Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 2,382)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: DONACIONES #335773

    Esto no es algo que no hayamos hablado por arriba muchas veces.

    El problema es que la parte complicada es precisamente definir ese «algo», porque lo que no se quiere es ofrecer ventaja de ningún tipo (compra de objetos, puntos, etc.).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    ¿Podemos hablar de 100% de efectividad contra COVID?

    ¿Podemos extrapolar esto y decir que reinos previene el COVID?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    La mayoría de peña en el Imperio ya lo sufrió, que Ruther se lo pegó a todos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Con eso te expones a:

    Pepe te dice: Estás siendo atacado por una persona que me he inventado.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Propongo un juego #335504

    Pues sinceramente que un jugador/a se escriba tres historias mientras se ve el peliculón de netflix sin moverse una room pudiendo seguir avanzando con tus oficios consiga de una forma descarada los mismos items que tu consigues arriesgandolo todo, planeando tacticas y estrategias para ratonear un pk haciendo un sobresfuerzo porque a la vez hay mas jugadores bastantes buenos en esto compitiendo por estos items/temporada lo veía bastante desbalanceado tener las mismas recompensas de una forma más ‘fácil’ de conseguir sin un esfuerzo.

    Del hilo en general me reservo mis comentarios, pero a esto te contesto varias cosas porque creo que este párrafo no refleja toda la realidad:

    • La recompensa de gestas que se cambió de coste (y dio origen a este hilo) no da objetos limitados de gloria, solo públicos. Esto ya deja claro que no puedes «conseguir los mismos objetos con gestas». Si no haces PK, y por ende no tienes gloria, hay un conjunto de objetos a los que no tienes acceso directamente.
    • Creo que estás pensando que escribir gestas decentemente es una tarea trivial y súper sencilla. Ya te adelanto que no. Y, en el caso de que las gestas que escribas no sean buenas, también te digo que vas a dejarte mucho más tiempo que el que dura una temporada intentando pillar los antiguos 500 (ahora 1500, de forma temporal) puntos de gesta.
    • Si eres capaz de escribir buenas gestas mientras ves un peliculón de Netflix tengo que decirte varias cosas:
      • La primera es que te admiro. Sabiendo que escribir algo decente, interesante y claro sin faltas de ortografía es súper complicado, que puedas hacerlo tres veces mientras te distraes con otra cosa es digno de elogio. Te aplaudo. Todo esto lo digo sin ningún tipo de sarcasmo y sale únicamente desde lo más profundo de mi admiración. Ojalá yo fuese capaz de hacerlo.
      • Por favor, únete al equipo de inmortales y avatares, aunque sea a tiempo parcial. Si eres capaz de hacer eso, supongo que podrás ayudarnos con historias y descripciones a un ritmo que nos permite, en unas cuantas semanas, tener descripciones para un par de años de mud.
    • Si realmente no eres capaz de hacer lo de escribir buenas gestas mientras ves el peliculón no se para que haces esa reducción al absurdo ni qué aporta al hilo.

     

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Errores Mudlet #335488

    Para el error ese de la conexión si estás en linux sería bueno que:

    • Arranques mudlet desde la consola (escribes «mudlet &»). Esto hará que se muestre por allí más detalles de los errores.
    • Hagas pruebas hata que te encuentres el error.
    • Cuando te encuentres el error reportes con el texto de la pantalla normal y el que se envía a la consola.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Tienes razón que los triggers no funcionan muy bien. No se si es que cambió la versión de mudlet o qué.

    He hecho un pequeño archivo de ejemplo con algunos triggers que colorea las idas, venidas, formulares «rígido» y alguna otra cosa menor. La idea es que sirva de ejemplo. Si es necesario añadir algo más, o meterlo en la sección de descargas, se mete.

    Para importarlo hay que:

    • Descomprimirlo.
    • En mudlet ir a la sección «Triggers» -> «Import».
    • Elegir el archivo comprimido y aceptar.

    Acto seguido deberían aparecer en la sección «triggers» bajo una carpeta nueva.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 1 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Si no me das más detalles de qué quieres hacer no puedo ayudarte.

    Necesitaría saber qué quieres cambiar y cómo quieres que se vea. Por ejemplo:

    • Quiero que el texto de «rígido como un poste» se vea en rojo.
    • Quiero que cuando alguien salga se vea con este formato: «Fulanito se va en dirección -||| SO |||- seguido de …«.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Errores Mudlet #335412

    ¿Y eso solo te pasa en mudlet?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Errores Mudlet #335402

    ¿Cuál es el problema de la cuarta imagen?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Items gloria #335367

    Van a salir objetos nuevos supongo que a lo largo de la semana. No llego a tiempo porque la carga de gestión del mud a veces me ralentiza más de lo que me gustaría, pero llegar llegan.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    El objetivo es destruir dinero, pero con qué fin?

    Destruir dinero es un fin en si mismo. En una economía de juego hacen falta sumideros de oro (que no tenemos muchos) para evitar inflaciones. También pasa lo mismo con la experiencia, objetos, etc.

    no crees que se destruiría más dinero, por ejemplo, subiendo la comisión de anduar del 2% al 5%, pongamos un caso práctico:

    Sí, se destruiría más dinero, pero otrora muchos bancos tenían porcentajes similares al que tiene ahora Anduar (y en algunos casos inferiores). Cuando se subió para todos se dejó Anduar como estaba para que hubiese una alternativa para aquellos jugadores para los que el porcentaje era importante.

    Poder podemos subir todos, sí, pero así ya no habría esta opción de «bajo coste y alto nivel de destrucción». Como está ahora creo encaja en el trasfondo de Anduar y da esa alternativa a los millonarios del juego.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Aclaro un poco más porque me parece que no me expliqué bien.

    El hecho de que la comisión de Anduar sea baja es intencional para fomentar que se deposite allí y por ende se destruya dinero por lo que tu ya has explicado.

    El objetivo final es destruir dinero, no es una consecuencia colateral de los cambios, es una decisión consciente y premeditada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163

    Es intencional que sea así precisamente para eliminar dinero del juego.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9163
    en respuesta a: Ranking Clanes #334905

    Algo tenía pensado ya, pero el tiempo es el que es.

    Empezaría sin más por enchufar el ranking a la gloria y ver que funcione y a partir de ahí, si es necesario, ya se separa a otras temporadas, diplomacias de familias y demás.

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 2,382)