Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Nuevos logros #326242

    Lo muevo a general.

    Buen aporte, si me dais unas cuantas ideas más veo de meter alguna.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Con respecto a mejorar el comercio, ¿te refieres a tema de cofradías?

    Mejorarlo en general, las cofradías son una parte muy importante, pero mejorarlo todo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Es decir, ¿temporadas de 3 meses + 1 mes de pretemporada?

    Satyr
    Keymaster
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    ¿Qué esperas de las cofradías?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Tema de oficios va todo de la mano, realmente.

    Lo suyo es:

    • Mejorar los materiales del juego para tener más variedad y formas de obtenerlos.
    • Hacer que los PNJs sean mejores y dropeen materiales y recetas para los oficios.
    • Mejorar el comercio para que sea más fácil conseguir el material entre jugadores.

    Respecto al tema del nivel, no tiene por qué venir en forma de subir de nivel 100 a 200, a lo mejor puede hacerse algo tipo: «a partir de nivel 50 se te abren árboles de talentos» en los que puedes invertir para conseguir mejoras o especializaciones en determinados aspectos de tu personaje.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    ¿Cuánto crees que deberían durar las temporadas de gloria sin que se hagan muy largas?

    ¿Alguien más tiene una opinión al respecto?

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325910

    Podría ser robado de cualquier cosa que se caiga (dinero, materiales, etc.).

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325769

    Prudentes materiales podría perder 1 o 2, perderlos todos me supone a mi que pierde más que el audaz.

    No me expresé con claridad.

    Cuando hablo de «prudentes pierden todos los materiales», lo que realmente quiero decir es que algunos objetos pasarán a perder siempre, al margen de que seas prudente o audaz.

    Así como ahora en las consecuencias de la muerte se pierde siempre el dinero y los objetos robados, se podrían ver de añadir otros objetos como minerales, etc.

    Esto también ayuda a limitar algunas prácticas en las que prudentes se van a picar a cualquier lado sin temor de perder lo picado al morir, po  ejemplo.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325758

    Pero minerales, joyas, oro, llaves(si no son de taquilla), pieles etc etc si.

    De momento va más bien en esta línea, si bien en el futuro se puede revisar.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325727

    No tiene por qué, las consecuencias están perfectamente claras a día de hoy y pueden cambiarse y seguir siendo claras.

    Nótese que dije «muerte de prudentes» cuando me refería a «muerte de no incondicionales».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Ladrones Prudentes #325703

    Estoy de acuerdo en la parte de que «hay menos ladrones» y en la parte de «hay que hacer algo».

    Lo de «sumar temeridad» puede explorarse pero a priori deja también sus propios problemas:

    • Tendría que impedirse que lo robado se quitase.
    • Seguirían teniendo ventaja en el sentido de que pueden preparar la situación siendo prudentes y, si sale mal antes de que hagan algo, no pierden nada.

    Tenía pensado hacer algo como lo siguiente e ir viendo:

    • Revisar penalizaciones por temeridad (creo que deberían ser prohibiciones o nada, pero no restricciones).
    • Revisar consecuencias de la muerte de prudentes: creo que cosas como materiales, dinero -y quizás algún objeto no equipado- podría perderse.
    • Como consecuencia de la norma anterior, dichos objetos podrían serían ser también objetivo de robos.
    • Añadir nueva tabla de tesoros «robos» con objetos especiales que solo puedan robarse de PNJs importantes.
    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: guante espectral #324734

    Gracias por el aporte, lo dejo arreglado en:

    https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/907

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: #324524

    Esta petición ya se está gestionando por las vías pertinentes (se reportó y se gestiona desde ahí).

    He borrado los comentarios porque no creo que aporten nada a la conversación.

    De la misma forma, bloqueo el hilo porque imagino que su intención era la de traer atención con su caso, que ya estaba atendido desde antes de haber recibido este hilo.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Khazad y noticia 810 #324311

    Seguramente sea cosa de que te actualice la ficha, prueba esta noche.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Congregación Rúnica #324255

    Habrá cosas que revisar en el lore, claro, pero lo del PK es algo que se puso para darle algo de salida al gremio y que tenga mandatarios, nada más.

    Respecto a cualquier otro mandatario que se quiera añadir, nos parece perfecto, solo falta determinar los criterios de selección.

    Respecto a los elfos: no va a haber, o no debería haber, ningún elfo en congregación, por impedimentos tanto de parte de los elfos (reniegan de la magia rúnica) como de la congregación (los motivos que tu expones).

    Los semi-elfos de Veleiron son caso aparte por los motivos que se explican en la academia de danzantes: la magia rúnica no es más que una reliquia del pasado que se mantiene viva en la ciudad a modo de «museo». La congregación tiene ideas distintas (o no y el ebin hoa no dice todo lo que dice saber) y por eso algunos danzantes se van allí.

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