso no lo podras aprender.
De todas maneras, aprender adurn o dendrita es siemrpe bienvenido.en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187192Sí, sí, caos variación y estadística son muy aplicables cuando estas utilizando variables no adecuadas en el entonro.
La xp, aunque en muchas ocasiones lo parezca, no esta para pagar una raza mas o menos dopada, sino para controlar la población, o por lo menos eso es lo que se intentó desde que rutseg lo diga. Así que tus argumentos de ‘claro, por raza no por clase, encima esta pagando mas xp’ son invalidos. Un humano es de lejos la raza mas abundante en Dalaensar, es más, en toda Eirea, por eso tienen su bonificación de xp de 0. Si te pones a comparar valores de xp y sus equivalentes historicos (que veo que a ti te importa mas bien poco) veras que hasta cierto punto coinciden. Evidentemente, si no entiendes esto estoy haciendo el gilipollas tratando de explicarte todo a ti y a tu variación de fichas y pjs.
Como ya dije antes (que veo que te limitas a contestar a las frases que te parecen más polémicas o quizás… como decirlo, ¿agresivas?) la clase soldado dista mucho de ser terminada y si relees bien mi post, hablo de mas habilidades, alguna aún a mayores para soldados humanos y alguna mucho mejor (en la linea de la oleada con bastarda) para razas con atributos mas potenciados.
Ahora, si no te molestas en leer mas de 3 lineas y contestarme con la cabeza hinchada y echando humo porque no entiendes mis razonamientos y te aferras a ideas de xp que no son asi, por favor, no contestes. Aqui estamos para equilibrar y creo que bastantes cambios de este foro se han tenido en cuenta -y algunos hasta puesto en juego- como para venir aquí con esos aires critico-destructivos-acusadores y personales. Guárdatelos, porque sobran, y en lugar de limitarte al juego limitate al juego como lo intentamos construir los inmortales. Hay razas que por pura historia son mejores para ser soldados y otras peores, y sí, los humanos son una o la mejor de esas razas, ya que como te dije antes (no se si lo leiste o no en tu afán de contestar rapidamente) los ejércitos humanos son muy dispares y adaptables, mientras que en el resto de ciudadanías los soldados suelen ser un segundo puesto luchador ya que en su sociedad el climax de clase luchador viene dada por algo propio, otra cosa es que esas clases esten o no equilibradas -que es un tema en el que no quiero entrar en este post-, pero por historia, es asi.
Es que son mejores? NO, y tu lo sabes muy bien, son pesimos pero por otros motivos una serie de pjs se hicieron ladrones lagartos, montaron una cofradia, que nadie hubiera esperado,
No, es que un colectivo de jugadores querian ladrones en la epoca que se jugaron lagartos y se vieron forzados a hacerse lagartos, sencillamente, ya que en grimoszk no hay.
como este ejemplo hay 20 en el mud que se salen de tu patron,
Por pura curiosidad, empieza a enumerar los 20.
Me parece que no os entra en la cabeza que el fuerte de los humanos frente a otras razas son las habilidades y con esto no quiero decir que las cosas se vayan a quedar como estan, sino que en vez de llorar por desarmar para todos y oleada con bastarda para todos para tener una clase completamente plana y homogenea independeitne de ciudadanias (yuju!) os centreis en las habilidades que podrían verse potenciadas por utilizarlas con mas fuerza/destreza/constitucion/maestria o tipo de arma.
en respuesta a: Nivrims (Vaiven) #187665Atizar > vaiven
en respuesta a: Comandos con más de una variable #187669En tiendas puedes comprar/examinar utilizando su numero, por ejemplo examinar #2, comprar #1
Para dar dinero lo mejor es que uses el comando ‘pagar’ -
AutorRespuestas