Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Revisión caballeros #186282
Una de las cosas por las que cambie los caballeros es precisamente por el daño que hacian, un bono al daño de +100 o +180 en algunos casos dejaba un poco en evidencia a clases tipo soldado/gragbadur y no creo que proceda.
Y si, loa y heroismo van a la par, tanto en la BO/BP que dan como en duracion. De hecho las tiradas son las mismas.
en respuesta a: Monturas en general #185762El peor caso posible no es 1/2/3/4hb.
en respuesta a: Monturas en general #185760el dia q desmonte a luziuf creo q podre montarme un fiesta x los bonos q tiene
Sera que no puedes cambiar de arma sabiendo lo que digo abajo…
y despues lo desmontare y se qdara estun 1/2hb
Recuerdo que hoy decias BOCAS en el chat a alguien por hacer noseque, aquí creo que eres tu el que esta pecando sin saber demasiado
en respuesta a: Monturas en general #185740El galopar no es instantaneo, dudo mucho que se fuese galopando, o tenias lag o se fue caminando normalmente.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186134¿sinceramente Satyr te crees eso que has puesto o pretendes que nos lo creamos?
No, solo lo puse para que me soltases una random borderia.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186130En este mud se intenta -veo que sin exito- fomentar la idea de que el pk no es todo.
Los automatismos que envían datos al mud son ilegales -A.K.A. triggers-, los que no lo hacen, no.Así pues, no hay nickeador porque no queremos fomentar la idea y ese nickeador del que hablais no es penable porque -entre otras cosas- no se peude detectar.
en respuesta a: Busco Servicor FTP #186105Que quiere un servicio de hosting gratuito que de ftp
en respuesta a: Hechizos de magos #184673Para testear hechizos es mejor tener el consentir a on, ya que asi todos los conos son de lleno -por poner un ejemplo-.
en respuesta a: Botas para pantanos #186094No entiendo vuestro alboroto si ni la inmensa mayoria del mud ni se va a molestar en hacer la quest de las botas
en respuesta a: Botas para pantanos #186092La diferencia es que antes la principal defensa de la ciudad radicaba en los pantanos y que ahora los guardias se han visto competentes.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #186028Cuatro palabras no?
PuesEstaEsLaCuartaPALETOS,estePOstYahaDegeneradoMasQueLaImagenDe
M.A.AverSiDejaisDeMezclarTeletubisConZoofilia(SiEsConPesadillasTambienEsZoofilia)en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185996imperio infantil de genocidio
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185993envio legiones de teletubis
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185991EL REY DEL MUNDO
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185989repitio: PERO MUCHA PENA
-
AutorRespuestas