Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183894
GanzúaGnómicaUniversal
Cartucho de dinamita que hace daño a puertas, cofres y abre salidas de minas derrumbadas =Pen respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184764Sólo hay dos jerarquías de inmortales que tienen acceso (físico o remoto) a la máquina del mud:
– Dioses (oskuro)
– Semi-dioses (rutseg)Hasta que uno toque algo o alguien le de una patada al server… =(
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183693Los gnomos estan dejados, no olvidados. Actualmente hay dos inmortales con ellos -dypilon y dalion- y hay algún hechizo de ilusionismo que está programado y se pondrá pronto a manos de dunkelheit -o eso me comento :P- así que calma.
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184756Sigue petao?
en respuesta a: Remodelación dendra #184589El dia que el mud tenga 80 mas jugadores y juegen 12 de media en dendra haré que las ciudadanias tengan canales separados… si no, pues no.
Tu formas parte del imperio aunque nacieras en Galador; por eso compartes el canal, además de estar sometido a la soberania del Emperador.
Juegas en una ciudadania legal-malvada, cual es el problema en compartir canal? las opciones para matar a un dendrita las tienes igualmente… de hecho, los galadoritas ven muy mal a la alta aristocracia dendrita.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178906No se a cuento de ke, mi conexion no me dejaba ver esa imagen hasta hoy. Esta muy bien, pero el yelmo y la armadura del caballo me han fallado xD
en respuesta a: Hechizos de magos #184619.
Creo que la newbie es un buen ejemplo de como hacer xp sin matar animales del bosque de thorin. El día que el nuevo bosque vea la luz (anda que no le queda aún) pues se plantearán otros maneras de hacer xp. Lo poco que tenía pensadolo poco que tenía pensado hasta el momento era hacer un montonazo de quests que diesen xp y qeu subir nivel en thorin consistiese en moverse e ir haciendolas; esto complementado con alguna zona de matar bicho, zona que tenía situada en el sudeste del boske donde habría invasiones de npcs (los que matarias para xpear) que variarían según la época del año, hora, día o directamente sería aleatorio; de esta manera un día harias xp a soldados del ejército de dendra, otro a hombres-lagarto de incursión o lo que pudiese venir a la mente.
Y sí, el cazador de thorin sólo dice que matar esta bien para comer y poco más, en ninguna manera pretende justificar que en actual bosque de thorin mates animales. Sencillamente, es una zona vieja y si les pongo estatus repercutiría bastante en la xp del bando bueno, así que prefiero esperar y poner una zona concorde en su momento a dejaros vendidos ahora.
en respuesta a: Hechizos de magos #184618.
en respuesta a: Remodelación dendra #184586Canales unificados.
Puedes interpretar tu personaje como quieras, varios canales solo hace que todos jueguen en un canal para hablarse entre ellos menos dos separatistas que se hacen de ryniver y otro de galador. Antes estaba asi (canal galador, brenoic, ryniver etc) y no tuvo mucho exito.en respuesta a: Hechizos de magos #184615.
Los titles no están para regalarlos a la ligera, de hecho, se intenta que un title sea una recompensa bastante única.
Respecto a lo de la historia creo que lo mejor sería hacer un libro que recopilase la historia de todas las familias, pero las bibliotecas están bastante dejadas. Está en mi lista de tareas hacer en dendra un montonazo de libros, entre los que se incluyen, un tomo de historias de jugadores y otro de familias.
Lo del anillo creo que no es necesario comentarlo.
en respuesta a: Hechizos de magos #184601.
en respuesta a: Remodelación dendra #184579Yo no llevo los gnomos, llevo dendra y alguna de sus clases, por tanto es normal que solo modifique dendra, ¿no crees?
-
AutorRespuestas