Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 2,376)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Hasta donde yo se el bloqueo no es de «20 segundos aprox.», es de 2 minutos.

    Respecto a la BP: ¿te has fijado en la BP que da ese escudo en comparación a cualquier otro?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Guardia Nivrim #313037

    No, la solución pasa por no atacarle si no te ataca. Bien has dicho Satyr, que fuera es como un mercenario normal, a su vez es enemigo, si le ataco, le ataco como enemigo, porque en teoría no está de servicio, pero le atacas, y se mete dentro de Anduar, y te multa.

    Que solución es la que me estás dando? No atacarle?, Porque es Nivrim? ya pero está fuera de Anduar, es mercenario como tu bien has dicho.

    De nuevo, insisto en que leas mi respuesta anterior porque habla precisamente de esto.

    Enlace directo a la respuesta en concreto:

    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/guardia-nivrim/#post-312880

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Guardia Nivrim #312936

    Por cierto, creo que ninguna de las soluciones citas son de mi agrado al menos, tener dos comandos solo para utilizarse dentro de anduar no tiene sentido, el general envía a misiones a sus guardias, y terni también, no poder usar esas habilidades sólo para paliar el problema de ciertas personas con escaso rol  no creo que sea la solución.

    Quizás si esas habilidades sólo pudiesen ejecutarse contra enemigos de anduar o npcs, sería más adecuado

    No se qué es lo que has leído (o entendido) pero yo en ningún momento hablé de limitar nada para que solo pueda ejecutarse dentro Anduar.

    Si tienes alguna duda en particular sobre mi propuesta, pregúntamela, pero léela de nuevo primero.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Guardia Nivrim #312923

    No estoy de acuerdo en algunas cosas, es cierto que tu puedes labrar el destino de tu personaje, pero hay ciertas clases y gremio que te obligan a seguir unas pautas y no saltartelas como te viene en gana con la excusa de rol, véase caballeros, ni rims etc.

    En el ejemplo que pones de los caballeros, semejantes restricciones están claramente tipificadas en la ayuda de la clase. No es el caso del Nivrim.

    Por otra parte los nivrim tiene más habilidades que un soldado normal y además más progresión de BP si no refueedo mal

    Ya he hablado sobre esto en la respuesta a la que estabas contestando.

    Sinceramente, que un Nivrim vaya de matón, asesinando gente fuera del reino de Anduar, defendiendo ciudades y demás, lo veo ridículo, luego te lo encuentras en Anduar y ah, ya no es el que te asesinó fuera, ahora es un respetable Guardia Nivrim y no puedes hacerle nada.

    Anduar contrata mercenarios por lo que son, no por que sean «respetables». En la guardia buscan gente que siga las normas de la ciudad y haga respetar las suyas.

    Cómo se comporten fuera es algo que no les atañe. Si un guardia se lleva mal con un bando, ciudad o todos los bandos es cosa del personaje. Nada les impide a dichas ciudades hacerle enemigo.

    En cambio sale dos rooms de puertas y ahora es mercenario otra vez, le atacas y se mete dentro de Anduar, y vuelve a ser el Nivrim respetable.

    Esto me parece muy feo, y hubieron casos asi que se mezcló el rol de mercenario enemigo a estar en horas de servicio, y lo mejor, que se multaron a una cantidad de jugadores por lo ocurrido fuera estando como mercenario, y el asunto pasó a la Guardia de Anduar, estos casos no se atendieron a pesar de informar sobre esto.

    La solución pasa por no atacarle si no te ataca.

    Respecto al «me atacó él y yo no hice nada», he contestado previamente explicando un borrador de solución.


    Yo ya he dado una respuesta y borrador de propuesta para este problema. En lugar de soltar quejas arbitrarias, leedla y opinad al especto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Las últimas versiones de MudletRL configuran todo solo, por lo que me extraña tu caso, pero confío en que no pase de ser algo ocasional.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Guardia Nivrim #312881

    Por último, si esto va a continuar así, me gustaría preguntar cual es la razón para que todo bando, ya sea malo, bueno o mercenario pueda tener un soldado nivrim chetadísimo, y los renegados no, acaso un soldado renegado no tiene cabida en la guardia nivrim?

    No, no tiene cabida en la guardia. Los renegados son parias.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Guardia Nivrim #312880

    Los Nivrims son mercenarios a todos los efectos, si quieren defender una ciudad, que lo hagan. Cada uno escribe el rol de su personaje y decide lo que le incumbe.

    Si algo «pega más» es cosa de revisarlo.

    Lo de «tiene mejores stats» no es cosa de ser nivrim, porque puedes hacerte mercenario soldado de la misma raza y andando.

    Por último, sobre esto se está diseñando algún mecanismo para hacer que los nivrims tengan que elegir si están de servicio o no, permitiéndoles lo primero ejercer en Anduar como es habitual (pero no involucrarse en otros asuntos) y lo segundo dejándoles hacer lo que quieran (sin tener ningún beneficio de ser nivrim).

    Se pueden condicionar las habilidades nivrim a estar de servicio y listo, que es algo que ya valoraba.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: BALANCE BARDOS #312827

    Creo que ya hemos comentado esto más arriba.

    Nunca va a ser mejor conjurador porque formula los hechizos con un nivel limitado.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Hola, Erie.

    • Asegúrate de que juegas con la última versión de mudlet.
    • ¿Usas MudletRL?, en caso negativo escribe «consentir gmcp on». Aquí tenemos una guía de cómo configurarlo.
    • Si sigues con problemas:
      • Dentro del juego escribe «charset utf8«
      • Dentro del juego escribe «term MXP«
      • Dentro de mudlet vete a «Configuración -> General -> Server data encoding» y elige la opción «UTF-8».

    Con eso debería solucionarse.

    Salu2

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: efecto dormir #312787

    Esto queda arreglado

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Y piensa que el critico manda sobre la esquiva critica o parada critica. Podrías fomentar turnos muy elevado de daño.

    No entiendo muy bien qué has querido decir con esto, pero ninguno prevalece (esquiva crítica anula crítico).

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: La taberna del Spam #312565

    Para la firma vas a esta URL y cambias el valor «signature»:

    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/usuario/raibal/edit/

    Para citar, sencillamente escribe la «@» seguido del nick del foro:

    @cras94

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Discrepo contigo Satyr, muy a mi pesar y pese a lo poco que me gusta contrariarte esto no es nuevo

    No sé con qué discrepas de lo que dije exactamente. Aclárame con qué, de forma razonada, por favor.

    Creo que Thyaser solo preguntaba si se balancearían o no

    Creo que a eso mismo contesté, ¿no?

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142

    Los cambios no se hacen de un día para otro. Este post se abrió el 14 de diciembre, en plena pretemporada y con los cambios de la misma ya pensados y medio programados desde hace 30-60 días.

    Ni cambiar la BE, ni la BP, ni toda la clase de caballeros es algo que se pueda hacer en los días que quedan.

    Nótese que tampoco nos basamos en el número de quejas para darle prioridad instantánea (8 días lleva esto) a un hilo.

    Lo que haya que revisar, se revisará, pero desde luego no vamos a hacer algo de un día para otro sin que lo hayamos mirado bien.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9142
    en respuesta a: Balance khaoles #312298

    Me acorde de esto y hice esta noticia:

    https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/838

    Debería ayudar bastante en el tema PNJs, sin tener que descuidar el hecho de subir un poco de BO para impactar.

Viendo 15 publicaciones - del 586 al 600 (de un total de 2,376)