Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Mapa en blowtorch #341874
Me temo que para Blowtorch no hay soporte de mapas.
A día de hoy no tenemos una buena alternativa para eso. Tenemos un navegador del mapa de Mudlet a través de la web, pero es muy pesado y requiere un navegador de escritorio. Puedes verlo aquí:
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341685Los siguientes objetos son los que recibirán los premios a la mejor descripción:
- Presea de la Venganza Insaciable: CW1RD8-6MF8C0-Z9GLME-0F6KAA
- Armazón Intangible de Theldaum: T4Q0DC-OWMQAS-WBUDFA-PZDBFG
- Guante Chamuscado del Transmutador: CCBT96-12RQNR-BL2V5H-NTY9GH
He de decir que la elección fue difícil y que hay objetos a los que me gustaría hacer una mención especial:
- Filacteria del avaro
- Demencia Berserker
- Luto de Amarth
- Guante de la Funesta Carnificina
- Pantalones del acechador de caminos
- Brazalete de Aldrhon
Finalmente aclarar que hay muchos otros objetos cuyas ideas a nivel temático me parecían muy buenas, si bien en este premio se limitaba a valorar la descripción.
Los ganadores de los objetos podéis usar el código que se ilustra al lado de cada mención para recibir el premio en la ficha que queráis. El objeto de gloria de cada premio se ha elegido al azar de entre todos los disponibles a día de hoy.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341684Hay un par de objetos inválidos, pero sus creadores tienen otros objetos, así que finalmente no se descalificó a nadie.
Aquí tenéis los códigos de tesoro y XP doble durante una hora (sin límite de nivel):
- Código tesoro: A79E03-5VUHK3-Q94D1N-8ELLHI
- Código XP: 0RYES2-TICB02-4QYPVE-M7KA11
Podréis canjear dichos códigos con un único jugador a elección de vuestra cuenta. Dichos códigos caducan en un mes.
Por aclarar y que no haya confusiones:
- Solo son canjeables por las personas que participaron en el concurso.
- El código de tesoro es a elegir entre las tablas arma, armadura, pergamino y varios. Admite cualquier nivel.
- El código de XP es XP doble durante una hora y sin límite de nivel máximo.
- Los códigos caducan al mes.
Si alguien tiene problemas para canjearlo, que me escriba directamente un mudmail desde la ficha afectada. Revisaré que el código esté bien para su caso
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341683Se cierra el plazo de envíos.
Ahora se va a hacer lo siguiente:
- Examinaré todos los objetos para asegurarme de que no hay ninguno que incumpla las restricciones de diseño que estaban en el post original.
- Crearé dos códigos (experiencia y tesoro) para todos los autores de los objetos válidos, sean o no elegidos. Dichos códigos serán publicados en este hilo y se asociarán a vuestras cuentas, por lo que tendréis que canjearlo con la ficha que queráis. Los códigos tendrán una caducidad de un mes.
- Acto seguido revisaré todos los objetos propuestos para entregar los premios de las mejores descripciones.
- Finalmente, revisaremos todas las propuestas para encontrar objetos de gloria que poner en juego. Una vez estos sean elegidos se os entregará individualmente el premio en la forma que sea.
Puesto que hay muchos objetos es posible que haya varios que nos encajen para una temporada de gloria, quizás hasta el punto de que sean demasiados. De ser así, guardaremos algunos para temporadas futuras. El día que se pongan en juego sus autores también recibirán una copia del objeto (o diseño) del mismo, aún cuando pase tiempo.
Finalmente, para que tengáis unos plazos aproximados:
- Calculo que los objetos inválidos los podré tener en un día o dos.
- Los códigos de experiencia por participar estarán disponibles en un plazo de 1 a 7 días.
- Las descripciones estarán en los 2-3 días siguientes a los códigos de participación.
- La selección de objetos de gloria se dilatará más, puesto que tenemos que revisarlos, balancearlos, hacer propuestas, etc. No tengo un plazo que daros para esto, pero evidentemente será antes del fin de la temporada de gloria.
- Si hay objetos que guardemos para próximas temporadas de gloria se avisará a los jugadores una vez lo sepamos. Su recompensa se le entregará una vez dichos objetos se pongan en juego.
Con todo esto dicho, solo queda agradecer a todas las personas que han puesto aquí su granito de arena.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341540Gracias a todos por los aportes.
He decidido poner una fecha máxima al concurso para no dilatarlo y así poder ya empezar a programar con tiempo.
La fecha máxima será el 01/09/2021. A partir de ahí cerraremos el hilo y no aceptaremos más ideas esta temporada (si hay demanda, veremos de intentar hacerlo para la próxima).
Una vez esté cerrado empezaremos a valorar qué objetos podemos usar como recompensas y a entregar todos los premios pertinentes.
en respuesta a: Idea balance clases esquiva #341518Comparto la esencia de lo que dices: hacer que algunas clases tengan utilidad en PNJs.
No obstante, antes que usar esa aproximación creo que sería mejor intentar hacer que los PNJs, en general, tengan rutinas de combate un poco más definidas y den pie a hacer cosas como que un jugador atraiga su atención mientras otros se aprovechan de ese hecho para atacar por los flancos o la espalda. Aquí es donde creo que estas clases pueden encajar, seguramente con algunos extras para conseguir que hagan más daño en estos casos y merezca la pena su presencia.
Si veo que a medio plazo no puede conseguirse pues veré de hacer algún apaño como el que describes.
en respuesta a: Propuestas temporadas #341488¿A qué te refieres con «metatrama»?
en respuesta a: Propuestas temporadas #341437En un futuro lo suyo es eso, realmente. Tener temporadas que alteren algunas mecánicas y añadan algún cambio al juego. No se si un año será muy largo, pero por ahí irían los tiros.
Iría más lejos y añadiría un par de rankings más:
- Logros
- Misiones
Ambos, como es natural, no podrían hacerse por cualquier jugador puesto que requerirían olvidar logros y/o misiones. Imagino que en esos casos se implementaría la opción de «ficha de temporada» que haga que las fichas creadas en esa temporada puedan optar a eso.
en respuesta a: items de gloria temporada 34 #341249Por desgracia no pude llegar a tiempo, porque tuve que pasar por quirófano (nada importante), entre otras cosas que me tuvieron bastante ocupado.
Hay dos nuevos objetos de gloria y cuando estén listos los publicaré en noticia y dejaré que los interesados me lo indiquen para entregárselos y restarles el dinero/gloria correspondiente.
en respuesta a: Diplomacias Neutrales, posible guerra Kheleb-Veleiron. #341204Teoricamente la relación al ser neutral, Zharkael por diplomacia podía matar a Rhomdur?
Difícil de decir ahora mismo porque ya hay reglas diplomáticas de enemigos, etc. que están haciendo que ahora sí se pueda. Habría que ver en el momento.
Por lo general la respuesta es la de siempre: lo que diga el comando diplomacia.
Así de primeras, creo que no podría hacerlo en una situación normal en la que no hay estatus, enemistades ni otros cambios diplomáticos en las fichas, pero puedo equivocarme.
Si aún así te interesa, dame más detalles e intento sacar algo más.
Como mandatario de Takome, si una ciudad con relación de paz (Kheleb) inicia una guerra contra una ciudad en relación de amistad (Veleiron). Mi diplomacia me obliga a tomar partido en relación a mi amistad con Veleiron o estoy equivocado?
Sacado del ayuda «relaciones_ciudadanias» que está dentro del «ayuda diplomacias»:
Amistad: : Una relación de amistad implica que dos ciudadanías han decidido alinear sus decisiones e intereses, siendo consideradas partes de un único «todo». Las ciudadanías gozarán de la mejor relación posible entre ellas y, además, ambas deberán estar dispuestas a defender a su aliado ante cualquier otro problema.
Puedo poner leyes en Takome a ciudadanos de x ciudad a eliminar bajo cumplimiento de x condiciones?
En principio te diría que si pero te insto a que lo consultes con el consejo para aclararlo antes de hacer nada y así evitar problemas.
en respuesta a: Creación de contenido #341095Hola, Rogruk:
Lo que describes es un «diseñador» de Reinos de Leyenda. Básicamente un miembro del equipo que da ideas -más o menos detalladas- sobre cosas que ha de implementar otro inmortal.
Si estás interesado en colaborar de esa forma puedes seguir los pasos de este formulario:
La posición que te interesa es «diseñador».
Salud!
en respuesta a: Duda protecciones #340882Eso a día de hoy no se está usando así que podéis ignorarlo.
en respuesta a: Set de entereza del caballero #340840Gratuitamente tampoco.
Creo que entrar en debates semánticos no va a aportar mucho al hilo. Así pues, me limito a matizar qué quiero decir yo cuando digo «gratuitamente». Tu puedes tener una definición distinta la cual puede ser perfectamente válida.
En mi caso, a lo que me refería es a que la habilidad, en el contexto aquí descrito:
- No tiene coste de energía
- No tiene coste de fe
- No tiene bloqueo
en respuesta a: Set de entereza del caballero #340826Si consideráis que es inútil podéis hacer las sugerencias que queráis para que se revise.
Que no imponga un bloqueo al sanar en algunas circunstancias yo también creo es extraordinario. No obstante, yo creo que no es especialmente bueno para el juego disponer de la posibilidad de curarte gratuitamente en circunstancias que no son especialmente raras o restrictivas. Trivializa otras mecánicas, como queda patente al tener que tildarlo de «inútil» ahora al tener que compararlo con lo que era antes.
Finalmente, aclarar que cuando se hizo el conjunto ya estaba así, pero creo que algún cambio interno que aún no localicé tuvo como efecto secundario el comportamiento que ahora se veía.
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340445A mayores esta de que tiene algo que ni siquiera tienes muchos luchadores, que es que sus habilidades escalan con el crítico. Yo juego principalmente un gragbadur, y mi golpeo esta limitado a 1500 pvs. Si meto un golpeo crítico, meto 1500 pvs igualmente. Porque es su limite. En cambio muchas habilidades de druida, por lo que comentaba un druida cambiaformas (Narha) tienen un limite pero que se puede sobrepasar con el daño crítico.
Esto es así en todas las habilidades nuevas, incluidas las de Gragbadûr. Si no lo has notado, es porque el incremento es muy pequeño, por no decir anecdótico.
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