Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: PK o no PK #334847
Lo del «modo no PK» es algo que ya se comentó varias veces. A largo plazo, y si es factible, no veo por qué no debería existir, añadiendo las restricciones pertinentes que sean necesarias a otras cosas. No obstante, es algo que a corto plazo no creo que se vea, pues requiere solucionar antes otras cosas.
en respuesta a: El Maestro Espectro de la Erudición. #334738Tenía pensado revisar alguno más, pero no pude porque terminé a las 03:22AM y ya me era tarde.
Cuando pueda entrar le echo un vistazo a lo que me quedaba, que supongo será lo más flagrante, y ya.
en respuesta a: galopar en peleas (estando en su room) perdon por los colores #334617Lo que pasó aquí es que el jugador hizo «galopar norte» en un momento que pudo (no estaba en peleas), entonces se iniciaron peleas y cuando tocó el turno de salir disparado pues tiró para adelante, puesto que los chequeos se hacen al iniciar, no cada turno.
https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/errores/6885
en respuesta a: TECLADO EXTERNO (MACBOOK) + MUDLET #334615En ese caso crea una macro nueva, la que sea, y añade como combinación de teclas «control+7» (o «comando+7», lo que tú prefieras) y pásame una captura con la macro creada.
Ahí verás si funciona o si no. Es posible que las macros creadas requieran que las cambies para adaptarlas al formato que te salga.
en respuesta a: Ladron y objetos #334573Creo que con todos los cambios recientes ya se han abordado todos los problemas aquí mencionados.
Falta por revisar el robar con temeridades y crear la habilidad envenenar. Ambas serán lo próximo que revise.
en respuesta a: TECLADO EXTERNO (MACBOOK) + MUDLET #334565¿Estás pulsando «control+7» o «comando+7»?, pregunto porque en Mac es habitual confundirlos.
Si con control no funciona, prueba con «comando+7» a ver así.
en respuesta a: No me parece divertido #334385Varios puntos:
- Falta contexto. Deduzco que eres un sigilador y te han pillado por ahí. El sigilo es tu principal capa de defensa. Si no la tienes es casi lo mismo que «un mago sin imágenes».
- El log no está entero. ¿Qué hacías antes?, ¿por qué te ven?
- El lanzar no es instant. Habías acabado los pulsos de tu heartbeat y no podías hacer más acciones, quedándote a merced de lo que hacía tu atacante. Esto lo sé por el caracter corchete «]» que se ve en tu log. De nuevo, aquí falta contexto.
- Las habilidades no pueden encadenar aturdires ya, salvo casos muy raros. Ya hay un subsistema para eso.
- No se cuánto daño más te han hecho, porque no lo pones, pero te has comido turno de kills + lanzar + arremeter. Así de primeras, sabiendo que no tienes armadura, no me parece tanto. Ten en cuenta que después de eso el bárbaro no hace nada. Es prácticamente lo mismo que meter cepo + puya + horror, siendo el atacar desde sigilo peor en este caso porque nisiquiera tienes la oportunidad de ver.
Con esto no digo que esté todo perfecto y fetén, pero desde luego creo que falta mucho contexto a este hilo como para reducirlo en lo que lo has reducido.
en respuesta a: Ladron y objetos #334362El desaparecer no es un minuto, son 30 segundos :/
El láudano, a falta de probar, se obtiene en salas exteriores que no sean bosque y cuya temperatura ronde los 17-32 grados (ver «mirar clima»). Estuve paseando por Ar’Kaindia y me encontré alguna. Ojo que es difícil de sacar.
en respuesta a: Méritos y Desventajas #334273La forma normal de implementar estos sistemas parte de que tienes 0 puntos de ventajas.
Las desventajas que cojas suman puntos de ventaja en función de cuán importantes sean. P.ej.:
- Sordo: +1 punto
- Ciego: +2 puntos
- Manco: +5 puntos
A partir de ahí inviertes esos puntos en coger ventajas que, de la misma forma, tienen costes, p.ej.:
- Oído agudo: +1
- Ambidiestro: +3
- Favorecido por <inserta aquí un dios>: +5
en respuesta a: Ladron y objetos #334244Es un buen hilo este.
He hecho un par de cambios:
- El tema de empuñar las redomas debería quedar arreglado.
- Los trucos de ladrón ahora funcionarán por puntos de astucia, por lo que ya no compartirán lock, que imagino que flexibilizará un poco a la clase.
Me gustaría que me aclararas el problema del aceite y las redomas. ¿Se vacían?, ¿cuándo?, ¿de dónde sacas las redomas que se vacían?, ¿cómo reproduzco ese error?
en respuesta a: Méritos y Desventajas #334240Sí, es una buena idea. Es algo que había en algún juego de rol (WOD, si no recuerdo mal) y siempre me gustó.
en respuesta a: Mudlet y los sonidos #334046El MSP del lado de cliente se desactiva con «msp off»
https://wiki.reinosdeleyenda.es/Categor%C3%ADa:MudletRL#Comandos_de_MudletRL
en respuesta a: Empalador de Gragbadûr #333991Errores y demás repórtalos de forma normal en la clase.
Yo ya lo había ido viendo más de una vez, pero no deja de ser un gran trabajo. Enhorabuena, Rijja, por haber llegado a algo que consideras maduro como para etiquetarlo de «terminado». De las mejores, si no la mejor, cosas que he visto relacionadas con Reinos de Leyenda por parte de jugadores. De nuevo, enhorabuena.
en respuesta a: Empalador de Gragbadûr #333841No puedo encontrar la noticia ahora, pero esto se cambió hace mucho y los ataques secundarios contra PJs no saltan.
En el log que pones no hay ningún turno doble de hacha doble, lo que hay es un turno de cimitarra+golpeo, jugarreta (stun)+turno de hacha+tentaculo, turno de hacha+vortice.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por Satyr.
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