Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184701

    Kon esta última reflexión lo ke kiero decir es ke igual todo el sistema de punteria no era tan necesario

    Sin ánimo de desprestigiar tu opinión, una ley de la programación dice que cuando estás repitiendo el mismo código una y otra vez, algo va mal. Todos los hechizos tienen sus bases y los de flechas no van a ser menos, o pretendes que un cambio que afecte a las flechas suponga que tengamos que modificar todos los ficheros?

    Satyr
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    en respuesta a: divorcio en el mud #187638

    Mi voto al post mas subrealista de todo el foro xD keep it up

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Tutorial #186907

    Al ajustar una ficha, si dejas algun punto de atributo sin aplicar, te puedes pagar un 50% de conocimiento en una lengua por 1 punto. Es habitual en los jugadores.

    La lengua mas habitual, por historia y en el propio mud es el dendrita.
    Adurn es otro idioma predominante, al igual que el dendrita, pero más perteneciente a las regiones de reinos buenos de Dalaensar.
    Negra es el lenguaje de razas malignas y caoticas, orcos, goblins, gnolls, kobolds… imagino que te haras una idea.

    Estas tres son las lenguas mas habituales del mud, otras usadas en sus propios círculos y ciudadanias son:
    Lagarto (hombres-lagarto), elfico (elfos y semi-elfos), drow(semi-drow) y khadum (enanos).

    Tambien hay mas idiomas utilizados en busquedas pero eso no lo podras aprender.
    De todas maneras, aprender adurn o dendrita es siemrpe bienvenido.

    Satyr
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    Sí, sí, caos variación y estadística son muy aplicables cuando estas utilizando variables no adecuadas en el entonro.

    La xp, aunque en muchas ocasiones lo parezca, no esta para pagar una raza mas o menos dopada, sino para controlar la población, o por lo menos eso es lo que se intentó desde que rutseg lo diga. Así que tus argumentos de ‘claro, por raza no por clase, encima esta pagando mas xp’ son invalidos. Un humano es de lejos la raza mas abundante en Dalaensar, es más, en toda Eirea, por eso tienen su bonificación de xp de 0. Si te pones a comparar valores de xp y sus equivalentes historicos (que veo que a ti te importa mas bien poco) veras que hasta cierto punto coinciden. Evidentemente, si no entiendes esto estoy haciendo el gilipollas tratando de explicarte todo a ti y a tu variación de fichas y pjs.

    Como ya dije antes (que veo que te limitas a contestar a las frases que te parecen más polémicas o quizás… como decirlo, ¿agresivas?) la clase soldado dista mucho de ser terminada y si relees bien mi post, hablo de mas habilidades, alguna aún a mayores para soldados humanos y alguna mucho mejor (en la linea de la oleada con bastarda) para razas con atributos mas potenciados.

    Ahora, si no te molestas en leer mas de 3 lineas y contestarme con la cabeza hinchada y echando humo porque no entiendes mis razonamientos y te aferras a ideas de xp que no son asi, por favor, no contestes. Aqui estamos para equilibrar y creo que bastantes cambios de este foro se han tenido en cuenta -y algunos hasta puesto en juego- como para venir aquí con esos aires critico-destructivos-acusadores y personales. Guárdatelos, porque sobran, y en lugar de limitarte al juego limitate al juego como lo intentamos construir los inmortales. Hay razas que por pura historia son mejores para ser soldados y otras peores, y sí, los humanos son una o la mejor de esas razas, ya que como te dije antes (no se si lo leiste o no en tu afán de contestar rapidamente) los ejércitos humanos son muy dispares y adaptables, mientras que en el resto de ciudadanías los soldados suelen ser un segundo puesto luchador ya que en su sociedad el climax de clase luchador viene dada por algo propio, otra cosa es que esas clases esten o no equilibradas -que es un tema en el que no quiero entrar en este post-, pero por historia, es asi.

    Es que son mejores? NO, y tu lo sabes muy bien, son pesimos pero por otros motivos una serie de pjs se hicieron ladrones lagartos, montaron una cofradia, que nadie hubiera esperado,

    No, es que un colectivo de jugadores querian ladrones en la epoca que se jugaron lagartos y se vieron forzados a hacerse lagartos, sencillamente, ya que en grimoszk no hay.

    como este ejemplo hay 20 en el mud que se salen de tu patron,

    Por pura curiosidad, empieza a enumerar los 20.

    Me parece que no os entra en la cabeza que el fuerte de los humanos frente a otras razas son las habilidades y con esto no quiero decir que las cosas se vayan a quedar como estan, sino que en vez de llorar por desarmar para todos y oleada con bastarda para todos para tener una clase completamente plana y homogenea independeitne de ciudadanias (yuju!) os centreis en las habilidades que podrían verse potenciadas por utilizarlas con mas fuerza/destreza/constitucion/maestria o tipo de arma.

    Satyr
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    en respuesta a: Nivrims (Vaiven) #187665

    Atizar > vaiven

    Satyr
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    En tiendas puedes comprar/examinar utilizando su numero, por ejemplo examinar #2, comprar #1
    Para dar dinero lo mejor es que uses el comando ‘pagar’

    Satyr
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    Hablas de logica e intentas meterme lo de la ‘variacion de pjs’ como condicionante para hablarme de desequilibrios? si quieres un soldado con desarmar, te haces dendrita, si quieres defender, bando bueno y diplomacia con takome y si no, te buscas la raza que mas te convenza, pero no porque tengas muchas fichas de otras ciudadanias vamos a arruinar el efecto de ejercito organizado y habilidades especiales que se pretendio dar a los soldados humanos.

    Por un lado tenemos la oleada y por otro el desarmar. La espada bastarda no es un arma ligera que puedas blandir por que si y muchisimo menos con la ferocidad y velocidad que requiere la oleada, no es un arma apta para esas labores en manos de un humano, quien opta por utilizar la vertiente lenta del arma para lanzar ataques poderosos. Un caballero tiene que refinarse en el uso de la espada durante toda su vida para llegar a manejarla bien y por esto sacrifica el uso de la otra mano en combate, lo digo sencillamente para que te hagas una idea de lo que estas pidiendo. La oleada con bastarda la veo muy bien para gente que tiene mucha fuerza y pueda blandirla con cierta facilidad, pero en manos de un humano, eso no funciona asi. Si la excusa te parece ‘barata’ segun tu tan elaborado razonamiento en el que veo que metes un poco de todo, me parece perfecto, pero desiste en tus vulgares ataques intelectuales con los que intentas demostrar algo que tu crees y que se opone a lo que tenemos en mente por aqui arriba.

    La caracterizacion que se le quiere dar a los soldados no viene dada por su facilidad en la obtencion de sus maestrias, sino por su estilo de combate que se intentara caracterizar de manera mas fuerte a medida que la clase avance. Precisamente lo que mas caracteriza a un ejercito humano son las diferentes maneras con las que pueden llegar a luchar dependiendo únicamente de su sociedad en contraposición a razas enemigas donde siempre suele venir dada de manera homogénea, sencillamente, porque su vertiente social y militar no esta tan ramificada y dispersa en reinos, dioses, ejércitos y estilos de lucha como lo esta la humana.

    Y si con la remesa de nuevas habilidades para tipos de daño mas o menos olvidado aparece alguna otra habilidad que sea util con mas fuerza y alguna otra habilidad unica para humanos, no os extrañeis. De hecho dendra, ademas de lo que pueda tener un soldado normal, tendra una especializacion de luchador -similar a la nivrim, que adquiriras antes de avanzar demasiado en la clase-  que se basa en un estilo de combate concreto, muy ligado a todo el trasfondo dendrita y el dia que un creador en takome tome las riendas -si no es que soy yo para cuando termine mis proyectos actuales- también el mismo tendra la ocasion de caracterizar el estilo de lucha de sus soldados humanos con una habilidad que haga contrastar ese ejercito con el de otros ejercitos humanos existentes.

    Satyr
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    Sigo diciendo lo mismo: si no hay soldados humanos sera por algo.

    Satyr
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    Número de entradas: 9163

    El tajar con bastarda se ha quitado… es decir, lo mejor que tenian los fuerza 19/100 o mas, con respecto a los humanos se ha quitado,

    qué tiene un soldado orco/lagarto que no tenga un soldado humano? Nada, que hay que compensar pues?

    EING? El tajar era lo mismo para todos, es la OLEADA la que tienen los de 19/100 o mas y si, TIENEN, porque no se ha quitado.

    Satyr
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    Ahora que me paro, fumado y borracho, a escucharla, he de reconocer que es una obra maestra XD

    Satyr
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187458

    Ignizar, te pongas como te pongas, no hay semi-orcos con desarmar a excepcion de rith

    Satyr
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187453

    @eleandil wrote:

    A ver, no es por crear polemica barata, pero por un lado, tu mismo justificas la existencia de comandos por ciudadanias… lo cual crea tensiones, porque permite que haya gente con mas comandos, no diferentes, directamente mas comandos que otros. Y por lo que cuentas, habra mas cosas asi, lo cual es como decir, los soldados de unas ciudades van a tener mas cosas que los de otras. Por lo menos es lo que yo entendi en tu nota, igual me equivoco.

    Aqui se plantea no tener mas cosas, si no diferentes, lo malo de esto es que suele generar muchos lloros, porque todos ven a los demas como mejores que unos mismos, pero no creo que sea una locura plantearlo y las pegas, pues las mismas o menos que la de lo anteriormente expuesto.

    Aparte que la imagen que produce en mi vista ver a un enano con un latigo :S, o un semi-elfo con un hacha a 2 manos, es cuanto menos penosa xD.

    Todo muy bonito, ahora dime: numero de soldados humanos que juegan en cada bando?

    Satyr
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187450

    Además, yo creo que es muy bueno el planteamiento de que no tadas las razas puedan especializarse en todas los tipos puestos arriba.

    Esto no lo sigais desarrollando, porque tiene demasiadas pegas.

    Satyr
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    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Ideas Soldado #187441

    Cortantes: Pupa a peña sin armor, heridas
    Aplastantes: Stun, sudar de armor
    Penetrantes: Incapacidades

    Ideas:
    (Aplastante) Derribar: Golpe exitoso y ts fallada derriba al oponente, stun y agachado durante un rato. Daño normal.
    (Aplastante) Aplastar: Golpe con arma aplastante, daño normal. Instantaneo contra objetivos derribados y daño elevado contra estos.
    (Aplastante) Destrozar: Inutilizará la pieza de armadura en la que impacte momentaneamente.
    (Penetrante) ????: Golpe instantaneo que segun localizacion haga una cosa u otra. mano: desarma durante X(se va al inventario no suelo),brazo -BO/BP,pierna/pie atrapado, cabeza: desconcentrado,aturdido,pecho: hemorragia
    (Lacerante) ????: Inmoviliza a lanzador y objetivo al atraparlo en el latigo, si ademas del latigo utiliza otro arma, el combatiente impactara automaticamente al ke le pege haciendo 3*daño. Dicho arma debe ser secundaria.

    Satyr
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    en respuesta a: Espectros de seldars #187281

    Un elemental es infinitisimamente mejor como pokemon que un espectro.

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