Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 601 al 615 (de un total de 2,384)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: BALANCE BARDOS #312827

    Creo que ya hemos comentado esto más arriba.

    Nunca va a ser mejor conjurador porque formula los hechizos con un nivel limitado.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Hola, Erie.

    • Asegúrate de que juegas con la última versión de mudlet.
    • ¿Usas MudletRL?, en caso negativo escribe «consentir gmcp on». Aquí tenemos una guía de cómo configurarlo.
    • Si sigues con problemas:
      • Dentro del juego escribe «charset utf8«
      • Dentro del juego escribe «term MXP«
      • Dentro de mudlet vete a «Configuración -> General -> Server data encoding» y elige la opción «UTF-8».

    Con eso debería solucionarse.

    Salu2

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: efecto dormir #312787

    Esto queda arreglado

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Y piensa que el critico manda sobre la esquiva critica o parada critica. Podrías fomentar turnos muy elevado de daño.

    No entiendo muy bien qué has querido decir con esto, pero ninguno prevalece (esquiva crítica anula crítico).

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: La taberna del Spam #312565

    Para la firma vas a esta URL y cambias el valor «signature»:

    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/usuario/raibal/edit/

    Para citar, sencillamente escribe la «@» seguido del nick del foro:

    @cras94

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Discrepo contigo Satyr, muy a mi pesar y pese a lo poco que me gusta contrariarte esto no es nuevo

    No sé con qué discrepas de lo que dije exactamente. Aclárame con qué, de forma razonada, por favor.

    Creo que Thyaser solo preguntaba si se balancearían o no

    Creo que a eso mismo contesté, ¿no?

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Los cambios no se hacen de un día para otro. Este post se abrió el 14 de diciembre, en plena pretemporada y con los cambios de la misma ya pensados y medio programados desde hace 30-60 días.

    Ni cambiar la BE, ni la BP, ni toda la clase de caballeros es algo que se pueda hacer en los días que quedan.

    Nótese que tampoco nos basamos en el número de quejas para darle prioridad instantánea (8 días lleva esto) a un hilo.

    Lo que haya que revisar, se revisará, pero desde luego no vamos a hacer algo de un día para otro sin que lo hayamos mirado bien.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: Balance khaoles #312298

    Me acorde de esto y hice esta noticia:

    https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/838

    Debería ayudar bastante en el tema PNJs, sin tener que descuidar el hecho de subir un poco de BO para impactar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    La LOA si que no te la saltas con nada

    Aclaro que la loa tiene vida máxima, no para ataques mágicos y tampoco ataques imparables (tu mismo defiendes la condena y dices que es «gratis»).

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: Lanceros y relentizar #312285

    Los lanceros tienen sus cosas, claro, pero en CC distan de tener el de otros luchadores.

    pues yo consideraba eso también otro tipo de stun cuando por x o y un comando te hace moverte más lento (lo que implica que vas a comer igual que en un retener)

    Cualquier otro CC duro de luchador es mejor pues no requiere inercia, aturde de verdad (impide -no solo ralentiza- movimientos o, en algunos casos, de cualquier acción) y es más dificil de parar.

    También considero que el derribo y la migraña es otro tipo de stun, puesto que corta habilidades y hechizos cualquiera de las 2

    Es un stun blando. Como ya dije antes, la mayor parte de luchadores tienen CCs muchos más duros y restrictivos. El golpedemastil no deja de ser una habilidad para interrumpir y, en ese caso, es mejor la jugarreta.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: Lanceros y relentizar #312265

    El relentizar stunea y bastante, podrías meter una ficha y comprobarlo, ensartar me los mete por la cara sin meter comandos, derribo y migraña también “stunean” pues te dejan sin poder formular, o cortan hechizos, o lo que sea, demasiados efectos buenos en 1 sola ficha, daños gordisimos. Yo si le veo a esto parte abusiva.

    El ralentizar no «estunea». Estunea implica aturdimiento, interrumpir habilidades y que no puedas moverte. Ralentizar es que te mueves más despacio.

    Hay que hablar bien en balance porque si no otros pueden tener impresiones equivocadas. Ni «derribo» ni «migraña» estunean, pues ambos te dejan moverte libremente.

    Un efecto tipo «retener persona», «jugarreta», etc. ya es más agresivo que el golpedemástil, que es el CC que tienen los lanceros y tampoco es tan agresivo como dices, teniendo en cuenta su bloqueo y coste de inercia.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Otra opción sería que en vez del cinturón Mergan diera un fragmento y que un npc te fabrique el cinturón que elijamos de dicho fragmento.

    Tengo pendiente cambiar el prisma a receta (y muchos otros objetos importantes) así que no veo por qué no.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    Lo del afligir y sabotear, OK, pero creo que las incapacitaciones no son nada exclusivo de ninguna clase.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165
    en respuesta a: Lanceros y relentizar #312141

    El único turno alto que veo es de 1800 y es porque te comiste kill + turno de ensartar + tick de herida sangrante.

    Nótese que ni el derribo ni la migraña estunean. El ralentizar tampoco.

    Otra cosa que es graciosa es que una semilla de vida te cura más del primer turno de ensartar.

    No se exactamente dónde está la parte abusiva.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9165

    ¿Habías entrado en la sala antes de meter el primer arremeter?

Viendo 15 publicaciones - del 601 al 615 (de un total de 2,384)