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en respuesta a: Mudlet y Linux (ubuntu) – Problemas con el mapa (solucionado) #339493
Sospecho que al pasar los aliases de un PC a otro estaría arrastrando una versión vieja y me estaría cargando eso?
Cuando sea así, lo mejor es hacerte un perfil nuevo (no es necesario borrar nada) y probar si ahí persiste.
Puesto que los datos de tu perfil no se actualizan puede que vayan por ahí los tiros.
en respuesta a: Mudlet y Linux (ubuntu) – Problemas con el mapa (solucionado) #339491Eso es que te falta el alias «lua». Mudlet debería traerlo por defecto (a mi me lo trae en Ubuntu 20.04).
Puedes instalar el complemento si no.
- Descárgalo de aquí: https://forums.mudlet.org/viewtopic.php?t=100
- Importalo desde «Package manager».
en respuesta a: Mudlet y Linux (ubuntu) – Problemas con el mapa (solucionado) #339472Cuando se descarga el mapa, primero falla en descomprimir.
He hecho unos cuantos cambios en la descarga de mapa y sonidos que saldrán en la próxima versión y deberían solucionar esto.
Por casualidad no sabras donde esta el mapa en Windows?
Si escribes el comando «lua RL_vars.mapa.archivo» en MudletRL te saldrá la ruta completa a tu mapa.
Al parecer mi mapa no esta actualizado y hay zonas que otros ven en sus mapas que yo no veo, y no he sido capaz de actualizarlo.
Escribe el comando «lua RL_descargar_mapa(true)» y te descargará una copia del mapa que sobreescribira la tuya actual.
en respuesta a: Retener animal/retener persona +Palabra divina #339182Matizo esto, porque tienes razón en una parte. El hechizo no aplica CC por lo que describes.
No obstante lo de retener + holy ya viene de antes y es una interacción que está por fuera del sistema de CC.
en respuesta a: Balance Druidas Izgraull y Cambio de Deidad #338986Creo que esto es más de general que de balance.
Lo comentado en 3 lo veo bien, lo hablo con el consejo y respondo por aquí.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 8 months por Satyr.
en respuesta a: Ataque furtivo #3388655 minutos es menos que 10. La mitad, para ser exactos. No entiendo qué quieres decir con esa mención que me haces.
en respuesta a: Ataque furtivo #338857Te voy a corregir algunos datos que no son correctos (me gustaría que me aclares de donde los sacas para ver si el equivocado soy yo).
te dejan sin NADA de armadura durante unos 10 minutos aproximadamen para todo el mundo.
La duración no va a llegar a «aproximadamente 10 minutos», especialmente después de esta noticia: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/1047
De la misma forma, la cifra máxima de reducción de armadura que el ataque furtivo hizo a jugadores desde el 2019 es de 67, no de 100.
en respuesta a: Fichero de ejemplo de triggers de colores #338705He movido estos triggers a la sección de descargas de la web, pestaña «config»:
en respuesta a: ¿Qué necesitan aprender los nuevos jugadores? #338655y apartados para como usarla en la wiki
Hay esto:
https://wiki.reinosdeleyenda.es/MudletRL
¿Encaja con lo que dices o crees que debería decir otras cosas / de otra forma?
en respuesta a: Esto se fue de madre ya #338606Ya que me nombras, te hago saber que yo no formo parte activa de los maestros de juego, así que de la gesta que te involucra con Anduar, Kheleb y demás no se nada. No tengo muy claro por qué me relacionas con él.
Del tema del castigo aclararte que yo tampoco parte del consejo de jugadores, precisamente por decisión de los jugadores, así que no es necesario que me lo agradezcas, ya que tampoco he tenido nada que ver con él.
No es que los hechos hayan cambiado tus narrativas en el pasado, pero las comento para que queden claras.
Del tema del insulto, intentar alegar que la insinuación de que alguien «va con retraso» no es insulto, me parece, cuanto menos, delirante. A efectos de rigurosidad, aclarar además que las palabras que veo que instigaron tu denuncia fueron:
tu ke vas an Taxi o en Jaco Bus?
a veces viene muy retrasado siAñadir también que tu mismo alegabas el otro día que «tus chistes no querían ofender a nadie» y, sin embargo, traspasas la línea de provocación para entrar en el terreno del insulto claro (y bastante gratuito, he de añadir).
No creo que sirva de nada andarse con paños calientes, de la misma forma que creo que tampoco va a servir de nada debatir cosas en las que crees que tu versión es la única y absoluta.
Así pues, cierro este hilo. No creo que haya nada más que añadir.
Confío en que te vaya bien.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 8 months por Satyr.
en respuesta a: Habilidades desactualizadas (entran sigilando) #338545Al margen de «como deba ser» (lo cual puede discutirse lo que sea necesario) no estás usando un bug. Las habilidades viejas (las descritas en la lista que puse) lo hacen así por limitaciones de como estaban hechas. Es posible que haya comportamientos heterogéneos (unas sí y otras no), pero no es un error. Sencillamente las habilidades nuevas comprueban mejor esas cosas.
en respuesta a: Habilidades desactualizadas (entran sigilando) #338531Todas las habilidades que no usan el sistema nuevo. O sea, las siguientes:
- Cargar
- Mordisco
- Salva
- Apuntar
- Arrojar
- Disparo incapacitador
- Abrazar
- Lanzar
- Herir
- Atrapar
- Escupitajo ácido
- Giro
- Horda
- Oleada
- Vaivén (solo en algunos casos)
- Avasallar
- Drenaje (versión de un objetivo)
- Ataque furtivo
- Cazar
- Frenesi
- Sorprender
- Torbellino
Cabe destacar que algunas habilidades de la lista tienen el error en un punto o en otro. Las habilidades de varios turnos, de la misma forma, solo la tienen en algunos.
en respuesta a: Reciente cambio de la quimera. #338319No se qué entiendes tu por «matar a kregg y vergwen». Supongo que estás asumiendo que abres unas cuantas cosas más en el camino, porque los dos NPCS con un druida nivel 30 y solo pegando aquijonazos y kill de druida son ~130 puntos de energía, de una quimera que tiene entre 300 y 350. No me parece especialmente exagerado teniendo en cuenta que el clamar bendición te permite sacar otra criatura al instante con toda la energía.
en respuesta a: Reciente cambio de la quimera. #338310Me refería con esa frase a que los druidas siempre han sido una de clases que más partes del mud (si no la más) se hace sola.
Sobre los gps, la idea es que se limiten, sí. El resto de clases pasa por lo mismo. Piensa que siempre la puedes volver a invocar o le tiras un clamar descanso (tengo pendiente cambiar esto para que de mas PEs a invocaciones).
Respecto al ordenar: es el mismo para todas las clases. Antaño los chamanes podían hacer eso porque funcionaban por voz y eran más lentas, lo que causaba que los comandos tardasen más aún (esto no es así ya).
Lo del silencio es algo que estoy revisando, eso si que no era intencional.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 9 months por Satyr.
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