Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Ley ‘Estado_Anarquico’, creada el 15.16.120 E4 por Workragh:
    Nos consideramos la organización más poderosa de Eirea, y la demostraremos con agresividad, asesinatos y traición. Los cobardes o los más debiles serán aniquilados. Nuestros organización abre sus puertas a toda criatura que merezca ser respetada, por lo tanto, no existirán ningun tipo de multas por asesinato, robo o ataque, a no ser que el Caudillo lo decida.

    ¿Para qué sirve esta ley?, básicamente dice: «no hay multas salvo que el caudillo lo decida«, o lo que es lo mismo: «no hay multas, pero puede haberlas».

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    A qué te refieres exactamente con esto Satyr? El bando malo no debería poder matar a estos npcs ya que no son anárquicos?

    Creo que no deberían poderse matar NPCs de Golthur libremente por jugadores no-anárquicos. De hecho, me extraña que funcione así. A falta de mirarlo con más calma (el handler de estatus es una parte muy densa del juego) creo que es un error.

    Respondiendo a «¿y cómo suben entonces estatus?«. En caso de que no puedan, se pueden buscar métodos alternativos.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    El log no es muy grande y no se ve qué hacías antes.

    De todas formas, si fallas un comando por «No estás suficientemente calmado.» e inmediatamente vuelves a ejecutarlo solo estás empeorando la situación.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    El tema de «matar npcs anárquicos» no siendo anárquico es algo que no creo que esté funcionando como debe.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    He borrado unas cuantas respuestas de este hilo que estaban más centradas en enzarzarse con otros jugadores que en centrarse en el tema del hilo.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Una cosa es SSH (secure shell) y otra SSL/TLS.

    SSH usa SSL/TLS para asegurar las comunicaciones.

    Telnet, por defecto, usa conexiones en texto plano.

    Lo que hemos activado es SSL/TLS para Telnet, lo que permite usar dicho protocolo con la capa de cifrado adicional.

    Para ello, como te indicaron, puedes usar telnet-ssl o un cliente que lo soporte, como Mudlet 3.17+.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Nótese que nos reservamos el derecho de honrar o no los resultados de esta encuesta.

    Estamos abiertos a posibilidades de cambiar algún objeto y por eso os pedí que la abráis. De ahí a ser «a la carta» hay un trecho considerable. Aclaro esto sencillamente para que manejéis correctamente las exepctativas de los resultados.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    no creo que decir que la gente que juega para ganar gloria acosa al resto del mud sea un argumento muy válido desde ese punto de vista

    Tienes razón que en su caso no es válido, pero para la gente que no te ha matado 12 veces y quiere disfrutar de esa tranquilidad, lo veo bien.

    Este mes fue excepcional. La vida personal y los festivos hicieron la cosa complicada.

    Por ello, finalmente, optaremos por tener 1 mes de pretemporada + 2 de temporada pero con cambios de balance en temporada.

    Así la cosa sigue como siempre y tenemos más margen para hacer cosas que no pudimos hacer.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Premios de gloria #315018

    Porque salen otra vez los mismos items que la temporada pasada? y además hay varios items que salieron 2 o 3 temporadas anteriores.

    Cogí unos cuantos al azar, esta temporada no creé nuevos y van esos.

    Tenemos ahora una pretemporada de dos meses, con ítems que ya tenemos o tengo, por lo que no merece la pena comprar otra vez items repetidos. Es algo injusto esto

    Podemos cambiarlos, si abres una votación de objetos que queráis ver los valoramos.

    Es muy aburrido comprar los mismos items temporadas tras temporadas, y en este caso la pretemporada lo más seguro es que dure dos meses, por lo que no veremos mas items hasta dentro de 4 meses.

    Probablemente optemos por pretemporada de 1 mes + temporada de 2 con cambios.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Evitar Multiequipo. #314963

    No puedo dar una respuesta para todos los casos porque en «un vacío» no tiene sentido.

    Como ya dije, no nos basamos únicamente en que un jugador haya cogido un item que antiguamente fue suyo para ser multi. Como somos personas, analizamos el contexto para determinar si había alevosía o si fue un error.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Creo que si se detecta un fallo o un desbalanceo lo mas beneficioso para todo el mundo es que se corrija lo antes posible, sin falta de tener que estar 2 meses tragándonoslo, beneficiándose de el quien se beneficie, y perjudicándose el resto como ya tiene pasado. Hay temporadas pasadas de gloria cuyos ganadores se han decidido gracias en gran medida a desbalanceos evidentes que la gente se estubo comiéndo durante 2 meses, sabiendo que se corregirían.

    Los errores se corrigen en temproada. Los desbalanceos flagrantes también.

    Se balancea en ciclos largos para no basarnos en impresiones subjetivas.

    Nos guste o no, al final la gente solo se queja de las cosas cuando las ve, cuando les perjudica o cuando les conviene. Por eso existen medidas de control para paliar esto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pk solo en tkm #314883

    Lo que pasa que habría que cambiarle un poco el rol de puesto fronterizo de dendra, no?

    ¿Por qué?, ¿que sea un puesto fronterizo hace que sea inexpugnable?

    y que pasaria con la mision de pasaporte por favor?

    Puede revisarse y convertirse en una misión exclusiva para quien controle Ryniver.

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Pk solo en tkm #314829

     si se situa bien en el mapa, haria que se tuviese que movilizar la gente de ciudades como anduar.

    ¿Qué opináis de Ryniver?

    Está cerca de Anduar, que es neutral y podia dar chicha a los nivrims, relativamente cerca de la zona del bando malo y del bando bueno.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Otra alternativa que expongo es:

    • Terminar la temporada.
    • Un mes de pretemporada.
    • Durante la próxima temporada hacemos cambios de balance de forma normal.

    Con esto tenemos que el top-3 se respeta, hay tiempo para hacer cambios y aquellos que «juegan para el pk» no se aburren.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Precisamente por los motivos que expone Wrargh la decisión «por defecto» fue alargar pre-temporada.

    No obstante, no está escrito en piedra y estoy abierto a posibilidades, pero las opiniones del top de ranking de gloria son las que más peso tienen.

    Otra opción es iniciar una nueva temporada de gloria inmediatamente (sin pretemporada, o muy corta) pero entonces no tenemos tiempo para cambios.

     

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 2,376)