Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    He reiniciado las votaciones y he añadido Orgoth como nueva situación. Lo lamento por todos, pero se me habia olvidado por completo. Pondría también eldor, pero eso ya se esta desarrollando así que lo obvio.

    Satyr
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    Y entre otras cosas lo mismo le quita la tonteria a los orgos

    La base de batallones ordenables del ejército esta programada y lista para moverse e incursionar reinos para ejercer sus tan conocidas tácticas de genocidio y sometimiento y, entre otras cosas, para traer un pokito de respeto al trono.

    Satyr
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    en respuesta a: Thorin #183507

    Esa habilidad para gente con estatus

    Satyr
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    en respuesta a: Arma Personal #186168

    Fracaso? no
    El arma se pone como complemento, no como algo basico. Si te gusta, adelante.
    Si no te gusta, usa otro arma del mud.
    Es precisamente la intención con la que fue puesta. Sencillamente te planteas antes de empezar si vas a querer matarte por tener tu arma subida. Si es asi, adelante, si no… no te canses.
    Y no es que fomentemos el hacer xp para subirla, es que esta ahí para quien la quiera. La vida es mucho más facil consiguiendo un buen arma que subiendo esa, no obligamos a nadie a nada.

    Satyr
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186309

    -Yelmo?¿ siguiendo con el rollo de la loa, podria hacerse algun tipo de pieza de ekipo demoniaca ke aportara cualkier tipo de habilidad/prestacion/bonificacion que veas adecuada(un yelmo algo asi como la mascara de los vizards? no se igual es demasiado flipada XD).

    Lo peor es que habia pensado en eso XDDD

    Satyr
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    El tema de xpeo, un mago siempre va a poder tirar hechizos all sin limite de criaturas afectadas (en pk tb), así que no se ande ves lo normal de la limitacion de rayos tan bestia. Mas que nada, porque a niveles bajos, el druida es jodido de xpear.

    Un hechizo all te puede pegar a ti mismo, unos rayos no. Ese es el precio.

    Piel de corteza y luz no se vieron afectados por el cambio.

    Satyr
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186306

    Llegas tarde, ya esta todo pensado y decidido acorde. Describo:

      Carga montada:
      Coste 30 cruzados, 15 caballeros.
    Faktores ke influyen:
    * fuerza
    * extrema
    * Ponderado
    * fuerza y extrema montura
    * arma
    * tipo de montura
    * loa/heroismo

    Notas:
    * no daño maximo
    * No se tira para impaktar, el defensor tiene derecho a una ts de agilidad para eskivarla.
    * Lock de 4 turnos
    * Lock de 2 turnos si el objetivo eskiva (la montura sigue corriendo y no se frena con el impacto, lo k hace mas facil cargar y represento asi).
    * Tarda 2 turnos en entrar, no 1.
    * Critico: 1 turno en entrar.

    Carga a pie (sin escudo)
      Coste 15 cruzados, 30 caballeros
      Faktores ke influyen:
        * fuerza
        * extrema
        * ponderado
        * arma
        * loa/heroismo
        * 1/2 manos
       
      Notas:
        * Lock: 3 turnos
        * Los cruzados que ataquen en loa/heroismo tendran un turno adicional de carga (como si fuese un comando de 2 turnos). Dicho ataque consistira en un ataque de daño magico. El tipo de daño dependera de la deidad y podra elegirlo el caballero. (Seldar: mal, fuego, enfermedad), (eralie: bien, agua, ¿magico?). Este ataque no saldra si el objetivo esquiva o se libra del anterior ataque.
        * Carga con escudo: la carga con escudo ya esta programada ahora, pero va por quest. Los cambios con esto sera que, ademas de hacer un 20% mas desconcentrara al chocar si el objetivo no pasa una ts mental.
       
    Avasallar (antipaladin cruzado)
    Esta habilidad nacio a partir de la idea de conferirles a los antipaladines el daño y ferocidad que se merecen con la pega de conseguir hacerlo. Esta habilidad a grosso modo, sera un turno de carga extra despues del segundo. Una vez impactemos el ataque sagrado, el antipaladin podra lanzar esta habilidad, que hara serias diferencias de si este se encuentra en loa o no.

      NO-LOA:
      El antipaladin doblegara al adversario con un golpe desarmado si este no supera una ts_agilidad. El antipaladin no puede moverse mientras se ejecuta esto.
     
      LOA:
      Basicametne, lo de arriba, pero con el añadido de que los tentaculos que rodean al caballero facilitaran enormemente la tarea porque:
        – Si el objetivo no supera una ts de «horror» por el miedo que le causara el antipaladin su tirada de agilidad se vera penalizada.
        – Si el objetivo no supera esta ts y se mueve de la room, uno de los tentaculos lo derribara al suelo el tiempo justo (y no mas) para que la habilidad surta efecto.
        – Si el objetivo esta a 1 room de distancia del antipaladin cuando este tira la habilidad y no supera una tirada conjunta (agilidad modificada a la mitad si falla la de horror, como describi antes), uno o mas brazos de sombras de los que rodean al antipaladin lo agarraran y arrastraran a la sala del antipaladin para recibir su castigo. En este caso, el atake sera armado y no desarmado.
       
    Respekto a dh’ara tengo dudas.

    He pensado como primera opcion el ke dije arriba de arrolar, ke es una carga ke se tira en una direccion. Cada vez ke la montura galope sus rooms se consumiran 15 gps. Si en ese tiempo se enkuetnra a alguien ke estuviese en el nick (arrolar este nick) este recibira un impacto si falla una ts de agilidad. En este punto pueden pasar dos kosas:
        – El movimiento se cancele
        – El movimiento continue si el antipaladin + montura superan una tirada.
       
    Si el movimiento falla:
        – El antipaladin se keda en el sitio
        – La montura va hacia el proximo cruce para dar instantaneamente la vuelta y volver a embestir a su adversario.
       
    Esta habilidad ademas de compartir lock con la carga tendria uno propio de unos 10-15 turnos.

    La otra habilidad sin nombre haria relevancia a la manipulacion de la loa por parte del kaballero, ya ke la orden de dh’ara es experta en dominar demonios y llevar a kabo gran cantidad de ritos misticos.
     
        La habilidad podria:
        – liberar el demonio k rodea al antipaladin (la loa) y convertirlo en una entidad con mente propia ke seguiria al invocador. (Pega, pero no me gusta)
        – Gastar duracion de la loa y krear salas de total y absoluta oskuridad (me gusta, pero no se si al resto del mud si y si valdria la pean)
     
    Tb pense en darles a dh’ara la oportunidad de comandar demonios como si se tratasen de muertos-vivientes (con la mitad del poder efectivo) pero tampoco es algo k me tiente demasiado.

    Todo esto, unido a k los antipaladines tienen un mal simbolo ya ke:

      Templarios: habilidad + escudo
      Cruzados  : habilidad + escudo
     
      Dhara:    habilidad + pesadilla
      Inki/ejer:  habilidad + nada (ya ke no van de ir montados).
     
      Esto me plantea el cambiar el simbolo de antipaladin o ponerlo para k sea la habilidad de dh’ara la de invokar pesadillas (k seguramente sera lo k hare). Pero plantea otra kosa nueva:
     
    ¿Que cojones hago con el simbolo de antipaladin?

    En fin, aun kedan un par de aristas por pulir

    Satyr
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    Gorbad hace oleadas con bastarda.

    Satyr
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    Carga montado son 5 turnos, no dos.

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182619

    Del granizar/enredar veo que no dices nada :p

    EL granizar es una mierda y el enredar funciona tal y como esta pensado, de hecho ahora es mejor, que deberia ir por ponderado.

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182615

    Si ya de serie metia una mierda con el columna de fuego o llamar rayos

    El llamar rayos solo ha cambiado en el número de rayos que tiras, la columna si.

    i nunca colaba un retener (si lo colaba se movian retenidos)

    AHora se comparan ponderados, no niveles de verdad, que es lo que queremos, que no tengas beneficios abusivos por ser 5x.

    Ahora el relampago hace mas daño en climas de nieve/granizo/lluvia, de eso veo que no dices nada

    Satyr
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    Por lo poco que vi, hechizos a retocar:
    – Todos los causares
    – Tormenta arcana/sagrada
    – Meteoros diminutos

    Satyr
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    en respuesta a: kedada en verano #186520

    @eleandil wrote:

    Le pagais el ave a todo el mundo?

    He estado buscando en mapas, y no aparece Lugo como ciudad… hemos dicho ciudades, pueblos y puebluchos abstenerse, esto tb podria ser aplicado a Puertollano.

    A partir de 10 000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades.

    Satyr
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    en respuesta a: kedada en verano #186518

    Reitero: Lugo

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182612

    Lloro pk el sigilar es una mierda en comparación del buscar

    Y el buscar es una mierda en comparacion con el esconderse.

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