Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187183
Hablas de logica e intentas meterme lo de la ‘variacion de pjs’ como condicionante para hablarme de desequilibrios? si quieres un soldado con desarmar, te haces dendrita, si quieres defender, bando bueno y diplomacia con takome y si no, te buscas la raza que mas te convenza, pero no porque tengas muchas fichas de otras ciudadanias vamos a arruinar el efecto de ejercito organizado y habilidades especiales que se pretendio dar a los soldados humanos.
Por un lado tenemos la oleada y por otro el desarmar. La espada bastarda no es un arma ligera que puedas blandir por que si y muchisimo menos con la ferocidad y velocidad que requiere la oleada, no es un arma apta para esas labores en manos de un humano, quien opta por utilizar la vertiente lenta del arma para lanzar ataques poderosos. Un caballero tiene que refinarse en el uso de la espada durante toda su vida para llegar a manejarla bien y por esto sacrifica el uso de la otra mano en combate, lo digo sencillamente para que te hagas una idea de lo que estas pidiendo. La oleada con bastarda la veo muy bien para gente que tiene mucha fuerza y pueda blandirla con cierta facilidad, pero en manos de un humano, eso no funciona asi. Si la excusa te parece ‘barata’ segun tu tan elaborado razonamiento en el que veo que metes un poco de todo, me parece perfecto, pero desiste en tus vulgares ataques intelectuales con los que intentas demostrar algo que tu crees y que se opone a lo que tenemos en mente por aqui arriba.
La caracterizacion que se le quiere dar a los soldados no viene dada por su facilidad en la obtencion de sus maestrias, sino por su estilo de combate que se intentara caracterizar de manera mas fuerte a medida que la clase avance. Precisamente lo que mas caracteriza a un ejercito humano son las diferentes maneras con las que pueden llegar a luchar dependiendo únicamente de su sociedad en contraposición a razas enemigas donde siempre suele venir dada de manera homogénea, sencillamente, porque su vertiente social y militar no esta tan ramificada y dispersa en reinos, dioses, ejércitos y estilos de lucha como lo esta la humana.
Y si con la remesa de nuevas habilidades para tipos de daño mas o menos olvidado aparece alguna otra habilidad que sea util con mas fuerza y alguna otra habilidad unica para humanos, no os extrañeis. De hecho dendra, ademas de lo que pueda tener un soldado normal, tendra una especializacion de luchador -similar a la nivrim, que adquiriras antes de avanzar demasiado en la clase- que se basa en un estilo de combate concreto, muy ligado a todo el trasfondo dendrita y el dia que un creador en takome tome las riendas -si no es que soy yo para cuando termine mis proyectos actuales- también el mismo tendra la ocasion de caracterizar el estilo de lucha de sus soldados humanos con una habilidad que haga contrastar ese ejercito con el de otros ejercitos humanos existentes.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187165Sigo diciendo lo mismo: si no hay soldados humanos sera por algo.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187163El tajar con bastarda se ha quitado… es decir, lo mejor que tenian los fuerza 19/100 o mas, con respecto a los humanos se ha quitado,
qué tiene un soldado orco/lagarto que no tenga un soldado humano? Nada, que hay que compensar pues?
EING? El tajar era lo mismo para todos, es la OLEADA la que tienen los de 19/100 o mas y si, TIENEN, porque no se ha quitado.
en respuesta a: Another #KILL in the DoS #187093Ahora que me paro, fumado y borracho, a escucharla, he de reconocer que es una obra maestra XD
en respuesta a: Ideas Soldado #187458Ignizar, te pongas como te pongas, no hay semi-orcos con desarmar a excepcion de rith
en respuesta a: Ideas Soldado #187453@eleandil wrote:
A ver, no es por crear polemica barata, pero por un lado, tu mismo justificas la existencia de comandos por ciudadanias… lo cual crea tensiones, porque permite que haya gente con mas comandos, no diferentes, directamente mas comandos que otros. Y por lo que cuentas, habra mas cosas asi, lo cual es como decir, los soldados de unas ciudades van a tener mas cosas que los de otras. Por lo menos es lo que yo entendi en tu nota, igual me equivoco.
Aqui se plantea no tener mas cosas, si no diferentes, lo malo de esto es que suele generar muchos lloros, porque todos ven a los demas como mejores que unos mismos, pero no creo que sea una locura plantearlo y las pegas, pues las mismas o menos que la de lo anteriormente expuesto.
Aparte que la imagen que produce en mi vista ver a un enano con un latigo :S, o un semi-elfo con un hacha a 2 manos, es cuanto menos penosa xD.
Todo muy bonito, ahora dime: numero de soldados humanos que juegan en cada bando?
en respuesta a: Ideas Soldado #187450Además, yo creo que es muy bueno el planteamiento de que no tadas las razas puedan especializarse en todas los tipos puestos arriba.
Esto no lo sigais desarrollando, porque tiene demasiadas pegas.
en respuesta a: Ideas Soldado #187441Cortantes: Pupa a peña sin armor, heridas
Aplastantes: Stun, sudar de armor
Penetrantes: IncapacidadesIdeas:
(Aplastante) Derribar: Golpe exitoso y ts fallada derriba al oponente, stun y agachado durante un rato. Daño normal.
(Aplastante) Aplastar: Golpe con arma aplastante, daño normal. Instantaneo contra objetivos derribados y daño elevado contra estos.
(Aplastante) Destrozar: Inutilizará la pieza de armadura en la que impacte momentaneamente.
(Penetrante) ????: Golpe instantaneo que segun localizacion haga una cosa u otra. mano: desarma durante X(se va al inventario no suelo),brazo -BO/BP,pierna/pie atrapado, cabeza: desconcentrado,aturdido,pecho: hemorragia
(Lacerante) ????: Inmoviliza a lanzador y objetivo al atraparlo en el latigo, si ademas del latigo utiliza otro arma, el combatiente impactara automaticamente al ke le pege haciendo 3*daño. Dicho arma debe ser secundaria.en respuesta a: Espectros de seldars #187281Un elemental es infinitisimamente mejor como pokemon que un espectro.
en respuesta a: Espectros de seldars #187279* bo de mierda
* No impactan pq tienen bo de mierda
* no hacen daño pq no impactan
* no pegan pq no hacen daño…
seguimos repitiendo lo mismo bajo otro punto de vista?Si te quieres criticar porque si (de nuevo me demuestras lo que decia de tu postura de oposicion) ya estas dejando el foro. Si, hice una redundancia, pero todo lo que tienes que contestar a ese argumento es eso? echarme en cara que me cole?
Hasta hace no tanto grahs, todo un ancestro, impactaba menos ke los espectros.
Pero grahs puede llevarte equipo encima, protege a todo el grupo y no solo a ti, no caduca, tiene mucha mas vida, hace mas daño y no se puede ahuyentar. ¿QUe impacta menos? te aseguro yo que no, no se para que contesto a algo que no es verdad. ¿Y que tiene que ver que hace tiempo no fuese asi? vas a remontarte a los tiempos en los que la armadura no existia para defender la chapa o a decirme que los exploradores son una dopada porque antes -cuando se crearon- llegaban a meter 4000? No tiene ni pies ni cabeza.
y INUTILES contra un seldar con espectro.
Los muertos-vivientes tienen una tirada de -40 a la TS de agilidad que se emplea para proteger de comandos.
Creo que precisamente eso es lo que no se busca.
Yo en ningun momento he buscado eso. Me gusta el piedra-papel-tijera.
Retener auto me referia a ke no te hace falta ordenar nada, ni gastar jervi, en ke los necros hagan su trabajo cuando lo hacen, esto da mucha libertad pq lo pueden colar incluso mientras persigues o te persiguen.
Los necrofagos tienen agresividad 0, esto significa que no pegan a nadie -exceptuando el unico que te protege-. Para iniciar peleas si tienes que gastar herbit y si, da libertad, pero llevar 4 bichos de 700 de vida cada uno que se mueren en el holy por ser menos de nivel 10 y que no son capaces de aguantar un spell de area.
Ke este post, a parte de meternos con la opinion de los demas, le veo poco sentido.
El que viene en tono de oposicion eres tu con tu «te equivocaste aqui, te equivocaste aqui».
as arañas ni te cuento lo ke duran, y los elementales, tb caducan por tiempo. Los elementales se curan con hechizos de fuego, igual ke los nomuertos con hechizos tipo mal.
Hechizos de tipo mal que funcionen: tormenta arcana (todos sabemos lo que cura este hechizo), rayo de energia negativa(no voy a decir nada), canto de los espiritus(ese que tienen los seldar, si).
Ahora dime, a dia de hoy, con cuantos hechizos un conjurador puede curar a su elementalPD: me equivoque en el nombre, dije canto de los espiritus en lugar de gritos ancestrales
en respuesta a: Espectros de seldars #187277En serio lege, lo ke dices es demasiado partidista.
Y tu demasiado oposicionista.
Por ejemplo son inmunes a daño no magico, ke no tiene ningun poke.
* Bo de mierda
* No impactan
* Vida de mierda
* No se pueden curar
* Elevadas penalizaciones negativas
* Caducan por tiempoSon inmunes a daño no magico, si, lo de arriba me parece que tambien es algo ‘unico’ en los pokemons =)
Los necrofagos retienen auto, ke no tiene ningun otro poke,
Necesitan:
-> Impactar (con una bo de mierda)
-> Critico
-> Cuando salga critico, que el objetivo no pase una ‘ts’ de paralizacion.
Lo que menciono dista mucho de «retener auto»(cuerpos? donde no puedes conseguir 4 cuerpos?)
Ostirgurth, cualquier camino.
y con mucha vida (mas ke vida, dificil ke te lo maten).
Dificilisimo si XD
Para ke te des cuenta de verdad piensa ke coño hace un babas contra un seldar con espectro? Inmune a lanzar, arremeter, cabezazo y bk2…
Es que un barbaro de esos que meten lo que meten y tienen la vida que tienen tiene que ser util contra todo? no.
Pero sin mas… no me parece tmp ke sea para kejarse de komo estan las cosas. Sencillamente da mucho juego la cosa.
Tampoco es para venderlos como PUTA GLORIA como vienes haciendo tu XD son utiles, pero ni comparacion con casi ningun otro pokemon
en respuesta a: Espada Arcana y sus mensajes #187297Mas que centrar la descripción en como el runico da el golpe (saltando, girando, con cara de mala hostia, lo que sea) lo centraria en los poderes de la espada, siendo ella la principal protagonista. Un ejemplo ilustrado para que me entendais
# Atraviesas el pecho de paleto al tiempo que pasas la mano sobre la empuñadura de tu espada, haciendo que una runa ígnea detone y le abrase.
Algo asi, mas elaborado obviamente
1-. Te gusta un clerigo de Seldar? juegalo, al contrario que con tu eralie, los de tu ciudadania y el resto del mud te pegan.
2.- Como? 500 de moderadas? de media, estaras diciendo, no?
3.- Todos los clerigos tienen el mismo dado de vida.
4.- Los aprendices no banean ips.çPor cierto despedirme de todos ya que desde hoy mismo aprovechare mejor cada segundo del que dispongo.
Empieza por madurar. Cuando tengas edad mental de aproximadamente 20 años aceptare las disculpas que tengas que traerme.
Sah ein Mädchen ein Röslein stehen,
Blühte dort in lichten Höhen,
So Sprach sie ihren Liebsten an,
Ob er es ihr steigen kann,Sie will es und so ist es fein,
So war es und so wird es immer sein,
Sie will es und so ist es Brauch,
Was sie will bekommt sie auch,Tiefe Brunnen muss man graben,
Wenn man klares Wasser will,
Rosenrot oh Rosenrot,
Tiefe Wasser sind nicht still,Der Jüngling steigt den Berg mit Qual,
Die Aussicht ist ihm sehr egal,
Hat das Röslein nur im Sinn,
Bringt es seiner Liebsten hin,Sie will es und so ist es fein,
Rosenrot oh Rosenrot,
Tiefe Wasser sind nicht still,Tiefe Brunnen muss man graben,
Rosenrot oh Rosenrot,
Tiefe Wasser sind nicht still,An seinen Stiefeln bricht ein Stein,
Will nicht mehr am Felsen sein,
Und ein Schrei tut jedem kund,
Beide fallen in den Grund,Sie will es und so ist es fein,
Rosenrot oh Rosenrot,
Tiefe Wasser sind nicht still,Tiefe Brunnen muss man graben,
Rosenrot oh Rosenrot,
Tiefe Wasser sind nicht still.Estoy borracho. Os jodeis.
-
AutorRespuestas