Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312290
La LOA si que no te la saltas con nada
Aclaro que la loa tiene vida máxima, no para ataques mágicos y tampoco ataques imparables (tu mismo defiendes la condena y dices que es «gratis»).
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312285Los lanceros tienen sus cosas, claro, pero en CC distan de tener el de otros luchadores.
pues yo consideraba eso también otro tipo de stun cuando por x o y un comando te hace moverte más lento (lo que implica que vas a comer igual que en un retener)
Cualquier otro CC duro de luchador es mejor pues no requiere inercia, aturde de verdad (impide -no solo ralentiza- movimientos o, en algunos casos, de cualquier acción) y es más dificil de parar.
También considero que el derribo y la migraña es otro tipo de stun, puesto que corta habilidades y hechizos cualquiera de las 2
Es un stun blando. Como ya dije antes, la mayor parte de luchadores tienen CCs muchos más duros y restrictivos. El golpedemastil no deja de ser una habilidad para interrumpir y, en ese caso, es mejor la jugarreta.
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312265El relentizar stunea y bastante, podrías meter una ficha y comprobarlo, ensartar me los mete por la cara sin meter comandos, derribo y migraña también “stunean” pues te dejan sin poder formular, o cortan hechizos, o lo que sea, demasiados efectos buenos en 1 sola ficha, daños gordisimos. Yo si le veo a esto parte abusiva.
El ralentizar no «estunea». Estunea implica aturdimiento, interrumpir habilidades y que no puedas moverte. Ralentizar es que te mueves más despacio.
Hay que hablar bien en balance porque si no otros pueden tener impresiones equivocadas. Ni «derribo» ni «migraña» estunean, pues ambos te dejan moverte libremente.
Un efecto tipo «retener persona», «jugarreta», etc. ya es más agresivo que el golpedemástil, que es el CC que tienen los lanceros y tampoco es tan agresivo como dices, teniendo en cuenta su bloqueo y coste de inercia.
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312234Otra opción sería que en vez del cinturón Mergan diera un fragmento y que un npc te fabrique el cinturón que elijamos de dicho fragmento.
Tengo pendiente cambiar el prisma a receta (y muchos otros objetos importantes) así que no veo por qué no.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312192Lo del afligir y sabotear, OK, pero creo que las incapacitaciones no son nada exclusivo de ninguna clase.
en respuesta a: Lanceros y relentizar #312141El único turno alto que veo es de 1800 y es porque te comiste kill + turno de ensartar + tick de herida sangrante.
Nótese que ni el derribo ni la migraña estunean. El ralentizar tampoco.
Otra cosa que es graciosa es que una semilla de vida te cura más del primer turno de ensartar.
No se exactamente dónde está la parte abusiva.
en respuesta a: No se donde subirlo, lo dejo aqui el fallo del arremeter #312140¿Habías entrado en la sala antes de meter el primer arremeter?
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312139En el ejemplo que ilustras (paladín delante de todos) si se mete CC o sabotaje al paladín éste ya no protege. Si se le sabotea el escudo, pierde parada. Hechizos tipo «afligir», al ser porcentuales, le quitarán una gran cantidad de BP. ¿O alguno de los ilustrados no es válido?
en respuesta a: Necromantes y voluntad #312138No, no es intencional. Ajusté muy al filo y me quedé un poco corto. Juego un poco con los números.
en respuesta a: Disipar magia. #311900Pues lo acabo de decir, Workragh: a esas horas estábamos cambiando el disipar. La noticia ya dice que hay que salir y entrar para que todo funcione bien. Ahí no está funcionando bien porque no se entró y salió.
en respuesta a: Porque MOU Porque #311898La idea del foro de balance es un hacer un esfuerzo por proponer cosas, explicando qué es lo que está mal, cómo solucionarlo, etc.
En tu respuesta inicial no solo no haces nada de eso si que hablas de cosas completamente distintas en un «pack de problemas».
Por eso allí no tiene cabida. Cualquier cosa de las que comentas es digna de revisarse en el foro, pero presentada de forma apropiada.
en respuesta a: Porque MOU Porque #311883Saco este hilo de balance.
Me gusta como a cualquiera reirme de las cosas, aunque sea del juego, pero como dije con anterioridad: este pretende ser un foro productivo.
Si queréis bromear un poco con el balance, lo respeto, pero respetad también nuestra decisión de mantener la sección del balance centrada y usad para las bromas otra sección del foro.
en respuesta a: Disipar magia. #311882A esas horas estabamos cambiando el disipar. Era necesario salir y entrar.
en respuesta a: Comandar y el pateo hasta Golthur. #311765En un futuro próximo se revisará esto (tanto en demonistas, como necromantes y seldars).
Para esta temporada no nos da tiempo.
No tengo mucho más que añadir de momento.
en respuesta a: Necromantes y voluntad #311671Creo que no estás siendo exacto.
Ahí donde se veían necromantes con el equipo completo de éter glorificado al máximo de un nivel 70 de jugador, con todo el equipo de poder mágico y de voluntad equipado, con raza semi-drow se ha hecho un balance general para todas las fichas.
Aquí hay tres problemas:
- El sarcófago estaba pegando rounds exagerados y pegaba un cono de forma aleatoria. Estaba mal. Querer defender el balance y sugerir llevar el sarcófago me parece que no puede ir de la mano.
- Creo goblin puede llegar perfectamente a los 2100 si optimiza su equipo. No veo problema en que le cueste más, ya que para eso tiene penalizadores.
- No veo que nadie se quejase cuando se llegaban a cifras de 3000+ (sí, 3000+) de voluntad con lunas buenas y bien equipado, permitiendo llevar una exageración de PNJs. De nuevo, creo que es necesario mencionar todo si vas a usar el pasado como métrica de balance.
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