Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Abjuradores #187229
Repudiar si
Resistir mental creo que no
Protecciones estan casi todas, a excepcion de 2 o 3
Repulsion si
Devolver noDe 7 para arriba no.
en respuesta a: Revisión caballeros #186349Para los que no lo han entendido aun, la quest de la carga con escudo aun no esta en juego.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187153Seguis sin entenderlo.
Un soldado en este mud es un guerrero disciplinado que se ha entrenado en el combate con armas, no un berserker desenfrenado que se basa en meter ostias. Frio y calculador, no agresivo y descontrolado.Los humanos, destacan entre otras las razas, por su enorme capacidad de aprender cosas, cosa que se muestra en su XP:0 y en las multiples y variadas clases a las que pueden acceder, asi como en que sus soldados suelen tener alguna habilidad más que el resto.
Gnolls, kobolds, goblins y orcos no son razas que entren en esta definición. No podeis pensar que en este mud un soldado de cada bando va a estar igualado, porque no es asi. Mientras los disciplinados se llevan su habilidad, el resto gana las ventajas que puedan darles sus habilidades raciales y/o atributos físicos. Si os pensais que un soldado kobold tiene que ser igual a un humano u orco, estais pensando en a linea equivocada; hay razas que valen mas para ser soldados que otras, ya que, como dije, un soldado no se basa unicamente en la fuerza bruta.
Que yo sepa, los de la alianza de darin (soldados de la alianza de darin humanos? existe alguno?) pueden hacer el defender perfectamente, ademas de disfrutar de las magnificas ventajas de ser humano o pertenecer a ese gremio.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187149a lo mejor que puede ser tener fuerza 20 contra 18, que es nada practicamente.
La oleada con bastarda es nada?
PD: Sobre el bando malo siempre que se ha intentado poner neutralidad golthur-dendra, inmortales han intervenido para evitarlo ,asi que dudo que sea un tema de pjs.
Yo dudo que sepas siquiera 1/2 de la historia que hay detras de todo.
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187145Voy a iros respondiendo a todos.
Los argumentos que Satyr me ha dado para que un orco no pueda tener desarmar es: tiene fue 20, puede hacer oleada a bastarda, tiene regeneracion de vida orca y tiene devorar. También ha mencionado el 5% de Armadura Natural que la raza orca obtiene.
Te di otro más: tienes mala diplomacia con dendra.
-Semi-orco dendrita (ya no se pueden hacer, sigo sin comprenderlo):
¿Me estás diciendo que quite las fichas viejas?, ¿se lo explicas tu a los jugadores y te haces tu responsable?, yo encantado si es asi.
cures a neutral como clase de apoyo
¿Estás desviando un poco el tema al mezclar clases, no crees? de todas maneras, en este mud que a la hora del pk sólo vais en grupo, es mil veces mejor un buen pokemon que proteje a todos que cures a neutral, haz cuentas en la cantidad de daño que te ahorra a la cantidad que te curaria un seldar y echa cuentas.
Golthur siempre estará en guerra con Dendra, y por cuestiones de rol es imposible siquiera, poner ‘hostilidad’.
Disculpa, no de rol, sino de jugadores. Los jugadores hicieron el mamón y tuvo que fraccionarse el bando bueno, sois dueños de vuestras diplomacias.
Que realmente, no tiene por qué ser el desarmar la habilidad especial por panteón en los orcos, puede ser incluso peor, pero, habilidades sin poner para unos y para otros… no sé, creo que un soldado Kobold está bastante peor que un orgo, el orgo tiene desarmar y el kobold no, ¿no creéis?
Ya que pones el ejemplo del kobold, lo sigo. Un kobold fisicamente no es apto para ser soldado. La clase soldado está extendida a todas las ciudadanías ya que es el guerrero disciplinado básico. Precisamente por eso ciudadanías humanas, que se basan en grandes ejércitos de soldados bien entrenados -pero sin superpoderes como otras razas- tienen habilidades especiales como son el desarmar y el defender. El ejército de dendra y el de takome, son grandes y no os extrañeis si en un futuro se pone alguna otra habilidad especial para dichos ejércitos, ya que, como os dije antes, estos se nutren de sus habilidades y no de las especiales.
El hecho aislado de que una ficha vieja tenga una habilidad que no debe no creo que sea motivo para poner los pelos de punta. Hay paladines con maestrias a tacho y pgs infinitos, cosa que veo mucho peor, así como personajes con mil PE’s (o mas), cosa que es muchísimo más grave.
Un soldado humano, en comparación a ti, no tiene ninguna ventaja que no sea la visión y no, la xp en un mud en el que xpeas gratis no es una ventaja.
Y por cierto, no son habilidades por panteón, son habilidades por ciudadania.
Por esa regla de tres, por qué un orco puede tener el comando OLEADA?, o por que un soldado humano dendrita puede tener el comando Tajar?.
Por mucho que te guste ser una especie de marine superpoderoso de fuerza Nmil, un humano con fuerza 18/100 no es precisamente un lilas o una fuerza que me vayas a comprar como estupidez. Personalmente, veo más lógico meter un tajar con fuerza 18/100 y mandoble a meter uno con fuerza 20 y una bastarda.
porque se supone que es una habilidad por BANDO, o siempre se dijo que sería así.
Reitero: es por ciudadanía. El motivo, el anteriormente mencionado que era relativo a los ejércitos.
en respuesta a: Cazadores vs danzantes #187033No discutais, sois todos exactamente igual de panolis.
en respuesta a: Cazadores vs danzantes #187012Discrepo en lo de que el ladron no mata
en respuesta a: Punteria de flechas #187131Para el que en lugar de quejarse lea las notas, el controlador de punteria es el mismo para flechas multiples y unicas, a excepcion de que estas ultimas pillan +=bono
en respuesta a: Leer bien los post #187139En una palabra: antecedentes
en respuesta a: Revisión caballeros #186345No veo mal que se llegue a alcanzar car 23-26.
Deje de leer aqui
en respuesta a: Revisión caballeros #186342Si sale una forma de conseguir carisma 30, no crees que sera eso -y no la habilidad- lo que habra que vetar?
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187105A los eralies os toca algo de amor en breve =P
en respuesta a: Revisión caballeros #186339Hablais de cosas ‘ideales’ cuando para nada es lo que se pretende; yo no quiero un paladin con ‘aura’ que este pegado a la gente, esto no es ningun tipo de aura, esto sencillamente inspira al grupo a cometer actos heroicos punto y final, dejad de buscar cosas paranormales sobre si el paladin se muere o si el paladin se va de «radio de accion», porque aqui no funciona asi.
Y si, con carisma 23 inspiras a 9 personas, te parece mucho? es que todo el mundo tiene carisma 23? pretendes que haga falta mas de un paladin de carisma 18 para inspirar a un grupo? lo siento, pero no. Los atributos, que siempre os quejais de lo mismo, se tienen muy en cuenta en la mayoria de habilidades que programo y esta no va a ser menos.
-
AutorRespuestas