Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Lady brigitte #184071
A sheeta la teneis muy mitificada, es un npc increiblemente facil si llevais lo que hay que llevar.
La cinta es irrompible desde que vi en una ocasión que tiraban a uno de la omiq por eso, de todos modos la flag-omiq se queda como está; no pienso tocarla más. En cuanto termine con dendra haré la omiq «juego de satyr» con la que espero que todos termineis odiandome un poco mas.
en respuesta a: Sistema de fe #184868Con que?
en respuesta a: Remodelación dendra #184592En tiempos del [bando] nadie utilizaba esos canales; solo habia gente en galador.
en respuesta a: Excederse en su papel de Inmortal #184835Hola como estais.
Ese npc es inmortal y va siempre conmigo, si lo ves a el es que estoy yo. Si no estoy atendiendo al monitor (porque estoy con el ultraedit con algun fichero) y le pegais, tirais rayos y sigo sin antender y os mato porque empuñaba un arma que hace do_deaths os quejarais, verdad? pues si no quereis que pase no hagais el idiota.
Centro de atencion? no soy yo el que se pira del mud indignado, deja un finger y pone una nota en el foro, pero vamos que me la resbala.
Cuidate y si se te pasa la PATALETA te vuelves.
en respuesta a: Nuevo Oficio #184801La lepra no mata
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184773Porque el servidor en el que esta alojado el mud no está dedicado, pertenece a la universidad y, como tal, ellos lo administran/actualizan como les venga bien a ellos, no al mud.
en respuesta a: Lady brigitte #184058Voy a hacer que invada ciudades en lugar de aparecer en caminos; con ayuda de npcs guardias de puertas y rollos por el estilo seguro que es mas facil que palme.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183894GanzúaGnómicaUniversal
Cartucho de dinamita que hace daño a puertas, cofres y abre salidas de minas derrumbadas =Pen respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184764Sólo hay dos jerarquías de inmortales que tienen acceso (físico o remoto) a la máquina del mud:
– Dioses (oskuro)
– Semi-dioses (rutseg)Hasta que uno toque algo o alguien le de una patada al server… =(
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183693Los gnomos estan dejados, no olvidados. Actualmente hay dos inmortales con ellos -dypilon y dalion- y hay algún hechizo de ilusionismo que está programado y se pondrá pronto a manos de dunkelheit -o eso me comento :P- así que calma.
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184756Sigue petao?
en respuesta a: Remodelación dendra #184589El dia que el mud tenga 80 mas jugadores y juegen 12 de media en dendra haré que las ciudadanias tengan canales separados… si no, pues no.
Tu formas parte del imperio aunque nacieras en Galador; por eso compartes el canal, además de estar sometido a la soberania del Emperador.
Juegas en una ciudadania legal-malvada, cual es el problema en compartir canal? las opciones para matar a un dendrita las tienes igualmente… de hecho, los galadoritas ven muy mal a la alta aristocracia dendrita.
-
AutorRespuestas