Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Abrojos #186486

    Mirala como se enfada XD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: kedada en verano #186500

    En lugo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Abrojos #186484

    @g0rRi wrote:

    Pues yo sí, despues de haber recibido muchísimos intentos de paliza gitana con abrojos cuando estaban dopados y eran gratis de conseguir sí me pasé al lado oscuro y los empezamos a usar.

    Después de hacer 4 o 5 incursiones a lo gitanazaco y matar a varios poco se tardó en cambiar los abrojos… (a veces es la única forma de que se cambie algo xDD)

    Yo ahora los veo bien tal y como están la verdad…

    Puto egocentrico de mierda, los abrojos no tuvieron nada que ver con vosotros, se pusieron porque queriamos que items que apenas tienen auras/bonos pero si mucha TS sirviesen para algo mas. Por eso ahora las tiradas de salvacion estan en todas partes, entre ellas, en los abrojos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179067

    Se piensa que si, que hay que cambiarlas, pero no hay ninguna idea solida en la mesa

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Baules #186474

    Tablones y baules son lo que mas memoria gasta en el mud y solo se utilizan para guardar equipo y nunca mas verlo, una filosofia demasiado extendida.

    Con este uso que se le da, el mero hecho de poner un baul o ampliar su capacidad es algo que ni pasa por la cabeza por aqui arriba.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179064

    ¿Y quien haría eso? Porque es una tremenda estupidez.

    Como conseguir un nivel determinado de maestria con el sistema actual:
      a) rallarse
      b) frustrarse cuando no salen y las esperabas
      c) rallarse

    Como conseguir un nivel determinado de maestria con lo que propones:
      a) rallarse
      b) idle in, tick timer de «comprobar maestria» y anime on

    No es eso lo que buscamos.
    No es por desprestigiar ideas, pero ademas de la voluntad de querer cambiar el sistema y de ideas hacen falta cosas para evitar que los jugadores abusen, si cada 15 minutos tienes un chequeo de maestria, para que te vas a poner a hacer mas golpes? es completamente ilogico que ganes maestria en un arma sinisiquiera estas usandola de alguna manera.

    Respecto a lo de la barra de maestrias, aunque es mejor que el frustrante sistema actual peca de hacerte dar otros 50.000 golpes y la primera meta es intentar hacer algo mejor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Baules #186467

    Mas baules? no gracias =P

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179059

    @Lesterion wrote:

      Yo propongo una solución tan sencilla en su planteamiento como en su implementación.

      – Los golpes acumulados no se ponen a 0 hasta que consigas maestrias. Para que no estes constantemente envainando,desenvainando, tienes que hacer la tirada usando un comando, algo del tipo: «comprobar maestria»; a la que le pondrá un lock, pongamos de 15 minutos.

      Con este tienes una tirada de maestría cada 15 min. Si vas fallando cada vez tienes más golpes o si quieres idlear, pues tienes otra oportunidad con los mismos.

    Y haces 500 golpes y te quedas idle 123102830129831, comprobando cada 15 minutos? la idea creo que no es esa.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186303

    no

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186301

    Si no sabes leer debajo de eso, pues lo quito.

    Pecas de varias cosas, la primera de ellas es de presuponer, ya que en el momento en el que hablaste de la habilidad entre al mud y la retoce ligeramente.

    La segunda de ponerte a la defensiva cuando solo he dicho que ese tono aki sobra, he abierto un post precisamente para hablar de las habilidades con el unico fin de retocarlas, asi que supongo ke seras perfectamente capaz de ver ke prefiero un tono calmado a tener que aguantar los tipikos pikes de otros lugares y mucho menos de dar «justificaciones».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186300

    Las criticas con tonos como «¿Justificacion?», podeis ahorraroslas en este post, aunque las tenga muy en cuenta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186298

    Lista de cosas por terminar. 
        – Cargar
        – Sanar
        – Arollar (para d’hara)
        – ?????  (habilidad nueva de antipaladines a pie)
       
    Podeis rallar ahora que aun no estan hechas sobre lo que hacen/deberian hacer o dar ideas sin mas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186295

    Creo que cualquier opinión es digna. CUALQUIERA. Esta es mi última opinión en este hilo.

    OLOLOL!!!111 me han metiod una craga de 4000!1 putos dpaos!1 k encima vienen y se curn y tiran rayosss y me quitan pgsss
    **
    **
    s
    salir
    sc
    salvar
    **
    s
    ciu ayuda
    salir
    retirar

    Esa de ahi arriba es una opinion digna?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186293

    1- Lo de la carisma es un amuleto de -2 fue +2 car, sólo utilizable si tienes carisma 15-16 y que se desequipa automaticamente si pasas de carisma 18.
    2- No es permanente, sólo cuando llevas el amuleto
    3- En d&d es asi, sí, pero en este mud que yo sepa los kobolds tienen 17/100 y si pierdes fuerza pasas a 17/100, no a 17/90.

    Respecto a lo de si da poca o mucha bp o si es poco o muy util, precisamente para eso es el post. Una vez algo esta programado es una trivialidad ajustar los numeros y es una tarea que prefiero dejar para otros, asi que seas caballero -antipaladin, paladin o renegado- o no, si vienes aki a escribir una opinion digna sera tomada en cuenta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Revisión caballeros #186284

    Se lo tiro muy pronto en ese log xD

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,376)