Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
. Mejor eso que no salir de tu ciudad para no perder el equipo. Pero eso viene al caso? XD
No viene al caso, pero a mis ojos, es todo lo mismo. Esto no es un juego de barbis.
En ningun momento he querido atacarte, hombre. Pero las falacias.. vamos, que has desviado el tema de la cimi demoniaca, suponiendo que me gusta coleccionar cosas en el baul. Solo eso.
Desviar el tema != demagogia != decir falacias
No se trata de vestir barbies ni na deso, pero hay equipo que no se puede conseguir en ningún lado, así que prefiero guardarlo en momentos críticos.
Cada uno tiene su excusa, veo que esa es la tuya XD
PD: Satyr, por simple curiosidad, tienes algo contra mii? Es que a base de indirectas.. pufff
No, no eres especial; sencillamente hay actitudes en el juego que me rallan.
Preuponer cosas no es demagogía y mucho menos mentir; como me acusas de lanzar falacias usando la definición de la wikipedia.
Yo he dado mi opinión y no he dado ningún argumento inválido o falso, tu sólo me has atacado con esa definición.
Volviendo al tema, me da la impresión de que eres el típico que guarda su equipo en el baúl -y le sube el nivel para que no se lo roben- antes de hacer cualquier cosa.
demagogia.
(Del gr. ?????????).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.¿Crees que el verdadero significado de demagogía tiene algo que ver con lo que he dicho? deja de escudarte en eso. Si eres de los que le gusta tener un «baul bonito» tienes el gen barbi en la sangre xD
Este juego no va de vestir vuestras fichas como barbis y tener un baul de tesoros, no se quien habia dicho lo de las barbis, pero el credito se lo doy a el/ella xD
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182840En mi opinión, además de lo que ya esta puesto en juego actualmente para no-potenciar la subida de niveles, el sistema de xp debería incrementarse exponencialmente a partir de nivel 31; tal vez de 42, para que adquirir todos los hechizos no suponga un gran dolor para todos.
Los gps la verdad, no se porque no han sido reajustados, en un lapso de años quizas los personajes con esos gps empiecen a morir o reencarnarse o quien sabe.
Un baúl no es un mostrador y si lo usas como tal es para quitarte de administrador.
Lo de acusar a un bando de una cosa no es del todo justo cuando ambos bandos estan formados de personas, cada una es como es.en respuesta a: LLamar rayos #183294No intentes equilibrar una cosa bas?ndote en que la tuya lo tiene y otra no, ya que la idea es que todo sea igual.
en respuesta a: Nuevo Sistema de PEs #183069500 a nivel 43 para un no shaman/mago/clerigo esta muy pero que muy bien. Muchas clases deber?an tener pocos gps para que tuviesen otras pegas, quizas caballeros o shamanes o lo que fuese (clases aleatorias he dicho, ?eh?)
Hablemos con propiedad.
1100 turnos de combate que no caigan en manos/piernas.
1100 turnos de combate a gente sin armadura.
1100 turnos de combate con la supuesta loa.
1100 que no sean esquivados/abrosvidos.
1100 que no se meten siempre ni de co?a (a razon de este post he estado pegando a un dummy un buen rato con el bono de la loa y un arma de regente y te aseguro que la media no se acerca ni a 700).Evidentemente, los casos extremos, son los que m?s se recuerdan.
en respuesta a: Nuevo Sistema de PEs #183067La respuesta a todas vuestras preguntas:
Estais muy mal acostumbrados a las cifras exageradas de pgs.
Gracias.
Que es mas grande Hormiga o Termita?
un golpecertero lo esquiva una hormiga(avezes) pero con termitas no las pilla todas eso significa que las termitas son mas grandes que las hormigas.Creo que he bebido mucho, no puede ser que este leyendo algo as?. Ma?ana vuelvo y lo releo, le hago quote por si acaso xD
en respuesta a: La Clase Druida #183034Ya que los nombrais, a los seldar les hace falta un buen lavado de cara, no para mejor ni para peor, sino para orientarlos, m?s que nada, porque actualmente se centran en el aspecto ofensivo con esferas como combate a mayor, cosas que creo que deber?an estar vetadas a duergar and company. Creo que deber?an centrarse m?s en el aspecto de enfermedades/nigromancia que en el de combate.
en respuesta a: Desnivel de Clases #182894Por cierto, que el otro dia, me dijiste que los shamanes no podian ir con magos, por coincidencia de ciudadanias.. y he investigao, y estas totalmente equivocado.
Estas llamando mago a un adivino goblin? XD
en respuesta a: las bunquerizaciones #182879Respecto a la logica de un telescopio yo aun no conozco ninguno que vea a traves del enramado de los bosques, una cosa son caminos desde donde haya angulos de vision, pero el interior de un boske.
Logica y gnomo en una misma frase?
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182545Voy a hablar:
A ver, Eleandil, Thorin es la «ciudad» de los druidas, por eso digo lo de que dejen pasar los frontes… a ver si te enteras. Si acaso que haya menos xp, o que almenos pongan Guardias en entrada oculta, o na.
Osti que tio.
Es tu ciudad? entonces actua como druida y no mates bichos. O acaso en takome matan ciudadanos para hacer xp?
No sigas un argumento equiparandote al resto del mud cuando no eres igual. Si es una «ciudad» entonces nada de xp.
A mi todo este tema me al trae al fresco porque a mi no me influye, que conste. Pero esa comparaci?n ten?a que aclarar.a
He hablado.
-
AutorRespuestas