Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: las bunquerizaciones #182873
A ese telescopio le falta algo:
El factor pifia explosivo.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182514Lo de las cosas que solo hacen los cyan viene, principalmente, del odio que causa el bando y esto lo digo porque en mis dias de jugador mis fichas cyan -a excepci?n del palad?n- no subieron porque me aburr?a.
?Por qu??, tal vez porque atacar thorin/takome/veleiron es lo mismo, vayas a donde vayas la ciudad opuesta va a venir y eso que ahora est?n en guerra con kheleb, u hostilidad, ya no se como liberan sus tensiones (como 70% del mud es cyan, pues tienen que pegarse entre ellos claro).
?M?s razones?, porque kattak/veleiron/takome son las ?nicas ciudadanias superpobladas con variedad de clases, tambi?n esta dendra, pero mira t?, no juega tanta gente.
?Otra?, xp en bunker. Las cuevas de aldara es que me parto XD no se ni como se atreven a hacer eso.
Que no digo que todo lo hagan los cyanes, pero evidentemente, si sois m?s, se va a ver que lo haceis m?s que el resto y s? se ve que lo haceis m?s, sois los m?s propicios para recibir ese tipo de acusaciones.
Bunkers no, gracias.
Esto es para elo:
Ojo no quiero molestar a nadie, pero puede que algo est? fallando ah? arriba porque la gente es MUY evidente que est? dejando de jugar por actitudes en las altas esferas, pongo el ejemplo de Dendra:
?Por qu? no juega (casi)nadie en esta ciudad?
Ahora ya tengo 5-10 usuarios en horas puntas, todos inquisidores, pero ya juega gente =P
?Hay un rol definido?
S?, otra cosa es que se respete. ?Respetas t? el tuyo?, me gustar?a verlo.
?Hay zonas de xp para (N)s para subir a nivel 15-20 sin tener que andar con el culo como una almendra TODO el tiempo?
Ni lo hay ni las habr?. 15-20 no es precisamente una zona para newbies. Creo que veleir?n o kheleb encaja mas con tus pretensiones.
Eso sin hablar de la pol?mica de los semi-orcos dendritas, que por los cojones del thane de turno no los quiere ah?… ?Y PUNTO! XD
No era thane cuando lo dije, ahora gracias a todos, ya lo soy y creo que es un poco… «precipitado» decir que fue por mis cojones.
Como ya te dije en un post anterior, la inquisici?n no quiere semi-orcos naciendo en el imperio. ?Por qu??
Primero, el motivo que yo te voy a dar a nivel personal, es que no me gustan y no encajan mezcl?ndose con el resto. La gente si se hace un personaje es para subirlo y -seguramente- involucrarlo en la vida del reino. Si me dedicas a tener semi-orcos y negarles la posibilidad de ascender en un cargo pol?tico lo que tendri? es que los semi-orcos se ajustasen para hacerse guerreros y meter chope. Y he jugado mucho, pero MUCHO en dendra para permitir que la dendra del pasado que guardaba dentro a gente que sub?a para luego ir en contra del reino.
Ahora, segundo y tu explicaci?n, que no se si leer?s, ya que la anterior veo que la has resumido en «por mis cojones».
Ver?s, tras el cataclismo el imperio dendrita se hundi? en una grave crisis. Como no se si sabr?s, los dioses antiguos desaparecieron de este planos y entre ellos oskuro, lo que dejo sumida a la ciudad (que adem?s habia sido recientemente asediada por takome) en un estado de caos.
Entonces lleg? seldar, gracias al enga?o que le cre? al archiprelado de oskuro y con esto lleg? el cataclismo. Tras a?os de adaptaci?n el gobierno volvi? a alzarse y, con la dendra reconstru?da, tuvieron que centralizar mucho m?s galador mientras dendra retomaba la vida que sea suya (por eso no esta abierta).
Tras a?os de gobierno supuestamente «democr?tico», un golpe de estado por parte de una casa feudal de nobles (la familia Vorgash) di? un golpe de estado que por motivos que no se dieron en su d?a (y que yo ya he inventado pero no te quiero dar) al que el ej?rcito y la inquisici?n secundaron.
Con este golpe de estado, la democracia desp?tica se convirti? en un imperialismo dictatorial forzado, con lo que el emperador manda. La cadena jer?rquica se agiliz? y las labores del ej?rcito y la inquisici?n se renovaron. Una de estas labores es la de proteger la religi?n y el territorio del reino de amenazas internas.
Bien, como sabr?s hay semi-orcos dendritas que pueden hacerse de religi?n gurthang. Efectivamente, estos desechos productos de violaciones (o mejor dicho, de un error que en su d?a el anterior thane no quiso arreglar) son una clara amenaza tanto como para la religi?n como para el imperio, por lo cual, los inquisidores han de destruirlos brutalmente.
La inquisici?n no es el tipo de fuerza «dialogante», con lo que sencillamente se limitan a destruir cualquier nacimiento de semi-orcos en el imperio sin preocuparse de su religi?n o procedencia, lo cual explica mi teor?a.
Los semi-orcos existentes, me gusta suponer que han sido conservados vivos mediante la actuaci?n de una alta esfera de la inquisici?n o del gobierno dendrita por alg?n inter?s oculto (?oh vaya!, ?estoy fomentando el rol individualizado de los semi-orcos!), pero claro, es m?s facil decir que no me sale de los cojones que haya semi-orcos en el reino.
Pues eso, lo dir?a m?s suavemente, pero puesto que t? no te has molestado en leer mi ?ltima contestaci?n, no tengo porque tratarte «amablemente», as? que, usando el lenguaje que tu mismo has usado, no me toques los cojones y en lugar de decir gilipolleces lee lo que te escribo.
?Tienes un semi-orco?, ?te he prohibido jugar?, ?no, verdad?, ?entonces todo este DRAMA!!1!!11 de donde sale?.
Pues eso.
en respuesta a: Items para magos #182170Colmillo mental, la Arrebatadora de Secretos
Venga venga, a ver quien es el primero en conseguirla, animo XD
en respuesta a: C?rcel de kattak #182437al menos teneis inmo
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181633@g0rRi wrote:
Por eso digo que no le sirve de mucho, aunque deberia dar otras cosas aparte de BE a mi entender. Como en el 23 no habia distinci?n entre BE y BP (solo exist?a cantidad de armadura) pues entonces cund?a a todo el mundo (aunque cund?a muchisimo m?s unos oscuros y por eso la mayor?a de gente los llevaba aun siendo cyanes XDDD).
Lo de que cundian mas los oskuros es un cuento que se inventaron los maricones. Los oskuros valen para matar ardillitas y xpear, pero los de la luz valen para matar, que son los que te curan.
Y por cierto…
(el punto del yelmo y de la cota son acumulables? nunca los probe juntos)
no xD
@Snaider wrote:
Aprovecho este momento para aclarar que estamos trabajando en una quest que permita a los orgos aprender una habilidad con la que llamar a una montura en el desierto. S?lo puedo desvelar que se tratar? de entrar en comuni?n con un animal para as? poder llamarle en tierras deserticas. No os preocupeis, se avisar? en cuanto sea puesta en juego.
?Qu? animal creeis que ser?? ?Qu? caracter?sticas tendr?? ?C?mo ser? la aventura?
Pues un gusano, claro esta. La quest puede consistir en entregar una substancia especial que est? entremezclada con la arena del desierto a la que llamaremos en nombre clave especia. Asi pues, cuando tengas cierta cantidad de especia y invoques a un gusano gigante (que vendr? a las vibraciones del suelo) se domar? y se montar? en el.
Original e? xD
en respuesta a: Luminosidad de la subos. #182069Que el valor se diferencie en 5 puntos o 10 puntos negativos no quiere decir que una antorcha te deje ver, la escala con n?meros negativos no tiene porque funcionar igual =P
en respuesta a: la Clase Mas Freak #180428@Zelbereth wrote:
Mola mucho la idea de un orco cantando Black Metal.
Podriais hasta programar que si un orco bardo canta desconcentre a un clero Eralie por ejemplo, o un barbaro orco entre en furia automaticamente sin gastar pgs XD
Ya existe un grupo de gente que canta black metal en orco y se llama Z? frumi.
Su p?gina es:
http://www.waerloga.com/zafrumi/Supera esto, pat?tico mortal.
http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEohttp://www.youtube.com/watch?v=tTGQEdhBFyE&mode=related&search=
http://www.metacafe.com/watch/205350/sexy_magic_freak/
http://www.youtube.com/watch?v=D43yn6g6pb4&search=moskau
http://video.google.com/videoplay?docid=-7966768131905773098&hl=en
http://www.youtube.com/watch?v=NEKdb7nB_pA
Recomendados:
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
http://www.youtube.com/watch?v=JqVY04JVqiA
Y esto es lo que pasa cuando uno no tiene mud, que hace cosas raras xD
http://www.youtube.com/watch?v=LVCb52iQrfo&feature=Favorites&page=1&t=t&f=ben respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181597La espada demonio de soldado regente de la inquisicion, que se transforma en una gran variedad de armas para que no haya quejas sobre maestrias.
Yo ya os lo digo xD
en respuesta a: Arma personal #181744La espada de antipaladines no se quito por dopada, sino porque su creador la dej? a medias y coincidi? que se fue del mud, as? que la clase se quedo con una espada sin terminar que no venia a cuento en una epoca en la que la clase estaba gorda.
en respuesta a: Falta de originalidad al poner npcs gordos #180433-con mucha vida
-que no deja salir del room
-que pega mucho-deja stun
-tiene trillones de vida
-pega lo indecible
-no deja salir de la room ni en sue?osEntonces, ?que quereis? ?un npc de vida media, que deje salir y no deje stun? entonces en lugar de tener que recurrir a varios jugadores y clerigos se recurre a alguien que sea capaz de aguantarle uno o dos turnos y hacerle da?o para salir y curarlo (esto suponiendo que pongas algo para evitar que le hagais herbitazos, claro).
Respecto al balrog, yo lo he petao entre 4 personas. 2 shamanes, 1 soldado y 1 incursor, lo unico que le veo mal es que un incursor 51 no le impacte mas de 1 de cada 4 golpes.
Si se hacen npcs asi, es para que los jugadores no los exploten -o tarden mas en hacerlo-.
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181299Lo de la BP y la BE os lo contesto yo por lo que vi como jugador.
El da?o desarmado (las zonas de xp son bosques, casi todas) pasa un poco de la BP y los golpes con armas, cuando salen criticos, son imparables. Esto hace completamente imposible una zona de xp con bichos con dagas o lo que sea, porque a los 50 npcs ya te han quitao 1/3 de tu vida y estas sangrando. Deber?a cambiarse esa mec?nica antes de hacer nada de eso. -
AutorRespuestas