Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Pk solo en tkm #313681
Hay cosas que queremos explorar, principalmente:
- Zonas de PK conquistable
- Intentar hacer algo a nivel de mapa para que haya otra zona de PK con ciudades de bandos opuestos relativamente cercanas.
No obstante, nosotros podemos hacer hasta un punto. Si la gente se queda en puertas y usa unas tácticas u otras es cosa de jugadores, nada que podamos hacer al respecto.
Los bandos del juego se segregan por colectivos pequeños que juegan cada uno a su forma, esto no es más que otra consecuencia de esta forma de ver el juego.
en respuesta a: Relación entre Bxs #313680La relación de impacto lo revisaremos para la próxima temporada para ampliar el umbral de «siempre impacto».
Respecto al daño, es algo que ya mencioné en otro post y seguramente se explore algo en esa dirección, pero no tengo una fecha estimada.
en respuesta a: Mover a gente retenida #313548No veo en el log que el sobresalto entrase, así que no estaba afectado.
en respuesta a: Indicador GMCP para los pulsos #313406No tenemos pensado añadir esta información puesto que facilitaría en demasía automatizaciones que preferimos evitar.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313334El tema del bloqueo es que si devuelves un conjuro, entra un bloqueo interno del escudo de 2 minutos en cuanto lo devuelve.
Si el efecto termina antes de recibir un conjuro, no recuerdo si entra en bloqueo o puede usarse al momento.
No, nada más arroparte el símbolo se bloquea a si mismo 2 minutos. Por eso mismo os pido el log.
En todas mis pruebas va bien.
Saludos.
en respuesta a: Evitar Multiequipo. #313333Hola:
no es mala idea, pero no es tan sencillo.
Ya hay algunos mecanismos para esto. No obstante, ya os adelantamos que los casos de multiplaying los revisamos para asegurarnos de que no baneamos despistes, que todo el mundo puede equivocarse.
Si baneamos a alguien es porque hemos visto que no hay despistes.
Saludos.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313302Yo sigo sin reproducir lo del lock. Por favor, poned un log donde vea como invocáis el símbolo y lo usáis 2 veces sin lock. Por favor, no uséis alias.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313227@workragh:
lo he probado y yo sigo teniendo los dos minutos correspondientes de bloqueo.
Dicho bloqueo se pone al escudo, no al jugador. Eso que ves en el «bloqueos» no es el bloqueo real (que está en el escudo).
Respecto a las consideraciones de balance, no me he metido porque coincido en que hay que revisarlos y no tengo mucho más que aportar que no se haya dicho ya.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313221Hasta donde yo se el bloqueo no es de «20 segundos aprox.», es de 2 minutos.
Respecto a la BP: ¿te has fijado en la BP que da ese escudo en comparación a cualquier otro?
en respuesta a: Guardia Nivrim #313037No, la solución pasa por no atacarle si no te ataca. Bien has dicho Satyr, que fuera es como un mercenario normal, a su vez es enemigo, si le ataco, le ataco como enemigo, porque en teoría no está de servicio, pero le atacas, y se mete dentro de Anduar, y te multa.
Que solución es la que me estás dando? No atacarle?, Porque es Nivrim? ya pero está fuera de Anduar, es mercenario como tu bien has dicho.
De nuevo, insisto en que leas mi respuesta anterior porque habla precisamente de esto.
Enlace directo a la respuesta en concreto:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/guardia-nivrim/#post-312880
en respuesta a: Guardia Nivrim #312936Por cierto, creo que ninguna de las soluciones citas son de mi agrado al menos, tener dos comandos solo para utilizarse dentro de anduar no tiene sentido, el general envía a misiones a sus guardias, y terni también, no poder usar esas habilidades sólo para paliar el problema de ciertas personas con escaso rol no creo que sea la solución.
Quizás si esas habilidades sólo pudiesen ejecutarse contra enemigos de anduar o npcs, sería más adecuado
No se qué es lo que has leído (o entendido) pero yo en ningún momento hablé de limitar nada para que solo pueda ejecutarse dentro Anduar.
Si tienes alguna duda en particular sobre mi propuesta, pregúntamela, pero léela de nuevo primero.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312923No estoy de acuerdo en algunas cosas, es cierto que tu puedes labrar el destino de tu personaje, pero hay ciertas clases y gremio que te obligan a seguir unas pautas y no saltartelas como te viene en gana con la excusa de rol, véase caballeros, ni rims etc.
En el ejemplo que pones de los caballeros, semejantes restricciones están claramente tipificadas en la ayuda de la clase. No es el caso del Nivrim.
Por otra parte los nivrim tiene más habilidades que un soldado normal y además más progresión de BP si no refueedo mal
Ya he hablado sobre esto en la respuesta a la que estabas contestando.
Sinceramente, que un Nivrim vaya de matón, asesinando gente fuera del reino de Anduar, defendiendo ciudades y demás, lo veo ridículo, luego te lo encuentras en Anduar y ah, ya no es el que te asesinó fuera, ahora es un respetable Guardia Nivrim y no puedes hacerle nada.
Anduar contrata mercenarios por lo que son, no por que sean «respetables». En la guardia buscan gente que siga las normas de la ciudad y haga respetar las suyas.
Cómo se comporten fuera es algo que no les atañe. Si un guardia se lleva mal con un bando, ciudad o todos los bandos es cosa del personaje. Nada les impide a dichas ciudades hacerle enemigo.
En cambio sale dos rooms de puertas y ahora es mercenario otra vez, le atacas y se mete dentro de Anduar, y vuelve a ser el Nivrim respetable.
Esto me parece muy feo, y hubieron casos asi que se mezcló el rol de mercenario enemigo a estar en horas de servicio, y lo mejor, que se multaron a una cantidad de jugadores por lo ocurrido fuera estando como mercenario, y el asunto pasó a la Guardia de Anduar, estos casos no se atendieron a pesar de informar sobre esto.
La solución pasa por no atacarle si no te ataca.
Respecto al «me atacó él y yo no hice nada», he contestado previamente explicando un borrador de solución.
Yo ya he dado una respuesta y borrador de propuesta para este problema. En lugar de soltar quejas arbitrarias, leedla y opinad al especto.
Las últimas versiones de MudletRL configuran todo solo, por lo que me extraña tu caso, pero confío en que no pase de ser algo ocasional.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312881Por último, si esto va a continuar así, me gustaría preguntar cual es la razón para que todo bando, ya sea malo, bueno o mercenario pueda tener un soldado nivrim chetadísimo, y los renegados no, acaso un soldado renegado no tiene cabida en la guardia nivrim?
No, no tiene cabida en la guardia. Los renegados son parias.
en respuesta a: Guardia Nivrim #312880Los Nivrims son mercenarios a todos los efectos, si quieren defender una ciudad, que lo hagan. Cada uno escribe el rol de su personaje y decide lo que le incumbe.
Si algo «pega más» es cosa de revisarlo.
Lo de «tiene mejores stats» no es cosa de ser nivrim, porque puedes hacerte mercenario soldado de la misma raza y andando.
Por último, sobre esto se está diseñando algún mecanismo para hacer que los nivrims tengan que elegir si están de servicio o no, permitiéndoles lo primero ejercer en Anduar como es habitual (pero no involucrarse en otros asuntos) y lo segundo dejándoles hacer lo que quieran (sin tener ningún beneficio de ser nivrim).
Se pueden condicionar las habilidades nivrim a estar de servicio y listo, que es algo que ya valoraba.
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