Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178906

    No se a cuento de ke, mi conexion no me dejaba ver esa imagen hasta hoy. Esta muy bien, pero el yelmo y la armadura del caballo me han fallado xD

    Satyr
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184619

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    Satyr
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    en respuesta a: Druidas #184345

    Creo que la newbie es un buen ejemplo de como hacer xp sin matar animales del bosque de thorin. El día que el nuevo bosque vea la luz (anda que no le queda aún) pues se plantearán otros maneras de hacer xp. Lo poco que tenía pensadolo poco que tenía pensado hasta el momento era hacer un montonazo de quests que diesen xp y qeu subir nivel en thorin consistiese en moverse e ir haciendolas; esto complementado con alguna zona de matar bicho, zona que tenía situada en el sudeste del boske donde habría invasiones de npcs (los que matarias para xpear) que variarían según la época del año, hora, día o directamente sería aleatorio; de esta manera un día harias xp a soldados del ejército de dendra, otro a hombres-lagarto de incursión o lo que pudiese venir a la mente.

    Y sí, el cazador de thorin sólo dice que matar esta bien para comer y poco más, en ninguna manera pretende justificar que en actual bosque de thorin mates animales. Sencillamente, es una zona vieja y si les pongo estatus repercutiría bastante en la xp del bando bueno, así que prefiero esperar y poner una zona concorde en su momento a dejaros vendidos ahora.

    Satyr
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184618

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    Satyr
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    en respuesta a: Remodelación dendra #184586

    Canales unificados.
    Puedes interpretar tu personaje como quieras, varios canales solo hace que todos jueguen en un canal para hablarse entre ellos menos dos separatistas que se hacen de ryniver y otro de galador. Antes estaba asi (canal galador, brenoic, ryniver etc) y no tuvo mucho exito.

    Satyr
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184615

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    Satyr
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    en respuesta a: Familias #184750

    Los titles no están para regalarlos a la ligera, de hecho, se intenta que un title sea una recompensa bastante única.

    Respecto a lo de la historia creo que lo mejor sería hacer un libro que recopilase la historia de todas las familias, pero las bibliotecas están bastante dejadas. Está en mi lista de tareas hacer en dendra un montonazo de libros, entre los que se incluyen, un tomo de historias de jugadores y otro de familias.

    Lo del anillo creo que no es necesario comentarlo.

    Satyr
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184601

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    Satyr
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    en respuesta a: Remodelación dendra #184579

    Yo no llevo los gnomos, llevo dendra y alguna de sus clases, por tanto es normal que solo modifique dendra, ¿no crees?

    Satyr
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    en respuesta a: Druidas #184337

    Gremios posibles: Guardaboskes y druida. Gracias.

    Satyr
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    en respuesta a: Druidas #184336

    Nota: los animales nunca podrían ser eralies, en todo caso serían deidad gaia.

    Nota: Gaia no existe en este juego, el dios de la vida -y por consecuencia de la naturaleza- es eralie y un animal de escasa inteligencia -como una ardilla, jabalí, oso o lobo- no es capaz de entender lo que es un dios y, por tanto, no adora a nadie. Los animales de más inteligencia son aquellos mágicos o de nombre conocido. Una quimera, un unicornio… etc etc esos sí podrían tener religión.

    Satyr
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    en respuesta a: Druidas #184333

    Pero para xpear: o matas animales… o matas animales, porqué sinó, está muy jodido el tema.

    Poco a poco… en la newbie de thorin te puedes hasta plantear sin xpear a base de golondrinas, cures y comida, ya se vera que se hace con el resto del bosque.

    Porque los animales no tienen deidad Eralie?

    No todas las criaturas de eralie tienen la suficiente inteligencia como para entender quien las creó.

    el Istanor tenia una idea desarrollada y todo ya…

    Suelo guiarme por mis propias ideas, si no, no soy capaz de desarrollarlas.

    Y lo de la inmolación no se en que clamar lo quería poner

    Olvidaros de la inmolacion.

    Subir estats es justo parte de sus esferas «personales» (Cambiaformas).

    O no… ya se verá.

    Si los pokes van a ser más cutres que Singla y no se tocan los hechis al mismo tiempo.. puede ser una locura ser druida, eh XD

    No has entendido nada de lo que he escrito.

    Satyr
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    en respuesta a: Druidas #184331

    La inmolación, hasta lo que yo se, no tiene pensado ponerse a jugadores y, además, las esferas clericales están siendo remodelada, por lo que algunos hechizos pueden verse desplazados y otros aparecer.

    Como ya dije en mi post, polimorfarse y llamar animales son incompatibles, excepto en casos lógicos como un druida polimorfado en un animal acompañado de un grupo de animales. El nuevo llamar no va a consistir únicamente en llamar a un pokemon y vía; el druida podrá elegir que es lo que quiere invocar de una lista de posibilidades que conseguirá via quest y ninguna de estas será algo determinado de manera concreta. ¿Qué quiere decir esto?, que el druida podrá intentar llamar a un determinado grupo de invocaciones; lo que aparezca (o no aparezca) dependerá directamente de los factores antes mencionados. Ejemplos de grupos de invocaciones podrían ser especies de animales, fauna autóctona de un bosque, criaturas mágicas que comparten intenciones con los druidas o incluso seres más poderosos.

    Así un druida que intente invocar animales podría conseguir un montón de ardillas que le sigan, unos cuantos lobos, un rebaño de ovejas, un oso con sus oseznos que pasease por el lugar, algún ser poderoso único del bosque -como podría ser un unicornio en urlom- o, en casos más o menos excepcionales, una entidad de mayor poder como podría ser alguna especie de ent joven (300-800 años), seres mitológicos, animales rarísimos o una entidad de mayor poder e inteligencia como podría ser una invocacion de las de ahora: singla, tersis, beregor etc. Evidentemente, estas nuevas invocaciones no compartirán con las que ahora existen más que el nombre, así que a la hora de pensar en esta singla no debeis imaginaros a la actual.

    Y no, no será algo parecido a los shamanes. Creo que esta clase, aunque lleva mucho y muy buen trabajo a sus espaldas, no acaba de encajar del todo en el mud; las invocaciones están demasiado gordas y no veo demasiado justo lo que se puede llegar a hacer con ellas, pues llegado a un punto los shamanes tan sólo utilizan 2-3 hechizos de su arsenal y dependen íntegramente del pokemon. Pretendo que las invocaciones de druida, más que ser un arma de destrucción -masiva o personal- sean complementos a sus poderes ofensivos/protectores/curativos/etc.

    El rol druídico está muy definido, otra cosa es que la gente quiera entenderlo o que en este mud alguien llegue a interpretar algo. Los druidas son criaturas neutrales-buenas, al contrario que los clásicos druidas de dD&D que son neutrales neutrales. A continuación explico cada uno de estos casos con detalle.

    Los neutrales-neutrales son aquellos que opinan que el equilibrio del universo/mundo/territorio es lo más importante a mantener; no ven la vida como una lucha entre varias facciones en la que una debe prevalecer, sino que ven el conjunto de todo como un bien a mantener. Por esto, median en los conflictos ayudando a que la balance no se decante en ningún momento hacia nadie, consiguiendo así que el mundo pueda continuar en su cauce y en perfecto equilibrio. El ejemplo que siempre he leído sobre este alineamiento es que un día uno de estos personajes puede estar ayudando a unos aventureros a matar a un campamento de gnolls y al día siguiente puede estar ayudando a estos mismos gnolls a luchar contra sus antiguos compañeros. ¿Por qué?, para mantener el equilibrio y evitar que los gnolls se extingan. En el mud esta clase de personaje encajaría con el dios Gedeon, que vela por el equilibrio del mud desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[…]uuucho tiempo.

    Los neutrales-buenos, al contrario, son personajes al margen de cualquier ley social impuesta. Suelen vivir aislados y centrados en sus problemas, lo que no quita que sean puros de corazón y busquen el bien. Los druidas de thorin (así como cualquier ciudadano del bosque) encajan en este estereotipo: se mantienen aislados del resto de ciudadanias y viven por y para su bosque. Creen en el bien y adoran al dios de la naturaleza, que no, no es gaia, es Eralie. Eralie es el dios del bien en sí, en efecto, pero eso no quita que de él vengan muchos poderes. Mientras que a dioses de menor poder como Gurthang -por poner un ejemplo- sólo se le atribuyen un conjunto de poderes (su nombre suele asociarse a la guerra, violencia, demonología y venganza), los señores de panteón (Eralie, Seldar y Draifeth) son dioses cuyos podres son tan bastos que abarcan gran cantidad de facetas. Así, Seldar es el dios del mal, la muerte, la pestilencia, el odio, la ira, la fuerza, la represión y muchísimos más adjetivos que os puedan venir a la mente mientras que eralie es el dios del bien, la pureza, la protección, templanza, devoción, esperanza y vida. Los seguidores de un dios pueden adorar muchas de estas facetas o una sólo, llegando incluso en ocasiones a creer que se adora a un dios diferente (así los seguidores que adoran el lado más fuerte y primitivo de Seldar están bajo el mando de Ozomatli). Con los druidas pasa exactamente lo mismo, sólo que saben perfectamente quién es su dios y que faceta ven como magnífica y digna de adoración: la de la vida. Para ellos crear y preservar vida es lo que hace a un dios poderoso y como dios poderoso que es se merece ser venerado, protegiendo así su legado en los reinos: la vida, y entre toda la vida, la más pura: la de los bosques y sus criaturas, ajenos al conflicto del resto de razas de Eirea.

    Despues de este rollo, ¿que se supone que tiene que hacer un druida?:
    Seguir el camino de la vida de eralie, defendiendo a los bosques e intentando evitar el contacto con el resto de ciudadanias más avanzadas. Su principal objetivo es mantener el equilibrio natural, permitiendo que la vida florezca sana y todas sus criaturas sigan el ciclo vital que ha sido designado para ellos por su señor: nacer, crecer, reproducirse y morir.
     
    Ejemplos que todos conoceríais de un personaje neutral-bueno serían Aragorn (del señor de los anillos) o el mismísimo Obi-Wan (de la guerra de las galaxias). Os pareceran personajes dispares, pero ambos son ermitaños que se retruyeron del mundo para continuar su camino, manteniendo muy cercanos sus ideales. Los druidas son algo así, si quereis basaros, sin sables de luz ni fuerza claro =P

    Esto no priva a los druidas de juntarse con más seguidores de eralie, claro, pero como ya dije antes, lo que mueve a los druidas es el deber de mantener y proteger la vida que eralie sembró en Eirea, lo que incluye exterminar a cualquiera que se acerque o ose destruir el bosque. Otro matiz que quiero dar es que esto no quiere decir que los druidas no puedan cortar árboles para construir casa o, matar animales para alimentarse -o vestirse-. La supervivencia es parte de la vida y el ciclo vital está perfectamente preparado para que todas las criaturas del mundo puedan convivir en perfecta armonía, cazando o siendo cazados.

    El cadáver de un ciervo alimentará a su asesino, además de a muchos insectos y al propio suelo. Se puede tomar lo que se quiera de la naturaleza: ese es el regalo de eralie, la vida; el modo de seguir vivo día a día. Otra cosa es ABUSAR de la naturaleza, que es lo que debería ser castigado.

    Los druidas, normalmente, controlan de donde cazan para evitar meter en apuros a ciertas especies o rebaños y a la hora de construir prefieren recoger madera de árboles rotos o de sus ramas, sin llegar a cortarlos enteros, dejando así que tanto druida como árbol puedan vivir en mutua simbiosis.

    Satyr
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    en respuesta a: Antis #183107

    Tb ay k tener en cuenta, k el daño de la carga de los antis, no esq sea para tirar cohetes (al igual k el de los poldarn). Supongo k por eso tendran el bono al daño de la loa.

    El daño es igual para todos desde hace mucho tiempo.

    El ekipo inkisitorial a kedado bastante ekilibrado ya, tanto por lo k ace, como por lo k cuesta pillarlo, asiq no creo k aya k buscarle mas peros a eso. Kizas si aya partes k no deberian estar en juego, vease la coraza o el arma de regente, pero si Satyr las ve factibles, pos nos conformaremos xD

    La idea es que los dendritas esten siempre makinando y matandose entre ellos para ascender al puesto del poder para pillar objetos dopados, pero como sois unos maricones y no teneis ansias de poder y nadie se subleba pues la cosa esta bastante mas facil de lo que deberia.

    Satyr
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    en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184269

    La diferencia es para el caso del paladín que tu mencionas hay unas consecuencias escritas y puede ser facilmente penable via otros jugadores o lo que sea. Sin embargo  en el caso de los asesinatos de los que tu hablas estas diciendo que no hay ningun tipo de castigo si nadie le ve, lo que me hace volver al ejemplo sarcastico del gnomo en el que nadie puede castigarle, ya que el cumple exactamente todo lo que pedimos (que sea una muerte rapida y no haya testigos en el momento del asesinato).

    No es que tu sistema no sea perfecto, es que no es viable.

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