Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Ataque furtivo #338865

    5 minutos es menos que 10. La mitad, para ser exactos. No entiendo qué quieres decir con esa mención que me haces.

    Satyr
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    en respuesta a: Ataque furtivo #338857

    Te voy a corregir algunos datos que no son correctos (me gustaría que me aclares de donde los sacas para ver si el equivocado soy yo).

    te dejan sin NADA de armadura durante unos 10 minutos aproximadamen para todo el mundo.

    La duración no va a llegar a «aproximadamente 10 minutos», especialmente después de esta noticia: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/1047

    De la misma forma, la cifra máxima de reducción de armadura que el ataque furtivo hizo a jugadores desde el 2019 es de 67, no de 100.

     

     

    Satyr
    Keymaster
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    He movido estos triggers a la sección de descargas de la web, pestaña «config»:

    Satyr
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    y apartados para como usarla en la wiki

    Hay esto:

    https://wiki.reinosdeleyenda.es/MudletRL

    ¿Encaja con lo que dices o crees que debería decir otras cosas / de otra forma?

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Ya que me nombras, te hago saber que yo no formo parte activa de los maestros de juego, así que de la gesta que te involucra con Anduar, Kheleb y demás no se nada. No tengo muy claro por qué me relacionas con él.

    Del tema del castigo aclararte que yo tampoco parte del consejo de jugadores, precisamente por decisión de los jugadores, así que no es necesario que me lo agradezcas, ya que tampoco he tenido nada que ver con él.

    No es que los hechos hayan cambiado tus narrativas en el pasado, pero las comento para que queden claras.

    Del tema del insulto, intentar alegar que la insinuación de que alguien «va con retraso» no es insulto, me parece, cuanto menos, delirante. A efectos de rigurosidad, aclarar además que las palabras que veo que instigaron tu denuncia fueron:

    tu ke vas an Taxi o en Jaco Bus?
    a veces viene muy retrasado si

    Añadir también que tu mismo alegabas el otro día que «tus chistes no querían ofender a nadie» y, sin embargo, traspasas la línea de provocación para entrar en el terreno del insulto claro (y bastante gratuito, he de añadir).

    No creo que sirva de nada andarse con paños calientes, de la misma forma que creo que tampoco va a servir de nada debatir cosas en las que crees que tu versión es la única y absoluta.

    Así pues, cierro este hilo. No creo que haya nada más que añadir.

    Confío en que te vaya bien.

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    Satyr
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    Número de entradas: 9142

    Al margen de «como deba ser» (lo cual puede discutirse lo que sea necesario) no estás usando un bug. Las habilidades viejas (las descritas en la lista que puse) lo hacen así por limitaciones de como estaban hechas. Es posible que haya comportamientos heterogéneos (unas sí y otras no), pero no es un error. Sencillamente las habilidades nuevas comprueban mejor esas cosas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Todas las habilidades que no usan el sistema nuevo. O sea, las siguientes:

    • Cargar
    • Mordisco
    • Salva
    • Apuntar
    • Arrojar
    • Disparo incapacitador
    • Abrazar
    • Lanzar
    • Herir
    • Atrapar
    • Escupitajo ácido
    • Giro
    • Horda
    • Oleada
    • Vaivén (solo en algunos casos)
    • Avasallar
    • Drenaje (versión de un objetivo)
    • Ataque furtivo
    • Cazar
    • Frenesi
    • Sorprender
    • Torbellino

    Cabe destacar que algunas habilidades de la lista tienen el error en un punto o en otro. Las habilidades de varios turnos, de la misma forma, solo la tienen en algunos.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    Satyr
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    No se qué entiendes tu por «matar a kregg y vergwen». Supongo que estás asumiendo que abres unas cuantas cosas más en el camino, porque los dos NPCS con un druida nivel 30 y solo pegando aquijonazos y kill de druida son ~130 puntos de energía, de una quimera que tiene entre 300 y 350. No me parece especialmente exagerado teniendo en cuenta que el clamar bendición te permite sacar otra criatura al instante con toda la energía.

     

    Satyr
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    Me refería con esa frase a que los druidas siempre han sido una de clases que más partes del mud (si no la más) se hace sola.

    Sobre los gps, la idea es que se limiten, sí. El resto de clases pasa por lo mismo. Piensa que siempre la puedes volver a invocar o le tiras un clamar descanso (tengo pendiente cambiar esto para que de mas PEs a invocaciones).

    Respecto al ordenar: es el mismo para todas las clases. Antaño los chamanes podían hacer eso porque funcionaban por voz y eran más lentas, lo que causaba que los comandos tardasen más aún (esto no es así ya).

    Lo del silencio es algo que estoy revisando, eso si que no era intencional.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    Satyr
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    Aclarar dos cosas.

    La primera que el tema del ordenar es acostumbrarse. Una vez te acostumbres a la cadencia en la que tienes que formular y ordenar.Ahora es una novedad y si no has jugado otras clases similares te resultará difícil, pero es cosa de jugar un poco más en ese sentido.

    La segunda es que si bien el cambio afecta más al PK, no fue su única motivación. Los druidas, en general, siempre han hecho de todo solos con sus invocaciones. Así pues, el cambio no solo se hizo para el PK, si no para regular un poco también la situación de PNJs.

    No descarto hacer cambios en la habilidad de una forma u otra, pero el hecho de que «ahora requiera pillarle el truco» y que «ahora notes que no sea tan fácil» (tampoco creo que sea muy difícil) es, desde luego, intencional para todos los ámbitos del juego, no solo para el PK.

    Satyr
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    Satyr
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    Lo de las salas habilitadas a tal efecto lo veo un poco inútil porque, 1: hay que ir poniéndolo en cada sala y no hay gente para ello. 2: muchas veces la gracia del rol es hacerlo en tal o tal parte y no en sitios predeterminados porque para eso lo haces en el canal rol.

    Como ya dije en mi ejemplo, las salas habilitadas no tienen que ser predesignadas. Un jugador podría, por poner un ejemplo, gastar sociales en «habilitar para el rol» una sala, limitando así el abuso que podría darse si permites ese tipo de emotes en cualquier parte.

    Satyr
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    Manifiesta desconfianza hacia los players, y fíjate que esto solo es dar la posibilidad de lanzar frases en una room, nisiquiera a nivel global.
    ¿A qué abusos podría dar lugar?

    El «emote» normal ya ha dado pie a abusos (fíjate que no hablo en conjugación condicional, si no en pasado) por lo que dar pie a hacer eso en cualquier sala sin dar nombres puede usarse para cosas como enviar el texto «Satyr te dice: «, «Manuel te da cinturón prisma» o «Descubres a Antonio intentando robarte tu cinturón prisma».

    No es una cuestión de desconfianza, es que no hay manos ni ojos necesarios para controlar todos los abusos, lo que termina en que muchas de estas iniciativas sean inasumibles (de nuevo, te hablo desde el conocimiento empírico del pasado de la comunidad).

    La única forma en la que yo (que no soy el que lleva gestas) veo que eso esté minimamente controlado para que no se tergiverse su intención es implementar medidas tipo (son ejemplos):

    • Solo pueda hacerse en un conjunto limitado de salas. Dichas salas pueden definirse de alguna forma (mediante un comando que las declare como «sala con rol en curso» o algo así).
    • Solo se muestren esos mensajes a los jugadores que tengan un consentir activado. Además, dicho consentir debería apagarse cada cierto tiempo.

     

     

    Satyr
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    ¿Lo dices por las acciones abortables, o a qué te refieres?

    Satyr
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    Estás comparando lenguajes con habilidades de clase, lo cual no tiene nada que ver. Los primeros no son intrínsecos a tu clase y se pueden aprender, lo que me lleva a lo que decía de que no veo por que tendríamos que poner puertas de raza a los lenguajes.

    Lamento que no te guste el cambio y si has podido verte perjudicado, pero yo sí creo que es para mejor. No he visto aún una razón que justifique que «el juego es mejor si el drow solo pueden aprenderlo en la sede de eruditos los eruditos semi-drow».

     

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