Respuestas de foro creadas

Viendo 6 publicaciones - del 2,371 al 2,376 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

Normalmente esas cosas se intentan arreglar, pero como dice en alguna parte a la entrada del mud, no somos responsables ni de tu XP ni de tu equipo ni de nada por el estilo.

Has de comprender que hay tipos y tipos de bugs y no se puede reparar el da?o que han causado todos.

Satyr
    Keymaster

Todo el mundo tiene que tener un n?mesis. 😛

Satyr
    Keymaster

Una cosa es que te digan que escribes mal
    Otra cosa es que alguien an?nimo se haga una cuenta en un foro s?lo para hacer el tonto y decirles a todos que escriben mal, cuando ?l tambi?n lo hace.

Satyr
    Keymaster

@TalibanOrtografico wrote:

La Real Academia Espa?ola dice: ?El empleo de may?scula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla?.

Soy el talib?n ortogr?fico, no el talib?n gramatical, ni el talib?n sem?ntico.

PD: Cerdo cristiano el que se sienta ofendido!!

No me referia al uso de la tilde, mi poco estimado ?rabe del palo, sino a que est?s usando may?sculas donde no debes.

Y s?, no eres ni el talib?n gramatical, ni el sem?ntico, s?lo eres un random que no tiene nada mejor que hacer que hacer alarde de unos conocimientos que no tiene.

Satyr
    Keymaster

Para ser un «talib?n ortogr?fico» no tiene muchas nociones del uso correcto de las may?sculas en el castellano, como tampoco las tiene de la religi?n ?rabe. Todo esto hace que falle estrepitosamente en su intento de d?rselas de «profeta intelectual», ya que, en mi opini?n, no es usted m?s que un vulgar tocapelotas (con todo el respeto) que no tiene nada mejor que hacer que venir aqu? a intentar dar lecciones de ortograf?a, lo cual es un poco hip?crita por su parte, Sr. Corrigo.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: ILDEO en el mud #179977

Esta bien, hablemos delILDEO como dice el t?tulo del mensaje.

Los hostales todo el mundo dicen que compensan, pero en mi opini?n son demasiado impredecibles para fiarte de ellos; yo tuve a mi incursor 356 dias y 13 horas en el de ysalonna despues de pegarle al balrog y no recupere NADA de lo que pille.

Y si, no se buscan jugadores que no miran a la pantalla por lo que ya dijeron opr ahi arriba.

Viendo 6 publicaciones - del 2,371 al 2,376 (de un total de 2,376)