Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
    Keymaster
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    Tienes razón que los triggers no funcionan muy bien. No se si es que cambió la versión de mudlet o qué.

    He hecho un pequeño archivo de ejemplo con algunos triggers que colorea las idas, venidas, formulares «rígido» y alguna otra cosa menor. La idea es que sirva de ejemplo. Si es necesario añadir algo más, o meterlo en la sección de descargas, se mete.

    Para importarlo hay que:

    • Descomprimirlo.
    • En mudlet ir a la sección «Triggers» -> «Import».
    • Elegir el archivo comprimido y aceptar.

    Acto seguido deberían aparecer en la sección «triggers» bajo una carpeta nueva.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 11 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Si no me das más detalles de qué quieres hacer no puedo ayudarte.

    Necesitaría saber qué quieres cambiar y cómo quieres que se vea. Por ejemplo:

    • Quiero que el texto de «rígido como un poste» se vea en rojo.
    • Quiero que cuando alguien salga se vea con este formato: «Fulanito se va en dirección -||| SO |||- seguido de …«.
    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Errores Mudlet #335412

    ¿Y eso solo te pasa en mudlet?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Errores Mudlet #335402

    ¿Cuál es el problema de la cuarta imagen?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Items gloria #335367

    Van a salir objetos nuevos supongo que a lo largo de la semana. No llego a tiempo porque la carga de gestión del mud a veces me ralentiza más de lo que me gustaría, pero llegar llegan.

    Satyr
    Keymaster
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    El objetivo es destruir dinero, pero con qué fin?

    Destruir dinero es un fin en si mismo. En una economía de juego hacen falta sumideros de oro (que no tenemos muchos) para evitar inflaciones. También pasa lo mismo con la experiencia, objetos, etc.

    no crees que se destruiría más dinero, por ejemplo, subiendo la comisión de anduar del 2% al 5%, pongamos un caso práctico:

    Sí, se destruiría más dinero, pero otrora muchos bancos tenían porcentajes similares al que tiene ahora Anduar (y en algunos casos inferiores). Cuando se subió para todos se dejó Anduar como estaba para que hubiese una alternativa para aquellos jugadores para los que el porcentaje era importante.

    Poder podemos subir todos, sí, pero así ya no habría esta opción de «bajo coste y alto nivel de destrucción». Como está ahora creo encaja en el trasfondo de Anduar y da esa alternativa a los millonarios del juego.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Aclaro un poco más porque me parece que no me expliqué bien.

    El hecho de que la comisión de Anduar sea baja es intencional para fomentar que se deposite allí y por ende se destruya dinero por lo que tu ya has explicado.

    El objetivo final es destruir dinero, no es una consecuencia colateral de los cambios, es una decisión consciente y premeditada.

    Satyr
    Keymaster
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    Es intencional que sea así precisamente para eliminar dinero del juego.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ranking Clanes #334905

    Algo tenía pensado ya, pero el tiempo es el que es.

    Empezaría sin más por enchufar el ranking a la gloria y ver que funcione y a partir de ahí, si es necesario, ya se separa a otras temporadas, diplomacias de familias y demás.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: PK o no PK #334847

    Lo del «modo no PK» es algo que ya se comentó varias veces. A largo plazo, y si es factible, no veo por qué no debería existir, añadiendo las restricciones pertinentes que sean necesarias a otras cosas. No obstante, es algo que a corto plazo no creo que se vea, pues requiere solucionar antes otras cosas.

    Satyr
    Keymaster
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    Tenía pensado revisar alguno más, pero no pude porque terminé a las 03:22AM y ya me era tarde.

    Cuando pueda entrar le echo un vistazo a lo que me quedaba, que supongo será lo más flagrante, y ya.

    Satyr
    Keymaster
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    Lo que pasó aquí es que el jugador hizo «galopar norte» en un momento que pudo (no estaba en peleas), entonces se iniciaron peleas y cuando tocó el turno de salir disparado pues tiró para adelante, puesto que los chequeos se hacen al iniciar, no cada turno.

     

    https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/errores/6885

     

    Satyr
    Keymaster
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    En ese caso crea una macro nueva, la que sea, y añade como combinación de teclas «control+7» (o «comando+7», lo que tú prefieras) y pásame una captura con la macro creada.

    Ahí verás si funciona o si no. Es posible que las macros creadas requieran que las cambies para adaptarlas al formato que te salga.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ladron y objetos #334573

    Creo que con todos los cambios recientes ya se han abordado todos los problemas aquí mencionados.

    Falta por revisar el robar con temeridades y crear la habilidad envenenar. Ambas serán lo próximo que revise.

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    ¿Estás pulsando «control+7» o «comando+7»?, pregunto porque en Mac es habitual confundirlos.

    Si con control no funciona, prueba con «comando+7» a ver así.

     

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