Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Espectros de seldars #187279

    * bo de mierda
    * No impactan pq tienen bo de mierda
    * no hacen daño pq no impactan
    * no pegan pq no hacen daño…
    seguimos repitiendo lo mismo bajo otro punto de vista?

    Si te quieres criticar porque si (de nuevo me demuestras lo que decia de tu postura de oposicion) ya estas dejando el foro. Si, hice una redundancia, pero todo lo que tienes que contestar a ese argumento es eso? echarme en cara que me cole?

    Hasta hace no tanto grahs, todo un ancestro, impactaba menos ke los espectros.

    Pero grahs puede llevarte equipo encima, protege a todo el grupo y no solo a ti, no caduca, tiene mucha mas vida, hace mas daño y no se puede ahuyentar. ¿QUe impacta menos? te aseguro yo que no, no se para que contesto a algo que no es verdad. ¿Y que tiene que ver que hace tiempo no fuese asi? vas a remontarte a los tiempos en los que la armadura no existia para defender la chapa o a decirme que los exploradores son una dopada porque antes -cuando se crearon- llegaban a meter 4000? No tiene ni pies ni cabeza.

    y INUTILES contra un seldar con espectro.

    Los muertos-vivientes tienen una tirada de -40 a la TS de agilidad que se emplea para proteger de comandos.

    Creo que precisamente eso es lo que no se busca.

    Yo en ningun momento he buscado eso. Me gusta el piedra-papel-tijera.

    Retener auto me referia a ke no te hace falta ordenar nada, ni gastar jervi, en ke los necros hagan su trabajo cuando lo hacen, esto da mucha libertad pq lo pueden colar incluso mientras persigues o te persiguen.

    Los necrofagos tienen agresividad 0, esto significa que no pegan a nadie -exceptuando el unico que te protege-. Para iniciar peleas si tienes que gastar herbit y si, da libertad, pero llevar 4 bichos de 700 de vida cada uno que se mueren en el holy por ser menos de nivel 10 y que no son capaces de aguantar un spell de area.

    Ke este post, a parte de meternos con la opinion de los demas, le veo poco sentido.

    El que viene en tono de oposicion eres tu con tu «te equivocaste aqui, te equivocaste aqui».

    as arañas ni te cuento lo ke duran, y los elementales, tb caducan por tiempo. Los elementales se curan con hechizos de fuego, igual ke los nomuertos con hechizos tipo mal.

    Hechizos de tipo mal que funcionen: tormenta arcana (todos sabemos lo que cura este hechizo), rayo de energia negativa(no voy a decir nada), canto de los espiritus(ese que tienen los seldar, si).
    Ahora dime, a dia de hoy, con cuantos hechizos un conjurador puede curar a su elemental

    PD: me equivoque en el nombre, dije canto de los espiritus en lugar de gritos ancestrales

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Espectros de seldars #187277

    En serio lege, lo ke dices es demasiado partidista.

    Y tu demasiado oposicionista.

    Por ejemplo son inmunes a daño no magico, ke no tiene ningun poke.

    * Bo de mierda
    * No impactan
    * Vida de mierda
    * No se pueden curar
    * Elevadas penalizaciones negativas
    * Caducan por tiempo

      Son inmunes a daño no magico, si, lo de arriba me parece que tambien es algo ‘unico’ en los pokemons =)

    Los necrofagos retienen auto, ke no tiene ningun otro poke,

    Necesitan:
          -> Impactar (con una bo de mierda)
          -> Critico
          -> Cuando salga critico, que el objetivo no pase una ‘ts’ de paralizacion.
          Lo que menciono dista mucho de «retener auto»

    (cuerpos? donde no puedes conseguir 4 cuerpos?)

    Ostirgurth, cualquier camino.

    y con mucha vida (mas ke vida, dificil ke te lo maten).

    Dificilisimo si XD

    Para ke te des cuenta de verdad piensa ke coño hace un babas contra un seldar con espectro? Inmune a lanzar, arremeter, cabezazo y bk2…

    Es que un barbaro de esos que meten lo que meten y tienen la vida que tienen tiene que ser util contra todo? no.

    Pero sin mas… no me parece tmp ke sea para kejarse de komo estan las cosas. Sencillamente da mucho juego la cosa.

    Tampoco es para venderlos como PUTA GLORIA como vienes haciendo tu XD son utiles, pero ni comparacion con casi ningun otro pokemon

    Satyr
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    Mas que centrar la descripción en como el runico da el golpe (saltando, girando, con cara de mala hostia, lo que sea) lo centraria en los poderes de la espada, siendo ella la principal protagonista. Un ejemplo ilustrado para que me entendais

    # Atraviesas el pecho de paleto al tiempo que pasas la mano sobre la empuñadura de tu espada, haciendo que una runa ígnea detone y le abrase.

    Algo asi, mas elaborado obviamente

    Satyr
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    en respuesta a: monjes #187299

    1: Hiros

    Satyr
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    en respuesta a: Satyr #187226

    1-. Te gusta un clerigo de Seldar? juegalo, al contrario que con tu eralie, los de tu ciudadania y el resto del mud te pegan.
    2.- Como? 500 de moderadas? de media, estaras diciendo, no?
    3.- Todos los clerigos tienen el mismo dado de vida.
    4.- Los aprendices no banean ips.ç

    Por cierto despedirme de todos ya que desde hoy mismo aprovechare mejor cada segundo del que dispongo.

    Empieza por madurar. Cuando tengas edad mental de aproximadamente 20 años aceptare las disculpas que tengas que traerme.

    Satyr
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    en respuesta a: Satyr #187220

    Sah ein Mädchen ein Röslein stehen,
    Blühte dort in lichten Höhen,
    So Sprach sie ihren Liebsten an,
    Ob er es ihr steigen kann,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Der Jüngling steigt den Berg mit Qual,
    Die Aussicht ist ihm sehr egal,
    Hat das Röslein nur im Sinn,
    Bringt es seiner Liebsten hin,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    An seinen Stiefeln bricht ein Stein,
    Will nicht mehr am Felsen sein,
    Und ein Schrei tut jedem kund,
    Beide fallen in den Grund,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still.

    Estoy borracho. Os jodeis.

    Satyr
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    en respuesta a: Abjuradores #187229

    Repudiar si
    Resistir mental creo que no
    Protecciones estan casi todas, a excepcion de 2 o 3
    Repulsion si
    Devolver no

    De 7 para arriba no.

    Satyr
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    en respuesta a: Satyr #187215

    Kimexey, una duda: cuantos años tienes?
    Es por saber en que saco meterte xD

    Satyr
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    en respuesta a: Satyr #187214

    Oye, yo no es por nada, pero el coletazo de ahora es infinitamente mejor que el anterior eh

    Satyr
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186349

    Para los que no lo han entendido aun, la quest de la carga con escudo aun no esta en juego.

    Satyr
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    Seguis sin entenderlo.
    Un soldado en este mud es un guerrero disciplinado que se ha entrenado en el combate con armas, no un berserker desenfrenado que se basa en meter ostias. Frio y calculador, no agresivo y descontrolado.

    Los humanos, destacan entre otras las razas, por su enorme capacidad de aprender cosas, cosa que se muestra en su XP:0 y en las multiples y variadas clases a las que pueden acceder, asi como en que sus soldados suelen tener alguna habilidad más que el resto.

    Gnolls, kobolds, goblins y orcos no son razas que entren en esta definición. No podeis pensar que en este mud un soldado de cada bando va a estar igualado, porque no es asi. Mientras los disciplinados se llevan su habilidad, el resto gana las ventajas que puedan darles sus habilidades raciales y/o atributos físicos. Si os pensais que un soldado kobold tiene que ser igual a un humano u orco, estais pensando en a linea equivocada; hay razas que valen mas para ser soldados que otras, ya que, como dije, un soldado no se basa unicamente en la fuerza bruta.

    Que yo sepa, los de la alianza de darin (soldados de la alianza de darin humanos? existe alguno?) pueden hacer el defender perfectamente, ademas de disfrutar de las magnificas ventajas de ser humano o pertenecer a ese gremio.

    Satyr
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    a lo mejor que puede ser tener fuerza 20 contra 18, que es nada practicamente.

    La oleada con bastarda es nada?

    PD: Sobre el bando malo siempre que se ha intentado poner neutralidad golthur-dendra, inmortales han intervenido para evitarlo ,asi que dudo que sea un tema de pjs.

    Yo dudo que sepas siquiera 1/2 de la historia que hay detras de todo.

    Satyr
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    Voy a iros respondiendo a todos.

    Los argumentos que Satyr me ha dado para que un orco no pueda tener desarmar es: tiene fue 20, puede hacer oleada a bastarda, tiene regeneracion de vida orca y tiene devorar. También ha mencionado el 5% de Armadura Natural que la raza orca obtiene.

    Te di otro más: tienes mala diplomacia con dendra.

    -Semi-orco dendrita (ya no se pueden hacer, sigo sin comprenderlo):

    ¿Me estás diciendo que quite las fichas viejas?, ¿se lo explicas tu a los jugadores y te haces tu responsable?, yo encantado si es asi.

    cures a neutral como clase de apoyo

    ¿Estás desviando un poco el tema al mezclar clases, no crees? de todas maneras, en este mud que a la hora del pk sólo vais en grupo, es mil veces mejor un buen pokemon que proteje a todos que cures a neutral, haz cuentas en la cantidad de daño que te ahorra a la cantidad que te curaria un seldar y echa cuentas.

    Golthur siempre estará en guerra con Dendra, y por cuestiones de rol es imposible siquiera, poner ‘hostilidad’.

    Disculpa, no de rol, sino de jugadores. Los jugadores hicieron el mamón y tuvo que fraccionarse el bando bueno, sois dueños de vuestras diplomacias.

    Que realmente, no tiene por qué ser el desarmar la habilidad especial por panteón en los orcos, puede ser incluso peor, pero, habilidades sin poner para unos y para otros… no sé, creo que un soldado Kobold está bastante peor que un orgo, el orgo tiene desarmar y el kobold no, ¿no creéis?

    Ya que pones el ejemplo del kobold, lo sigo. Un kobold fisicamente no es apto para ser soldado. La clase soldado está extendida a todas las ciudadanías ya que es el guerrero disciplinado básico. Precisamente por eso ciudadanías humanas, que se basan en grandes ejércitos de soldados bien entrenados -pero sin superpoderes como otras razas- tienen habilidades especiales como son el desarmar y el defender. El ejército de dendra y el de takome, son grandes y no os extrañeis si en un futuro se pone alguna otra habilidad especial para dichos ejércitos, ya que, como os dije antes, estos se nutren de sus habilidades y no de las especiales.

    El hecho aislado de que una ficha vieja tenga una habilidad que no debe no creo que sea motivo para poner los pelos de punta. Hay paladines con maestrias a tacho y pgs infinitos, cosa que veo mucho peor, así como personajes con mil PE’s (o mas), cosa que es muchísimo más grave.

    Un soldado humano, en comparación a ti, no tiene ninguna ventaja que no sea la visión y no, la xp en un mud en el que xpeas gratis no es una ventaja.

    Y por cierto, no son habilidades por panteón, son habilidades por ciudadania.

    Por esa regla de tres, por qué un orco puede tener el comando OLEADA?, o por que un soldado humano dendrita puede tener el comando Tajar?.

    Por mucho que te guste ser una especie de marine superpoderoso de fuerza Nmil, un humano con fuerza 18/100 no es precisamente un lilas o una fuerza que me vayas a comprar como estupidez. Personalmente, veo más lógico meter un tajar con fuerza 18/100 y mandoble a meter uno con fuerza 20 y una bastarda.

    porque se supone que es una habilidad por BANDO, o siempre se dijo que sería así.

    Reitero: es por ciudadanía. El motivo, el anteriormente mencionado que era relativo a los ejércitos.

    Satyr
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    No discutais, sois todos exactamente igual de panolis.

    Satyr
    Keymaster
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    Discrepo en lo de que el ladron no mata

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