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  • Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186600

    Si, pero eso es el paso 2 y estamos en el 1 =P

    A parlar de destruir edificios!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: estructuras #186598

    Tengo una pregunta, mas bien es si he entendido bien algo o no. Las estructuras las podra construir cualquier ciudadania? Es que vamos a ver, en ciertos lugares neutrales lo podria entender, pero en angaloth norte, por poner un ejemplo, si hubiera una estructura, que por ejemplo lleguen los orcos y hagan su propia estructura no lo termino de ver.

    Si fuese algo por Sendero Angosto, pues lo podria entender.

    Decir que la idea me parece no buena, sino increible, pero me da miedo 2 cosas:
    -Si se iba a quitar lo de las cosas que pite y yo creo que todo el mundo le ha parecido genial, ahora se va a volver a los tiempos de que las cosas piten?
    -Relacionado con lo anterior, esto siempre va a beneficiar a los lugares con mas jugadores, porque van a poder destruir mas facilmente las estructuras de los otros y como tendran mas pjs de oficio, tendran mas materiales para construir sus estructuras.

    Es decir, en base a los 2 puntos anteriores, creo que el sistema de estructuras debe mirarse con mucho cuidado lo que va a permitir o no, porque ciudadanias abandonadas pueden acabar aun peor. A mi me preocupa mas esto que el problema de las 3 de la mañana, pues hay lugares donde casi no hay jugadores independientemente de la hora.

    Tengo una pregunta, mas bien es si he entendido bien algo o no. Las estructuras las podra construir cualquier ciudadania? Es que vamos a ver, en ciertos lugares neutrales lo podria entender, pero en angaloth norte, por poner un ejemplo, si hubiera una estructura, que por ejemplo lleguen los orcos y hagan su propia estructura no lo termino de ver.

    Estoy haciendo una base en la que sea facil permitir cualquier cosa, desde estructuras que no salven (AKA que siempre clonen construidas o destruidas independientemente de lo que haya pasado), conquistables y no conquistables. Esta claro que no todas pueden ser conquistables por todos, pero si en caminos por decirlo de alguna manera «disputados» si se pueden poner pequeños puestos.

    La idea no es poner los pitidos de vuelta, el de ryniver era el unico fronterizo que ibamos a dejar en juego por pitidos por su situacion e importancia. El resto de puestos se haran para una u otra cosa o se podran disputar. Asi puede que avisen a golthur de que alguien sube por angosto o viceversa.

    -Relacionado con lo anterior, esto siempre va a beneficiar a los lugares con mas jugadores, porque van a poder destruir mas facilmente las estructuras de los otros y como tendran mas pjs de oficio, tendran mas materiales para construir sus estructuras.

      El juego actualmente ya favorece a todas partes, pero vamos, si hay algo que se pueda programar para evitarlo, pues se hace.
     
    La idea esta aun verde, de momento solo pienso poner un par de cosas construibles sin demasiada importancia, como pueden ser esas torres de las que hablaba o cualquier cosa que se os ocurra, pues se pone.

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186596

    @Ingwe wrote:

    Hechizos de fuego/acido. Armas aplastantes. Flechas con fuego.

    Y si tal, hachas a dos manos, de batalla, y ese estilo.

    Poco mas no?

    No!
    Una estructura no tiene porque ser un edificio.

    Una torre vigia, un pajar, granero, tienda de campaña, muralla, puerta…
    Flechas de fuego dañando una estructura de piedra?, no, evidentemente el material tendria que estar relacionado. Pero bueno, vosotros ir diciendo.

    Respecto a las incursiones nocturnas, pense que si no hay ningun conectado las estructuras destruidas no salven, es decir, que se destruyan pero la proxima vez que reseteen vuelvan a la vez, o eso o lo del tiempo que dijisteis por ahi arriba.

    Lo del oficio artificiero me parece algo… no se, un poco descabellado.

    Satyr
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    en respuesta a: estructuras #186591

    Evidentemente a la hora de pegarle el tipo/material de estructura definira las caracteristicas de con que armas/hechizos puedes atacarle o no.

    Satyr
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    en respuesta a: Abrojos #186489

    @g0rRi wrote:

    Claro que me enfado zorra… te llevo llorando MESES para que hagas ya sabes tú que y no haces nada… ¬¬.

    Tanto caballeros tanta ostia… programa para mí joder exclavo! 😛

    A VER NEGRATA todo esto esta por delante de ti:
     
    + Caballeros
    – Cargar
    – Orden de D’hara
    – Ayuda honor
    – Codices caballeria
    – Control absoluto a gran maestres
    – Revisión de armas
    + Antipaladines
    – Avasallar
    – Arrollar
    + Dendra
    + Bases
    – Npcs
    – Soldados ordenables
    – Herejias
    + Inquisicion
    – Nuevo sistema de puntos
    – Borrado y lavado de cara del equipo
    – «Escudriñar» para inquisidores
    – Sistema de herejias
    – Nuevas votaciones
    – Derechos del regente
    + Ejercito
    – Nuevo sistema de puntos
    – Misiones
    – Condecoraciones
    – Derechos del general
    – Votaciones de guerra
    + Gobierno
    – Elección de heraldo por estatus
    + Derechos del Heraldo
    – Salvoconducto
    – Otorgar inmunidad diplomatica
    – Asesinatos selectivos
    + Zonas
    – Muralla
    – Zona noble
    – Zona de espectaculos
    – Plaza del ejercito
    – Torre de ebano
    – Catedral
    – Corazon de la inquisicion
    – Palacio imperial
    – Zona residencial
    + Alcantarillas
    – Sharanos
    – ¿Kuruloos?
    + Thorin
    + Druidas
    – Invocaciones
    – Polimorfarse
    – Clamar
    – Rehacer zonas
    + Cazadores
    – Sistema de trampas
    + Yver’Adhras
    – Revisar todo
    + Exploradores
    – Armas nuevas
    – Degollar
    – Nueva emboscada
    – Nuevo frenesi
    – Desiertos
    + Guardabosques
    – Revisar el cazar
    – Personalizar animal convocado con ‘llamada’
    + Zonas a re-estructurar
    – Poldarn
    – D’hara
    – Takome
    + Cyr
    – Raza
    – Zona
    – Clases
    + Programar para el maricón del gorri

    ASI KE TE ESPERAS xD

    Satyr
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    en respuesta a: recuperacion de orcos #185488

    La ts de enfermedad ya va por constitucion

    Satyr
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    en respuesta a: Abrojos #186486

    Mirala como se enfada XD

    Satyr
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    en respuesta a: kedada en verano #186500

    En lugo

    Satyr
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    en respuesta a: Abrojos #186484

    @g0rRi wrote:

    Pues yo sí, despues de haber recibido muchísimos intentos de paliza gitana con abrojos cuando estaban dopados y eran gratis de conseguir sí me pasé al lado oscuro y los empezamos a usar.

    Después de hacer 4 o 5 incursiones a lo gitanazaco y matar a varios poco se tardó en cambiar los abrojos… (a veces es la única forma de que se cambie algo xDD)

    Yo ahora los veo bien tal y como están la verdad…

    Puto egocentrico de mierda, los abrojos no tuvieron nada que ver con vosotros, se pusieron porque queriamos que items que apenas tienen auras/bonos pero si mucha TS sirviesen para algo mas. Por eso ahora las tiradas de salvacion estan en todas partes, entre ellas, en los abrojos.

    Satyr
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179067

    Se piensa que si, que hay que cambiarlas, pero no hay ninguna idea solida en la mesa

    Satyr
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    en respuesta a: Baules #186474

    Tablones y baules son lo que mas memoria gasta en el mud y solo se utilizan para guardar equipo y nunca mas verlo, una filosofia demasiado extendida.

    Con este uso que se le da, el mero hecho de poner un baul o ampliar su capacidad es algo que ni pasa por la cabeza por aqui arriba.

    Satyr
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179064

    ¿Y quien haría eso? Porque es una tremenda estupidez.

    Como conseguir un nivel determinado de maestria con el sistema actual:
      a) rallarse
      b) frustrarse cuando no salen y las esperabas
      c) rallarse

    Como conseguir un nivel determinado de maestria con lo que propones:
      a) rallarse
      b) idle in, tick timer de «comprobar maestria» y anime on

    No es eso lo que buscamos.
    No es por desprestigiar ideas, pero ademas de la voluntad de querer cambiar el sistema y de ideas hacen falta cosas para evitar que los jugadores abusen, si cada 15 minutos tienes un chequeo de maestria, para que te vas a poner a hacer mas golpes? es completamente ilogico que ganes maestria en un arma sinisiquiera estas usandola de alguna manera.

    Respecto a lo de la barra de maestrias, aunque es mejor que el frustrante sistema actual peca de hacerte dar otros 50.000 golpes y la primera meta es intentar hacer algo mejor.

    Satyr
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    en respuesta a: Baules #186467

    Mas baules? no gracias =P

    Satyr
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179059

    @Lesterion wrote:

      Yo propongo una solución tan sencilla en su planteamiento como en su implementación.

      – Los golpes acumulados no se ponen a 0 hasta que consigas maestrias. Para que no estes constantemente envainando,desenvainando, tienes que hacer la tirada usando un comando, algo del tipo: «comprobar maestria»; a la que le pondrá un lock, pongamos de 15 minutos.

      Con este tienes una tirada de maestría cada 15 min. Si vas fallando cada vez tienes más golpes o si quieres idlear, pues tienes otra oportunidad con los mismos.

    Y haces 500 golpes y te quedas idle 123102830129831, comprobando cada 15 minutos? la idea creo que no es esa.

    Satyr
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186303

    no

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