Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180057
@elo wrote:
Siiiii, ya lo s? hombre, pero es lo que digo, la saturaci?n del errores es flagrante, y esto podr?a llevarle a un solo inmortal 1 ? 2 horas de corregir en una tarde si todos los typos est?n metidos en 1 solo archivo (evidentemente este inmo deber?a tener permisos a todos esos archivos).
El caso es que en Keel hay una de typos que flipas (colega t?o nen), eres poco cuidadoso con esas cosas XDDD
Por ejemplo las cajas del mercado… Creo que la frase es algo as?: «Tiras unas cajas que hab?aN apiladas.» POR – FA – VOR, las cajas pod?an estar apiladas, pero no hab?an cajas, porque el verbo haber no se refiere a las cajas en s?, sino al hecho de que estuvieran ah? apiladas.Eso es porque son todos unos vagos, en dendra hay 1 ? 2 informes y todos son cosas de la mudlib que no dependen de m
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179681Las ciudades de m?s clases entonces crecen as? respecto a las de menos jugadores. Si tenemos en cuenta, que la mayor?a de estas ciudades son humanas (que ya los humanos de por s? tienen un aliciente a ser jugados debido a la escasa XP que te piden) tenemos que la mayor concentraci?n de jugadores van a estar siempre en esas ciudades y esto esta bien, vale.
Bajo el punto de vista hist?rico de los reinos los humanos son la raza m?s abundante y tambi?n es l?gico que las mayores ciudadanias tengan m?s habitantes, pero sabiendo que en el bando bueno hay 2 ciudadanias que cumplen estos requisitos (takome y kheleb/kattak) contra 1 sola ciudadania en el bando seldar (dendra) acabamos con unas cuotas de bueno malo de 1:3 o 1:4 (encima, por si fuera poco, la gente siempre tiende a hacerse m?s buenos que malos).
As?, este equilibrio de clases y ciudadanias no solo fomentar?a que la gente no se «apelotone» toda en una misma ciudadania, sino que le devolver?a a las clases su encanto, pues yo personalmente no veo ni a los exploradores del desierto ni a los asesinos yver’adrhas en takome (es un ejemplo como cualquier otro, no tengo nada contra la ciudadania), ni a los barbaros salvajes e indisciplinados en un ejercito disciplinado como el de dendra.
en respuesta a: la Clase Mas Freak #180403kobold battlerager
halfling gragbad?ren respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179276llamar paleto a galder cuando alardee de ser el puto caudillo.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180333@txustak wrote:
NO NO NO, eso es otra kosa, eso es komo lo ke hai en golthur, o sea, tu por ser el mejor tal de tal, te regalan una espada marcada ke siempre va a tener el ke okupe tu puesto, ya seas tu o no (a esto te referias no?).
Lo ke no puede ser es fabricar espadas en plantillas de a 200 pa ke las pille tol ke se apunte al karro.
Amos ke mi palabra no es ley, y puesto ke esto es fantasia, me gustaria ke alguien de los ke ve logico ke un arma solo la puedan empu?ar los ke se hayan alistado a tal gremio me explikara un poko por encima el porke.No digo el superequipo encantado para los LIDERES/HEROES/POWEROSOS de la ciudad, no e, eso me parece normal tb.
Me parece fenomeno ke tu estes a favor de ditxo ekipo si lo estas, pero kizas si me explikaras el porke, me ayudarias a entender ese punto de vista, ke ahora mismo, no entiendo.
Es otra manera de premiar a los jugadores que apenas se ha usado en el mud, no todo es conseguir objetos a base de matar npcs o hacer quests; tambi?n quiero recompensar el esfuerzo en subir en un gremio.
Y respecto a lo de la explicaci?n de las armas de gremio… esto es fantas?a!, cualquier motivo que me invente servir?!, vamos a ver aqu? hay magia y poderes inexplicables, la espada podr?a estar encantada o sencillamente quiz?s ese tipo de arma s?lo atraiga a los del gremio… que se yo, no me meto en la cabeza del que haya programado eso, preg?ntale a ?l. Si el lo considera apropiado, pues bien est
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180330@txustak wrote:
Realmente lo de las inspiraciones para cazadores es botxornoso.
Para tripleC: Osea segun tu, krees ke se buska esto : «Peor en cuanto a que tengan acceso a menos cosas, y a las que tengan acceso sea a un coste mucho mas alto, sea del tipo que sea.»
> Nunka, en ningun momento he oido hablar a ningun inmo (tampoko a rutseg kuando escribio las correspondientes notas) de ke tuvieran la intencion de limitar el potencial de los vagabundos, sino de endurecer su desarrollo. Cuando hablas de tener acceso a cosas, si te refieres a zonas de xp, aliados o incluso la limitacion del comando agruparse, bien, eso es endurecer, no es ke sea peor.Pero a lo ke iba io era a esto:
Lo ke no puede suceder es ke se limite el acceso a ekipo sin razon. De hecho ni sikiera sucede salvo en el caso de la famosa inspiracion, o en el de ciertas armas ke miran la raza (la eterea por poner un ejemplo).A mi ke un arma mire la raza no me parece mal, es coherente, aunke tambien es muy poko frecuente, pero bueno. Ke un arma mire el gremio me parece fatal, al fin y al cabo ?kual es la diferencia entre un explorador del gremio cruzado, y un soldado humano de kattak? , ambos son humanos, ambos son siervos de eralie, ambos poseen destreza en el uso del mismo arma, de hecho la unica diferencia ke existe entre los dos es ke uno esta afiliado a una organizacion y el otro a otra. Entonces me puede decir alguien porke pu?etas al soldado de kattak le kema el arma en la mano?? Eske no logro enterderlo por mi mismo.
Las armas: por raza, por clase, por stats, por alin, por deidad. JAMAS por gremio, yo lo veo absurdo del todo.
Pues yo no, de hecho cuando renueve la inquisici?n y el ej?rcito las recompensas por subir puestos en la escalera jer?rquica vendr? en forma de equipo exclusivo para el gremio y para tu puesto. Y aqu? no hay que entender nada… esto es fantas?a.
en respuesta a: Que hacemos con los Bugs #180396Normalmente esas cosas se intentan arreglar, pero como dice en alguna parte a la entrada del mud, no somos responsables ni de tu XP ni de tu equipo ni de nada por el estilo.
Has de comprender que hay tipos y tipos de bugs y no se puede reparar el da?o que han causado todos.
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180048Todo el mundo tiene que tener un n?mesis. 😛
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180046Una cosa es que te digan que escribes mal
Otra cosa es que alguien an?nimo se haga una cuenta en un foro s?lo para hacer el tonto y decirles a todos que escriben mal, cuando ?l tambi?n lo hace.en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180041@TalibanOrtografico wrote:
La Real Academia Espa?ola dice: ?El empleo de may?scula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla?.
Soy el talib?n ortogr?fico, no el talib?n gramatical, ni el talib?n sem?ntico.
PD: Cerdo cristiano el que se sienta ofendido!!
No me referia al uso de la tilde, mi poco estimado ?rabe del palo, sino a que est?s usando may?sculas donde no debes.
Y s?, no eres ni el talib?n gramatical, ni el sem?ntico, s?lo eres un random que no tiene nada mejor que hacer que hacer alarde de unos conocimientos que no tiene.
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180037Para ser un «talib?n ortogr?fico» no tiene muchas nociones del uso correcto de las may?sculas en el castellano, como tampoco las tiene de la religi?n ?rabe. Todo esto hace que falle estrepitosamente en su intento de d?rselas de «profeta intelectual», ya que, en mi opini?n, no es usted m?s que un vulgar tocapelotas (con todo el respeto) que no tiene nada mejor que hacer que venir aqu? a intentar dar lecciones de ortograf?a, lo cual es un poco hip?crita por su parte, Sr. Corrigo.
en respuesta a: ILDEO en el mud #179977Esta bien, hablemos delILDEO como dice el t?tulo del mensaje.
Los hostales todo el mundo dicen que compensan, pero en mi opini?n son demasiado impredecibles para fiarte de ellos; yo tuve a mi incursor 356 dias y 13 horas en el de ysalonna despues de pegarle al balrog y no recupere NADA de lo que pille.
Y si, no se buscan jugadores que no miran a la pantalla por lo que ya dijeron opr ahi arriba.
-
AutorRespuestas