Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Barbaros y lanzar #327209

    Kramos, creo que no, pero dime la ficha y contra quién fallas y le echo un vistazo.

    Satyr
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    en respuesta a: Barbaros y lanzar #327175

    1.- Si esta la victima con caida de pluma, loa o algun “dope” que haga sudar de lanzar el mensaje que vere yo siempre sera que la victima lograra Zafarse? o es que hay un bug aqui?

    Caída de pluma influye en el daño, no al zafarse. Puedes ver ese mensaje si:

    • Fallas el chequeo de impactar (detallado más abajo).
    • No consigues hacer daño a tu objetivo en el agarre (piel de piedra, espejos, etc.)

    2.- De que tira el lanzar a la hora de agarrar a la victima en la ayuda no me queda claro, preguntando por chat dicen que tira de destreza pero no me queda tan claro… alguna ts?

    Una tirada que tiene:

    • A tu favor: tu tamaño, destreza, nivel y un factor aleatorio.
    • En tu contra: nivel, destreza y tamaño de la víctima.

    La tirada se puede ver afectada por algunas habilidades que influyan en el lanzar.


    PD: el furia 2 siempre peta un poco yo personalmente veo que furia 2 se quedo un poco en el pasado si lo comparamos con camorrista o titan, vamos no puedes buscar, el concentrar furia segun yo no funciona bien (tengo q testiarlo mejor aun eso si) cuando termina la furia quedas expuesto. y bueno yo se que tenemos mucho stun pero stun demaciado faciles de sudar… intimidar? to dios se lo suda con una plantita y el lanzar con lo que falla y aun si tienes cosillas como un cintu de plumas o caida x hechi ya vas free

    Tengo pendiente revisar el furia2 y el lanzar y demás.

     

     

    Satyr
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    Esto ya me lo dijo alguien ayer y le respondí que lo miraría.

    Satyr
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    Ya se ha hablado en más ocasiones que para pedir que se revisen casos hay una vía y ésta no es el foro.

    No podemos estar repitiendo esto cada vez que alguien sea castigado.

    Cierro el hilo. Por favor, no reabras ninguno parecido. Si quieres que se revisa el caso, mándalo de nuevo y expón toda la nueva información pertinente que tengas que añadir o pregunta directamente a un consejero cómo proceder.

    Satyr
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    Parece que es un problema al que no han podido darle solución:

    https://github.com/Mudlet/Mudlet/issues/642

    Hay programas para evitarlo:

    https://www.howtogeek.com/194811/how-to-prevent-the-windows-key-alttab-and-sticky-keys-from-ruining-your-gaming/

    La solución más fácil que se me ocurre es pasar de «alt+tecla» y probar con «alt+shift+tecla» a ver si así va mejor.

    Satyr
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    Satyr
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    en respuesta a: Nuevos logros #326242

    Lo muevo a general.

    Buen aporte, si me dais unas cuantas ideas más veo de meter alguna.

     

    Satyr
    Keymaster
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    Con respecto a mejorar el comercio, ¿te refieres a tema de cofradías?

    Mejorarlo en general, las cofradías son una parte muy importante, pero mejorarlo todo.

    Satyr
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    Es decir, ¿temporadas de 3 meses + 1 mes de pretemporada?

    Satyr
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    ¿Qué esperas de las cofradías?

    Satyr
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    Tema de oficios va todo de la mano, realmente.

    Lo suyo es:

    • Mejorar los materiales del juego para tener más variedad y formas de obtenerlos.
    • Hacer que los PNJs sean mejores y dropeen materiales y recetas para los oficios.
    • Mejorar el comercio para que sea más fácil conseguir el material entre jugadores.

    Respecto al tema del nivel, no tiene por qué venir en forma de subir de nivel 100 a 200, a lo mejor puede hacerse algo tipo: «a partir de nivel 50 se te abren árboles de talentos» en los que puedes invertir para conseguir mejoras o especializaciones en determinados aspectos de tu personaje.

     

    Satyr
    Keymaster
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    ¿Cuánto crees que deberían durar las temporadas de gloria sin que se hagan muy largas?

    ¿Alguien más tiene una opinión al respecto?

    Satyr
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325910

    Podría ser robado de cualquier cosa que se caiga (dinero, materiales, etc.).

    Satyr
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325769

    Prudentes materiales podría perder 1 o 2, perderlos todos me supone a mi que pierde más que el audaz.

    No me expresé con claridad.

    Cuando hablo de «prudentes pierden todos los materiales», lo que realmente quiero decir es que algunos objetos pasarán a perder siempre, al margen de que seas prudente o audaz.

    Así como ahora en las consecuencias de la muerte se pierde siempre el dinero y los objetos robados, se podrían ver de añadir otros objetos como minerales, etc.

    Esto también ayuda a limitar algunas prácticas en las que prudentes se van a picar a cualquier lado sin temor de perder lo picado al morir, po  ejemplo.

    Satyr
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325758

    Pero minerales, joyas, oro, llaves(si no son de taquilla), pieles etc etc si.

    De momento va más bien en esta línea, si bien en el futuro se puede revisar.

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