Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Solo quiero añadir que veo que os centrais mucho en el aspecto marcial, pero un monje tiene una parte de curación y apoyo que creo que no se ha tocado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Esto provoca que ni tengas el control de la ficha ni veas hacia que salida te diriges ni veas las salidas hacia donde dirigirte. Por lo que, claramente es una ventaja brutal y abusiva sobre el objetivo.

    A mi no me parece para tanto. Sí, es una putada, pero peor es recibir un stun que directamente no te deja moverte. Lucero + colmillo son dos tiradas de salvación distintas.

     

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: GUARDIAS DE PUERTAS #320513

    Esto no se ha hecho por lo que ya expliqué antes: se busca tener guardias idénticos para evitar quejas.

    Estaría bien tener equipo personalizado, pero tendría que ser idéntico en todos los aspectos, ya que si no los guardias no serían estrictamente iguales.

    Respecto a habilidades, si ya el equipo descompensa, pues imaginate si esto lo hace o no.

    En un futuro se iterará de nuevo sobre los guardias, pero los primeros pasos son los de balancear todas las ciudadanías por igual.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    A efectos del sistema sí. Sobre el desorientar (o más bien, el colmillo) habrá cambios esta temporada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    «Desorientar» es de la familia «descontrol» y se comparte con aturdires y demás.

    Cegar no lo es y, de serlo, sería en otra familia que no fuese «Descontrol» así que no se aplicarían lock.

    De lo contrario sería imposible combinar más de una incapacitación en el juego.

    El propósito principal del CC es evitar encadenamientos de aturdires o CCs repetidos, no hacer que no se pueda combinar nada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Cegar y Desorientar. #320451

    Hola.

    Esto no es un foro de quejas o lloros.

    Si tienes algo que aportar, hazlo de forma constructiva (sugerencias, explica qué está mal, por qué está mal, cómo te afecta, como lo solucionarías, etc.).

    Comentarios de bajo esfuerzo como los siguientes no aportan nada al foro, que pretende ser objetivo:

    • esto es una aberración
    • esto es injugable
    • esto es absurdo
    • etc.

    Por ello procedo a cerrar el hilo.

    Si tienes algo que añadir, añádelo aportando datos, impresiones, etc.

    Si solo quieres quejarte, repórtalo con el comando «error» en la categoría «balance».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Estrictamente a nivel técnico no creo que haya problema.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    lanceros llenos de bugs…

    Apenas hay errores de la clase reportados.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Cierro el hilo

    De las respuestas de ayer a la noche a hoy a la mañana solo veo un montón de comentarios respecto a si es bug, no, si hay que castigar, etc.

    Si consideráis que es un abuso de bug, reportad el error y a los jugadores.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Como comenté, ya voy a revisar los bárbaros para que «mantengan su esencia actual» pero adaptado a todos los nuevos sistemas que existen ahora y no existían en la incepción de la clase.

    El hilo inicial me parece una gran propuesta, pero para otro tipo de clase, sea una especialización de bárbaro o una independiente.

    Así pues, creo que las sugerencias de bárbaro están mejor en otro hilo y es mejor conservar este para opinar sobre la propuesta de Athewin.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320176

    Logicamente es una idea en bruto, al final también el foro es un brain storming para poder pulir ideas.

    Esto es algo que ya tenía pensado. Poder elegir entre buscar / palpar, siendo esta última más larga.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Opino igual que lordsoth.

     

    Nótese que empecé a trabajar en actualizar las habilidades actuales para hacerlas más jugables, quitarles bugs y arreglar el tema del cc. Una vez esté eso hecho ya estaremos en una posición para otras cosas tipo especializaciones, etc.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    El foro no existe para hablar con el consejo. Bastantes hilos hay ya de todo esto. No vamos a convertir esto en un sistema de reclamaciones; su propósito es otro.

    Usa el comando «reportar nadie» si quieres hablar con el consejo dejando tus comentarios por escrito.

    Comunícate con ellos cuando estén conectados (que es casi todo el día ya que sona ctivos) si quieres conversaciones en directo.

    Cierro el hilo.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Varios errores. #320014

    Por favor usar los reportes de errores para estas cosas y, si ponéis logs alternativos para ilustrar algo, aclarad quién es el jugador del punto de vista.

    Respecto a lo que dice arada de la ayuda, es correcto. La ayuda está en:

    https://wiki.reinosdeleyenda.es/Incapacitaciones

     

     

     

Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 2,376)