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en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186700
He reiniciado las votaciones y he añadido Orgoth como nueva situación. Lo lamento por todos, pero se me habia olvidado por completo. Pondría también eldor, pero eso ya se esta desarrollando así que lo obvio.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186698Y entre otras cosas lo mismo le quita la tonteria a los orgos
La base de batallones ordenables del ejército esta programada y lista para moverse e incursionar reinos para ejercer sus tan conocidas tácticas de genocidio y sometimiento y, entre otras cosas, para traer un pokito de respeto al trono.
en respuesta a: Arma Personal #186168Fracaso? no
El arma se pone como complemento, no como algo basico. Si te gusta, adelante.
Si no te gusta, usa otro arma del mud.
Es precisamente la intención con la que fue puesta. Sencillamente te planteas antes de empezar si vas a querer matarte por tener tu arma subida. Si es asi, adelante, si no… no te canses.
Y no es que fomentemos el hacer xp para subirla, es que esta ahí para quien la quiera. La vida es mucho más facil consiguiendo un buen arma que subiendo esa, no obligamos a nadie a nada.en respuesta a: Revisión caballeros #186309-Yelmo?¿ siguiendo con el rollo de la loa, podria hacerse algun tipo de pieza de ekipo demoniaca ke aportara cualkier tipo de habilidad/prestacion/bonificacion que veas adecuada(un yelmo algo asi como la mascara de los vizards? no se igual es demasiado flipada XD).
Lo peor es que habia pensado en eso XDDD
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186614El tema de xpeo, un mago siempre va a poder tirar hechizos all sin limite de criaturas afectadas (en pk tb), así que no se ande ves lo normal de la limitacion de rayos tan bestia. Mas que nada, porque a niveles bajos, el druida es jodido de xpear.
Un hechizo all te puede pegar a ti mismo, unos rayos no. Ese es el precio.
Piel de corteza y luz no se vieron afectados por el cambio.
en respuesta a: Revisión caballeros #186306Llegas tarde, ya esta todo pensado y decidido acorde. Describo:
Carga montada:
Coste 30 cruzados, 15 caballeros.
Faktores ke influyen:
* fuerza
* extrema
* Ponderado
* fuerza y extrema montura
* arma
* tipo de montura
* loa/heroismoNotas:
* no daño maximo
* No se tira para impaktar, el defensor tiene derecho a una ts de agilidad para eskivarla.
* Lock de 4 turnos
* Lock de 2 turnos si el objetivo eskiva (la montura sigue corriendo y no se frena con el impacto, lo k hace mas facil cargar y represento asi).
* Tarda 2 turnos en entrar, no 1.
* Critico: 1 turno en entrar.Carga a pie (sin escudo)
Coste 15 cruzados, 30 caballeros
Faktores ke influyen:
* fuerza
* extrema
* ponderado
* arma
* loa/heroismo
* 1/2 manos
Notas:
* Lock: 3 turnos
* Los cruzados que ataquen en loa/heroismo tendran un turno adicional de carga (como si fuese un comando de 2 turnos). Dicho ataque consistira en un ataque de daño magico. El tipo de daño dependera de la deidad y podra elegirlo el caballero. (Seldar: mal, fuego, enfermedad), (eralie: bien, agua, ¿magico?). Este ataque no saldra si el objetivo esquiva o se libra del anterior ataque.
* Carga con escudo: la carga con escudo ya esta programada ahora, pero va por quest. Los cambios con esto sera que, ademas de hacer un 20% mas desconcentrara al chocar si el objetivo no pasa una ts mental.
Avasallar (antipaladin cruzado)
Esta habilidad nacio a partir de la idea de conferirles a los antipaladines el daño y ferocidad que se merecen con la pega de conseguir hacerlo. Esta habilidad a grosso modo, sera un turno de carga extra despues del segundo. Una vez impactemos el ataque sagrado, el antipaladin podra lanzar esta habilidad, que hara serias diferencias de si este se encuentra en loa o no.NO-LOA:
El antipaladin doblegara al adversario con un golpe desarmado si este no supera una ts_agilidad. El antipaladin no puede moverse mientras se ejecuta esto.
LOA:
Basicametne, lo de arriba, pero con el añadido de que los tentaculos que rodean al caballero facilitaran enormemente la tarea porque:
– Si el objetivo no supera una ts de «horror» por el miedo que le causara el antipaladin su tirada de agilidad se vera penalizada.
– Si el objetivo no supera esta ts y se mueve de la room, uno de los tentaculos lo derribara al suelo el tiempo justo (y no mas) para que la habilidad surta efecto.
– Si el objetivo esta a 1 room de distancia del antipaladin cuando este tira la habilidad y no supera una tirada conjunta (agilidad modificada a la mitad si falla la de horror, como describi antes), uno o mas brazos de sombras de los que rodean al antipaladin lo agarraran y arrastraran a la sala del antipaladin para recibir su castigo. En este caso, el atake sera armado y no desarmado.
Respekto a dh’ara tengo dudas.He pensado como primera opcion el ke dije arriba de arrolar, ke es una carga ke se tira en una direccion. Cada vez ke la montura galope sus rooms se consumiran 15 gps. Si en ese tiempo se enkuetnra a alguien ke estuviese en el nick (arrolar este nick) este recibira un impacto si falla una ts de agilidad. En este punto pueden pasar dos kosas:
– El movimiento se cancele
– El movimiento continue si el antipaladin + montura superan una tirada.
Si el movimiento falla:
– El antipaladin se keda en el sitio
– La montura va hacia el proximo cruce para dar instantaneamente la vuelta y volver a embestir a su adversario.
Esta habilidad ademas de compartir lock con la carga tendria uno propio de unos 10-15 turnos.La otra habilidad sin nombre haria relevancia a la manipulacion de la loa por parte del kaballero, ya ke la orden de dh’ara es experta en dominar demonios y llevar a kabo gran cantidad de ritos misticos.
La habilidad podria:
– liberar el demonio k rodea al antipaladin (la loa) y convertirlo en una entidad con mente propia ke seguiria al invocador. (Pega, pero no me gusta)
– Gastar duracion de la loa y krear salas de total y absoluta oskuridad (me gusta, pero no se si al resto del mud si y si valdria la pean)
Tb pense en darles a dh’ara la oportunidad de comandar demonios como si se tratasen de muertos-vivientes (con la mitad del poder efectivo) pero tampoco es algo k me tiente demasiado.Todo esto, unido a k los antipaladines tienen un mal simbolo ya ke:
Templarios: habilidad + escudo
Cruzados : habilidad + escudo
Dhara: habilidad + pesadilla
Inki/ejer: habilidad + nada (ya ke no van de ir montados).
Esto me plantea el cambiar el simbolo de antipaladin o ponerlo para k sea la habilidad de dh’ara la de invokar pesadillas (k seguramente sera lo k hare). Pero plantea otra kosa nueva:
¿Que cojones hago con el simbolo de antipaladin?En fin, aun kedan un par de aristas por pulir
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183671Gorbad hace oleadas con bastarda.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186642Carga montado son 5 turnos, no dos.
Si ya de serie metia una mierda con el columna de fuego o llamar rayos
El llamar rayos solo ha cambiado en el número de rayos que tiras, la columna si.
i nunca colaba un retener (si lo colaba se movian retenidos)
AHora se comparan ponderados, no niveles de verdad, que es lo que queremos, que no tengas beneficios abusivos por ser 5x.
Ahora el relampago hace mas daño en climas de nieve/granizo/lluvia, de eso veo que no dices nada
en respuesta a: Hechizos por nivel ponderado. #186602Por lo poco que vi, hechizos a retocar:
– Todos los causares
– Tormenta arcana/sagrada
– Meteoros diminutosen respuesta a: kedada en verano #186520@eleandil wrote:
Le pagais el ave a todo el mundo?
He estado buscando en mapas, y no aparece Lugo como ciudad… hemos dicho ciudades, pueblos y puebluchos abstenerse, esto tb podria ser aplicado a Puertollano.
A partir de 10 000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades.
en respuesta a: kedada en verano #186518Reitero: Lugo
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