Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: la Clase Mas Freak #180428
@Zelbereth wrote:
Mola mucho la idea de un orco cantando Black Metal.
Podriais hasta programar que si un orco bardo canta desconcentre a un clero Eralie por ejemplo, o un barbaro orco entre en furia automaticamente sin gastar pgs XD
Ya existe un grupo de gente que canta black metal en orco y se llama Z? frumi.
Su p?gina es:
http://www.waerloga.com/zafrumi/Supera esto, pat?tico mortal.
http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEohttp://www.youtube.com/watch?v=tTGQEdhBFyE&mode=related&search=
http://www.metacafe.com/watch/205350/sexy_magic_freak/
http://www.youtube.com/watch?v=D43yn6g6pb4&search=moskau
http://video.google.com/videoplay?docid=-7966768131905773098&hl=en
http://www.youtube.com/watch?v=NEKdb7nB_pA
Recomendados:
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
http://www.youtube.com/watch?v=JqVY04JVqiA
Y esto es lo que pasa cuando uno no tiene mud, que hace cosas raras xD
http://www.youtube.com/watch?v=LVCb52iQrfo&feature=Favorites&page=1&t=t&f=ben respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181597La espada demonio de soldado regente de la inquisicion, que se transforma en una gran variedad de armas para que no haya quejas sobre maestrias.
Yo ya os lo digo xD
en respuesta a: Arma personal #181744La espada de antipaladines no se quito por dopada, sino porque su creador la dej? a medias y coincidi? que se fue del mud, as? que la clase se quedo con una espada sin terminar que no venia a cuento en una epoca en la que la clase estaba gorda.
en respuesta a: Falta de originalidad al poner npcs gordos #180433-con mucha vida
-que no deja salir del room
-que pega mucho-deja stun
-tiene trillones de vida
-pega lo indecible
-no deja salir de la room ni en sue?osEntonces, ?que quereis? ?un npc de vida media, que deje salir y no deje stun? entonces en lugar de tener que recurrir a varios jugadores y clerigos se recurre a alguien que sea capaz de aguantarle uno o dos turnos y hacerle da?o para salir y curarlo (esto suponiendo que pongas algo para evitar que le hagais herbitazos, claro).
Respecto al balrog, yo lo he petao entre 4 personas. 2 shamanes, 1 soldado y 1 incursor, lo unico que le veo mal es que un incursor 51 no le impacte mas de 1 de cada 4 golpes.
Si se hacen npcs asi, es para que los jugadores no los exploten -o tarden mas en hacerlo-.
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181299Lo de la BP y la BE os lo contesto yo por lo que vi como jugador.
El da?o desarmado (las zonas de xp son bosques, casi todas) pasa un poco de la BP y los golpes con armas, cuando salen criticos, son imparables. Esto hace completamente imposible una zona de xp con bichos con dagas o lo que sea, porque a los 50 npcs ya te han quitao 1/3 de tu vida y estas sangrando. Deber?a cambiarse esa mec?nica antes de hacer nada de eso.en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179712@faraon wrote:
En dendra como se ve a los orcos? Como enemigos, o como esclavos. Vas a dejar que los hijos de tus enemigos/esclavos sea igual a tus hijos? Pq no olvidemos ke para semiorco, hace falta un orco por lo menos (5 si hay ke dar vueltas a la mesa)
Como enemigos.
Si un semi-orco esta en la sociedad y en el who dendra es porque hay intereses de alguien importante por que este ahi (a lo mejor un cardenal o un inquisidor tiene algo planeado para el o es el hijo de alguien importante o yo que se… cada uno se busque lo suyo :P)
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179704@elo wrote:
Ok, tu ciudadania sera: dendra.
>
Las posibles opciones son:
[R]aza, [C]lase, [D]eidad, [V]er,alir
?Cual es tu elecci?n? r
Opcion: Raza
> 7.- Humano
11.- Semi-orco
M.- Menu?Entonces?
Por otro lado, podr?as contarnos la idea que tienes sobre Dendra para poder atenernos a ella, porque si no es exactamente una ciudad legal-malvada (de toda la vida oiga) pues saber qu? es…
?Y entonces los semi-orcos que hay actualmente c?mo ser?n tratados? ?Como drizzts? ?O qu?…? Por favor, algo de informaci?n…
?Sobre las armas? ?Sobre los vagabundos? ?Puede uno hacerse un clero Seldar semi-orco vagabundo? ?Es Seldar en s? tan racista como sus seguidores? «T?cnicamente» se puede uno hacer clero Seldar vagabundo, ?pero c?mo lo ves t?, Satyr??Deber?a retirar a mi clero Seldar semi-orco dendrita para cre?rmelo como humano? ?Ser?a posible (no es mucho nivel pero…) cambiarlo a humano? Sin ajuste de xp ni nada, osea, conservando el nivel pero perdiendo el malus de xp racial y toda la pesca…
A?n no he tocado el crear.
Los semi-orcos de ahora seguiran con su vida normal, ni se les expulsar? ni se les reembolsar? ni se les convertir? en humanos, consideraros afortunados.en respuesta a: la Clase Mas Freak #180410en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179702@elo wrote:
No veo tanta incongruencia cuando los b?rbaros orcos (socialmente, no de clase) violan a las j?venes dendritas para satisfacer sus m?s bajos instintos.
No discutimos de su origen, discutimos de su aceptaci?n en el imperio. No son bien recibidos y el deseo de la inquisici?n hace que tales aberraciones sean aplastadas en cuanto se detectan.
Por otro lado si el sistema de subrazas tuviera opciones reales (en el caso de lagartos por ejemplo o en este mismo caso) se podr?a poner que aquellos semi-orcos de creaci?n subraza humano pudieran ser dendritas y los de subraza orco fueran golthuritas.
No podran ser dendritas, no encajan.
Tambi?n tengo un semi-orco seldar y todos los niveles altos de Dendra me dijeron: «Eh t?o, esa ficha es una mierda, con un semi-orco no podr?s empu?ar un Martillo Colosal (creo que era ese XD) porque en cuanto pegas se te cae…» A lo que yo contesto: So what?
?No puede uno hacerse un cl?rigo que no tenga BO divino para meter siempre los causares? ?Es imprescindible tener siempre las fichas dopad?simas para poder jugar? ?Por qu? ese Martillo no tiene otro tipo de restricci?n al ser empu?ado por un semi-orco? Como por ejemplo que al empu?arlo y al golpear con ?l produzca da?o al semi-orco portador o que sea un 15-20% menos efectivo (tanto da?o como BO). Osea, algo para darle un poco de jugabilidad.
Las restricciones me son indiferentes, no es eso lo que ha motivado mi decision.
Por otro lado ver?a bien que ning?n semi-orco no pudiera acceder a ning?n cargo pol?tico en la teocracia dendrita y que estuvieran mal vistos en general por esta sociedad, con un poco de ayuda de los dendritas que deber?an rolear esta situaci?n dejando un poco de lado a los dendritas semi-orcos, vendi?ndoles m?s caro las tiendas, cobrando un 1-2% m?s de comisi?n en el banco… Algo rolero, si alg?n inmo quiere ideas de roleo de semi-orcos en una ciudad legal-malvada como Dendra que me pida trasfondos posibles que no me importa pensar y escribir algo sobre el asunto =)
El problema no es pensar trasfondos, sencillamente tengo que hacer un reino y ya tengo una idea en mente y los semi-orcos atentan contra varios de los pilares de mi fantasia, con lo cual y puesto que no tienen ning?n trasfondo, los quito. Si tuviese alg?n sentido conservarlos, lo har?a, pero puesto que su n?mero es m?nimo y su papel nulo… arrancamos p?gina.
El caso es que creo que no es ninguna incongruencia ni ninguna barbaridad (ya tienen su correspondiente malus de xp para compensar las mejoras raciales) el que los semi-orcos puedan ser dendritas. Adem?s si se expulsa a todos los semi-orcos dendritas de Dendra, ?stos solo podr?n ser golthuritas o vagabundos, y ya son de por s? bastante raros los semi-orcos (pensad que no hay muchos que jueguen en realidad).
No se expulsar? a nadie, seguir?n ah? las fichas viejas. Pocos hay en juego y pocos subir?n, no supondr?n ning?n problema. Los semi-orcos marginales excepcionales son esos, no los que tu te puedes crear.
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179698no veo como un error lo de los semiorcos dendrita
Pero es que yo si lo veo como un error. Los han metido con calzador en dendra, no tienen ni situaci?n ni trasfondo alguno, s?lo causan incoherencias a nivel hist?rico… no hay por donde cogerlo.
Esto es normal, cada uno lo ve de una manera, pero estaria bien que, viendo como ha venido la cosa desde antiguo, se reuinieran unos cuantos inmortales de rango y dijeran: En dendra habra/no habra semiorcos. En takome no habra barbaros, y asi con todo.
En dendra no habr? semiorcos, ya te lo digo yo.
A ver si asi evitamos cambios cada vez ke el inmortal de turno deje de entrar o cambie de dominio
Creo que no me explique bien. Los cl?rigos nunca habian estado ah? aposta (los semi-orcos, quiero decir), fue al cambiar el crear (que yo sepa) que quedo ese bug suelto porque como nadie se encargaba de dendra nadie fue capaz de decirle al inmortal responsable del nuevo proceso de creaci?n que restricciones tenian las razas, por eso estaban ah? esos clerigos.
Respecto a lo de los semi-orcos aceptados/no-aceptados… ?cuando no han sido aceptados hasta ahora?
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179695@Maraah wrote:
Ya en serio, lo que no se puede permitir es lo que pasa con dendra, que vale que pase de mano de inmortal en mano de inmortal como si fueran cromos, pero que al menos se tenga un sentido de que es admisible y que no lo es en el reino. Los semiorcos en un principio (creo) se podian hacer dendritas, luego no, luego si, luego se les acepto en el ejercito, luego llegaron a la comandancia, y ahora dice satyr de prohibir que creen… no se, que cambie de manos el reino puede decidir muchas cosas, pero hay que mantener algo constante (a parte de no cambiar nada en dendra desde hace eones, weno, durmok cambio los colores de las rooms de murallas de dendra dos dias despues de la movida con vhurkul), alguna idea constante sobre el reino. Eso de que los a?os pares haya semiorcos y los impares se les eche… como ke no mola :P.
Es mas, para evitar eso estos cambios importantes no deberian corresponder solo el thane/delegado del thane en el reino, sino a varios inmos de alto rango e incluso consultandolo con el CdJ.
Los clerigos de seldar semiorco fueron un error de creacion. Por un error de creaci?n no voy a alterar el trasfondo de una ciudadania, los orcos que ya esten creados pues ya estan creados… ?qu? se le va a hacer? Pero sencillamente los semi-orcos no encajan con Dendra y ya esta, no se que le veis de raro.
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179687En mi opini?n los semi-orcos clerigos de seldar existian porque se le fue la olla al programador o al creador y si no es as?, no les ha dado un trasfondo lo suficientemente importante como para que sean tomados en consderaci?n.
Dendra tiene todas las clases del mud (excepto espec?ficas) asi que no se de que te quejas exactamente.
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179685Pues yo no estoy de acuerdo. Los dendritas son demasiado arrogantes como para aceptar a semi-orcos en sus filas y mas aun darles cobijo en dendra. Son despojos de la guerra y si pudiese los quitaria de la creaci?n dendrita, de hecho voy a preguntarlo en cuanto abra el mud.
en respuesta a: takome declarando la guerra a anduar #179652OMGROFLMAOLEARN2PLAYKTHXBYE
Y golthiryus, la bloodfang es horrible.
-
AutorRespuestas