Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183680
Ya les damos pronto un repaso, no te preocupes =]
en respuesta a: Nuevo Disco Duro para el servidor #183639Para darles las gracias, evidentemente
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183313Lo que planteo en fin es un rol de ciudadanías, no una igualdad. Por ejemplo: Dendra es un gran imperio todopoderoso. Sus guardias deberían ser dopadísimos, ya que es una urbe con muchisimos más recursos que cualquier otra y puede costearse una guardia de elite para la defensa de su ciudad.
No me tenteis… no me tenteis!, que acabo haciendo npcs que incursionen XD
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182269y demas con sus granjas (mas ke agricultor, yo haria profesion granjero)
Anotadorl
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182262Alquimista es una opcion, pero quitaria el oficio de las plantas.
De todos modos a los que tengais ganas de mezclar cosas y hacer mierdas os va a gustar la catedral de oskuro XD
Yo creo que lo proximo va a ser el agricultor, es lo k hace falta pa darle vidilla al mud.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182256Tengo ganas de hacer un oficio y quiero hacer uno pronto -en cuanto termine un par de cosas-. Que preferis de proximo?
en respuesta a: Estado del Mud #181418up de nuevo
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178878Esta muy bien peeeeeero podia estar mejor. Las crines tendrian que arder mas y podría estar resoplando azufre, lo que le daria un aspecto mas intimidador xD
La espada esa no es la que usa voldo ahora, desde luego, pero el dibujo encaja con la descripcion de una de las dos corruptas: la calavera en el centro y el canalillo que le lleva la sangre de las heridas que hace xD
en respuesta a: Excusas para quitear #183396El xangquete este triunfa; tu serias un buen fichaje para el imperio xD
Yo no necesito ayuda para recordar lo que he hecho con mis fichas, la idea es hacer las cosas a lo grande para que sepan quien, como y que es lo que has hecho xD
Kasius te dice: no le tires columnas
No te confundas, te basas en que hablo desde el punto de vista del pk y es que lo que en realidad sucede es que:
a- Das mal uso de baules, eres un pésimo adminsitrador
b- No usas el equipo, el equipo se programa para que se use, no para que se guarde
c- No admites el errorSi fuese yo el administrador de ese baul inmediatamente largaba todo el equipo que se deposite para «salvarlo», lo venderia y lo llevaría a las arca. El mud se basa en que si moris perdeis equipo, no se a que viene vuestro PANICO.
-
AutorRespuestas