Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Punteria de flechas #187131
Para el que en lugar de quejarse lea las notas, el controlador de punteria es el mismo para flechas multiples y unicas, a excepcion de que estas ultimas pillan +=bono
en respuesta a: Leer bien los post #187139En una palabra: antecedentes
en respuesta a: Revisión caballeros #186345No veo mal que se llegue a alcanzar car 23-26.
Deje de leer aqui
en respuesta a: Revisión caballeros #186342Si sale una forma de conseguir carisma 30, no crees que sera eso -y no la habilidad- lo que habra que vetar?
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187105A los eralies os toca algo de amor en breve =P
en respuesta a: Revisión caballeros #186339Hablais de cosas ‘ideales’ cuando para nada es lo que se pretende; yo no quiero un paladin con ‘aura’ que este pegado a la gente, esto no es ningun tipo de aura, esto sencillamente inspira al grupo a cometer actos heroicos punto y final, dejad de buscar cosas paranormales sobre si el paladin se muere o si el paladin se va de «radio de accion», porque aqui no funciona asi.
Y si, con carisma 23 inspiras a 9 personas, te parece mucho? es que todo el mundo tiene carisma 23? pretendes que haga falta mas de un paladin de carisma 18 para inspirar a un grupo? lo siento, pero no. Los atributos, que siempre os quejais de lo mismo, se tienen muy en cuenta en la mayoria de habilidades que programo y esta no va a ser menos.
en respuesta a: Revisión caballeros #186331sobre el tema que un paladin solo es un clase mala, mejor no hablamos, porque esa afirmación viniendo de alguien que conoce el mud como tu
Hablas conmigo?
Y si hablas conmigo… me pasteas donde he afirmado, como tu dices, que un paladin es una clase mala?, creo que hay clases que estan casi acabadas si no acabadas
* Ladrones: Pendientes de habilidades por cofradia, revisión sistema de trampas.
* Cazadores: Pendientes de lavado de cara integral, revisión sistema de trampas.
* Luchadores:
– Soldados: Habilidades o revisión de sistema de habilidades.
– Gragbadur: ¿Terminados?
– Incursores: Pendientes de renovación
– Danzante: Pendientes de lavado de cara
– Khazad: Pendientes de lavado de cara
* Caballeros: En desarollo, pendientes de hechizos clericales.
* Sacerdotes: Pendientes de un gran % de sus hechizos.
* Hechiceros: Pendientes de un gran % de sus hechizos.Donde dices que estan las clases terminadas?
en respuesta a: Revisión caballeros #186327que se piensa hacer con las clases que realemnte son una txusta para ir solas? Vease clerigos de Velian.
Preguntale a su patron, si es que alguien se encarga de el, teneis la mania de entorpecer el trabajo de los imortales dedicados a un reino/zona comparandolos con otros. Es imposible avanzar de manera igual en todas partes, siempre hay que poner el primer ladrillo y entonces la gente se queja de que ese ladrillo esta doped.
PD: Vease ladron? me parece que la gente que juega ladrones no lo hace con muchas ganas ni mucho equipo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186324estaria bien que el numero de personas afectadas por la habilidad dependiera de la carisma o algo.
??? esto ya funciona asi, carisma-14 afectados
en respuesta a: Revisión caballeros #1863201) Del tema de la vida no opinas?
Del tema de la vida opino yo. Como clase defensiva y orientada -como todo el bando bueno- más hacia npc que a atacar a otros jugadores, la habilidad viene ideal a la clase, dándole un papel relevante en grupos de varias personas.
El hecho de tener más vida representa que el paladín inspira -como la propia habilidad dice- a todos los que oyen su grito, haciendo que su valentía florezca y que sean capaces de ignorar heridas y ataques que de otra forma los matarían. Para esto podría hacer que la habilidad hiciese eso realmente, una shadow que permitiese ignorar golpes, pero preferi hacerla mas eficietne con lo de la vida, ya que, si se quedan a menos vida de la que les corresponde cuando la habilidad se va, se mueren.
Que es buena?, evidentemente, es una habilidad para ir en grupo muy buena, pero al paladin solo no le sirve de nada.
en respuesta a: Invocaciones – Pokemons (Druidas, Cazadores vs Otros) #187094Los seldar tienen marionetas, no invocaciones
en respuesta a: Problemas con el multiplaying #187092No se puede, no. Normalmente podria darse una direccion de ip legal para que entrase, pero con ip dinamica no hay que hacer
en respuesta a: Site baneado para cualquier acceso. #187088Entra con otro personaje con otro nombre o crealo a ver que pasa
en respuesta a: Site baneado para cualquier acceso. #187086Mira si es cosa del nombre o de la ip primero
en respuesta a: Hechizos de magos #184697No es logica y realismo, es jugabilidad; una escuela de magia cuyo destino era otro muy diferente estaba causando estragos con las bases de los hechizos del mud, dejando a muchas escuelas a la altura del betún. Ahora, al igual que los hechizos de toque, las flechas son malas contra objetivos con buenos bonos que no superen su tirada de salvacion, lo cual no es descabellado.
Ahora, lo que dices si es lógico, pero no vamos a representar todo en este juego, porque sería desastroso. Y si es así, deberíamos hacer que el hecho de formular no te permitiese esquivar/parar, deberíamos hacer entonces que el mero hecho de tener ese escudo bloquease todas las flechas independientemente de tu nivel y poco más.
En lo relativo a lo de que el escudo penaliza poco, no estoy de acuerdo. No todo el mundo puede llevar todos los escudos y la mayor penalización del escudo es precisamente mermar tu capacidad ofensiva a cambio de más defensa.
Y más cosas:
Iniciativa de combate? el mero hecho de iniciar combate cuerpo a cuerpo merma la capacidad de los magos, que representado en d&d, tienen que tener talentos innatos para formular sin tener posibilidades de desconcentrarse o hacerlo mal -esto sin recibir golpes estoy hablando-. No se cambia una cosa -la de esquivar y formular y esto ultimo que he dicho- y tampoco se adapto a la realidad el ‘perder la iniciativa’ con el escudo. -
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