Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185986
ESte post da pena
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186065@eleandil wrote:
No se esta vetando, se está criticando la opinión… es como si abro un post y me quejo de que el hechizo telaraña de conjurador no es muy util… es verdad igual no es de gran utilidad, pero igual es uqe tampoco todo por que tiene que ser muy util.
Es que su razonamiento, ha sido como el transformar simbolo de un Eralie esta bien, yo tambien quiero lo mismo, y son 2 clases diferentes, el transformar simbolo de paladin y antipaladin es diferente…. y vale puede que ambos utiles alguno mas que otro, pero no creo que tenga qeu ser igualmente util.
Se esta pidiendo que la peste no se pueda curar con ningun hechizo y eso es una autentica doped brutal y sin justificación… aun resuena el dia que Ikim propago la peste por todo el mud…. y yo he estado con orcos sin poderme mover 1 room durante 1 dia, porque estaba todo Golthur con peste… y eso realmente es una putada a la jugabilidad.
No creo que pretendiese eso exactamente sino dar ideas de lo que podría ser el futuro del transformar símbolo, así que no te bases en eso para desestimar la idea.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185973intestinos, podria llegar a
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186062estando un Seldar mas que decente y habiendo clases mucho peores
Vetar una opinión en un foro en donde lo que buscamos es expresión e ideas -como tu comentaste en otro post tuyo- es algo que no buscamos. Es libre de expresar lo que quiera y no le falta razón en que su símbolo está obsoleto, el resto de discusion creo que no hace falta prosegirla pues solo era para asentar el tema un poco.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185023Yo no me entere muy bien de todo lo que paso estos dias.
Cual es el estado actual de la maquina?en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186058Los seldar estan muy estereotipados con lo eso de llora ry de que son una clase dopada, pero como tu mismo dijiste en el foro de inmortales, dypilon, la gente juega normalmente con las clases mas dopadas y creeme que los seldar estan de capa caída.
Efectivamente tienen causares y cures a menor, así como un nuevo comandar que si vas bien equipado y puesto en fe/alin puede ser muy efectivo. Pero también tienen sus problemas y yo, que he jugado con dos clérigos de seldar, los conozco todos -o casi todos-.
Para empezar los hechizos de toque son un truño. Por mucha bo que tengas con armas vas a fallar a cualquier luchador con escudo, cosa que también incluye caballeros (incluso cuando están paralizados suelen esquivarlos, sólo el holy te permite meter un par de causares); la gente con protectores (todos los shamanes o druidas) tienen facil el librarse de los causares gracias a que no tienes centrar y el pokemon detiene también los ataques (incluso en holy).
En el caso de que impactes, el daño no es nada exagerado; el único causar que hace un daño que podiamos definir como… «dopao» es el mayores que hace sus 600-900 a un objetivo sin protes, teniendo en cuenta que las protes en este mud son porcentuales, cuanto le meterias de maximo a alguien con una buena resistencia a «mágico», 600 pvs?, compara esa cifra con el resto de cosas que veras por el mud.
Evidentemente, tienen mas hechizos, pero el resto de causares no dejan de ser un «relleno» para formular cuando puedes tirar otra cosa. La herida antaño era un hechizo glorioso pero ahora se quedó reducido a otro hechizo de relleno con limitadas y escasas utilidades, ya que su lento casteo para tan poco daño no suele rentar a no ser que lo utilices para rematar.
El símbolo sagrado la verdad que historicamente está muy bien, pero la peste no deja de ser una mierda. PUedes utilizarla en omiqs o para multitud de guarradas frikis que se te ocurran, como empestar tu zona de xp o dejar arañas centinelas contagiadas, pero deja mucho que desear comparándolas con otras habilidades de sacerdotes.
En mi opinión la calavera sí deberia ir por fe, como todos los hechizos clericales y debería hacer más cosas además de empestar.
En mi opinión, una buena calavera sería algo como:
– Objeto empuñable (unico) en una mano, no compatible con ninguna otra arma.
– Ligera bonificación al comandar.
– Bonificación a la hora de impactar hechizos de toque.
– Arrojar la calavera al suelo (sólo una vez, no como ahora) causaría un daño tipo enfermedad area a toda la zona directamente proporcional a la fe/sab del sacerdote, reducible a 1/2 por una ts de «enfermedad» exitosa.
– La peste de seldar la modificaría y en lugar de hacer una peste que dure 40 minutos la haría que durase 1 minuto, pero con efectos más intensos. ES decir, en lugar de quitarte 300 pvs y 200 gps en esos 40 minutos, te metería una enfermedad que te bajase vida y gps a un ritmo mucho mayor pero en un intervalo menor.
Me ha costado, pero he conseguido que la «faceta nigromantica» de los seldar esté bien representada con un comandar que te permite hacer de todo con tus esbirros, sin embargo, la faceta podrida y enfermiza no esta bien hecha.en respuesta a: Estabilidad del mud #185016No ralleis el post metiendo velas, si os añadis, meted mas pesadillas en el post de luziuf
en respuesta a: Estabilidad del mud #185015Hoy es un dia clave. Si no se leanta hoy, fin de semana sin mud =(
Una vela por pusa
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185938capo carga y loa
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185933semejante sodomización se marchó
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185920y feneció terriblemente congelado
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185918carcajeó y se burló
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185914se cruzó con
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185911la galeria de arte
-
AutorRespuestas