Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Revisión caballeros #186301
Si no sabes leer debajo de eso, pues lo quito.
Pecas de varias cosas, la primera de ellas es de presuponer, ya que en el momento en el que hablaste de la habilidad entre al mud y la retoce ligeramente.
La segunda de ponerte a la defensiva cuando solo he dicho que ese tono aki sobra, he abierto un post precisamente para hablar de las habilidades con el unico fin de retocarlas, asi que supongo ke seras perfectamente capaz de ver ke prefiero un tono calmado a tener que aguantar los tipikos pikes de otros lugares y mucho menos de dar «justificaciones».
en respuesta a: Revisión caballeros #186300Las criticas con tonos como «¿Justificacion?», podeis ahorraroslas en este post, aunque las tenga muy en cuenta.
en respuesta a: Revisión caballeros #186298Lista de cosas por terminar.
– Cargar
– Sanar
– Arollar (para d’hara)
– ????? (habilidad nueva de antipaladines a pie)
Podeis rallar ahora que aun no estan hechas sobre lo que hacen/deberian hacer o dar ideas sin mas.en respuesta a: Revisión caballeros #186295Creo que cualquier opinión es digna. CUALQUIERA. Esta es mi última opinión en este hilo.
OLOLOL!!!111 me han metiod una craga de 4000!1 putos dpaos!1 k encima vienen y se curn y tiran rayosss y me quitan pgsss
**
**
s
salir
sc
salvar
**
s
ciu ayuda
salir
retirarEsa de ahi arriba es una opinion digna?
en respuesta a: Revisión caballeros #1862931- Lo de la carisma es un amuleto de -2 fue +2 car, sólo utilizable si tienes carisma 15-16 y que se desequipa automaticamente si pasas de carisma 18.
2- No es permanente, sólo cuando llevas el amuleto
3- En d&d es asi, sí, pero en este mud que yo sepa los kobolds tienen 17/100 y si pierdes fuerza pasas a 17/100, no a 17/90.Respecto a lo de si da poca o mucha bp o si es poco o muy util, precisamente para eso es el post. Una vez algo esta programado es una trivialidad ajustar los numeros y es una tarea que prefiero dejar para otros, asi que seas caballero -antipaladin, paladin o renegado- o no, si vienes aki a escribir una opinion digna sera tomada en cuenta.
en respuesta a: Revisión caballeros #186284Se lo tiro muy pronto en ese log xD
en respuesta a: Revisión caballeros #186282Una de las cosas por las que cambie los caballeros es precisamente por el daño que hacian, un bono al daño de +100 o +180 en algunos casos dejaba un poco en evidencia a clases tipo soldado/gragbadur y no creo que proceda.
Y si, loa y heroismo van a la par, tanto en la BO/BP que dan como en duracion. De hecho las tiradas son las mismas.
en respuesta a: Monturas en general #185762El peor caso posible no es 1/2/3/4hb.
en respuesta a: Monturas en general #185760el dia q desmonte a luziuf creo q podre montarme un fiesta x los bonos q tiene
Sera que no puedes cambiar de arma sabiendo lo que digo abajo…
y despues lo desmontare y se qdara estun 1/2hb
Recuerdo que hoy decias BOCAS en el chat a alguien por hacer noseque, aquí creo que eres tu el que esta pecando sin saber demasiado
en respuesta a: Monturas en general #185740El galopar no es instantaneo, dudo mucho que se fuese galopando, o tenias lag o se fue caminando normalmente.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186134¿sinceramente Satyr te crees eso que has puesto o pretendes que nos lo creamos?
No, solo lo puse para que me soltases una random borderia.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186130En este mud se intenta -veo que sin exito- fomentar la idea de que el pk no es todo.
Los automatismos que envían datos al mud son ilegales -A.K.A. triggers-, los que no lo hacen, no.Así pues, no hay nickeador porque no queremos fomentar la idea y ese nickeador del que hablais no es penable porque -entre otras cosas- no se peude detectar.
en respuesta a: Busco Servicor FTP #186105Que quiere un servicio de hosting gratuito que de ftp
en respuesta a: Hechizos de magos #184673Para testear hechizos es mejor tener el consentir a on, ya que asi todos los conos son de lleno -por poner un ejemplo-.
en respuesta a: Botas para pantanos #186094No entiendo vuestro alboroto si ni la inmensa mayoria del mud ni se va a molestar en hacer la quest de las botas
-
AutorRespuestas