Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Balance Colmillo de las Arenas. #320826
Sí, estamos valorándolo. Estamos en pretemporada, es el momento en el que las cosas cambian mucho. Esta versión inicial es para quitarnos de enmedio lo «gordo» del desorientar.
en respuesta a: Balance Colmillo de las Arenas. #320816La acción del vendaval siempre fue luchadores + bribones, se hizo sencillamente por consistencia.
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320645Si hubiese formas de conseguir un oficio en cualquier ciudad y una guía de como utilizar el oficio, hasta los novatos podrían curarse, pero claro, no hay guías dentro del juego de oficios ni sedes en todas las ciudades, un novato no creo que sepa llegar a anduar, agarrar un oficio y ponerse a usarlo.
Los novatos pueden elegir oficio al crear la ficha.
Respecto a llegar, no es tan complicado. La mayoría de novatos van a usar Mudlet, que ya tiene el comando
irsala
para ayudarles a viajar.en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320644Esos logs ya están en las arcas, no entiendo muy bien que pides.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320643Me ha extrañado leerte Satyr, diciendo que no te lo parece, cuando sí que dijistes que el desorientar era ”muy poderoso” y ”letal”.
Y ahora con una combinación de tales efectos, dices que no te lo parece. No sé no me esperaba ese cambio de opinión.
Cuidado cuando hables de «lo que yo dije», porque si ofreces una versión sesgada, incorrecta o incompleta empiezo a quejarme, como ahora.
Lo que dije por chat/consulta cuando hablé de esto es que el desorientar debería mirarse porque el colmillo lo mete demasiada frecuencia, no que fuese «letal» (como estás diciendo tú en este hilo).
Esa misma versión es la que dije en la respuesta anterior.
en respuesta a: Mudlet 3.14.0 #320642Es un bug conocido:
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320562Solo quiero añadir que veo que os centrais mucho en el aspecto marcial, pero un monje tiene una parte de curación y apoyo que creo que no se ha tocado.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320528Esto provoca que ni tengas el control de la ficha ni veas hacia que salida te diriges ni veas las salidas hacia donde dirigirte. Por lo que, claramente es una ventaja brutal y abusiva sobre el objetivo.
A mi no me parece para tanto. Sí, es una putada, pero peor es recibir un stun que directamente no te deja moverte. Lucero + colmillo son dos tiradas de salvación distintas.
en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320513Esto no se ha hecho por lo que ya expliqué antes: se busca tener guardias idénticos para evitar quejas.
Estaría bien tener equipo personalizado, pero tendría que ser idéntico en todos los aspectos, ya que si no los guardias no serían estrictamente iguales.
Respecto a habilidades, si ya el equipo descompensa, pues imaginate si esto lo hace o no.
En un futuro se iterará de nuevo sobre los guardias, pero los primeros pasos son los de balancear todas las ciudadanías por igual.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320512A efectos del sistema sí. Sobre el desorientar (o más bien, el colmillo) habrá cambios esta temporada.
en respuesta a: Cegar y Desorientar 2.0 #320470«Desorientar» es de la familia «descontrol» y se comparte con aturdires y demás.
Cegar no lo es y, de serlo, sería en otra familia que no fuese «Descontrol» así que no se aplicarían lock.
De lo contrario sería imposible combinar más de una incapacitación en el juego.
El propósito principal del CC es evitar encadenamientos de aturdires o CCs repetidos, no hacer que no se pueda combinar nada.
en respuesta a: Cegar y Desorientar. #320451Hola.
Esto no es un foro de quejas o lloros.
Si tienes algo que aportar, hazlo de forma constructiva (sugerencias, explica qué está mal, por qué está mal, cómo te afecta, como lo solucionarías, etc.).
Comentarios de bajo esfuerzo como los siguientes no aportan nada al foro, que pretende ser objetivo:
- esto es una aberración
- esto es injugable
- esto es absurdo
- etc.
Por ello procedo a cerrar el hilo.
Si tienes algo que añadir, añádelo aportando datos, impresiones, etc.
Si solo quieres quejarte, repórtalo con el comando «error» en la categoría «balance».
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320392Estrictamente a nivel técnico no creo que haya problema.
en respuesta a: Rework de la clase monje (u nueva clase) #320383lanceros llenos de bugs…
Apenas hay errores de la clase reportados.
en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320338@gurlen, me cito a mi mismo:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/guardias-de-puertas/#post-319174
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