Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    El escudo usa un bloqueo viejo y me parece que no lo váis a ver. Ya haré más pruebas.

    Satyr
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    ¿hasta qué punto les posee el espíritu del animal?

    Hasta ninguno. El polimorfismo no habla de posesión en ningún momento.

    Un druida convertido en un animal es él mismo pero con otra forma, no un recipiente que se deja manipular por un espíritu.

    Puede tener limitaciones físicas por su nueva forma (p.ej.: si no tiene dedos prénsiles no puede agarrar nada) pero sigue siendo él en todos los aspectos.

    Satyr
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    en respuesta a: Tiradores #314506

    Aclaro que el comportamiento es el que comenta Gurlen.

    Satyr
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    en respuesta a: Balance cepos (stun) #314439

    El problema de ese log no es el cepo: es que has entrado en la sala de un puñado de tíos que te han matado.

    Si entrases en la sala usando tu último movimiento (es decir: sin pulsos restantes) seguramente habrías muerto igual sin necesidad de cepo.

    Satyr
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    Lo que voy a decir es confuso, lo sé, pero no es así.

    Lo que ves en el «bloqueos» del anillo de topacio es un bloqueo que tiene tu personaje pero usa el nombre del anillo de topacio.

    Un bloqueo de objeto, sin embargo, es uno que está en el objeto.

    Se que es algo raro pero no es lo mismo.

    Satyr
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    Como comentaba, el bloqueo se pone en el escudo. Con «bloqueos» no te va a salir. Hay que poner «bloqueos escudo».

    Un saludo.

    Satyr
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    Me lo anoto. Veré de ver qué se puede hacer para suplir lo de druidas y lo que dice siere.

    Satyr
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    en respuesta a: Pk solo en tkm #313681

    Hay cosas que queremos explorar, principalmente:

    • Zonas de PK conquistable
    • Intentar hacer algo a nivel de mapa para que haya otra zona de PK con ciudades de bandos opuestos relativamente cercanas.

    No obstante, nosotros podemos hacer hasta un punto. Si la gente se queda en puertas y usa unas tácticas u otras es cosa de jugadores, nada que podamos hacer al respecto.

    Los bandos del juego se segregan por colectivos pequeños que juegan cada uno a su forma, esto no es más que otra consecuencia de esta forma de ver el juego.

    Satyr
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    en respuesta a: Relación entre Bxs #313680

    La relación de impacto lo revisaremos para la próxima temporada para ampliar el umbral de «siempre impacto».

    Respecto al daño, es algo que ya mencioné en otro post y seguramente se explore algo en esa dirección, pero no tengo una fecha estimada.

    Satyr
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    No veo en el log que el sobresalto entrase, así que no estaba afectado.

    Satyr
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    No tenemos pensado añadir esta información puesto que facilitaría en demasía automatizaciones que preferimos evitar.

    Satyr
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    El tema del bloqueo es que si devuelves un conjuro, entra un bloqueo interno del escudo de 2 minutos en cuanto lo devuelve.

    Si el efecto termina antes de recibir un conjuro, no recuerdo si entra en bloqueo o puede usarse al momento.

    No, nada más arroparte el símbolo se bloquea a si mismo 2 minutos. Por eso mismo os pido el log.

    En todas mis pruebas va bien.

    Saludos.

    Satyr
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    en respuesta a: Evitar Multiequipo. #313333

    Hola:

    no es mala idea, pero no es tan sencillo.

    Ya hay algunos mecanismos para esto. No obstante, ya os adelantamos que los casos de multiplaying los revisamos para asegurarnos de que no baneamos despistes, que todo el mundo puede equivocarse.

    Si baneamos a alguien es porque hemos visto que no hay despistes.

    Saludos.

    Satyr
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    Yo sigo sin reproducir lo del lock. Por favor, poned un log donde vea como invocáis el símbolo y lo usáis 2 veces sin lock. Por favor, no uséis alias.

    Satyr
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    @workragh:

    lo he probado y yo sigo teniendo los dos minutos correspondientes de bloqueo.

    Dicho bloqueo se pone al escudo, no al jugador. Eso que ves en el «bloqueos» no es el bloqueo real (que está en el escudo).

    Respecto a las consideraciones de balance, no me he metido porque coincido en que hay que revisarlos y no tengo mucho más que aportar que no se haya dicho ya.

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