Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Gorbad hace oleadas con bastarda.

    Satyr
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    Carga montado son 5 turnos, no dos.

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182619

    Del granizar/enredar veo que no dices nada :p

    EL granizar es una mierda y el enredar funciona tal y como esta pensado, de hecho ahora es mejor, que deberia ir por ponderado.

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182615

    Si ya de serie metia una mierda con el columna de fuego o llamar rayos

    El llamar rayos solo ha cambiado en el número de rayos que tiras, la columna si.

    i nunca colaba un retener (si lo colaba se movian retenidos)

    AHora se comparan ponderados, no niveles de verdad, que es lo que queremos, que no tengas beneficios abusivos por ser 5x.

    Ahora el relampago hace mas daño en climas de nieve/granizo/lluvia, de eso veo que no dices nada

    Satyr
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    Por lo poco que vi, hechizos a retocar:
    – Todos los causares
    – Tormenta arcana/sagrada
    – Meteoros diminutos

    Satyr
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    en respuesta a: kedada en verano #186520

    @eleandil wrote:

    Le pagais el ave a todo el mundo?

    He estado buscando en mapas, y no aparece Lugo como ciudad… hemos dicho ciudades, pueblos y puebluchos abstenerse, esto tb podria ser aplicado a Puertollano.

    A partir de 10 000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades.

    Satyr
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    en respuesta a: kedada en verano #186518

    Reitero: Lugo

    Satyr
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    en respuesta a: LLoros #182612

    Lloro pk el sigilar es una mierda en comparación del buscar

    Y el buscar es una mierda en comparacion con el esconderse.

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186600

    Si, pero eso es el paso 2 y estamos en el 1 =P

    A parlar de destruir edificios!

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186598

    Tengo una pregunta, mas bien es si he entendido bien algo o no. Las estructuras las podra construir cualquier ciudadania? Es que vamos a ver, en ciertos lugares neutrales lo podria entender, pero en angaloth norte, por poner un ejemplo, si hubiera una estructura, que por ejemplo lleguen los orcos y hagan su propia estructura no lo termino de ver.

    Si fuese algo por Sendero Angosto, pues lo podria entender.

    Decir que la idea me parece no buena, sino increible, pero me da miedo 2 cosas:
    -Si se iba a quitar lo de las cosas que pite y yo creo que todo el mundo le ha parecido genial, ahora se va a volver a los tiempos de que las cosas piten?
    -Relacionado con lo anterior, esto siempre va a beneficiar a los lugares con mas jugadores, porque van a poder destruir mas facilmente las estructuras de los otros y como tendran mas pjs de oficio, tendran mas materiales para construir sus estructuras.

    Es decir, en base a los 2 puntos anteriores, creo que el sistema de estructuras debe mirarse con mucho cuidado lo que va a permitir o no, porque ciudadanias abandonadas pueden acabar aun peor. A mi me preocupa mas esto que el problema de las 3 de la mañana, pues hay lugares donde casi no hay jugadores independientemente de la hora.

    Tengo una pregunta, mas bien es si he entendido bien algo o no. Las estructuras las podra construir cualquier ciudadania? Es que vamos a ver, en ciertos lugares neutrales lo podria entender, pero en angaloth norte, por poner un ejemplo, si hubiera una estructura, que por ejemplo lleguen los orcos y hagan su propia estructura no lo termino de ver.

    Estoy haciendo una base en la que sea facil permitir cualquier cosa, desde estructuras que no salven (AKA que siempre clonen construidas o destruidas independientemente de lo que haya pasado), conquistables y no conquistables. Esta claro que no todas pueden ser conquistables por todos, pero si en caminos por decirlo de alguna manera «disputados» si se pueden poner pequeños puestos.

    La idea no es poner los pitidos de vuelta, el de ryniver era el unico fronterizo que ibamos a dejar en juego por pitidos por su situacion e importancia. El resto de puestos se haran para una u otra cosa o se podran disputar. Asi puede que avisen a golthur de que alguien sube por angosto o viceversa.

    -Relacionado con lo anterior, esto siempre va a beneficiar a los lugares con mas jugadores, porque van a poder destruir mas facilmente las estructuras de los otros y como tendran mas pjs de oficio, tendran mas materiales para construir sus estructuras.

      El juego actualmente ya favorece a todas partes, pero vamos, si hay algo que se pueda programar para evitarlo, pues se hace.
     
    La idea esta aun verde, de momento solo pienso poner un par de cosas construibles sin demasiada importancia, como pueden ser esas torres de las que hablaba o cualquier cosa que se os ocurra, pues se pone.

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186596

    @Ingwe wrote:

    Hechizos de fuego/acido. Armas aplastantes. Flechas con fuego.

    Y si tal, hachas a dos manos, de batalla, y ese estilo.

    Poco mas no?

    No!
    Una estructura no tiene porque ser un edificio.

    Una torre vigia, un pajar, granero, tienda de campaña, muralla, puerta…
    Flechas de fuego dañando una estructura de piedra?, no, evidentemente el material tendria que estar relacionado. Pero bueno, vosotros ir diciendo.

    Respecto a las incursiones nocturnas, pense que si no hay ningun conectado las estructuras destruidas no salven, es decir, que se destruyan pero la proxima vez que reseteen vuelvan a la vez, o eso o lo del tiempo que dijisteis por ahi arriba.

    Lo del oficio artificiero me parece algo… no se, un poco descabellado.

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186591

    Evidentemente a la hora de pegarle el tipo/material de estructura definira las caracteristicas de con que armas/hechizos puedes atacarle o no.

    Satyr
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    en respuesta a: Abrojos #186489

    @g0rRi wrote:

    Claro que me enfado zorra… te llevo llorando MESES para que hagas ya sabes tú que y no haces nada… ¬¬.

    Tanto caballeros tanta ostia… programa para mí joder exclavo! 😛

    A VER NEGRATA todo esto esta por delante de ti:
     
    + Caballeros
    – Cargar
    – Orden de D’hara
    – Ayuda honor
    – Codices caballeria
    – Control absoluto a gran maestres
    – Revisión de armas
    + Antipaladines
    – Avasallar
    – Arrollar
    + Dendra
    + Bases
    – Npcs
    – Soldados ordenables
    – Herejias
    + Inquisicion
    – Nuevo sistema de puntos
    – Borrado y lavado de cara del equipo
    – «Escudriñar» para inquisidores
    – Sistema de herejias
    – Nuevas votaciones
    – Derechos del regente
    + Ejercito
    – Nuevo sistema de puntos
    – Misiones
    – Condecoraciones
    – Derechos del general
    – Votaciones de guerra
    + Gobierno
    – Elección de heraldo por estatus
    + Derechos del Heraldo
    – Salvoconducto
    – Otorgar inmunidad diplomatica
    – Asesinatos selectivos
    + Zonas
    – Muralla
    – Zona noble
    – Zona de espectaculos
    – Plaza del ejercito
    – Torre de ebano
    – Catedral
    – Corazon de la inquisicion
    – Palacio imperial
    – Zona residencial
    + Alcantarillas
    – Sharanos
    – ¿Kuruloos?
    + Thorin
    + Druidas
    – Invocaciones
    – Polimorfarse
    – Clamar
    – Rehacer zonas
    + Cazadores
    – Sistema de trampas
    + Yver’Adhras
    – Revisar todo
    + Exploradores
    – Armas nuevas
    – Degollar
    – Nueva emboscada
    – Nuevo frenesi
    – Desiertos
    + Guardabosques
    – Revisar el cazar
    – Personalizar animal convocado con ‘llamada’
    + Zonas a re-estructurar
    – Poldarn
    – D’hara
    – Takome
    + Cyr
    – Raza
    – Zona
    – Clases
    + Programar para el maricón del gorri

    ASI KE TE ESPERAS xD

    Satyr
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    en respuesta a: recuperacion de orcos #185488

    La ts de enfermedad ya va por constitucion

    Satyr
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    en respuesta a: Abrojos #186486

    Mirala como se enfada XD

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