Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Hechizos de magos #184693
el nivel esta capao porque no quiero que sea una parte importante de la ecuacion y que alente a los hechiceros a subir mas niveles
en respuesta a: Hechizos de magos #184690Pero es que limitar la BE de alguien.. es un poco subrealista. Osea, tienes escudo para parar una espada, pero no una flecha.
Ahora me dirás que la diferencia de resguardarse tras un escudo a esquivar una flecha es la misma, no? XD
en respuesta a: Cazadores vs danzantes #186990Los cazadores son clase «cazador» 😛
en respuesta a: Conjusradores de gurthang #186983Mas bien es ke este mensaje es mas subrealista que reencarnar un incursor en halfling e ir por ahi mordiendo a la peña
en respuesta a: Guardabosques #186927Slizza:
– Tu comando furtivo es el que más quita con diferencia
– No se que hablas de caparte a ti en concreto, no saques conspiraciones que lo que hago lo hago por la clase, no por individuos
– El lock se subio porque es exagerado meter 1000 (+kills) turno si, 1000 (+kills) turno no, dejando en evidencia a clases guerreras.
– El cazar escondido no se esquiva/para, no me hables de bonos y noseque nosecuanto cuando pegar descubierto (y quitar la animalada que quitas descubierto) no es precisamente en lo que se basa la clase que juegas.
– Tienes lobo y galopas, ademas de poder protegerte de un comando antes de que la palme
– Las trampas se deben a que queremos dar mas ventajas a los ladrones en este ambito, ya que no tiene logica que todos los cazadores esten igual en lo que a trampas respecta.
– No, (NO) se va a poner otro comando de daño para guardabosques (para eso no quitaba el lock). Su daño esta perfectamente.
– Todas las clases de luchadores/cazadores estan vendidos en cuanto a xp/armas, no es un argumento valido el «hacer xp es dificil».Decir que los guardabosques no estais en ventaja respecto a los otros cazadores es muy gracioso.
Se ve que no te has parado a comparar como metes con respecto a los yveradras que te meten la mitad del torbellino a mitad de la vida o los freneticos que gustan de tirar el arma y de no combinar sus habilidades.en respuesta a: Guardabosques #186920no son 4 turnos, son 3 y no estais en desventaja metiendo lo que meteis
Generalmente no juego ya con esta ficha y mira para un plis que entro en un bosque, que por cierto es un bosque muerto
Un rato?
Has estado de 9:41 a 12:02 (Por ahora, q son las 12 y 35) y te han salido 7 ataques, lo que hace una media de un ataque cada 20 minutos.No creo que sea algo tan desproporcionado como lo pintas.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186720Quien dijo alguna vez «esta clase esta terminada»?
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186718Yo pienso dejar los caballeros definitivos una vez termine con un par de pares de cosas, unicamente habria que cambiar numeros o formulas, cosas sin importancia.
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186256O se tiene mas BP que BE numericamente hablando o lo que decis no es cierto y creo que la descripcion de niveles (bueno,superior,elevado etc etc) es la misma para todos los bonos.
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186252Demostración para incredulos de lo demasiado buena que es la BP, y lo mal que esta el paralizar para meter luego hechizos de toque:
En hechizos de toque se suman BE y BP para ver si se impacta, por lo que decir que una se nota mas que la otra es un tanto rarito.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186674Los abrojos ahora son una mierda.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186711Los clerigos no son clonicos, como dice ember y el resto de clases tampoco.
Tanto ladron drow, como guerrero drow (aunque habría que diferenciar, pues dependiendo de en que escuela de lucha hayas entrenado tendrás unos comandos u otros) como clerigo de Valkar/Burzvash, sombra de Kerhaven y todos los battlerager -que según recuerdo también había diferentes especializaciones- son cosas bastante diferentes a lo actuales… así que por clases no va a ser. -
AutorRespuestas